Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 94 95 96 97 98 ... 253
(Leído 480864 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 16:29
una pregunta..haber si alguien me la puede contestar.

Los que estamos en pronosticador oro hay 2 grupos de 12 usuarios en cada uno  y en el grupo 1 pone que bajan 5 y en el grupo 2 pone que bajan 4..

que bajan a categoria plata los 9 con menor puntuación??

Es solo por saber ..es una curiosidad...

Un saludo

bajan 5 del grupo 1 y 4 del 2 ASI de fácil estas en el 1 pues todas las papeletas de bajar... en el grupo dos baja uno menos, será para fomentar la integración jaja... estarán los mas nuevos y les darán mas tiempo para que saquen su calidad

jajaja no se pregunto....por que me parecia raro habiendo los mismos usuarios que bajen 4 en un grupo y 5 en otro jaja..
ya ves me ha llamado la atención nada mas. ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Septiembre de 2016, 19:18
una pregunta..haber si alguien me la puede contestar.

Los que estamos en pronosticador oro hay 2 grupos de 12 usuarios en cada uno  y en el grupo 1 pone que bajan 5 y en el grupo 2 pone que bajan 4..

que bajan a categoria plata los 9 con menor puntuación??

Es solo por saber ..es una curiosidad...

Un saludo

bajan 5 del grupo 1 y 4 del 2 ASI de fácil estas en el 1 pues todas las papeletas de bajar... en el grupo dos baja uno menos, será para fomentar la integración jaja... estarán los mas nuevos y les darán mas tiempo para que saquen su calidad

jajaja no se pregunto....por que me parecia raro habiendo los mismos usuarios que bajen 4 en un grupo y 5 en otro jaja..
ya ves me ha llamado la atención nada mas. ;)

Bajarían esa cantidad básicamente porque esos usuarios son los que no están aportando.

Por cierto, los de categoria oro hemos empezado septiembre como el c...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 09:34
una pregunta..haber si alguien me la puede contestar.

Los que estamos en pronosticador oro hay 2 grupos de 12 usuarios en cada uno  y en el grupo 1 pone que bajan 5 y en el grupo 2 pone que bajan 4..

que bajan a categoria plata los 9 con menor puntuación??

Es solo por saber ..es una curiosidad...

Un saludo

Buenas,

Bajan de categoría los tres últimos de cada grupo igual que siempre.

El sistema detecta aquellos usuarios que no han realizado ningún pronóstico y también los marca como descenso, vamos a eliminar esta condición por obsoleta ya que ahora bajan de categoría los tipsters que no cumplan el mínimo mensual.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 09:54
Buenas,

Ya están disponibles de nuevo (y en versión actualizada) las estadísticas personales de cada Tipster. Tenéis el botón de acceso en la página personal de cada usuario (entre pronósticos y favoritos) como siempre.

Os dejo este link como ejemplo.

También os recordamos que están disponibles las estadísticas de los partidos de fútbol (en breve también de tenis y baloncesto). El botón de acceso está en el listado de pronósticos a la derecha de los nombres de los equipos (en breve será accesible desde más sitios).

Link como ejemplo.

Esperamos que os sean útiles  :).

Un saludo,
Admin

PD: Esperamos vuestros comentarios para ver si hay mejoras que se pueden hacer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2016, 15:02
una pregunta..haber si alguien me la puede contestar.

Los que estamos en pronosticador oro hay 2 grupos de 12 usuarios en cada uno  y en el grupo 1 pone que bajan 5 y en el grupo 2 pone que bajan 4..

que bajan a categoria plata los 9 con menor puntuación??

Es solo por saber ..es una curiosidad...

Un saludo

Buenas,

Bajan de categoría los tres últimos de cada grupo igual que siempre.

El sistema detecta aquellos usuarios que no han realizado ningún pronóstico y también los marca como descenso, vamos a eliminar esta condición por obsoleta ya que ahora bajan de categoría los tipsters que no cumplan el mínimo mensual.

