Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 52 53 54 55 56 ... 253
(Leído 485648 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:43
Un orgullo pasar a Tipster Plata y estar rodeado de nombres tan ilustres y de los que he aprendido un montón (y me han dado muchos verdes) como filigranero, jork9, ruseete, stre, tonixxx666, calleja (todos éstos en mi propio grupo de plata: Ufffff!!!!), kenesisa69, Ricardosantana, Javito, Franxu, Indiodj o Luiscom. Simplemente impresionante!!!!

Personalmente muy contento logrando mi sexto mes consecutivo acabando con yield propio positivo.  Y me gustaría recalcar que he llegado a este nivel de regularidad gracias a muchos de los que he comentado en el párrafo anterior! Gracias!!

Y ahora a luchar con diversos cracks!!
Enhorabuena por el ascenso Cfumanal, así como a Canovas23, por lo que respecta al grupo XII. Y como no, a todos los demás cracks que han ascendido.

Gracias Victorzasa, me tuviste entre las cuerdas pero al  final los ultimos picks te fallaron. Ánimo que este mes seguro que subes!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:54
Increible que con 28 pronosticos y un yield del 25% en propios y 15% en seguidos me quede cuarto con 850 puntos mas menos.
Ahora bien pregunta de examen, que diferencia hay entre subir de 20 a 100 apostados o subir de 2 a 10 apostados?
Alguien sabría decirme que diferencia hay entre entre apostar 0.2 centimos o un euro?
Acaso no son todos multiplos de 5 y por lo tanto hacen el mismo efecto para manipular el yield?
Espero alguien entienda este concepto tan importante ya que de nada sirve sancionar a los que suben sus apuestas de 20 a 100 si el que sube de 2 a 10 esta haciendo lo mismo.
Tampoco entiendo que se cierre tan rapido el mes cuando puede gaber reclamaciones.
Completamente de acuerdo, he compartido grupo contigo y el usuario que ha sido campeón de nuestro grupo tiene apuestas tan dispares como meter 2 euros a cuota 1,3 y terminar haciendo apuestas de 13 euros ( 6,5 veces más) es como si yo que apuesto 20-30 meto 140 euros de golpe a misma cuota, pero aparte hay otras apuestas como meter 11 euros a cuota 1,85 (es decir apostar 5 veces más a una cuota bastante mayor de lo que haces normalmente) lo que pasa que al hacerlo con cantidades tan pequeñas pues no se nota tanto.
Termino diciendo que en sus primeras 17 apuestas la cantidad media apostada era de 2,91 euros y el dia 30 de marzo mete dos apuestas de 13 euros y de 11 euros, en mi opinión son apuestas claramente para inflar el yield ya que no se ajusta a la cantidad con la que comenzó el mes.
Betleo365 un placer haber compartido grupo contigo y mucha suerte en este mes de abril y espero vernos por plata
Un saludo

Hola.

No se de que caso particular estas hablando, pero te recuerdo que  no hay problemas en subir las cantidades siempre que se mantenga cierto coherencia con la linea apostada.
De todas maneras, cualquier caso que te parezca sospechoso podes enviarme un privado para asi poder resolverte las dudas de dicho caso con mas claridad.

Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 15:59
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.

No se porque te quejas. Sabes que cuantos más picks subes más puntos tendrás. Lo que no puedes pretender es subir 12 y seguir 10 y ya tener más de 1000 puntos.

De hecho, los que van a por los mínimos no deberían subir nunca, según mi opinión.
a ver jork si me encuentras explicacion a esto,lunes 10 propios,10 te sigos,propios 7 verdes,te sigos 7 verdes,total 769,ultimos 2 pronosticos verdes,total 886 puntos,esta valoracion no coincide para nada con la habida durante 27 dias,segundo punto me parece bien,es tu opinion,yo tampoco subiria a alguien que desde el dia 20 no pone ningun propio durante 11 dias,si todo el mundo hiciera como tu y diera por finalizado el mes 11 dias antes,pues imaginate,dicho esto enhorabuena por la victoria aunque no la vea justa es lo que hay.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:05
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.
No se porque te quejas. Sabes que cuantos más picks subes más puntos tendrás. Lo que no puedes pretender es subir 12 y seguir 10 y ya tener más de 1000 puntos.

De hecho, los que van a por los mínimos no deberían subir nunca, según mi opinión.
a ver jork si me encuentras explicacion a esto,lunes 10 propios,10 te sigos,propios 7 verdes,te sigos 7 verdes,total 769,ultimos 2 pronosticos verdes,total 886 puntos,esta valoracion no coincide para nada con la habida durante 27 dias,segundo punto me parece bien,es tu opinion,yo tampoco subiria a alguien que desde el dia 20 no pone ningun propio durante 11 dias,si todo el mundo hiciera como tu y diera por finalizado el mes 11 dias antes,pues imaginate,dicho esto enhorabuena por la victoria aunque no la vea justa es lo que hay.

