Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 219 220 221 222 223 ... 253
(Leído 480407 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Noviembre de 2019, 11:19
Hola, este mes soy bronce pero no sabía que siendo bronce había que realizar 10 y 10 para subir de categoría. Voy segundo el la clasificación... he realizado  5 pp y 5 ps. Puedo optar al bono no? No me va a dar tiempo de realizar losnrestantes
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 27 de Noviembre de 2019, 13:40
Hola anrubio87tips,

lamentablemente no podemos hacer nada y las bases son las que son. El mínimo en bronce para mantener la categoría, optar a premios y/o optar subir de categoría es 10pp y 10ps.
Vemos que en estas dos horas has alcanzado ya casi el mínimo de los 10 y 10.

¡Ánimo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 04:52
Hola quisiera saber si los pronosticos sin argumentos suman a la tipster League
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Diciembre de 2019, 20:07
Buenas,

No Bill933, solo cuenta los argumentados.

Suerte!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 17:55
Esto ya me parece una broma. Tras habérseme modificado el importe de un pick en el concurso te sigo, totalmente fuera de lugar, ya que se encontraba en linea media de ganancia de todo el mes.

Ahora me encuentro con que estoy descalificado de la Tipster League. Me gustaría tener una explicación razonable, me parece una vergüenza que se me persiga de forma tan arbitraria.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 18:11
He sido descalificado de la Tipster League y aún desconozco el motivo porque no me he salido en absoluto de la linea marcada en pronósticos propios en la Tipster League, ya que tengo entendido que se permite una linea de ganancia con un margen de x3, habiendo sido mis apuestas minimas con cuota 5 de 10€ y mis apuestas maximas 30€ a cuota 5, cumpliendolo por completo.

Si la descalificación se debe a los pronosticos seguidos en dia 30, no creo que estén fuera de linea tampoco, pero si lo estuviesen, espero que se reconsidere la decisión, ya que mi única intención con esos pronósticos era para el concurso te sigo y no para la Tipster League, en la que ya estaba bien clasificado y había hecho los deberes, pero no encontraba la forma de que participaran solo en el concurso te sigo, y de haber sabido esto no los hubiese echado para ese concurso si quiera.
Con esto solo se me quitan las ganas de seguir en el foro, a mi y a mis amigos que saben de lo ocurrido.

Espero que se reconsidere la decisión por favor, ya que esa no ha sido mi intención en ningún momento y tampoco necesitaba ninguna apuesta más.

Gracias, un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 18:13
Buenas tardes. Hace unos días te modifiqué dos pronósticos seguidos para el concurso TeSigo, totalmente dentro de lugar según las bases de cada concurso.

Ahora otra persona (Abreu13) está revisando los perfiles al completo de los aspirantes, y detecta lo mismo también en pronósticos propios y parece ser que ha decidido dar tu perfil como no válido porque a partir de cierto día del mes empiezas a subir de forma anormal el margen de ganancias que quieres en cada pronóstico.

Para reclamaciones puedes contactar con Abreu13 ya que es el encargado de revisar la liga aspirantes. Yo reviso las demás ligas, aspirantes no.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 18:15
Vale gracias, ya he contactado con él, pero como explico no subo el margen de forma anormal, solo me he movido en el margen permitido de X3, nada fuera de eso, eso se puede hacer se supone no?
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Diciembre de 2019, 18:19
Y es que, de hecho nunca me ha salido el aviso de la TIpster League de que estuviese fuera de linea, y siempre que me ha salido si he intentado poner algo fuera de linea, he modificado el importe para que estuviese dentro. Por lo que estoy totalmente desconcertado ahora mismo, yo que culpa tengo?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2019, 11:54
Buenos días, después de revisarlo nuevamente con Abreu hemos decidido hacer 3 o 4 actuaciones en tus cantidades de pronósticos propios para dejar un perfil dentro de lo permitido.

Normalmente tal y como te comentaba Abreu no se hacen tantas actuaciones sobre un mismo perfil, pero dado el caso de que eres aspirante y digamos que estás en periodo de aprendizaje así se ha hecho. Así que el próximo mes ten en cuenta estas cosillas.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2019, 13:48
Anoche te queria responder, pero justo no me cargaba la pagina. Te respondo ahora...

