Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 202 203 204 205 206 ... 253
(Leído 480433 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2018, 12:03
Hola,

viendo el número de pronósticos de algunos foreros, no seria bueno limitar el número de apuestas en función de tu categoría? Al menos limitarla para la tipster league. Yo propondría el doble de pronósticos de los que necesitas para poder puntuar en cada una de las categorías. Y por supuesto habría que decidir si participa en la Tipster League antes de enviarlo (no a posteriori). De esta forma cada uno de nosotros filtraríamos nuestros picks. Y nos pensariamos cual de ellos publicar (se podrían publicar todos, pero solamente un número limitado valdría para el concurso).
Estoy con clarkkent, no puede ser que un usuario/s suba 350 pronósticos en un mes, primera por que estan hechos a la babalá sin estudio ninguno, y segundo que puede confundir a mucha gente que empiece con esto de las apuestas. Entiendo que a los administradores no guste esto de poner un límite ya que lo que interesa es que se suban pronósticos, pero esto de 350 pronósticos en un mes no hace nada bueno para el foro creo....

Buenas,

Vamos a limitar el número de mensajes a 75 en la Tipster League y 150 en total.

Una vez llegado a este número habrá la posibilidad de solicitar eliminar ese límite enviando un mensaje privado exponiendo los motivos. Se revisará la calidad de los pronósticos y la administración decidirá si el tipster puede realizar nuevos pronósticos.

Un saludo,
Admin

Me parece una decisión muy acertada. En el caso de los picks seguidos habrá limite? Gracias.

Buenas,

No, los seguidos no tendrán límite.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2018, 18:10
Hola,

viendo el número de pronósticos de algunos foreros, no seria bueno limitar el número de apuestas en función de tu categoría? Al menos limitarla para la tipster league. Yo propondría el doble de pronósticos de los que necesitas para poder puntuar en cada una de las categorías. Y por supuesto habría que decidir si participa en la Tipster League antes de enviarlo (no a posteriori). De esta forma cada uno de nosotros filtraríamos nuestros picks. Y nos pensariamos cual de ellos publicar (se podrían publicar todos, pero solamente un número limitado valdría para el concurso).
Estoy con clarkkent, no puede ser que un usuario/s suba 350 pronósticos en un mes, primera por que estan hechos a la babalá sin estudio ninguno, y segundo que puede confundir a mucha gente que empiece con esto de las apuestas. Entiendo que a los administradores no guste esto de poner un límite ya que lo que interesa es que se suban pronósticos, pero esto de 350 pronósticos en un mes no hace nada bueno para el foro creo....

Buenas,

Vamos a limitar el número de mensajes a 75 en la Tipster League y 150 en total.

Una vez llegado a este número habrá la posibilidad de solicitar eliminar ese límite enviando un mensaje privado exponiendo los motivos. Se revisará la calidad de los pronósticos y la administración decidirá si el tipster puede realizar nuevos pronósticos.

Un saludo,
Admin

Me parece una decisión muy acertada. En el caso de los picks seguidos habrá limite? Gracias.

Buenas,

No, los seguidos no tendrán límite.

Un saludo,
Admin

Ok, gracias.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Octubre de 2018, 13:44
Hasta en 9 grupos hay solo un ascenso, un marcado en verde únicamente.

Por lo tanto 9 terceros tendrían q ascender.

Míralo, solo hay un tercero marcado en verde, cuando tendrían que ser hasta 9 terceros (o cuartos depende del grupo)

¿9 terceros?. Creo que no tienes muy claro el sistema de ascensos. Sólo ascienden de forma directa el primero de cada grupo, y luego ascienden las X mejores puntuaciones dando igual grupo y posición que ocupen. El valor de X cambia cada mes en función de los ascensos que se necesiten, los cuales varían en función de los descensos que haya desde la categoría superior.

Un saludo.
Ok, tenía metido en la cabeza que eran dos por grupo, y por eso no entendía el por qué.

