Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 49 50 51 52 53 ... 253
(Leído 483516 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 05:58
pobre farlovento... para nada me parece que sus pronosticos propios sean descalificables, las cuotas y las cantidades apostadas son proporcionales.
Aunque yo opino lo mismo, no debe estar en premios pero por otra razon, el numero de apuestas, pero eso no es culpa suya, el minimo de propios tiene que cambiarse.

Kevin ...
Ya fue explicado... sus ultimos dos pronosticos son demasiado desproporcionados.
No se pueden hacer apuestas de 20 euros a cuota 2,70 , y despues meter tambien 20 euros a cuotas 8,50 y 11 !.

Metiendo 20 euros a una cuota 2,70, si se apuesta a una cuota muchisimo mayor, el monto debe ser menor, nunca igual ni mayor.

El caso es bastante claro como esta explicado mas arriba... a todo esto se le suma que eso se produce en los ultimos dos picks, dando experiencia de querer hacer "salvataje" del yield negativo.

Yo en lo personal le doy apoyo a farlovento ya que comparto alguno de los picks que hace (a mi tambien me gustan las cuotas altas), pero las reglas estan para ser respetadas.


Saludos.
yo he respetado las normas,no he echo ningun uso fraudulento,y he echo el tipo de apuestas que siempre hago..es decir para mi a partir de 3 y pico ya son todas iguales..acaso en mis pronosticos hay algun 1.5 o 1.8...NADA la mas bajita y por querer asegurar un poco de 2.7 y la fallo..entonces si me doy cuenta que las bajitas no funcionan porque no probar mas altas como la de 4.5 que hice el primer dia?mi stake ha sido el mismo en todas y el monto igual..lo unico que cambia es un poco la cuota...pero poner de ejemplo la mas bajita de 2.7...ademas la maquina no me dejaba meterle mas de 20..entonces yo pregunto si el software me lo permite y no me permite lo otro porque no solucionais el software y acabais con tantos supuestos malentendidos?o supuestas acusaciones sin valor ni fundamento segun veo. ..total haciendo las cosas bien y apostando a lo que yo creo porque he estudiado previamente ese partido y que culpa tengo yo de que lo unico que veo posible tiene cuota 11?no he buscado algo a ver si sale no.....no!!!!yo sabia que belgica no empata asi que porque hacer un pronostico de 3.4 que era el x2 cuando se que la x no saldra???en serio estamos todos lokos????en fin no voy a comentar ya mas este tema..hacer lo que querais pero la realidad ha quedado claro por mucho que la querais tapar..165 BOOOOOMMMMMMMMM me encanta!!!menos mal que solo me lo haceis aqui que si me lo llega a hacer william hill JAJAJAJAJA..tu imaginate que cuando he ganado el 11 a 1 william hill me dice oye que apostaste 20..pero nosotros solo te aceptamos 4 eh !!!cuando ganas te quito cuando pìerdes pierdes!!!absurdo verdad jajajaja pues asi me siento yo..salu2 !!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:25
Muy buenas.
En el caso del te sigo es algo distinto, y es que al no dejarte seleccionar stake cuando lo haces te sale por defecto 20€, con lo que si quieres modificarlo te tienes que ir al perfil tuyo a modificarlo.  Yo soy otra persona de las que no lo modifican, pero no por mala fe, sino precisamente porque no voy a modificarlo al perfil. 

Otra cosa es el caso que comentabas ayer de gente que mete 100€ a estas alturas cuando no lo ha hecho el resto del mes y quiere arreglar su bank a marchas forzadas. Eso es lo que realmente está hecho con mala fe y lo que en mi opinión habría que perseguir.

Un saludo!!!