A ver, que tu perfil en cuanto a beneficios venia muy bien hasta tu decimo pronostico propio.
Hasta ahi, te mantenias dentro de tu beneficio de entre 10 y 30.
El 6/11 en el pronostico entre Manresa y telecom claramente estas POR ENCIMA de tu linea habitual, con una cuota 4,00 y monto de 15, }
o sea, beneficio posible de 45, ahi ya pasandote de tu limite "teorico" de 30...

Despues de esa, la victoria de los Golden state warriors a cuota 13 !!!, apostando 10 euros, o sea, un beneficio de 120,
claramente tambien demasiado por encima de lo que venias haciendo.

Y despues, son varias que estan por encima... hay una del 8 de Noviembre de 20 euros a cuota 4,00, o sea, un beneficio de 60, otra del 10
de Noviembre de cuota 5 y 30 euros, con un beneficio de 120 euros...

O sea, la descalificacion fue porque no fue una aislada, o dos o tres, sino varias que sistematicamente estuvieron muy por encima de tu beneficio.

De todas maneras, entiendo de tu error, ya que eres nuevo.
No suelo descalificar gente, pero es que vi varias que se salian de tu linea habitual y a partir de cierta fecha y por eso lo habia hecho.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2019, 14:20
Muchisimas gracias a los dos de verdad, os prometo que no fue aposta simplemente no tenia claro el margen de ganancias y cometí errores , este mes lo estoy llevando en un excel. No obstante me gustaría que me dijeseis si estoy dentro de lo permitido en mi ultima puesta, me hariais un gran favor para no salirme de lo legar y no perjudicar a nadie.
Mi idea es llevar una linea de ganancia entre 13,33 y 40. Estaría todo correcto hasta el momento en Diciembre?
Muchas gracias y un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2019, 15:36
Muchisimas gracias a los dos de verdad, os prometo que no fue aposta simplemente no tenia claro el margen de ganancias y cometí errores , este mes lo estoy llevando en un excel. No obstante me gustaría que me dijeseis si estoy dentro de lo permitido en mi ultima puesta, me hariais un gran favor para no salirme de lo legar y no perjudicar a nadie.
Mi idea es llevar una linea de ganancia entre 13,33 y 40. Estaría todo correcto hasta el momento en Diciembre?
Muchas gracias y un saludo.

No hay problema. Es logico que siempre haya gente que no sepa y cometa esos errores.
Lo que sucede es que al momento de hacer la revision a veces no se puede saber si fue de mala fe, de desconocimiento o de error.

Lo de 3x las ganancias a ver, que no es una norma fija, pero sirve para tener una conducta.
Alguien puede tener todo un perfil bueno y de repente en un pronostico se pasa por 4x y se podria dejar pasar. Todo depende, porque por ejemplo en cuotas muy grandes (superiores a 10) puede llegar a darse esos casos.

Tampoco quiere decir que una persona que se mantenga en su margen de beneficios este todo correcto.
Te pongo un ejemplo.
Alguien empieza con pronosticos de ganancias todas de 10 euros... le va mal, y despues tiene un periodo en donde las ganancias son todas de 20 euros, despues, queriendo aumentar el beneficio cierra con beneficios de 30 euros...
En ese caso, se mantendria dentro de lo "permitido" (10 a 30), pero claramente tuvo una conducta para querer alterar el yield.

Por ultimo, ten en cuenta que el software no puede avisar, porque necesita de cierta cantidad de pronosticos para hacer el promedio y a veces con los primeros no se puede calcular el promedio bien... aunque esto no siempre pasa.

Si, este mes lo estas haciendo bien.
Que si, entre 13,33 y 40 estaria bien...


Saludos y suerte en este mes!.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2019, 20:42
Muchas gracias abreu, teneis mi aplauso los dos por la comprensión del asunto.
Y quiero pedir disculpas publicamente a charly por mi actitud hacia él, desde el ultimo mes.
Un abrazo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2019, 17:55
Por que al momento de guardar un pronostico me aparece el siguiente mensaje "05-12-2019 01:00:00 : No se ha podido guardar el pronóstico"?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.