Aunque ahora veo que he terminado estando en puestos de ascenso, a que se ha debido?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Octubre de 2018, 09:29
Hasta en 9 grupos hay solo un ascenso, un marcado en verde únicamente.

Por lo tanto 9 terceros tendrían q ascender.

Míralo, solo hay un tercero marcado en verde, cuando tendrían que ser hasta 9 terceros (o cuartos depende del grupo)

¿9 terceros?. Creo que no tienes muy claro el sistema de ascensos. Sólo ascienden de forma directa el primero de cada grupo, y luego ascienden las X mejores puntuaciones dando igual grupo y posición que ocupen. El valor de X cambia cada mes en función de los ascensos que se necesiten, los cuales varían en función de los descensos que haya desde la categoría superior.

Un saludo.
Ok, tenía metido en la cabeza que eran dos por grupo, y por eso no entendía el por qué.

Aunque ahora veo que he terminado estando en puestos de ascenso, a que se ha debido?

Buenas,

Como indicaba Charly suben las X mejores puntuaciones para rellenar el grupo de plata entre los que estás incluido.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2018, 09:51
Una duda que me surge, si sigo un pronostico que participa para la TL y es cancelado, me cuenta para llegar sl numero de minimos del mes? Es que en un sitio me sale una cosa y en otros otras
Gracias
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2018, 11:42
Una duda que me surge, si sigo un pronostico que participa para la TL y es cancelado, me cuenta para llegar sl numero de minimos del mes? Es que en un sitio me sale una cosa y en otros otras
Gracias
Creo que si que cuenta wilo, pero a ver si te lo pueden aclarar mejor los admins. Un saludo
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2018, 11:54
Buenos días,

Una pregunta, si alguien sigue un pronóstico a ganador del torneo, y luego no ve tan favorito a dicho jugador. Y quiere publicar o seguir un pronóstico a ganador del partido, del cuadro... donde el jugador del primer pronóstico quedara fuera....¿Habría alguna incompatibilidad en la Tipster League?

Porque realmente no es el mismo mercado.

Gracias ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Octubre de 2018, 13:55
Una duda que me surge, si sigo un pronostico que participa para la TL y es cancelado, me cuenta para llegar sl numero de minimos del mes? Es que en un sitio me sale una cosa y en otros otras
Gracias
Creo que si que cuenta wilo, pero a ver si te lo pueden aclarar mejor los admins. Un saludo
Creo que solo cuenta si es en los últimos días del mes. Si no, no contaría para el mínimo.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2018, 09:58
Buenas, entonces esa nueva norma del límite de pronósticos, ¿queda de la siguiente manera?
- Pronósticos propios: Límite 75 pronósticos.
- Pronósticos seguidos: Sin límite.
¿Es así?
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2018, 17:06
Buenas, entonces esa nueva norma del límite de pronósticos, ¿queda de la siguiente manera?
- Pronósticos propios: Límite 75 pronósticos.
- Pronósticos seguidos: Sin límite.
¿Es así?

Si, así es en teoría porque los que siempre se pasan de propios también se han pasado este mes de esos 75 asique no se si es que aún no está en vigor o que pasa. Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2018, 05:55
Buenas tengo una duda aproximadamente a las 10:10 pm de mi país quería publicar un pronóstico de la liga australiana de basket por medio de Basquet -> Otros  pero el partido comenzaba a las 10:50 pm de mi país. Sin embargo, no me salía la fecha de hoy para poder seleccionarla y es la segunda vez que me pasa cuando creo este tipos de pronósticos en el apartado de "Otros" a estas horas de la noche.

Es esto un error de la página debido a mi zona horaria? O no debería hacer estos tipos de pronósticos faltando tan poco? Aunque debido a a esto tampoco tampoco hubiera podido realizar pronósticos dentro del rango de 11pm-11:45pm
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2018, 16:34
Buenas tengo una duda aproximadamente a las 10:10 pm de mi país quería publicar un pronóstico de la liga australiana de basket por medio de Basquet -> Otros  pero el partido comenzaba a las 10:50 pm de mi país. Sin embargo, no me salía la fecha de hoy para poder seleccionarla y es la segunda vez que me pasa cuando creo este tipos de pronósticos en el apartado de "Otros" a estas horas de la noche.

