Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 223 224 225 226 227 ... 253
(Leído 480591 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 20:03
Hola buenos días.

He seguido un pronóstico, quería ponerle 10€ en cantidad pero le puse 1, algún moderador puede cambiarlo? Gracias.

Buenas tardes. Ya lo tienes cambiado. Para estas cosas, mejor por mensaje privado.

Un saludo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2020, 20:25
Hola,

Tengo 3 pronósticos propios marcados como "No concluidos" del mes de enero porque son de temporada:

- Ganador de LaLiga: Real Madrid.
- Ganador de La Copa del Rey: Real Madrid.
- Logrará la permanencia: Espanyol.

No me han pasado al mes de febrero como pendientes, espero que cuando puedan cambien la fecha para que se vayan pasando cada mes hasta que se finalicen.

Gracias ????

Ya los tienes cambiados. Hay que irles cambiando mes a mes hasta que se resuelvan. Para estas cosas, mejor por privado.

Un saludo.

Ok, muchas gracias.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2020, 06:38
Sigo sin poder poner mi pronóstico para premios Oscar. Seleccionó otros deportes Estados Unidos y categoría Oscar es pero dice que el evento está apuntó de empezar y de ahí no me deja postear el prono
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2020, 11:23
Hola,

Tengo 3 pronósticos propios marcados como "No concluidos" del mes de enero porque son de temporada:

- Ganador de LaLiga: Real Madrid.
- Ganador de La Copa del Rey: Real Madrid.
- Logrará la permanencia: Espanyol.

No me han pasado al mes de febrero como pendientes, espero que cuando puedan cambien la fecha para que se vayan pasando cada mes hasta que se finalicen.

Gracias ????

Ya los tienes cambiados. Hay que irles cambiando mes a mes hasta que se resuelvan. Para estas cosas, mejor por privado.

Un saludo.

No sabía como proceder en estos casos, para la próxima ocasión ya se, gracias charly.
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 03 de Febrero de 2020, 12:30
Hola Mikecharm99,

Una vez elegido deporte, país y "competición" tienes que poner manualmente la fecha y hora en la que se producirá el evento según tu hora local (en este caso, supongo que desde Ciudad de México será el domingo 9 de febrero, 19:00h). Una vez puesta fecha y hora puedes continuar procediendo como en el resto de pronósticos. No dudes en contactar de nuevo si sigues teniendo problemas para publicarlo

Un saludo

Sigo sin poder poner mi pronóstico para premios Oscar. Seleccionó otros deportes Estados Unidos y categoría Oscar es pero dice que el evento está apuntó de empezar y de ahí no me deja postear el prono
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2020, 23:29
Ola por que no salgo n la clasificación???

Hola buenas noches. La información de estas dos descalificaciones fue debidamente informada por mensaje privado a jbn169.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2020, 23:31
No había visto este post antes de abrir un nuevo, así que lo pongo aquí y si es necesario, borrarme el otro que abrí, gracias. Hago Copy-Paste:

Hola buenas noches.

Me han enviado un mensaje comunicándome un Aviso leve, debido a una apuesta seguida que en teoría es escalera, cosa que a mi no me lo parece.

Una de las apuestas era "2-3 Tarjetas en la primera parte" y la otra apuesta es "Más de 6 Tarjetas en el partido"

A mi parecer, esto no es una escalera, ya que una de las apuestas es para la primera parte, y la otra es para el partido entero. Además de que la apuesta de Más de 6 tarjetas puede ser acertada y la, en teoría, anterior apuesta de la escalera ser fallada, habiendo 0,1, 4 o más tarjetas en la primera parte, por lo que no entiendo en absoluto el aviso. Lógicamente respeto los criterios, pero me gustaría una respuesta más concreta al motivo de este aviso, ya que, sinceramente, no lo comprendo.

Saludos y gracias.

Hola buenas noches. Hay un hilo que habla de ello y que explica muy a fondo que se puede y que no: www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/faqs-tipster-league-sobre-pronosticos-en-escalera-o-parecidos/

En el caso que nos ocupa, los pronósticos que comentas son pronósticos similares sin ninguna duda, por ello la anulación de uno de ellos es correcta.