Eso ya no se.. La fórmula es secreta, habla en privado con Charly y que te comente.

Si quieres subo un pick de amistosos de selecciones.... Yo subo lo que entiendo y me gusta y ni selecciones amistosos me gustaban ni la clasificación para la Copa del Mundo de Sudamérica.. Así que, como comprenderás no voy a subir algo que no entienda o no me guste.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:05
por cierto cada te sigo acertado estos 4 ultimos dias ha puntuado 10,cada propio 60,no ha habido mas formula que esa,ni formulas ni tonterias,y hasta ahi ni mucho menos era asi,lo que beneficia a la gente que coloca el cartel de cerrado propios el dia 15.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:09
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.

Eso ya no se.. La fórmula es secreta, habla en privado con Charly y que te comente.

Si quieres subo un pick de amistosos de selecciones.... Yo subo lo que entiendo y me gusta y ni selecciones amistosos me gustaban ni la clasificación para la Copa del Mundo de Sudamérica.. Así que, como comprenderás no voy a subir algo que no entienda o no me guste.
No se porque te quejas. Sabes que cuantos más picks subes más puntos tendrás. Lo que no puedes pretender es subir 12 y seguir 10 y ya tener más de 1000 puntos.

De hecho, los que van a por los mínimos no deberían subir nunca, según mi opinión.
a ver jork si me encuentras explicacion a esto,lunes 10 propios,10 te sigos,propios 7 verdes,te sigos 7 verdes,total 769,ultimos 2 pronosticos verdes,total 886 puntos,esta valoracion no coincide para nada con la habida durante 27 dias,segundo punto me parece bien,es tu opinion,yo tampoco subiria a alguien que desde el dia 20 no pone ningun propio durante 11 dias,si todo el mundo hiciera como tu y diera por finalizado el mes 11 dias antes,pues imaginate,dicho esto enhorabuena por la victoria aunque no la vea justa es lo que hay.
me parece bien que no pongas,yo lo unico que digo es que a quien da por terminado el mes 11 dias no le subiria igual que tu dices lo de minimos,si estas de acuerdo bien,y si no lo estas pues tambien.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:33
ATRACO A LAS 12 DE LA NOCHE,SE LLAMABA LA PELI POR SEGUNDO MES CONSECUTIVO,no digo mas,enhorabuena a todos los que habeis ascendido de categoria este mes y suerte al resto,esperemos que los que suban a oro no se designen a dedo,tal y como se ha decidido quien ganaba cada grupo,y ya no digo mas.sin palabras.

No se porque te quejas. Sabes que cuantos más picks subes más puntos tendrás. Lo que no puedes pretender es subir 12 y seguir 10 y ya tener más de 1000 puntos.

De hecho, los que van a por los mínimos no deberían subir nunca, según mi opinión.
a ver jork si me encuentras explicacion a esto,lunes 10 propios,10 te sigos,propios 7 verdes,te sigos 7 verdes,total 769,ultimos 2 pronosticos verdes,total 886 puntos,esta valoracion no coincide para nada con la habida durante 27 dias,segundo punto me parece bien,es tu opinion,yo tampoco subiria a alguien que desde el dia 20 no pone ningun propio durante 11 dias,si todo el mundo hiciera como tu y diera por finalizado el mes 11 dias antes,pues imaginate,dicho esto enhorabuena por la victoria aunque no la vea justa es lo que hay.

Hola, no quisiera meterme donde no me llaman y mucho menos opinar sobre la situación de vuestro grupo pero creo que entiendo el motivo por el que los ultimos picks te han puntuado menos que los primeros. Si te fijas en el sistema de puntuación, el primer apartado, que al parecer es el más importante, solo tiene en cuenta el yield y no los pronósticos acertados y fallados. De esta forma, las ganancias obtenidas en el primer pick de cada mes, al suponer el 100% del yield puede hacer que sumemos 600 o 700 puntos. Si hacemos un segundo pick con el mismo stake y cuota y lo acertamos, el yield se mantendría exactamente igual por lo que no obtendriamos ningun punto extra en el apartado A y solo sumariamos puntos por el resto de apartados (que tienen una contribución mucho menor al total de la puntuación). Que ocurre entonces? Que para cuando llevamos ya 10 o 12 pronósticos, un nuevo acierto solo modifica el yield en un porcentaje relativamente pequeño y por tanto el número de puntos que obtenemos en el apartado A es muy bajo y solo obtenemos puntos por el resto de apartados.

Resumiendo, el apartado " A x % Yield pronósticos propios" modifica el total de puntos mucho más en los primeros picks que en los últimos e incluso podemos perder puntos acertando un pick a una cuota de por ejemplo 1.50 si nuestro yield hasta el momento era del 95%. Nos podrá gustar más o menos pero esa es la formula que se está usando hasta el momento.

