Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 50 51 52 53 54 ... 253
(Leído 485500 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:11
Buenos días!
Para eso debes mandar un mensaje privado a Charly o al administrador.
Un saludo!

ok, muchas gracias! saludos!.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:28
Buenas,

Ya está la disponible la CLASIFICACIÓNfinal de Abril (a falta de posibles cambios de última hora).

También podéis ver las NOVEDADES de Abril.

Un saludo,
Admin

Buenos días, enhorabuena a todos los ganadores del mes de marzo, :) me alegro por todos ellos.

En el caso concreto del Grupo XIII en el que quedé englobado dar la enhorabuena a Dabe9 así como a filigranero por su buen hacer en el mes. En mi caso quedo tercero tras una mala racha de fin de mes pero contento por finalizar otro mes más en verde con ganancias que es el objetivo principal. Mención especial a Kanzyani que ha estado compitiendo igualmente hasta el final, así como nombrar al resto de mis compañeros en este primer mes de Bronce: Dock1254, supermay, silencio, almeta, ulimoi, cholo1979, un placer haber leído muchas de sus aportaciones, en la mayoría de los casos de calidad que es algo que siempre se agradece.

Un saludo

P.D. Por cierto, me parecen muy acertadas todas las novedades incorporadas para este mes de Abril. A seguir así.  ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:39
Hola, el lunes día 28 de marzo, era 4º en liga aspirantes con más de 1600 puntos. Durante esta semana hice 5 pronosticos seguidos que me dejaron algo más de 20 en negativo que se me sumaban a lo que ya tenía y seguía en negativo, por lo tanto no cuenta y su valor es de 0. Como durante todo el mes que lo he estado.
Primera semana de marzo era segundo.
Segunda semana de marzo era segundo.
Tercer semana de marzo era tercero.
La cuarta semana de marzo era cuarto. Y el viernes el 36 con un descenso de casi 1000 puntos.

¿Me podéis dar una explicación de esto? Sé que los valores de la fórmula no me los podéis dar, pero mis puntos deberían de ser los mismos que el lunes, puesto que no ha habido ninguna variación en mis apuestas.
Además la fórmula y las condiciones no se pueden modificar durante el transcurso de la liga, vosotros mismos lo ponéis en las condiciones.
Gracias.

Hola, tenías una apuesta a cuota 6 con una cantidad apostada elevadísima, no me acuerdo ahora de cuanto pero se salía totalmente de tu perfil, entonces era modificarte la cantidad apostada de la cuota 6 o descalificarte porque esto no está permitido, hay que seguir una línea cuota-cantidad apostada durante todo el mes para evitar que quienes ocupen las primeras posiciones sean usuarios que simplemente han pegado un pelotazo durante el mes.

La cuestión es que decidí bajarte la cantidad apostada a 10 euros para que te valiera tu perfil.

Un saludo.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:39
Buenas,

Ya está la disponible la CLASIFICACIÓNfinal de Abril (a falta de posibles cambios de última hora).

También podéis ver las NOVEDADES de Abril.

Un saludo,
Admin

Buenos días, enhorabuena a todos los ganadores del mes de marzo, :) me alegro por todos ellos.

En el caso concreto del Grupo XIII en el que quedé englobado dar la enhorabuena a Dabe9 así como a filigranero por su buen hacer en el mes. En mi caso quedo tercero tras una mala racha de fin de mes pero contento por finalizar otro mes más en verde con ganancias que es el objetivo principal. Mención especial a Kanzyani que ha estado compitiendo igualmente hasta el final, así como nombrar al resto de mis compañeros en este primer mes de Bronce: Dock1254, supermay, silencio, almeta, ulimoi, cholo1979, un placer haber leído muchas de sus aportaciones, en la mayoría de los casos de calidad que es algo que siempre se agradece.

Un saludo

P.D. Por cierto, me parecen muy acertadas todas las novedades incorporadas para este mes de Abril. A seguir así.  ;)

Un saludo para ti también PLC. Una de las cosas bonitas de la liga al estar dividido en grupos es que te sueles fijar mas en la gente de tu grupo y puedes descubrir nuevos tipster como es tu caso que además se agradece que apuesten a otros deportes diferentes a los habituales como es el hockey.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:41
Buenos días a todos!!
Una pequeña duda... Es legal seguir un pronóstico y a continuación hacer como propio el mismo pronóstico y ganar con los dos?
Muchas gracias!!!