En cuanto al aviso todos debéis saber que los avisos leves únicamente tienen finalidad informativa, para que los usuarios tengan constancia de que se ha hecho una actuación, nada más que eso.

Un saludo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2020, 22:23
Hola, por qué para participar en comentarios en el foro no se puede poner unas normas mínimas de participación en el foro, no sé, que hayan participado por ejemplo seis meses en la tipster, o que lleven como unos 250 picks, o para poder poner te sigos o negativos llevar la misma cantidad de meses disputando o número de picks, porque te fijas y ves que la mayoría de los que lo hacen o no participan o llevan cero o menos de cero mensajes. Si se que me vais a decir, que no son tantos, pero no debe de haber ninguno para el bien de los que esto nos gusta y sobre todo participamos.


Yo tras de mi llevo algunos que para mi son algo deshequilibrados, y eso, desde mi punto de vista debeis de intentar corregirlo, yo sigo mis formas de hacer pronos y hay gente que rozando la ensañación y la burla cuando he fallado bueno me montan la mundial, algún moderador los ha sufrido en sus carnes, y eso, no puede ser, yo estoy aquí porque me divierto con una sana competición, pero últimamente esto se está poniendo cuanto menos en tierra de nadie, así lo siento y así os lo digo, y creo que muchos de nosotros nos vemos desamparados ante estos personajes que encima campan por aquí a sus anchas.


Es como lo siento, y por ello no se si alguno se unirá a mis quejas, pero por mi parte me gustaría que los compañero que han pasado lo que a mi me está pasando tubieran un sitio donde dentro del foro pudieramos formular nuestra queja a este respecto, entre otras cosas, llevo años en el foro y esto antes no ocurría y ahora por desgracia ocurre y con más repetición de lo que a mi me gustaría.gracias.


No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2020, 22:28
Hola, he enviado un email para cambiar el usuario de Marca Apuestas dado que lo puse por error. Aún no he recibido respuesta. Se agota el tiempo para canjear el bono de 10€ de la Tipster League?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 06 de Febrero de 2020, 09:39
Hola oddz, te hemos contestado por privado.

Un saludo,

Hola, he enviado un email para cambiar el usuario de Marca Apuestas dado que lo puse por error. Aún no he recibido respuesta. Se agota el tiempo para canjear el bono de 10€ de la Tipster League?
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 06 de Febrero de 2020, 10:24
Hola migueljavier,

Estamos mirando el caso que nos comentas, y seguramente optaremos por una solución puntual sin modificar el criterio general, aunque no descartamos modificar el criterio general actual en un futuro.
Existen ya actualmente unas condiciones para que a un usuario se le permita poder emitir votos (negativos o positivos) o comentar los pronósticos de otros usuarios. Hay que cumplir una cierta antigüedad o haber tenido cierta actividad en el foro.

Un saludo,

Hola, por qué para participar en comentarios en el foro no se puede poner unas normas mínimas de participación en el foro, no sé, que hayan participado por ejemplo seis meses en la tipster, o que lleven como unos 250 picks, o para poder poner te sigos o negativos llevar la misma cantidad de meses disputando o número de picks, porque te fijas y ves que la mayoría de los que lo hacen o no participan o llevan cero o menos de cero mensajes. Si se que me vais a decir, que no son tantos, pero no debe de haber ninguno para el bien de los que esto nos gusta y sobre todo participamos.


Yo tras de mi llevo algunos que para mi son algo deshequilibrados, y eso, desde mi punto de vista debeis de intentar corregirlo, yo sigo mis formas de hacer pronos y hay gente que rozando la ensañación y la burla cuando he fallado bueno me montan la mundial, algún moderador los ha sufrido en sus carnes, y eso, no puede ser, yo estoy aquí porque me divierto con una sana competición, pero últimamente esto se está poniendo cuanto menos en tierra de nadie, así lo siento y así os lo digo, y creo que muchos de nosotros nos vemos desamparados ante estos personajes que encima campan por aquí a sus anchas.


