Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 221 222 223 224 225 ... 253
(Leído 485711 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2020, 01:58
Hola al subir mi ultimo pronostico propio puse un importe que no queria y esta fuera de linea, no qyiero ser sancionada, asi que por favor corregidmele, queria poner 2.4 pero puse 8 y pico, queda una hora para el comienzo del partido.
Gracias, un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 08 de Enero de 2020, 09:01
Hola lauraduaarte,

Ya tienes cambiada la cantidad. Era tu segundo pronóstico, por lo que es normal que el programa aun no detecte una "línea de ganancias" a la que atenerse y te permita poner cualquier valor, es a partir del tercer o cuarto pronóstico cuando el programa ya te avisa si te sales de tu línea.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Enero de 2020, 16:14
Hola. Este partido ha sido anulado antes de comenzar. El pick no se valida automáticamente ni me da la opción de validarlo manual. Un saludo.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-atp-cup-group-a-gael-monfils-vs-kevin-anderson-8-de-enero-2020/msg1707068/#msg1707068
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 09 de Enero de 2020, 09:13
Hola thehuelva,

Ya tienes el pronóstico marcado como Cancelado.

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2020, 13:10
Hola thehuelva,

Ya tienes el pronóstico marcado como Cancelado.

Un saludo

Gracias majos!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2020, 16:06
Gracias
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2020, 17:05
hola buenas, quería consultar si existe la posibilidad de cambiarme el nick desde la administración, gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 17 de Enero de 2020, 09:43
Hola Xenomorph,

Puedes cambiar tu mismo/a tu nombre de perfil desde las opciones del foro, en Perfil / Configuración de cuenta. Para cambiar el nick es suficiente con cambiar el nombre a mostrar (segundo campo del formulario)

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2020, 15:21
He seguido los pasos y no me sale dicha opcion de cambiar nick o nombre, será que me lo pueden cambiar por privado?

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2020, 21:42
Hola buenas noches.

Me han enviado un mensaje comunicándome un Aviso leve, debido a una apuesta seguida que en teoría es escalera, cosa que a mi no me lo parece.

Una de las apuestas era "2-3 Tarjetas en la primera parte" y la otra apuesta es "Más de 6 Tarjetas en el partido"

A mi parecer, esto no es una escalera, ya que una de las apuestas es para la primera parte, y la otra es para el partido entero. Además de que la apuesta de Más de 6 tarjetas puede ser acertada y la, en teoría, anterior apuesta de la escalera ser fallada, habiendo 0,1, 4 o más tarjetas en la primera parte, por lo que no entiendo en absoluto el aviso. Lógicamente respeto los criterios, pero me gustaría una respuesta más concreta al motivo de este aviso, ya que, sinceramente, no lo comprendo.

Saludos y gracias.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2020, 16:02
es un camino complicado y en este sentido creo que se debe hacer más claro, se que es difícil pero poner unos criterios estoy si se puede y esto no

por ejemplo yo veo claro respeto a tarjetas como escalera + de X puntos y se ve tarjeta roja en el partido y por lo menos en una ocasión se que no se consideró escalera
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 20 de Enero de 2020, 10:19
Sí, envíanos por privado tu nuevo nombre

Un saludo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2020, 15:33
No había visto este post antes de abrir un nuevo, así que lo pongo aquí y si es necesario, borrarme el otro que abrí, gracias. Hago Copy-Paste:

Hola buenas noches.

Me han enviado un mensaje comunicándome un Aviso leve, debido a una apuesta seguida que en teoría es escalera, cosa que a mi no me lo parece.

Una de las apuestas era "2-3 Tarjetas en la primera parte" y la otra apuesta es "Más de 6 Tarjetas en el partido"

A mi parecer, esto no es una escalera, ya que una de las apuestas es para la primera parte, y la otra es para el partido entero. Además de que la apuesta de Más de 6 tarjetas puede ser acertada y la, en teoría, anterior apuesta de la escalera ser fallada, habiendo 0,1, 4 o más tarjetas en la primera parte, por lo que no entiendo en absoluto el aviso. Lógicamente respeto los criterios, pero me gustaría una respuesta más concreta al motivo de este aviso, ya que, sinceramente, no lo comprendo.

Saludos y gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 21 de Enero de 2020, 09:30
Hola AsierKiller,

Son los moderadores los que terminan decidiendo si dos apuestas son escalera o no lo son.
En mi criterio menos experto, entre 2-3 tarjetas en la primera parte, y más de 6 tarjetas en el partido hay dependencia clara porque acertar la primera condiciona claramente la segunda. Y si se falla la primera, el caso más probable es que se falle por debajo (menos de 2 tarjetas), por lo que también condiciona el fallo de la segunda.
Entiendo que la dependencia es más floja que otros casos más explícitos, de todas formas contactamos con el moderador por si quiere aportar algún argumento que apoye su decisión.

Un saludo,

PD Te paso un post donde explica sobre pronósticos en escalera o parecidos
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2020, 14:19
Una duda la opción "Anular mi participación en la Tipster League este mes" en que consiste y que consecuencias tiene gracias.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.