Saludos y enhorabuena por la clasificación!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 16:48
la verdad que es una apreciacion muy buena,gracias compi,pero os puedo asegurar que la puntuacion ha sido esa,por cierto una cosa que me gustaria proponer es que nadie pueda seguir los pronosticos de sus rivales de grupo durante la ultima semana,ya que me parece muy antideportivo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 17:20
Te parece antideportivo SEGUIR los pronósticos de la gente del mismo grupo?  :o
No entiendo cómo.

Antideportivo podría ser votar los argumentos de la gente del mismo grupo, pero aún así no tiene que ser una norma,
sino una cuestión de educación y respeto de cada uno.

Pero vamos, a limitar el seguir ciertos pronósticos solo por estar en el mismo grupo no le veo ni pies ni cabeza. Precisamente este es un foro para compartir. La actitud buitresca no hay que fomentarla, y además, tampoco acabo de ver nada negativo en que yo siga a un compañero de grupo. Al contrario, su fallo también pasa a ser mi fallo en menor medida, o su acierto pasa  a ser mi beneficio (esto siempre, porque es un foro para compartir) aunque en menor medida igualmente.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 17:46
Una pregunta, cuenta en el puntaje la valoracion de los picks?

Porque si no cuenta pues podria ser un implemento a futuro no? Estaria muy bien que un pick sumara un par de puntillos extras si la valoracion es buena, tampoco mucho solo un incentivo para que la gente trate de subir picks de calidad.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 17:51
Una duda, si yo quiero poner un p.p. y veo que ya lo pusieron pero su argumento no me convence y el mio va a ser muy distinto, puedo ponerlo sin problema? Puedo hacer esto habitualmente sin problema o si repites ha de ser muy pocas veces. Es que maxo siempre que voy a poner un p.p ya esta puesto desde hace dias con argumento de 4 lineas y todo estadisticas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 17:53
Esa importancia del % de yield tambien va a hacer que si la gente tiene un gran inicio de mes, deje de poner picks cuando haga el minimo.

De hecho en Marzo ya ha pasado.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 17:54
cuando la lucha por subir se limita a 3,cualquier beneficio que intentes sacar de tus rivales me parece antideportivo,y dejate de compartir que el foro cuando llegue yo si era de compartir,y ahora y tu lo sabes lo mismo que yo todos vamos a lo que vamos,creer lo contrario es como creer que existen los reyes magos,ahora mismo quien quiere compartir comparte en los retos,como hacemos puchi y yo por ejemplo en el 40 por 20.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 18:12
cuando la lucha por subir se limita a 3,cualquier beneficio que intentes sacar de tus rivales me parece antideportivo,y dejate de compartir que el foro cuando llegue yo si era de compartir,y ahora y tu lo sabes lo mismo que yo todos vamos a lo que vamos,creer lo contrario es como creer que existen los reyes magos,ahora mismo quien quiere compartir comparte en los retos,como hacemos puchi y yo por ejemplo en el 40 por 20.

Me parece que se te está yendo la castaña bastante tratando de sacarle pegas donde no las hay.

Seguir un pronóstico te da una cantidad irrisoria de puntos en comparación con lo que da crear tu un pronóstico. Y, de hecho, en muchos casos hay más de un tipster que publica un pick. ¿También vas a prohibir seguir picks de gente fuera del grupo porque alguien en tu grupo ha publicado el mismo pick? Eso sin tener en cuenta que, de forma indirecta, también estás dándole algún puntillo a tu rival mediante tu 'te sigo'.

Entre esto y la tontería de que los primeros picks valen más que los últimos... Evidentemente que empezar bien es clave, pero aquí y en absolutamente todo, pero ello no quiere decir que tengan más valor en la fórmula del concurso. Y bueno, ya lo de que no puedes terminar el mes 'pronto' porque te sale a ti de por ahí... en fin, ahora tendrá la gente que meterse en mercados que no le gusta solo porque no le descalifiquen, menuda soberana estupidez.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 18:25
Un foro es para compartir y dar opiniones.
Que cada uno lo utilice para lo que él quiera, no resta significado al objetivo del propio foro.

Si convertimos los problemas individuales en el objetivo del foro, menuda jaula de grillos nos queda.
Ya nosotros somos unos pesados, que no hacemos más que quejarnos, poner pegas, llorar, etc... como para que el objetivo en sí sea el de crear un clima todavía más competitivo.

La esencia es la que es. Si se crea una competición como esta es por la temática de apuestas deportivas y porque así se reconoce lo que verdaderamente importa en el foro, que es la aportación de cada uno.

Pero vamos, si la deriva va a seguir siendo esta, que solo se leen problemas cuando uno no se lleva nada, o cuando alguien no gana a otro... bonito va a quedarnos.
De nada vale decir que "esto es así", sino que al menos un menda no va a contribuir.
Yo vengo aqui porque me gusta. Gane o no gane nada. El día que me aburra venir aquí porque la gente no hace más que tirarse los trastos a la cabeza por 20€, pues quizás deje de hacerlo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.