Es como lo siento, y por ello no se si alguno se unirá a mis quejas, pero por mi parte me gustaría que los compañero que han pasado lo que a mi me está pasando tubieran un sitio donde dentro del foro pudieramos formular nuestra queja a este respecto, entre otras cosas, llevo años en el foro y esto antes no ocurría y ahora por desgracia ocurre y con más repetición de lo que a mi me gustaría.gracias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Febrero de 2020, 11:24
Hola migueljavier,

Estamos mirando el caso que nos comentas, y seguramente optaremos por una solución puntual sin modificar el criterio general, aunque no descartamos modificar el criterio general actual en un futuro.
Existen ya actualmente unas condiciones para que a un usuario se le permita poder emitir votos (negativos o positivos) o comentar los pronósticos de otros usuarios. Hay que cumplir una cierta antigüedad o haber tenido cierta actividad en el foro.

Un saludo,

Hola, por qué para participar en comentarios en el foro no se puede poner unas normas mínimas de participación en el foro, no sé, que hayan participado por ejemplo seis meses en la tipster, o que lleven como unos 250 picks, o para poder poner te sigos o negativos llevar la misma cantidad de meses disputando o número de picks, porque te fijas y ves que la mayoría de los que lo hacen o no participan o llevan cero o menos de cero mensajes. Si se que me vais a decir, que no son tantos, pero no debe de haber ninguno para el bien de los que esto nos gusta y sobre todo participamos.


Yo tras de mi llevo algunos que para mi son algo deshequilibrados, y eso, desde mi punto de vista debeis de intentar corregirlo, yo sigo mis formas de hacer pronos y hay gente que rozando la ensañación y la burla cuando he fallado bueno me montan la mundial, algún moderador los ha sufrido en sus carnes, y eso, no puede ser, yo estoy aquí porque me divierto con una sana competición, pero últimamente esto se está poniendo cuanto menos en tierra de nadie, así lo siento y así os lo digo, y creo que muchos de nosotros nos vemos desamparados ante estos personajes que encima campan por aquí a sus anchas.


Es como lo siento, y por ello no se si alguno se unirá a mis quejas, pero por mi parte me gustaría que los compañero que han pasado lo que a mi me está pasando tubieran un sitio donde dentro del foro pudieramos formular nuestra queja a este respecto, entre otras cosas, llevo años en el foro y esto antes no ocurría y ahora por desgracia ocurre y con más repetición de lo que a mi me gustaría.gracias.

Buenas!  Sobre los votos negativos propongo que halla que argumentar el voto con un mínimo de caracteres al igual que los pronósticos, así  por lo menos se vería la coherencia o no del voto.

Un saludo!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2020, 17:59
Hola migueljavier,

Estamos mirando el caso que nos comentas, y seguramente optaremos por una solución puntual sin modificar el criterio general, aunque no descartamos modificar el criterio general actual en un futuro.
Existen ya actualmente unas condiciones para que a un usuario se le permita poder emitir votos (negativos o positivos) o comentar los pronósticos de otros usuarios. Hay que cumplir una cierta antigüedad o haber tenido cierta actividad en el foro.

Un saludo,

Hola, por qué para participar en comentarios en el foro no se puede poner unas normas mínimas de participación en el foro, no sé, que hayan participado por ejemplo seis meses en la tipster, o que lleven como unos 250 picks, o para poder poner te sigos o negativos llevar la misma cantidad de meses disputando o número de picks, porque te fijas y ves que la mayoría de los que lo hacen o no participan o llevan cero o menos de cero mensajes. Si se que me vais a decir, que no son tantos, pero no debe de haber ninguno para el bien de los que esto nos gusta y sobre todo participamos.


Yo tras de mi llevo algunos que para mi son algo deshequilibrados, y eso, desde mi punto de vista debeis de intentar corregirlo, yo sigo mis formas de hacer pronos y hay gente que rozando la ensañación y la burla cuando he fallado bueno me montan la mundial, algún moderador los ha sufrido en sus carnes, y eso, no puede ser, yo estoy aquí porque me divierto con una sana competición, pero últimamente esto se está poniendo cuanto menos en tierra de nadie, así lo siento y así os lo digo, y creo que muchos de nosotros nos vemos desamparados ante estos personajes que encima campan por aquí a sus anchas.


Es como lo siento, y por ello no se si alguno se unirá a mis quejas, pero por mi parte me gustaría que los compañero que han pasado lo que a mi me está pasando tubieran un sitio donde dentro del foro pudieramos formular nuestra queja a este respecto, entre otras cosas, llevo años en el foro y esto antes no ocurría y ahora por desgracia ocurre y con más repetición de lo que a mi me gustaría.gracias.