Pues yo soy tan meticuloso que hasta modificó los de los tesigo según corresponda, entiendo que podrá ser válido hacerlo de la otra forma también, aunque para mi no tenga sentido,  pero es que si te fijas en sus pronósticos propios, verás que tiene los dos últimos a 8'5 y 11 cuando los 4 anteriores son desde el 2,7 al 4'5, y es el del 11 que ha acertado el que le ha llevado a la primera posición, puro pelotazo que se dice. Supongo que esa forma de jugar no puede ser correcta, porque está claro que no se molesta en modificar nunca los 20€ que salen por defecto. Y este lleva 400 y pico mensajes que se ve que debe seguir a todo bicho viviente, que si puntúa lo de los mensajes, tela con este caso.
has mirado los pronosticos que hice el mes pasado campeon????miras las cuotas y luego me dices..me encanta tu envidia..te voy a dar un aplauso!!salu2 figura!!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:28
pobre farlovento... para nada me parece que sus pronosticos propios sean descalificables, las cuotas y las cantidades apostadas son proporcionales.
Aunque yo opino lo mismo, no debe estar en premios pero por otra razon, el numero de apuestas, pero eso no es culpa suya, el minimo de propios tiene que cambiarse.

Kevin ...
Ya fue explicado... sus ultimos dos pronosticos son demasiado desproporcionados.
No se pueden hacer apuestas de 20 euros a cuota 2,70 , y despues meter tambien 20 euros a cuotas 8,50 y 11 !.

Metiendo 20 euros a una cuota 2,70, si se apuesta a una cuota muchisimo mayor, el monto debe ser menor, nunca igual ni mayor.

El caso es bastante claro como esta explicado mas arriba... a todo esto se le suma que eso se produce en los ultimos dos picks, dando experiencia de querer hacer "salvataje" del yield negativo.

Yo en lo personal le doy apoyo a farlovento ya que comparto alguno de los picks que hace (a mi tambien me gustan las cuotas altas), pero las reglas estan para ser respetadas.


Saludos.
yo he respetado las normas,no he echo ningun uso fraudulento,y he echo el tipo de apuestas que siempre hago..es decir para mi a partir de 3 y pico ya son todas iguales..acaso en mis pronosticos hay algun 1.5 o 1.8...NADA la mas bajita y por querer asegurar un poco de 2.7 y la fallo..entonces si me doy cuenta que las bajitas no funcionan porque no probar mas altas como la de 4.5 que hice el primer dia?mi stake ha sido el mismo en todas y el monto igual..lo unico que cambia es un poco la cuota...pero poner de ejemplo la mas bajita de 2.7...ademas la maquina no me dejaba meterle mas de 20..entonces yo pregunto si el software me lo permite y no me permite lo otro porque no solucionais el software y acabais con tantos supuestos malentendidos?o supuestas acusaciones sin valor ni fundamento segun veo. ..total haciendo las cosas bien y apostando a lo que yo creo porque he estudiado previamente ese partido y que culpa tengo yo de que lo unico que veo posible tiene cuota 11?no he buscado algo a ver si sale no.....no!!!!yo sabia que belgica no empata asi que porque hacer un pronostico de 3.4 que era el x2 cuando se que la x no saldra???en serio estamos todos lokos????en fin no voy a comentar ya mas este tema..hacer lo que querais pero la realidad ha quedado claro por mucho que la querais tapar..165 BOOOOOMMMMMMMMM me encanta!!!menos mal que solo me lo haceis aqui que si me lo llega a hacer william hill JAJAJAJAJA..tu imaginate que cuando he ganado el 11 a 1 william hill me dice oye que apostaste 20..pero nosotros solo te aceptamos 4 eh !!!cuando ganas te quito cuando pìerdes pierdes!!!absurdo verdad jajajaja pues asi me siento yo..salu2 !!!

Farlovento...
Esta perfecto si haces pronosticos a cuotas superiores a 3,00. Pero no es lo mismo una cuota 3 que una 11 o una de 20.
Que consideres el mismo monto para una de 3, 4 o hasta 5 es considerable... pero ya con una cuota 10 o superior no se puede poner el mismo monto que una cuota 3.

