Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 201 202 203 204 205 ... 253
(Leído 483614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2018, 14:08
Hola,

viendo el número de pronósticos de algunos foreros, no seria bueno limitar el número de apuestas en función de tu categoría? Al menos limitarla para la tipster league. Yo propondría el doble de pronósticos de los que necesitas para poder puntuar en cada una de las categorías. Y por supuesto habría que decidir si participa en la Tipster League antes de enviarlo (no a posteriori). De esta forma cada uno de nosotros filtraríamos nuestros picks. Y nos pensariamos cual de ellos publicar (se podrían publicar todos, pero solamente un número limitado valdría para el concurso).
Estoy con clarkkent, no puede ser que un usuario/s suba 350 pronósticos en un mes, primera por que estan hechos a la babalá sin estudio ninguno, y segundo que puede confundir a mucha gente que empiece con esto de las apuestas. Entiendo que a los administradores no guste esto de poner un límite ya que lo que interesa es que se suban pronósticos, pero esto de 350 pronósticos en un mes no hace nada bueno para el foro creo....
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2018, 17:54
No entiendo el final de la clasificación en Bronce.

Yo estaba en puestos de ascenso, en verde, y hoy no estoy, cuando hay un montón de grupos q no tienen ni a una persona apta para el ascenso por tener yield negativo.

A ver si lo pueden aclarar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2018, 20:40
No entiendo el final de la clasificación en Bronce.

Yo estaba en puestos de ascenso, en verde, y hoy no estoy, cuando hay un montón de grupos q no tienen ni a una persona apta para el ascenso por tener yield negativo.

A ver si lo pueden aclarar.

Hola pulpito, creo que es bastante sencillo de explicar. El usuario guakamayo ha puesto sus pronósticos propios en la última semana del mes y por ello la clasificación no le había otorgado puntuación hasta la última actualización.

El resto de cosas que comentas de los otros grupos no viene a cuento, ya que cada grupo funciona de forma independiente.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2018, 23:21
Pero si en los otros grupos ascienden solo una persona porque los otros no pueden ascender por tener yield negativo.

Que pasa con esos puestos? No los.ocupa nadie?

En vez de ascender 20 personas (por poner un numero) , ascienden solo 14?

Nose si me explico, pensé q si en el grupo 1, asciende uno, pensé q el tercero de otro grupo con la mejor puntuación siempre q tenga yield positivo, cogía la plaza de ese grupo 1.

No es así? Y sino lo es, q pasa con esas plazas sin ocupar

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 00:00
Pero si en los otros grupos ascienden solo una persona porque los otros no pueden ascender por tener yield negativo.

Que pasa con esos puestos? No los.ocupa nadie?

En vez de ascender 20 personas (por poner un numero) , ascienden solo 14?

Nose si me explico, pensé q si en el grupo 1, asciende uno, pensé q el tercero de otro grupo con la mejor puntuación siempre q tenga yield positivo, cogía la plaza de ese grupo 1.

No es así? Y sino lo es, q pasa con esas plazas sin ocupar

Ascienden los primeros de cada grupo y luego las mejores puntuaciones de cualquier grupo hasta completar las plazas de ascenso. Si te fijas hay algún grupo en el que el tercero de ese grupo asciende por puntuación.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 00:14
Hasta en 9 grupos hay solo un ascenso, un marcado en verde únicamente.

Por lo tanto 9 terceros tendrían q ascender.

Míralo, solo hay un tercero marcado en verde, cuando tendrían que ser hasta 9 terceros (o cuartos depende del grupo)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 09:42
Hasta en 9 grupos hay solo un ascenso, un marcado en verde únicamente.

Por lo tanto 9 terceros tendrían q ascender.

Míralo, solo hay un tercero marcado en verde, cuando tendrían que ser hasta 9 terceros (o cuartos depende del grupo)

¿9 terceros?. Creo que no tienes muy claro el sistema de ascensos. Sólo ascienden de forma directa el primero de cada grupo, y luego ascienden las X mejores puntuaciones dando igual grupo y posición que ocupen. El valor de X cambia cada mes en función de los ascensos que se necesiten, los cuales varían en función de los descensos que haya desde la categoría superior.

Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 11:45
Buenos días, tengo que dar mi usuario en la casa de apuestas si tengo premio? Si es así, donde lo debo de poner o a quien se lo debo mandar?
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 12:52
Buenas....no me sale hoy la casa de marathonbet para realizar apuestas.

la habéis quitado?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 13:15
Hola,

viendo el número de pronósticos de algunos foreros, no seria bueno limitar el número de apuestas en función de tu categoría? Al menos limitarla para la tipster league. Yo propondría el doble de pronósticos de los que necesitas para poder puntuar en cada una de las categorías. Y por supuesto habría que decidir si participa en la Tipster League antes de enviarlo (no a posteriori). De esta forma cada uno de nosotros filtraríamos nuestros picks. Y nos pensariamos cual de ellos publicar (se podrían publicar todos, pero solamente un número limitado valdría para el concurso).
Estoy con clarkkent, no puede ser que un usuario/s suba 350 pronósticos en un mes, primera por que estan hechos a la babalá sin estudio ninguno, y segundo que puede confundir a mucha gente que empiece con esto de las apuestas. Entiendo que a los administradores no guste esto de poner un límite ya que lo que interesa es que se suban pronósticos, pero esto de 350 pronósticos en un mes no hace nada bueno para el foro creo....

Buenas,

Vamos a limitar el número de mensajes a 75 en la Tipster League y 150 en total.

Una vez llegado a este número habrá la posibilidad de solicitar eliminar ese límite enviando un mensaje privado exponiendo los motivos. Se revisará la calidad de los pronósticos y la administración decidirá si el tipster puede realizar nuevos pronósticos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 13:19
Buenas....no me sale hoy la casa de marathonbet para realizar apuestas.

la habéis quitado?

Buenas,

Estamos negociando con Marathon para que sea colaborador de apuestasdeportivas.com

Por error había estado disponible, esperamos que pronto sea una casa más.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 13:19
Buenos días, tengo que dar mi usuario en la casa de apuestas si tengo premio? Si es así, donde lo debo de poner o a quien se lo debo mandar?

En el punto 5 de las bases aparece  los premios que corresponden según categoría:
http://www.apuestasdeportivas.com/tipsterleague/bases

Y para añadir el usuario tenemos este apartado:
http://www.apuestasdeportivas.com/liga/users.php

Gracias.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 13:42
Hola,

viendo el número de pronósticos de algunos foreros, no seria bueno limitar el número de apuestas en función de tu categoría? Al menos limitarla para la tipster league. Yo propondría el doble de pronósticos de los que necesitas para poder puntuar en cada una de las categorías. Y por supuesto habría que decidir si participa en la Tipster League antes de enviarlo (no a posteriori). De esta forma cada uno de nosotros filtraríamos nuestros picks. Y nos pensariamos cual de ellos publicar (se podrían publicar todos, pero solamente un número limitado valdría para el concurso).
Estoy con clarkkent, no puede ser que un usuario/s suba 350 pronósticos en un mes, primera por que estan hechos a la babalá sin estudio ninguno, y segundo que puede confundir a mucha gente que empiece con esto de las apuestas. Entiendo que a los administradores no guste esto de poner un límite ya que lo que interesa es que se suban pronósticos, pero esto de 350 pronósticos en un mes no hace nada bueno para el foro creo....

Buenas,

Vamos a limitar el número de mensajes a 75 en la Tipster League y 150 en total.

Una vez llegado a este número habrá la posibilidad de solicitar eliminar ese límite enviando un mensaje privado exponiendo los motivos. Se revisará la calidad de los pronósticos y la administración decidirá si el tipster puede realizar nuevos pronósticos.

Un saludo,
Admin

Me parece una decisión muy acertada. En el caso de los picks seguidos habrá limite? Gracias.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 15:01
Hola!

Yo tengo otra duda, en el caso de las apuestas que no están permitidas (que no son de un solo botón), hay algunos tipters que suben algunas de ellas, pero no participan en la tipters league. Los que sí participamos en ella, ese pronóstico seguido cuenta para la TL?
Espero haberme explicado bien. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2018, 22:10
Hola!

Yo tengo otra duda, en el caso de las apuestas que no están permitidas (que no son de un solo botón), hay algunos tipters que suben algunas de ellas, pero no participan en la tipters league. Los que sí participamos en ella, ese pronóstico seguido cuenta para la TL?
Espero haberme explicado bien. Gracias

Si claro los seguidores pueden seguir un pronóstico cualquiera que para ellos si que cuenta, por lo que no hay que seguir pronósticos de los que no se pueden poner en la tipster league.

un saludo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.