Un saludo,
Admin

Muchas gracias por tu contestación administrador.
Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 12:58
Muy buenas.

Una cosa que me lleva pasando tiempo y veo que se está agudizando.

¿Cuál es la delgada línea roja que separa la repetición de pronósticos?. Me explico:

Uno de mis mercados favoritos es el de corners. Entre muchas otras peculiaridades tiene que salen como máximo dos días antes de celebrarse el partido, y por más que yo tenga el pick redactado una semana antes me lo he tenido que comer muchísimas veces porque al ir a ponerlo un compañero se me ha adelantado y lo ha hecho (y me molesto en mirar si se ha publicado, porque como sabéis el sistema no avisa de los de la categoría "otros").

Dado que una de las normas del concurso es que si el pick existe y no tenemos datos nuevos que aportar lo sigamos es lo que yo suelo hacer.

Pero he aquí que al mirar hoy (viernes a las 12:54) los pronósticos me encuentro con 4 pronósticos Gana Español (Más dos gana Español HA 0.5) o  5 Gana Atlético de Madrid (y mira que los administradores de esta página se lo han currado avisando claramente al usuario que ese pick ya está repetido antes de comenzar a redactarlo).

Entonces mi pregunta es: ¿Puedo publicar mis pronósticos aunque sean repetidos o esto se controla de alguna manera?

Muchas gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Septiembre de 2016, 13:46
Muy buenas.

Una cosa que me lleva pasando tiempo y veo que se está agudizando.

¿Cuál es la delgada línea roja que separa la repetición de pronósticos?. Me explico:

Uno de mis mercados favoritos es el de corners. Entre muchas otras peculiaridades tiene que salen como máximo dos días antes de celebrarse el partido, y por más que yo tenga el pick redactado una semana antes me lo he tenido que comer muchísimas veces porque al ir a ponerlo un compañero se me ha adelantado y lo ha hecho (y me molesto en mirar si se ha publicado, porque como sabéis el sistema no avisa de los de la categoría "otros").

Dado que una de las normas del concurso es que si el pick existe y no tenemos datos nuevos que aportar lo sigamos es lo que yo suelo hacer.

Pero he aquí que al mirar hoy (viernes a las 12:54) los pronósticos me encuentro con 4 pronósticos Gana Español (Más dos gana Español HA 0.5) o  5 Gana Atlético de Madrid (y mira que los administradores de esta página se lo han currado avisando claramente al usuario que ese pick ya está repetido antes de comenzar a redactarlo).

Entonces mi pregunta es: ¿Puedo publicar mis pronósticos aunque sean repetidos o esto se controla de alguna manera?

Muchas gracias!!!

Buenas,

No, no se pueden publicar pronósticos repetidos a menos que contengan información extra RELEVANTE sobre el pronóstico.

Efectivamente es un problema que persiste en el foro, a los usuarios que no cumplen se les avisa primero y se les sanciona después si existe reiteración.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 12:53
Una duda, en los días anteriores he visto que la clasificación de la Tipster League se actualizaba en el día de hoy a las 12. Sin embargo acabo de entrar en el apartado de Tipster League para ver como iba y ha saltado del día 12 al 19, sin haberse actualizado la misma. Supongo que es algo automático el salto de semana a semana en la información, y la actualización de la clasificación algo más compleja, pero era para aclarar la duda si va a ser posible ver las clasificaciones actualizadas esta semana o va a haber que seguir esperando.

Un saludo y gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Septiembre de 2016, 13:20
Una duda, en los días anteriores he visto que la clasificación de la Tipster League se actualizaba en el día de hoy a las 12. Sin embargo acabo de entrar en el apartado de Tipster League para ver como iba y ha saltado del día 12 al 19, sin haberse actualizado la misma. Supongo que es algo automático el salto de semana a semana en la información, y la actualización de la clasificación algo más compleja, pero era para aclarar la duda si va a ser posible ver las clasificaciones actualizadas esta semana o va a haber que seguir esperando.