!!!cuando ganas te quito cuando pìerdes pierdes!!!absurdo verdad jajajaja pues asi me siento yo..salu2 !!!

Se modifican las que estan fuera de la linea que venias haciendo. En tu caso tanto se te modifico una que acertaste como una que no.

Vuelvo a poner lo explicado antes, es bastante obvio la diferencia que tuviste entre todos tus otros picks y los dos ultimos que hiciste, es bastante grande la diferencia:

1-Monto 10 - Cuota 4,5 - Posible beneficio: 35 (Verde)
2-Monto 10 - Cuota 3,4 - Posible beneficio: 24 (Rojo)
3-Monto 20 - Cuota 2,7 - Posible beneficio: 34 (Rojo)
4-Monto 20 - Cuota 3,2 - Posible beneficio: 44 (Rojo)

Hasta aca venias con Yield de -15%

5-Monto 20 - Cuota 8,50 - Posible beneficio: 150 (Rojo)
6-Monto 20 - Cuota 11 - Posible beneficio: 200 (Verde)

Por lo tanto, tus ultimos dos picks te modificaron el monto, porque venias manejandote con un beneficio entre 24 y 44. Pero despues, en las dos ultimas, justo al ir terminando el mes y luego de ir en negativo, habias puesto dos que te daban un beneficio una de 150 y otra de 200. Esto es muchisima diferencia con la linea que venias teniendo, y sin dudas eso daria un yield no coherente en como te venias manejando.
Ademas, justo al ser las dos ultimas del mes, eso tampoco juega a tu favor.

Es por esa razon que te modificaron los montos. Estando modificados, en la primera el posible beneficio pasa a ser de 52,50 y en la otra, de 40.... o sea, mas ajustado a tu linea de como venia siendo anteriormente.

Ya lo explique anteriormente, mantenerse en una misma linea no significa apostar siempre el mismo valor, sino que tiene que haber cierta relacion con la cuota, y todas con un beneficio acorde a como se venia haciendo.


Saludos y que tengas un nuevo mes verde!.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:42
pobre farlovento... para nada me parece que sus pronosticos propios sean descalificables, las cuotas y las cantidades apostadas son proporcionales.
Aunque yo opino lo mismo, no debe estar en premios pero por otra razon, el numero de apuestas, pero eso no es culpa suya, el minimo de propios tiene que cambiarse.

Kevin ...
Ya fue explicado... sus ultimos dos pronosticos son demasiado desproporcionados.
No se pueden hacer apuestas de 20 euros a cuota 2,70 , y despues meter tambien 20 euros a cuotas 8,50 y 11 !.

Metiendo 20 euros a una cuota 2,70, si se apuesta a una cuota muchisimo mayor, el monto debe ser menor, nunca igual ni mayor.

El caso es bastante claro como esta explicado mas arriba... a todo esto se le suma que eso se produce en los ultimos dos picks, dando experiencia de querer hacer "salvataje" del yield negativo.

Yo en lo personal le doy apoyo a farlovento ya que comparto alguno de los picks que hace (a mi tambien me gustan las cuotas altas), pero las reglas estan para ser respetadas.


