Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 9 10 11 12 13 ... 253
(Leído 483582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 15:54
No puedo corregir los eventos cuando finalizan¿como lo hago?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:57
En este primer mes donde todos somos aspirantes, cuantos jugadores ascenderán de categoría?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 17:01
En este primer mes donde todos somos aspirantes, cuantos jugadores ascenderán de categoría?

No se sabe, pero maximo seran 160 (16 grupos de 10).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 17:35
si señor, vendita actualización de las estadísticas y buen concurso

Enhorabuena por esta buena actualización

graciñas

AHORA SE PUEDE VER EL HISTORIAL COMPLETO DE CADA USUARIO, POR AÑO, PROPIOS, LOS QUE SE SIGUEN...

ya está completo, para que sea TOP TOP, sería clasificación de tipster poniendo X filtros, totales propios,  de X a x pronósticos, por Yield?'

 ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Esoty revisando unos cuantos, y me esperaba mucho mejores números de algunos, 
el crack Thenolius, 8.8% de yield en 1800 picks




 ;D ;D ;D ;D ;D

Esas caracteristicas de poner por los seguidos, propios, etc, tambien estaba antes.
Lo que esta ahora, y que es muy util es que se puede poner un periodo de tiempo, por ejemplo, en cierto periodo de meses o 1 año.

Lo unico malo es que han borrado las estadisticas de antes del 2014  :(

Buenas,

Ya están disponibles las estadísticas desde 2011 (fecha que se inició el histórico).

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 20:43
Hola, observo que en la nueva Página personal del usuario en el Listado de pronósticos no es posible seleccionar la columna de ordenación de dichos pronósticos como en la versión clásica que sí que era posible ordenarlos por cuota, competición, te sigo, fecha, etc. etc. Confío en que se implemente dicha posibilidad en la nueva interfaz porque personalmente encuentro dicha ordenación de una enorme utilidad. Un saludo.

Solucionado!!!

Perfecto, muchas gracias. :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 21:10

Sigo pensando que alguien con Yield negativo no debería ascender...

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 21:21

Sigo pensando que alguien con Yield negativo no debería ascender...

Visto el sistema de puntajes, no creo que eso suceda, y si se da, sera algun caso muy puntual.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 11:50
¿Es cosa mía o en mis pronósticos ha desaparecido la opción de ver la versión clásica? ¿Cómo corregimos ahora los picks? Porque en la versión nueva no veo la opción... Bueno, yo lo tengo fácil porque lo puedo hacer desde el panel de moderación, pero vamos...

cierto, no aparece mas la version clasica.
Creo que deberia seguir apareciendo, porque hay cosas que todavia no estan solucionadas, por ejemplo, en los casos que debemos marcar manualmente un pronostico.

Estuvo bien lo de poner el link para agregar el usuario...

Ah, si alguien recuerda su url anterior del perfil, tal vez asi podamos entrar.

No puedo corregir los eventos cuando finalizan¿como lo hago?

Buenas,

Efectivamente la versión clásica ya no está disponible. Si hay algo que falle o falte en la versión nueva por favor comunicárnoslo.

Cuando tienes pronósticos sin marcar como acertados o fallados el botón aparece en tu página personal una hora después de que el evento haya finalizado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 10:13
hola a todos, primero felicitaros por este nuevo concurso, vaya vida de repente en el foro¡¡¡

Perdonad pero no resuelvo mis dudas leyendome las bases del concurso.

- He seguido un pick de okharden (+1,5 goles en la 1º mitad del madrid bilbao) y luego he creado el mio propio siendo el mismo pronostico, esto se puede hacer?

Solo puedes crear un pronóstico 'repetido' si lo fundamentas aportando nueva información relevante a la ya existente.


Muchas gracias pero esa no era mi pregunta.

Me refiero a si puedo tener el pick "repetido" en la tipster league, porque he seguido el de un compañero y luego cree el mio propio puesto que añadia mas informacion.   No se si me explico jajaja, si puedes y queires, metete en mi perfil de la League y lo entenderas seguro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 10:35
Tengo dos dudas al respecto:

1. Se dice que para la OT se va a coger al mejor usuario de los X meses con mejor yield. ¿Se han dejado de considerar otros aspectos que hasta ahora se tenían en cuenta a la hora de seleccionar?

2. El ascenso es progresivo, no? Es decir, desde ahora mismo, los aspirantes pueden ascender a bronce, al mes siguiente desde los grupos de bronce a plata y así sucesivamente, no?

Un saludo y muchas gracias por hacer al foro más grande de lo que ya era!
THBJ
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 13:46
Hay algun problema con los pronósticos? le doy a buscar pronóstico y me sale en blanco,os pasa a vosotros?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 13:56
hola a todos, primero felicitaros por este nuevo concurso, vaya vida de repente en el foro¡¡¡

Perdonad pero no resuelvo mis dudas leyendome las bases del concurso.

- He seguido un pick de okharden (+1,5 goles en la 1º mitad del madrid bilbao) y luego he creado el mio propio siendo el mismo pronostico, esto se puede hacer?

Solo puedes crear un pronóstico 'repetido' si lo fundamentas aportando nueva información relevante a la ya existente.


Muchas gracias pero esa no era mi pregunta.

Me refiero a si puedo tener el pick "repetido" en la tipster league, porque he seguido el de un compañero y luego cree el mio propio puesto que añadia mas informacion.   No se si me explico jajaja, si puedes y queires, metete en mi perfil de la League y lo entenderas seguro.

Buenas,

No, no es coherente. Si argumentas un pronóstico no tiene sentido que sigas otro igual.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 14:05
Buenas,

Tengo dos dudas al respecto:

1. Se dice que para la OT se va a coger al mejor usuario de los X meses con mejor yield. ¿Se han dejado de considerar otros aspectos que hasta ahora se tenían en cuenta a la hora de seleccionar?

Se va a coger el usuario con mejor puntuación (no yield) y tiene que haber sido ganador en categoría Oro. Éstos son los aspectos a considerar para el próximo OT.

2. El ascenso es progresivo, no? Es decir, desde ahora mismo, los aspirantes pueden ascender a bronce, al mes siguiente desde los grupos de bronce a plata y así sucesivamente, no?

Un saludo y muchas gracias por hacer al foro más grande de lo que ya era!

Sí, es progresivo. No habrá categoría Oro hasta Mayo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 14:06
Hay algun problema con los pronósticos? le doy a buscar pronóstico y me sale en blanco,os pasa a vosotros?

Buenas,

No hemos podido reproducir ese error. ¿A alguien más le sucede?

Un saludo,
Admin
THBJ
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 14:17
Hay algun problema con los pronósticos? le doy a buscar pronóstico y me sale en blanco,os pasa a vosotros?

Buenas,

No hemos podido reproducir ese error. ¿A alguien más le sucede?

Un saludo,
Admin

Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.