Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 95 96 97 98 99 ... 253
(Leído 480928 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2016, 05:40
Estuve mirando pronósticos así para días futuros y he leído uno del día 20/09 del Nottingham-Arsenal que creo que tiene un número personal no sé si del que lo ha redactado o de algún conocido suyo. Además puso otro mensaje debajo del pronóstico si algún admin lo podía editar o eliminar.

Un saludo.

Hola.

Enviame un mensaje privado con el pronostico, para estudiarlo.


Saludos!.

Perdona, acabo de entrar. Lo busqué pero ya estaba modificado el pronóstico sin el número de teléfono que había dentro del mismo.
Un saludo!

Ok, perfecto...

Saludos!.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 11:13
Buenas he notado un error en mi pagina personal  hace unas semanas tenia un 25% de votos de argumentos negativos y las ultimas jornadas tengo votos a favor en mis argumentos los positivos ganan a los negativos aplastantemente¿como es posible que pase del 25% al 27% negativamene si son favorables los votos? ¿no deberia ser al reves? Que pasara del 25% al 23% eso seria mas logico por lo tanto es un error mirarmelo que no quiero llegar al 100% injustamente gracias a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 11:24
Buenas tardes. En el pronóstico de multisaques de esquina del Valencia-Alavés, me equivoqué al resolver el resultado del pronóstico. Le di a fallado cuando es acertado. Tiene cuatro seguidores y me gustaría si fuese posible que lo rectificaran. Muchas gracias! http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-espanol/espana-primera-division-valencia-vs-alaves-22-de-septiembre-2016/msg1329830/#msg1329830
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 13:27
Cambiado ,

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 10:53
Hay una cosa que quería comentaros a los Administradores.

Llevo un tiempo fijandome en el tema de los stakes en los pronósticos. Aquí en la web te da la opción de utilizar uno variable, del 1 al 10, siendo 1 el el más bajo y 10 el más alto.

La cosa es que cada tipster tiene una manera de usarlo, en mi caso, puedo deciros que suelo utilizar stake 1 para cuotas de 5.00 o más y un stake 5 para cuotas al par. Si apostara a cuotas de 1.50 y algo (que no suelo hacerlo) pues usaría un stake 7~8. En mi caso el sistema 1-10 me viene que ni pintado, pero tanto en la redes como en el caso de algunos pronosticadores que postean aquí, usan un baremo mucho más pequeño. Estamos hablando de que para una cuota al par igual utilizan un stake de 1.5 o 2, por lo que por lógica, un stake 5 u 8 no lo van a utilizar nunca, ya que no se suelen ver apuesta a menos de cuota 1.30, ellos más bien se mueven en margenes del 1 al 5 o del 1 al 3.

Esto para los tipster quizás no genere un problema, ya que estamos acostumbrados y podemos ver que para lo que ellos es un stake 1.5, para mi es un stake 4-5. Pero si me pongo en la piel de los seguidores menos experimentados, estoy seguro de que es un quebradero de cabeza ver apuestas a cuotas similares con stakes tan diferentes, que sin saberlo, puede que sigan a rajatabla y eso conlleve una mala gestión del bank.

Se que es muy difícil hacer trabajar a los tipster con un rango de stake consensuado, ya que cada uno lo lleva a su manera, pero sin duda creo que ayudaría mucho a los seguidores de la pagina a tener una buena gestión en lo que apuestan.

Ya habéis conseguido con las reglas del concurso que todos no adaptemos a no superar el doble de beneficios de una apuesta a otra. Yo creo que con el esfuerzo de todos, podríamos también usar el mismo rango de stake y sin duda creo que seria en beneficio de nuestros seguidores.

Ahí queda como propuesta  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 11:43
Te entiendo Shetland pero el Stake es la confianza personal que cada uno otorga a la apuesta, es algo bastante personal y difícil de controlar salvo Stakes exagerados.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 12:32
No sería posible que una vez que le das a te sigo a 1 pronóstico saliera una cantidad ya fija?
Porque al hacerlo con el móvil cuesta pulsar la pantalla,  poner el dinero, volver a buscar para darle a aceptar... así con cada pronóstico. Y los findes pues se hace tan pesado que directamente le estoy dando el positivo a los argumentos para no perder tanto tiempo haciendo todo esto. Con el móvil se hace imposible
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 12:41
No sería posible que una vez que le das a te sigo a 1 pronóstico saliera una cantidad ya fija?
Porque al hacerlo con el móvil cuesta pulsar la pantalla,  poner el dinero, volver a buscar para darle a aceptar... así con cada pronóstico. Y los findes pues se hace tan pesado que directamente le estoy dando el positivo a los argumentos para no perder tanto tiempo haciendo todo esto. Con el móvil se hace imposible

Hola. De antes salían 20 euros de cantidad por defecto y generaba otros problemas relacionados con la cantidad apostada y la cuota. Yo creo que la solución a tu consulta, está en arreglar el problemilla del descuadre que se genera desde el móvil. El lunes paso nota al técnico.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 13:58
Te entiendo Shetland pero el Stake es la confianza personal que cada uno otorga a la apuesta, es algo bastante personal y difícil de controlar salvo Stakes exagerados.

Un saludo.

