Skip to main content
 

Brasil Serie A Internacional vs Figueirense
1
(Leído 349 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie A fecha: 02/10/2016  hora: 02:00 Seguir en vivo
VS
Internacional Figueirense
pronóstico Más de 10.0 corners
cuota stake 2 4
argumento del pronóstico ...
Hola…
Internacional y Figueirense juegan en el estadio Beira?Rio, en un partido de la ronda 28 del Brasileirão Serie A.

Un juego muy importante para estos dos equipos, especialmente para el Internacional que necesita urgente salir de las ultimas posiciones. Y vamos aprovechar para hacer aqui nuestra apuesta que yo veo de mucha confianza.

 Internacional viene de 7 victorias, 6 empates y 14 derrotas, y con esto el equipo está en la posición 18° con 27 puntos.
 
En el último partido, perdió ante el Atlético?MG, hacia fuera por 3 x 1. Y una cosa que vemos, es que defensivamente Internacional no ha jugado bien. Tanto que, sufrió al menos un gol en cada uno de los últimos 10 juegos.

 Otra cosa que debemos dar atención es que en sus partidos en casa para este campeonato, hay una tendencia de under de goles. Poes, en 9 de los últimos 13 juegos que él equipo jugó allí, fueron menos de 3 goles.

Vemos que Internacional entra en el campo a este partido en una situación muy complicada en el Campeonato Brasileiro. Yo al analizar el equipo, veo que el equipo hizo un buen comienzo al campeonato, pero ahora atraviesa un mal momento. Y ahora, el equipo viene de cuatro derrotas consecutivas, una de ellas en casa.

 Por otro lado, tenemos el equipo de Figueirense.
El equipo visitante está actualmente en la 16° con 31 puntos, un poco mejor que Internacional. Viene de 7 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

 En el último partido, ganó en su casa ante Santa Cruz a 3 x 1. Figueirense también no juega bien defensivamente. Poes, sufrió 8 goles en los últimos 10 juegos.

Figueirense por lo tanto, también no vive un buen momento en la Serie A, a pesar de ya haber pasado por peores etapas en la competición.

Así que sera un partido muy disputado y muy equilibrado a mi ver.
 Sin embargo, encontramos una apuesta de buen valor y confianza aqui en este partido. Es en los corners!

Mi apuesta es que tenemos más de 10.0 corners en el juego, que esta con una cuota de 2.00 en Bet365.

¿ Por esta es una apuesta de valor?
Pois, Internacional tiene 92,3% de over en corners en su casa. De los últimos 13 juegos en casa, 12 fueron over 10 corners. Solo un juego tuvimos under.

Y por otro lado, tenemos el Figueirense. El equipo tiene 84,6 over de corners en juegos como visitante. Solo 2 juegos en los ultimos 13 juegos fue under 10 corners.

Yo diria que son los equipos que más tienen corners en la competición. Voy a poner abajo los corners de los equipos para que tengam una idea.

Saludos y êxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.