No es legal, no podemos tener un pronóstico duplicado sea propio, seguido o uno de cada. Si nos damos cuenta eliminaríamos uno de los dos en el mejor de los casos, o descalificaríamos al usuario si observáramos que actúa así siempre o con mala fe.

Un saludo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:56
Hola buenos dias,en primer lugar felicitar a los premiados.
Lo segundo es que me parece muy bien eso que habeis puesto en las normas de que el minimo sean 15 pronosticos propios ya que mucha gente se quedaba en 10 por vagancia y se supone que en ciertas categorias ya como en plata se supone que esta la mayoria de gente con nivel fe este foro a excepcion de gente como lojo Khyriapa economista y mas usyarios que se que estaran arriba compitiendo porque se lo merecen y sus picks y calidad es digna de ver y aportan mucho a este foro.

Una cosa que no me gusta nada y con todo mi respeto es que puntue l numero de mensajes...
Eso sinceramente no deberia importar mucho,es decir los comentarios o cosas que se hagan lo tipici para poner un verde o discusiones en el foro sobre un pick.

Aqui creo que lo que mas valoraria seria que haya 15 picks minimo,que la calidad de los picks sea de calidad es decir un pick bien argumentado y sobre todo que suba una persona que tenga buen yield n pronosticos propios,despues valorar los pronosticos seguidos y sobre todo que ambos sean positivos.

Sinceramente n plata y oro me gustaria ver gente que se lo curre bien y no juegue a la loteria y gente con verdes....

Creo que los comentarios de texto deberian puntuar menos.
Y los te sigos me parece una cosa poco relevante...porque a un usuario nuevo ni se le sigue porque nadie sabe ni quien es pero ese usuario puede que sea mejor que muchos usuarios conocidos....y se merece tambien subir.

Por ello lo dicho os veo n categoria plata.

Felicidades a los premiados.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 12:08
Buenas,

Ya está la disponible la CLASIFICACIÓNfinal de Abril (a falta de posibles cambios de última hora).

También podéis ver las NOVEDADES de Abril.

Un saludo,
Admin

Buenos días, enhorabuena a todos los ganadores del mes de marzo, :) me alegro por todos ellos.

En el caso concreto del Grupo XIII en el que quedé englobado dar la enhorabuena a Dabe9 así como a filigranero por su buen hacer en el mes. En mi caso quedo tercero tras una mala racha de fin de mes pero contento por finalizar otro mes más en verde con ganancias que es el objetivo principal. Mención especial a Kanzyani que ha estado compitiendo igualmente hasta el final, así como nombrar al resto de mis compañeros en este primer mes de Bronce: Dock1254, supermay, silencio, almeta, ulimoi, cholo1979, un placer haber leído muchas de sus aportaciones, en la mayoría de los casos de calidad que es algo que siempre se agradece.

Un saludo

P.D. Por cierto, me parecen muy acertadas todas las novedades incorporadas para este mes de Abril. A seguir así.  ;)
Gracias PLC, todo el mes allí arriba tu y yo y al final nada xd. Felicitar a dabe9 y filigranero y a todos los premiados. A seguir así y suerte a todos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 12:30
Hola, el lunes día 28 de marzo, era 4º en liga aspirantes con más de 1600 puntos. Durante esta semana hice 5 pronosticos seguidos que me dejaron algo más de 20 en negativo que se me sumaban a lo que ya tenía y seguía en negativo, por lo tanto no cuenta y su valor es de 0. Como durante todo el mes que lo he estado.
Primera semana de marzo era segundo.
Segunda semana de marzo era segundo.
Tercer semana de marzo era tercero.
La cuarta semana de marzo era cuarto. Y el viernes el 36 con un descenso de casi 1000 puntos.

¿Me podéis dar una explicación de esto? Sé que los valores de la fórmula no me los podéis dar, pero mis puntos deberían de ser los mismos que el lunes, puesto que no ha habido ninguna variación en mis apuestas.
Además la fórmula y las condiciones no se pueden modificar durante el transcurso de la liga, vosotros mismos lo ponéis en las condiciones.
Gracias.