Saludos.
yo he respetado las normas,no he echo ningun uso fraudulento,y he echo el tipo de apuestas que siempre hago..es decir para mi a partir de 3 y pico ya son todas iguales..acaso en mis pronosticos hay algun 1.5 o 1.8...NADA la mas bajita y por querer asegurar un poco de 2.7 y la fallo..entonces si me doy cuenta que las bajitas no funcionan porque no probar mas altas como la de 4.5 que hice el primer dia?mi stake ha sido el mismo en todas y el monto igual..lo unico que cambia es un poco la cuota...pero poner de ejemplo la mas bajita de 2.7...ademas la maquina no me dejaba meterle mas de 20..entonces yo pregunto si el software me lo permite y no me permite lo otro porque no solucionais el software y acabais con tantos supuestos malentendidos?o supuestas acusaciones sin valor ni fundamento segun veo. ..total haciendo las cosas bien y apostando a lo que yo creo porque he estudiado previamente ese partido y que culpa tengo yo de que lo unico que veo posible tiene cuota 11?no he buscado algo a ver si sale no.....no!!!!yo sabia que belgica no empata asi que porque hacer un pronostico de 3.4 que era el x2 cuando se que la x no saldra???en serio estamos todos lokos????en fin no voy a comentar ya mas este tema..hacer lo que querais pero la realidad ha quedado claro por mucho que la querais tapar..165 BOOOOOMMMMMMMMM me encanta!!!menos mal que solo me lo haceis aqui que si me lo llega a hacer william hill JAJAJAJAJA..tu imaginate que cuando he ganado el 11 a 1 william hill me dice oye que apostaste 20..pero nosotros solo te aceptamos 4 eh !!!cuando ganas te quito cuando pìerdes pierdes!!!absurdo verdad jajajaja pues asi me siento yo..salu2 !!!

Farlovento...
Esta perfecto si haces pronosticos a cuotas superiores a 3,00. Pero no es lo mismo una cuota 3 que una 11 o una de 20.
Que consideres el mismo monto para una de 3, 4 o hasta 5 es considerable... pero ya con una cuota 10 o superior no se puede poner el mismo monto que una cuota 3.

!!!cuando ganas te quito cuando pìerdes pierdes!!!absurdo verdad jajajaja pues asi me siento yo..salu2 !!!

Se modifican las que estan fuera de la linea que venias haciendo. En tu caso tanto se te modifico una que acertaste como una que no.

Vuelvo a poner lo explicado antes, es bastante obvio la diferencia que tuviste entre todos tus otros picks y los dos ultimos que hiciste, es bastante grande la diferencia:

1-Monto 10 - Cuota 4,5 - Posible beneficio: 35 (Verde)
2-Monto 10 - Cuota 3,4 - Posible beneficio: 24 (Rojo)
3-Monto 20 - Cuota 2,7 - Posible beneficio: 34 (Rojo)
4-Monto 20 - Cuota 3,2 - Posible beneficio: 44 (Rojo)

Hasta aca venias con Yield de -15%

5-Monto 20 - Cuota 8,50 - Posible beneficio: 150 (Rojo)
6-Monto 20 - Cuota 11 - Posible beneficio: 200 (Verde)

Por lo tanto, tus ultimos dos picks te modificaron el monto, porque venias manejandote con un beneficio entre 24 y 44. Pero despues, en las dos ultimas, justo al ir terminando el mes y luego de ir en negativo, habias puesto dos que te daban un beneficio una de 150 y otra de 200. Esto es muchisima diferencia con la linea que venias teniendo, y sin dudas eso daria un yield no coherente en como te venias manejando.
Ademas, justo al ser las dos ultimas del mes, eso tampoco juega a tu favor.

Es por esa razon que te modificaron los montos. Estando modificados, en la primera el posible beneficio pasa a ser de 52,50 y en la otra, de 40.... o sea, mas ajustado a tu linea de como venia siendo anteriormente.

Ya lo explique anteriormente, mantenerse en una misma linea no significa apostar siempre el mismo valor, sino que tiene que haber cierta relacion con la cuota, y todas con un beneficio acorde a como se venia haciendo.


Saludos y que tengas un nuevo mes verde!.
no te preocupes abreu,me caes bien,ambos sabemos que he sido el mejor y asi demuestran los numeros,he ganado en todo,yield real de 165 y mayor numero de pronosticos seguidos (nadie me supera),a nivel personal estoy  muy satisfecho ....y lo que yo creo que le duele a la gente es que un don nadie tenga el yield mas alto..mucho mas alto que cualquier tipter ot o premium...simplemente he sido el mejor de esta pagina y con ello me ire muy contento a dormir..salu2!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:44
en serio te has mirado las 1000 apuestas seguidas que tengo?wow eres el numero uno!!!referente a que rondan 2..mi pregunta es la siguiente aprobaste matematicas en el cole?porque vamos si sumas los ultimos 5 picks y los divides entre 5 te sale la media..y tal(4 casi 5 creo)..si te sale 2 es señal de que cambies de calculadora...una cosa seria picks de 1.80 y de repente uno de 11..pero haciendo siempre todos superiores a 3..no hay trama que valga..asi que nada una nueva calculadora te regalare con los 10 euros que me den!!!salu2 señor mamut!!un placer !!alguien con sentido del humor!!que crack!!!
[/quote]