Es esto un error de la página debido a mi zona horaria? O no debería hacer estos tipos de pronósticos faltando tan poco? Aunque debido a a esto tampoco tampoco hubiera podido realizar pronósticos dentro del rango de 11pm-11:45pm

A ver que te puede decir un admin porque a esa hora que dices que aquí en España es de madrugada yo he querido alguna vez publicar y la página no ha funcionado y no he podido subir los picks. No se si esq a esa hora hacen algún tipo de mantenimiento o porque pasa tanto que en ese rango de tiempo la página no funciona bien. Saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2018, 09:32
Una duda que me surge, si sigo un pronostico que participa para la TL y es cancelado, me cuenta para llegar sl numero de minimos del mes? Es que en un sitio me sale una cosa y en otros otras
Gracias
Creo que si que cuenta wilo, pero a ver si te lo pueden aclarar mejor los admins. Un saludo
Creo que solo cuenta si es en los últimos días del mes. Si no, no contaría para el mínimo.

Buenas,

Los pronósticos 'cancelados' no contarán como pronósticos realizados para el mínimo mensual salvo que el pronóstico sea de los últimos 2 días del mes.

Esta medida es por aquellos tipsters que hacen el mínimo mensual. Entendemos que no es culpa del tipster que un evento se cancele pero si tiene tiempo suficiente para crear uno nuevo debe hacerlo.

Los pronósticos 'nulos' siempre cuentan ya que influyen en el yield.

Lo incluimos en las bases que este apartado no lo pusimos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2018, 09:51
Buenas, entonces esa nueva norma del límite de pronósticos, ¿queda de la siguiente manera?
- Pronósticos propios: Límite 75 pronósticos.
- Pronósticos seguidos: Sin límite.
¿Es así?

Si, así es en teoría porque los que siempre se pasan de propios también se han pasado este mes de esos 75 asique no se si es que aún no está en vigor o que pasa. Saludos

El límite de 75 pronósticos es relativo, ya que una vez llegado al límite se podrá solicitar que nos eliminen ese límite dejándonos X pronósticos más, si la calidad es buena se va a aceptar siempre, y si la calidad hasta ese momento no ha sido la deseada entonces se le exige al pronosticador que la mejore en los pronósticos extra.

Un saludo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2018, 11:45
Buenas, entonces esa nueva norma del límite de pronósticos, ¿queda de la siguiente manera?
- Pronósticos propios: Límite 75 pronósticos.
- Pronósticos seguidos: Sin límite.
¿Es así?

Si, así es en teoría porque los que siempre se pasan de propios también se han pasado este mes de esos 75 asique no se si es que aún no está en vigor o que pasa. Saludos

El límite de 75 pronósticos es relativo, ya que una vez llegado al límite se podrá solicitar que nos eliminen ese límite dejándonos X pronósticos más, si la calidad es buena se va a aceptar siempre, y si la calidad hasta ese momento no ha sido la deseada entonces se le exige al pronosticador que la mejore en los pronósticos extra.

Un saludo.
Pues desde mi punto de vista esto no sirve para nada, ya que hay un "tipster" que muchos ya lo conocen (y no tengo nada en contra de el) que por lo que se be ya a pedido quitar ese limite y sigue con lo suyo. Por mucho que estén bien explicados esos pronósticos no tienen estudio ni nada ya que en media hora te tira 5-6 picks seguidos y siempre con la misma explicación que si este es favorito, que si este tienen mejor equipo etc... y que encima no creo que meta ni dinero real por que estaría arruinado y aquí entra mucha gente que es nueva y puede hacerle perder bastante dinero (aunque eso ya es problema de cada uno saber donde mete el dinero). Pero no veo lógico eso de poner un limite y después quitarlo. Los que ya lo conocéis solo hace falta entrar en su pagina personal y no se de que sirve eso la verdad. Un saludo
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.