Un saludo y gracias!

Buenas,

La clasificación se actualiza aproximadamente a las 12, no es un proceso automatizado.

Ya está disponible la segunda semana.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 17:35
Buenas tardes, en la categoría bronce se cobran los premios en bonos en bet365 y 888sport, la duda que tengo, es si hay que ingresar alguna cantidad en esas casas en el mes en curso que ganes el premio y si hay que ser usuario activo. Lo digo porque en 888sport yo no estoy operando aunque tengo cuenta, y dada la posibilidad de que este mes me pueda hacer con un premio, pues quería asegurarme de que lo puedo cobrar. Gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 17:46
Buenas tardes, en la categoría bronce se cobran los premios en bonos en bet365 y 888sport, la duda que tengo, es si hay que ingresar alguna cantidad en esas casas en el mes en curso que ganes el premio y si hay que ser usuario activo. Lo digo porque en 888sport yo no estoy operando aunque tengo cuenta, y dada la posibilidad de que este mes me pueda hacer con un premio, pues quería asegurarme de que lo puedo cobrar. Gracias

Hola, no hay que ingresar nada en el mes en curso, simplemente tener las cuentas. Eso sí, conviene hacer un ingreso de vez en cuando en las casas en donde se participe en concursos, con 888 aún no nos ha pasado, pero sí con otra que ellos consideran a algunos usuarios jugadores virtuales porque únicamente juegan con bonos sin haber ingresado nunca y nos cuesta mucho que abonen los premios a estos usuarios.

Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Septiembre de 2016, 23:49
Buenas tardes, en la categoría bronce se cobran los premios en bonos en bet365 y 888sport, la duda que tengo, es si hay que ingresar alguna cantidad en esas casas en el mes en curso que ganes el premio y si hay que ser usuario activo. Lo digo porque en 888sport yo no estoy operando aunque tengo cuenta, y dada la posibilidad de que este mes me pueda hacer con un premio, pues quería asegurarme de que lo puedo cobrar. Gracias

Hola, no hay que ingresar nada en el mes en curso, simplemente tener las cuentas. Eso sí, conviene hacer un ingreso de vez en cuando en las casas en donde se participe en concursos, con 888 aún no nos ha pasado, pero sí con otra que ellos consideran a algunos usuarios jugadores virtuales porque únicamente juegan con bonos sin haber ingresado nunca y nos cuesta mucho que abonen los premios a estos usuarios.

Un saludo.

Gracias por la aclaración
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Septiembre de 2016, 18:30
Estuve mirando pronósticos así para días futuros y he leído uno del día 20/09 del Nottingham-Arsenal que creo que tiene un número personal no sé si del que lo ha redactado o de algún conocido suyo. Además puso otro mensaje debajo del pronóstico si algún admin lo podía editar o eliminar.

Un saludo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 04:59
Estuve mirando pronósticos así para días futuros y he leído uno del día 20/09 del Nottingham-Arsenal que creo que tiene un número personal no sé si del que lo ha redactado o de algún conocido suyo. Además puso otro mensaje debajo del pronóstico si algún admin lo podía editar o eliminar.

Un saludo.

Hola.

Enviame un mensaje privado con el pronostico, para estudiarlo.


Saludos!.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Septiembre de 2016, 17:34
Estuve mirando pronósticos así para días futuros y he leído uno del día 20/09 del Nottingham-Arsenal que creo que tiene un número personal no sé si del que lo ha redactado o de algún conocido suyo. Además puso otro mensaje debajo del pronóstico si algún admin lo podía editar o eliminar.

Un saludo.

Hola.

Enviame un mensaje privado con el pronostico, para estudiarlo.


Saludos!.

Perdona, acabo de entrar. Lo busqué pero ya estaba modificado el pronóstico sin el número de teléfono que había dentro del mismo.
Un saludo!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.