y tambien veo que cambias de importe, 20€ o 100€ lol , yo tratando de seguir la misma linea de cuotas y siempre 20€ y luego veo cosas como estas pues no se para que estan las normas, nose. Y como tu veo muchos, que manejan cuota 2 y luego ves algunas con cuota 7, 12, etc. tratando de amortiguar muchos picks perdidos..... ahora responde otra vez chuleando pq argumentar poco veo... y te repito si haces picks con cuota 3 mas o menos, pues todas asi, si luego metes cuotas de 11 y hasta de 40 y si pillas alguna de 200 pues seguro que tambien te vale, pues si te gustan esas cuotas haz todos los picks con cuota 40 o 12 elige, porque yo veo bastante diferencia entre una cuota de 12 , de  3 o de 40, para ti es lo mismo todas las cuotas a partir de 3? jaja... weno un saludo y suerte pa abril , xao.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:52
en serio te has mirado las 1000 apuestas seguidas que tengo?wow eres el numero uno!!!referente a que rondan 2..mi pregunta es la siguiente aprobaste matematicas en el cole?porque vamos si sumas los ultimos 5 picks y los divides entre 5 te sale la media..y tal(4 casi 5 creo)..si te sale 2 es señal de que cambies de calculadora...una cosa seria picks de 1.80 y de repente uno de 11..pero haciendo siempre todos superiores a 3..no hay trama que valga..asi que nada una nueva calculadora te regalare con los 10 euros que me den!!!salu2 señor mamut!!un placer !!alguien con sentido del humor!!que crack!!!

y tambien veo que cambias de importe, 20€ o 100€ lol , yo tratando de seguir la misma linea de cuotas y siempre 20€ y luego veo cosas como estas pues no se para que estan las normas, nose. Y como tu veo muchos, que manejan cuota 2 y luego ves algunas con cuota 7, 12, etc. tratando de amortiguar muchos picks perdidos..... ahora responde otra vez chuleando pq argumentar poco veo... y te repito si haces picks con cuota 3 mas o menos, pues todas asi, si luego metes cuotas de 11 y hasta de 40 y si pillas alguna de 200 pues seguro que tambien te vale, pues si te gustan esas cuotas haz todos los picks con cuota 40 o 12 elige, porque yo veo bastante diferencia entre una cuota de 12 , de  3 o de 40, para ti es lo mismo todas las cuotas a partir de 3? jaja... weno un saludo y suerte pa abril , xao.
[/quote]fijate las cuotas de los caballitos..todas de 15 10 20 y lo menos 10 o 15 seguidas.. como bien dicen en los pronosticos seguidos no hay nada regulado..te gusta el patinaje verdad?me he argumentado ya demasiado..si me quereis pitar un penalti en el minuto 103 en un partido sin cambios adelante..hacerlo pero en la vida real william hill me pago lo mio y no se cuestiono si la anterior apuesta era de 5 a 1 o 3 a 1..!!!salu2 y a ver si despertais ala vida real!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 06:53
por cierto señor mamut si no dejan las cosas como estaban no creo que juegue mas ninguna liga..porque me consideran fraudulento sin serlo..escomo entrar en una tienda y que te acusen de robar algo sin haberlo robado..volverias a entrar en esa tienda?pues yo no creo!!amunT!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:08
Buenos días a todos!!
Una pequeña duda... Es legal seguir un pronóstico y a continuación hacer como propio el mismo pronóstico y ganar con los dos?
Muchas gracias!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:11
Buenas,

Ya está la disponible la CLASIFICACIÓNfinal de Abril (a falta de posibles cambios de última hora).

