Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 97 98 99 100 101 ... 253
(Leído 485805 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 11:38
buenas estoy intentando subir un pronostico y no sale en mi pagina personal no llega a subirse muchas gracias

Buenas,

Si el pronóstico es Real Madrid - Alaves sí está publicado y aparece en tu página personal cambiando la fecha e incluyendo el mes de Octubre.

Si fuera otro pronóstico indícanos cuál es y detállanos el problema enviando un mensaje privado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 12:14
Buenas,

El sábado día 1 sacaremos una clasificación provisional de Septiembre. La clasificación definitiva de Septiembre así como los grupos de Octubre estarán disponible el próximo lunes día 3.

888sport deja de ser patrocinador del concurso y William Hill ocupa su lugar, los premios no surgen cambios aunque habrá que tener cuenta en William Hill para poder cobrar en categoría aspirante y bronce.

Un saludo,
Admin
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 13:00
Buenas entonces mi pronostico del madrid eibar no cuenta para la clasificacion final de septiembre¿es solo para octubre? Gracias un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 13:16
Buenas entonces mi pronostico del madrid eibar no cuenta para la clasificacion final de septiembre¿es solo para octubre? Gracias un saludo

Buenas,

La fecha que cuenta es la fecha del evento. Si un evento se disputa en Octubre contará para el mes que viene como es este caso.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 13:17
Tengo una duda.....  qué pasa si mi primer apuesta del mes apuesto 40 a una cuota 1.95. Y la gano y luego mis demás apuestas también cuota 1.90 apuesto 20 y sigo acertando.  Luego como voy primero en el grupo.  Sigo con apuestas 1.90 pero apuesto 10...   y ya de ultima llegando al mínimo de apuestas permitidas.  Como sigo primero.  Apuesto  a otra cuota 1.90 pero leo lo 5 ?.  Sé que el programa por default  me dice que estoy fuera de rango y apuesto igual?      NO ES MI CASO.  PERO VEO LO HACEN Y LOS MODERADORES NO HACEN NADA....PERO QUIERO SABER PARA SI OTRO MES HAGO LO MISMO...GRACIAS
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 13:36
Buenas entonces mi pronostico del madrid eibar no cuenta para la clasificacion final de septiembre¿es solo para octubre? Gracias un saludo

Contaria para Octubre

Un saludo
betleo365
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 13:57
Tengo una duda.....  qué pasa si mi primer apuesta del mes apuesto 40 a una cuota 1.95. Y la gano y luego mis demás apuestas también cuota 1.90 apuesto 20 y sigo acertando.  Luego como voy primero en el grupo.  Sigo con apuestas 1.90 pero apuesto 10...   y ya de ultima llegando al mínimo de apuestas permitidas.  Como sigo primero.  Apuesto  a otra cuota 1.90 pero leo lo 5 ?.  Sé que el programa por default  me dice que estoy fuera de rango y apuesto igual?      NO ES MI CASO.  PERO VEO LO HACEN Y LOS MODERADORES NO HACEN NADA....PERO QUIERO SABER PARA SI OTRO MES HAGO LO MISMO...GRACIAS
Si ves algo que no te cuadra puedes denunciarlo por privado a algun moderador o a los administradores y listo.
La diferencia entre las ganancias de una apuesta a  otra no debe ser mayor a 3 veces.
La verdad es que el foro es muy grande y los moderadores tienen sus propias movidas.
Si algo no te cuadra denuncia.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 15:54
Tengo una duda.....  qué pasa si mi primer apuesta del mes apuesto 40 a una cuota 1.95. Y la gano y luego mis demás apuestas también cuota 1.90 apuesto 20 y sigo acertando.  Luego como voy primero en el grupo.  Sigo con apuestas 1.90 pero apuesto 10...   y ya de ultima llegando al mínimo de apuestas permitidas.  Como sigo primero.  Apuesto  a otra cuota 1.90 pero leo lo 5 ?.  Sé que el programa por default  me dice que estoy fuera de rango y apuesto igual?      NO ES MI CASO.  PERO VEO LO HACEN Y LOS MODERADORES NO HACEN NADA....PERO QUIERO SABER PARA SI OTRO MES HAGO LO MISMO...GRACIAS
Si ves algo que no te cuadra puedes denunciarlo por privado a algun moderador o a los administradores y listo.
La diferencia entre las ganancias de una apuesta a  otra no debe ser mayor a 3 veces.
La verdad es que el foro es muy grande y los moderadores tienen sus propias movidas.
Si algo no te cuadra denuncia.
no era 4?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Septiembre de 2016, 18:16
Tengo una duda.....  qué pasa si mi primer apuesta del mes apuesto 40 a una cuota 1.95. Y la gano y luego mis demás apuestas también cuota 1.90 apuesto 20 y sigo acertando.  Luego como voy primero en el grupo.  Sigo con apuestas 1.90 pero apuesto 10...   y ya de ultima llegando al mínimo de apuestas permitidas.  Como sigo primero.  Apuesto  a otra cuota 1.90 pero leo lo 5 ?.  Sé que el programa por default  me dice que estoy fuera de rango y apuesto igual?      NO ES MI CASO.  PERO VEO LO HACEN Y LOS MODERADORES NO HACEN NADA....PERO QUIERO SABER PARA SI OTRO MES HAGO LO MISMO...GRACIAS

Hola rusia2018.

Efectivamente, ese ejemplo seria pausible de sancion, aunque tambien es cuestion de estudiar cada caso particular.
Normalmente, si es alguna/s apuesta/s aislada/s, se modifican los montos para ajustarse a la linea. Si son varios pronosticos y hay una actitud claramente fraudulenta, pues se cae en la sancion de suspension para el mes en curso. Aunque como te digo, todo es relativo, porque basicamente se revisan los casos de personas que estan en zona de premio/ascenso.