Hola, tenías una apuesta a cuota 6 con una cantidad apostada elevadísima, no me acuerdo ahora de cuanto pero se salía totalmente de tu perfil, entonces era modificarte la cantidad apostada de la cuota 6 o descalificarte porque esto no está permitido, hay que seguir una línea cuota-cantidad apostada durante todo el mes para evitar que quienes ocupen las primeras posiciones sean usuarios que simplemente han pegado un pelotazo durante el mes.

La cuestión es que decidí bajarte la cantidad apostada a 10 euros para que te valiera tu perfil.

Un saludo.


Me parece muy bien lo que dices. Pero creo que tengo cantidades más altas a cuotas altas perdidas también, porqué esas no se bajan y las que acierto sí? Porqué se hace en la clasificación final y no desde el primer momento, puesto que podría haber hecho más apuestas y haber llegado al top20? Lo que no puede ser es que un lunes tenga 1600 puntos y durante todo el mes tenga eso, y el viernes tenga 1000 puntos menos cuando la apuesta que dices está desde primeros de mes.
Y además si le encuentro el valor suficiente a la cuota como para meterle creo que era un stake 3 (30€) que está por debajo de la mitad, puesto que es sobre 10, creo que es normal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:04
Buenas,

Ya están disponibles los nuevos GRUPOS en las distintas categorías, las NOVEDADES, PREMIOS y la CLASIFICACIÓN final de Marzo.

Todos los links están disponibles AQUÍ.

Un saludo.
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:05
Buenas,

Con el fin de mes hay muchas consultas nuevas, intentaremos ir contestando todas poco a poco.

Gracias por la paciencia y un saludo.
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:07
Aproximadamente, ¿cuántos ascensos de plata a oro va a haber este mes?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:10
¿Ya se han configurado los grupos?, ¿no se estaban todavía revisando usuarios?, gracias y saludos
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:12
Por favor chicos, tratemos de mantener este hilo para Dudas y sugerencias de la Tipster league.
Cualquier duda que tengan de casos particulares, o sea, en cuanto a descalificaciones o cambio que se se les hayan hecho en los montos, pueden enviarme privado que con gusto les comentare en forma particular la situacion de cada uno.
Pero no inundemos este hilo con esos casos particulares, que desvirtuan un poco el objetivo de este hilo...

Les recuerdo leer esto que escribi hace poco , que aclarara varias de las situaciones particulares:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/dudas-consultas-etc-de-tipster-league/msg1270305/#msg1270305


Saludos y que tengan un mes muy verde!

Buenas,

Tal y como bien ha dicho Abreu, este hilo no es para dudas de particulares por descalificaciones, sanciones o demás. Debéis enviar un privado exponiendo vuestro caso.

Para evitar tener que cerrar este post, no vamos a contestar este tipo de mensajes e incluso es probable que los borremos. Espero que lo comprendáis.

Un saludo,
Admin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:17
Perfecto. Mis mensajes los podéis borrar ya os he escrito por privado. No lo había leído. Disculpar.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 13:19
Buenas,

Ya está la disponible la CLASIFICACIÓNfinal de Abril (a falta de posibles cambios de última hora).

También podéis ver las NOVEDADES de Abril.

Un saludo,
Admin

Buenos días, enhorabuena a todos los ganadores del mes de marzo, :) me alegro por todos ellos.

En el caso concreto del Grupo XIII en el que quedé englobado dar la enhorabuena a Dabe9 así como a filigranero por su buen hacer en el mes. En mi caso quedo tercero tras una mala racha de fin de mes pero contento por finalizar otro mes más en verde con ganancias que es el objetivo principal. Mención especial a Kanzyani que ha estado compitiendo igualmente hasta el final, así como nombrar al resto de mis compañeros en este primer mes de Bronce: Dock1254, supermay, silencio, almeta, ulimoi, cholo1979, un placer haber leído muchas de sus aportaciones, en la mayoría de los casos de calidad que es algo que siempre se agradece.

Un saludo

P.D. Por cierto, me parecen muy acertadas todas las novedades incorporadas para este mes de Abril. A seguir así.  ;)

Gracias por la parte que me toca. Grandisimo grupo, lleno de competencia sana.
Al final Dabe consiguio el primer puesto, no tengo ninguna queja. Suerte PLC y demas del grupo para el mes que viene. Saludos
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.