También podéis ver las NOVEDADES de Abril.

Un saludo,
Admin
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:24
Yo no me voy a quejar ni nada por el estilo, porque estoy aqui para intentar ayudar a la gente a ganar dinero a nuestras rivales que son las bookies, pero me choca bastante el caso de un usuario que tengo por delante en la clasificacion (vilavelleret)

Tiene el minimo de pronosticos, que son 5, de los cuales 2 tienen votacion negativa, uno con 14 votos en contra (de los que mas he visto en el foro) y esta por delante como he dicho de usuarios que aportan muchisimo mas al foro que el, no me refiero solo a mi caso, sino a Rahul, Leconte, luis-periko, etc...

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:28
Hola, el lunes día 28 de marzo, era 4º en liga aspirantes con más de 1600 puntos. Durante esta semana hice 5 pronosticos seguidos que me dejaron algo más de 20 en negativo que se me sumaban a lo que ya tenía y seguía en negativo, por lo tanto no cuenta y su valor es de 0. Como durante todo el mes que lo he estado.
Primera semana de marzo era segundo.
Segunda semana de marzo era segundo.
Tercer semana de marzo era tercero.
La cuarta semana de marzo era cuarto. Y el viernes el 36 con un descenso de casi 1000 puntos.

¿Me podéis dar una explicación de esto? Sé que los valores de la fórmula no me los podéis dar, pero mis puntos deberían de ser los mismos que el lunes, puesto que no ha habido ninguna variación en mis apuestas.
Además la fórmula y las condiciones no se pueden modificar durante el transcurso de la liga, vosotros mismos lo ponéis en las condiciones.
Gracias.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:30
Yo no me voy a quejar ni nada por el estilo, porque estoy aqui para intentar ayudar a la gente a ganar dinero a nuestras rivales que son las bookies, pero me choca bastante el caso de un usuario que tengo por delante en la clasificacion (vilavelleret)

Tiene el minimo de pronosticos, que son 5, de los cuales 2 tienen votacion negativa, uno con 14 votos en contra (de los que mas he visto en el foro) y esta por delante como he dicho de usuarios que aportan muchisimo mas al foro que el, no me refiero solo a mi caso, sino a Rahul, Leconte, luis-periko, etc...

Está claro que el yield de los PP es la clave para la puntuación, prácticamente "da igual" el resto de factores si tienes un yield bastante aceptable como es el caso que nombras.

Entiendo que sea el factor más importante, pero quizás se debería compensar un poco más.

PD: Como opinión personal, también impondría tener yield positivo en los PS, no sólo en los PP.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:46
Buenas, al hilo de lo comentado, farlovento, tú mismo has dado un poco la respuesta a la situación creada. La "vida real"como bien decías es otra cosa, cada cual seguimos unas pautas a la hora de apostar según nuestros criterios, nos irá mejor o peor pero es nuestro dinero y son nuestras decisiones, digamos que son nuestras "normas". Aquí (en el concurso) tenemos que tener claro que no estamos en esa "vida real", de entrada usamos dinero "virtual" que cada uno es libre de hacer que coincida con su manera de proceder en esa vida real, pero lo que tenemos que asumir es que hay unas normas puestas por la administración que todos debemos de cumplir y que son idénticas para todos además de públicas, así que ninguno podemos decir que no las conocemos. Creo que es así de simple. Un saludo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 10:53
Hola, ¿donde debo denunciar si creo que hay una irregularidad en los pronósticos de uno de los usuarios en el mes de marzo?, gracias
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Abril de 2016, 11:09
Buenos días!
Para eso debes mandar un mensaje privado a Charly o al administrador.
Un saludo!
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.