Si bien se hacen revisiones periodicas, a fin de mes, se revisan mas a fondo todos los casos, por eso, este mes se colocara una clasificacion provisoria este 1 de Octubre, y luego el Lunes sera la definitiva.

Te recomendaria esperar a este Sabado, y si ves algun caso que te parece sancionable (y en lo posible que este en zona de premios/ascenso), podes enviar un mensaje privado a mi o a charly para que sea analizado.


Saludos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 02:14
A ver, como mencione mas arriba, el stake es el nivel de confianza de un pronostico, o sea, "que tanta fe" tenemos de que salga.
Mas alla de que muchos toman el stake como sinonimo de dinero, son factores vinculados pero diferentes.

Claro que cada persona tiene un manejo del stake diferente, como dijo khryapa mas arriba. Hay quien pone stake "plano" (lo mismo a todas), como quien usa el rango de 1 a 3, otros del 1 al 5 y otros todo el rango del 1 al 10.
Conocer como maneja cada uno el stake es responsabilidad de cada uno, asi como tambien cada tipster de explicar como lo hace (por ejemplo, poniendolo en la firma o con un hilo en la seccion "otros" (solo son sugerencias, obviamente no es necesario).

Y claro que hay que tener cierta "coherencia" del stake con la cuota... por mas fe que le tengamos a una cuota superior a 5 por ejemplo, no le vamos a poner un stake 10. Asi como tambien "no seria logico" meterle stake 1 a una cuota 1,30 (salvo que se pongan todos stakes planos).

Es muy subjetivo el tema del stake.

Hola Abreu,a lo que me refiero es que yo he seguido 3 o 4 pronósticos,donde me ha salido el dichoso aviso, eran cuotas 7 y 4(además creo que no salieron)en una no sé si puse stake 0.5(5€) pero en otra Stake 1(10 €) y luego otra creo de khryapa que era stake 5 o 6 y le puse pues 50€ o 60€ y hablo de memoria,pero 3 o 4 mensajes

Entonces si yo empiezo el mes y justo sigo al principio 3 o 4 apuestas stake 1 a cuota minima 4,estoy seguro que no me saldría el dichoso mensaje al final

Por lo tanto,si quiero meter stakes 1 a cuota alta tiene que ser en la primera semana porque como sea en las  últimas me va a saltar el dichoso mensajito.

Yo voy a seguir apostando igual con mensaje que sin mensaje pero si a un tipster que sigo de hace mucho pone un stake 2 a una cuota 5,le pondré 20€ me salga el mensaje o no

Creo que ha quedado bastante claro y ya desde la primera vez que me salió el mensajito,dejé clara mi postura y creo que en ningún pick que he seguido en el foro desde que empecé he puesto 100€ a ninguna apuesta,siempre he sido consecuente con los stakes,independientemente de la cuota.

Saludos Abreu y espero no se me descalfique por ello porque no incumplo nada por mucho que salga el dichoso mensaje
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 02:21
Buenas,

El sábado día 1 sacaremos una clasificación provisional de Septiembre. La clasificación definitiva de Septiembre así como los grupos de Octubre estarán disponible el próximo lunes día 3.

888sport deja de ser patrocinador del concurso y William Hill ocupa su lugar, los premios no surgen cambios aunque habrá que tener cuenta en William Hill para poder cobrar en categoría aspirante y bronce.

Un saludo,
Admin

Para meter el nick de william hill o saber cual está puesto donde sería?
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 04:02
Hola, algun Adm puede eliminar un pronostico mio que por fallo de la internet foe dos vezes.
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-brasileno-161/brasil-serie-a-internacional-vs-figueirense-2-de-octubre-2016/msg1334071/#msg1334071

Pido desculpas, pero sin querer foe dos vezes el mismo pronostico. Se puedan eliminar uno, agradesco.

Muchas gracias..
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 10:05
Buenas,

El sábado día 1 sacaremos una clasificación provisional de Septiembre. La clasificación definitiva de Septiembre así como los grupos de Octubre estarán disponible el próximo lunes día 3.

888sport deja de ser patrocinador del concurso y William Hill ocupa su lugar, los premios no surgen cambios aunque habrá que tener cuenta en William Hill para poder cobrar en categoría aspirante y bronce.

Un saludo,
Admin

Para meter el nick de william hill o saber cual está puesto donde sería?

Todavía no es necesario introducir el usuario de William Hill, ya activaremos la opción más adelante y avisaremos en el foro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 12:09
Buenas,

El sábado día 1 sacaremos una clasificación provisional de Septiembre. La clasificación definitiva de Septiembre así como los grupos de Octubre estarán disponible el próximo lunes día 3.

888sport deja de ser patrocinador del concurso y William Hill ocupa su lugar, los premios no surgen cambios aunque habrá que tener cuenta en William Hill para poder cobrar en categoría aspirante y bronce.

Un saludo,
Admin

Para meter el nick de william hill o saber cual está puesto donde sería?

Todavía no es necesario introducir el usuario de William Hill, ya activaremos la opción más adelante y avisaremos en el foro.

Buenas,

El cambio de 888sport por William Hill es a partir de Octubre, Septiembre funcionará como siempre.

Un saludo,
Admin
pablopicks
Enviado: 30 de Septiembre de 2016, 17:28
Buenas

Si se hace una apuesta de otra casa que no sea de las que por defecto te da el sistema al hacer el pronostico,el pick valdría para la Tipster League o no?

Hay otras muy buenas casas que no salen en el sistema,por ejemplo kirolbet o marathonbet por citas algunas,y tienen cosas muy interesantes...

Pues esa es mi duda,un saludo y felicitaciones por el concurso.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.