Entiendo que no se puede ser estricto en todo, hay que dejar también algo de libertad a cada tipster ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 16:59
Yo normalmente cuando sigo a alguien que llevo tiempo,le asigno el mismo stake y a otros nuevos pues la mitad pero walimba te mete una cuota 7 por ejemplo,stake 1 y te sale la alarma de las ganancias superan tu manera de apostar y ya lo comenté que es un relativo,es como cuando ves chollos y le metes un stake alto(esto igual 7u 8 veces al año)pero te salta de nuevo el aviso.

Por lo que yo entiendo,que tienes que meter stakazos a cuotas altas a principio de mes para que no te salga el dichoso mensajito.
No sé cómo acabaré el mes pero espero no llevarme sorpresa si lo acabo bien
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2016, 21:02
Yo normalmente cuando sigo a alguien que llevo tiempo,le asigno el mismo stake y a otros nuevos pues la mitad pero walimba te mete una cuota 7 por ejemplo,stake 1 y te sale la alarma de las ganancias superan tu manera de apostar y ya lo comenté que es un relativo,es como cuando ves chollos y le metes un stake alto(esto igual 7u 8 veces al año)pero te salta de nuevo el aviso.

Por lo que yo entiendo,que tienes que meter stakazos a cuotas altas a principio de mes para que no te salga el dichoso mensajito.
No sé cómo acabaré el mes pero espero no llevarme sorpresa si lo acabo bien

Hola titosoria (tiempo sin verte por estos lados).

Hay que separar las cosas, por un lado, el stake (que es un nivel de confianza, que va del 1 al 10) y por otro lado, el beneficio obtenido en cada apuesta.
Tu margen de beneficio tiene que estar siempre dentro de ciertos valores, o sea, si normalmente tu beneficio ronda los 20 euros, no podes en algun momento hacer una, que te de un beneficio de 100 por ejemplo, el mensaje aparece en esos casos.

Desde que se controla con el mensaje al menos no hay las diferencias grandes que habian antes en beneficio...


Saludos y si no pude responder bien tu duda, consulta de nuevo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 00:29
El stake no tiene nada que ver con la cuota Shetland, que parece por tus palabras que así sea. Puede tener que ver, pero también puede ser que sea totalmente al revés de como tu dices

El stake popularmente se usaba del 1 al 10 y por eso está así en el foro. Pero obviamente se puede hacer sobre 5, sobre 3, eso da igual. Yo por ejemplo suelo usar del 1 al 4, con algunas excepciones. Y no lo veo mal, ya que si yo uso stakes 8 o 10 como hacen algunos pseudotipsters estafadores con muchos seguidores en otras redes sociales, cuando de verdad la apuesta sea muy segura no podré demostrarlo a los seguidores. Si yo uso un stake del 1 al 4 normalmente y véis que uso un stake 5-6, ya sabéis que tengo que verlo muy claro y eso ayuda a darle confianza al seguidor
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 02:59
A ver, como mencione mas arriba, el stake es el nivel de confianza de un pronostico, o sea, "que tanta fe" tenemos de que salga.
Mas alla de que muchos toman el stake como sinonimo de dinero, son factores vinculados pero diferentes.

Claro que cada persona tiene un manejo del stake diferente, como dijo khryapa mas arriba. Hay quien pone stake "plano" (lo mismo a todas), como quien usa el rango de 1 a 3, otros del 1 al 5 y otros todo el rango del 1 al 10.
Conocer como maneja cada uno el stake es responsabilidad de cada uno, asi como tambien cada tipster de explicar como lo hace (por ejemplo, poniendolo en la firma o con un hilo en la seccion "otros" (solo son sugerencias, obviamente no es necesario).

Y claro que hay que tener cierta "coherencia" del stake con la cuota... por mas fe que le tengamos a una cuota superior a 5 por ejemplo, no le vamos a poner un stake 10. Asi como tambien "no seria logico" meterle stake 1 a una cuota 1,30 (salvo que se pongan todos stakes planos).

Es muy subjetivo el tema del stake.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 07:24
El stake no tiene nada que ver con la cuota Shetland, que parece por tus palabras que así sea. Puede tener que ver, pero también puede ser que sea totalmente al revés de como tu dices

El stake popularmente se usaba del 1 al 10 y por eso está así en el foro. Pero obviamente se puede hacer sobre 5, sobre 3, eso da igual. Yo por ejemplo suelo usar del 1 al 4, con algunas excepciones. Y no lo veo mal, ya que si yo uso stakes 8 o 10 como hacen algunos pseudotipsters estafadores con muchos seguidores en otras redes sociales, cuando de verdad la apuesta sea muy segura no podré demostrarlo a los seguidores. Si yo uso un stake del 1 al 4 normalmente y véis que uso un stake 5-6, ya sabéis que tengo que verlo muy claro y eso ayuda a darle confianza al seguidor

A ver, quizás no me expresado bien. No me refería al stake en el concepto de la confianza que le da el tipster al pick, sino más bien como medida para las unidades apostadas. Yo creo que charly ha entendido a lo que me refería.

Agradezco vuestra aportación igualmente ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 11:05
Esta duda ya estar a resuelta, pero no lo he encontrado.

Se pueden hacer dos picks propios del rollo

Hándicap asiático y descanso/final a favor de un equipo?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.