Buenas!  Sobre los votos negativos propongo que halla que argumentar el voto con un mínimo de caracteres al igual que los pronósticos, así  por lo menos se vería la coherencia o no del voto.

Un saludo!

Siempre decís que vais a tomar medidas ante esto pero pasan los meses y nunca se toman, también decís que hay que tener cierta actividad en el foro pues a mi me acaba de dar un negativo un usuario que lleva registrado desde 2017 y lo que ha aportado al foro ha sido seguir 1 pick en 2018, si para vosotros eso es tener cierta actividad en el foro pues vaya tela, encima me da el negativo con una explicación que roza lo subrealista, esto teneis que solucionarlo ya de una vez y mira que la solución es fácil, si no publicas un minimo de picks al mes sean para participar o no sean para participar en la TL no puedes ni comentar ni votar, si a lo que entran aqui es a chupar de los que nos molestamos pues que miren y chupen lo que quieras pero encima no le deis la oportunidad de molestar a los que aportamos.

Yo este mes podría hacer como hacen otros, ya tengo mis minimos en propios y en te sigos y con casi 1600 puntos ya no voy a bajar de diamante y podría dedicarme lo que queda de mes a pasearme por las playas de mi pueblo y ver series pero me molesto en seguir buscando picks que veo con valor y publicarlos para aportar e intentar ayudar como hacen la mayoría pero sinceramente si lo que vas a recibir es que estos voyeurs te estén molestando pues me lo voy a pensar, lo mismo ya no vuelvo a entrar aqui hasta el 1 de Marzo y me ahorro malos ratos.

Si me dan 100 negativos y me los dan gente que estan aqui todos los meses molestandose en subir sus picks, ya sea con mejor o peor resultados pero molestandose pues muy bien pero que siempre sean los tipicos que no aportan nada los que te tengan que dejar los negativos y los mensajitos provocadores cuando sale un rojo pues ya está bien con la broma.

La solución es sencilla, muy sencilla, estamos en febrero, pues aunque no cuenten para la TL, si no aportas un minimo de 5 picks propios que es lo minimo en aspirante pues en Marzo no puedes ni votar ni comentar y asi mes a mes hasta que aportes tus 5 picks propios, si que mas les da, si a mirar los picks y beneficiarte puedes entrar hasta sin tener cuenta pues ya está y si quieres dejar tus votos y tus comentarios pues a colaborar como los demas.

Llevo el suficiente tiempo aquí como para que el 50% de los tipsters que había cuando empecé ya no estén en esta página y tengo contacto con bastantes de ellos y os puedo asegurar que algunos motivos por los que lo han dejado han podido ser temas de trabajo o familiares por falta de tiempo pero la mayoría, inmensa mayoría acaban hartos de esta gente y yo la verdad voy por el camino...

Operación Tipster
Experto en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2020, 22:21
Buenas noches a todos. Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice el compañero Hugo. Es vergonzoso ver mes tras mes como siempre hay algún que otro personajillo de turno que te deja un negativo con los motivos más absurdos. La mayoría de esta gente no aporta absolutamente nada al foro, lo único que hace es crear mal ambiente. Considero que los negativos no valen para nada y que, por lo tanto, deberían eliminarse. Al menos, si consideráis que se puedan seguir realizando votos negativos, que el usuario que dé el negativo tenga un mínimo de picks y de actividad en el foro.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2020, 00:51
Os picais demasiado con los negativos aislados, los admins ya dijeron en su momento que se deben tener muchos en un mes para que eso pueda suponer un problema, y ademas, siempre se puede reclamar llegado el caso. Creo que el unico que podría quejarse es funbetsystem y ni a él le suponen un gran perjuicio

Lo que suele joder son los malos comentarios aislados. Que los usuarios nuevos puedan comentar es importante para el funcionamiento y crecimiento del foro, pero un punto creo que adecuado para todas las partes sería que en la seccion de los comentarios del pick tuviese un desplegable tipo "ver 5 respuestas" y así elegir nosotros mismos si leerlos o no. Así lo tiene Youtube cuando alguien responde a un comentario de un video
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.