Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 8 9 10 11 12 ... 253
(Leído 485681 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 19:16
Hola.

Yo encuentro un pequeño 'problemilla' a las bases de este juego. Y es que se puede optar a premio con yield propio negativo. Es más, tal y como están las bases (y dada la promiscuidad pronosticadora de algún campeón) incluso no sería excesivamente complicado quedar number one con un yield propio de digamos -5%.
Puede ser que no interese poner ese filtro en una primera instancia. Más que nada porque igual no se juntan a 160 con yield propio positivo, pero sí que sería saludable que, por ejemplo, alguien con yield propio negativo nunca pudiera quedar clasificado por delante de alguien que lo tiene positivo. Es mi opinión, vamos.

Salut.

Muy de acuerdo con este comentario. El fin último de esta página, como de este mundillo, es ganar dinero y si se puede, hacer ganar al resto. Si no estás ganando con esto, no me parece normal premiar a alguien "por hacer perder".

Por todo lo demás, muchas gracias por el gran curro que supone este concurso y esperemos estar a la altura, aunque ya le habíamos cogido gustillo al concurso de 888sport jeje. Un saludo!

Estan equivocados ambos.
En las bases dice claramente que solo en el grupo bronce se puede estar "con yield negativo", en los grupos plata y oro solo se puede ascender teniendo yield positivo.

Da absolutamente igual pero NO, no estoy equivocado. Y menos Santos23 por decir que está de acuerdo, jejeje. Que lo puede estar. Nada se dice del yield propio, más allá de su participación en la fórmula genérica, en las bases. Pero vamos, que da igual. Salut.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 21:25
Hola.

Yo encuentro un pequeño 'problemilla' a las bases de este juego. Y es que se puede optar a premio con yield propio negativo. Es más, tal y como están las bases (y dada la promiscuidad pronosticadora de algún campeón) incluso no sería excesivamente complicado quedar number one con un yield propio de digamos -5%.
Puede ser que no interese poner ese filtro en una primera instancia. Más que nada porque igual no se juntan a 160 con yield propio positivo, pero sí que sería saludable que, por ejemplo, alguien con yield propio negativo nunca pudiera quedar clasificado por delante de alguien que lo tiene positivo. Es mi opinión, vamos.

Salut.

Muy de acuerdo con este comentario. El fin último de esta página, como de este mundillo, es ganar dinero y si se puede, hacer ganar al resto. Si no estás ganando con esto, no me parece normal premiar a alguien "por hacer perder".

Por todo lo demás, muchas gracias por el gran curro que supone este concurso y esperemos estar a la altura, aunque ya le habíamos cogido gustillo al concurso de 888sport jeje. Un saludo!

Estan equivocados ambos.
En las bases dice claramente que solo en el grupo bronce se puede estar "con yield negativo", en los grupos plata y oro solo se puede ascender teniendo yield positivo.

Da absolutamente igual pero NO, no estoy equivocado. Y menos Santos23 por decir que está de acuerdo, jejeje. Que lo puede estar. Nada se dice del yield propio, más allá de su participación en la fórmula genérica, en las bases. Pero vamos, que da igual. Salut.

Pues yo pensaba que para quedar en plata u oro, se debe tener yield propio positivo... me parece que seria lo mas logico.
No esta especificado, y seria bueno que el admin lo aclare, asi salimos de dudas como es.... ademas, todavia faltan 2 meses para ascender a plata, pdoria hacerse esa correccion ahora en las bases.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 09:30
Hola, observo que en la nueva Página personal del usuario en el Listado de pronósticos no es posible seleccionar la columna de ordenación de dichos pronósticos como en la versión clásica que sí que era posible ordenarlos por cuota, competición, te sigo, fecha, etc. etc. Confío en que se implemente dicha posibilidad en la nueva interfaz porque personalmente encuentro dicha ordenación de una enorme utilidad. Un saludo.

Solucionado!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 09:53
Buenas,

A mi hay dos cosas que no me han quedado claras.
En las bases pone que ascenderán 2 y bajarán 3 de cada grupo, eso hará que cada mes haya menos usuarios en categoría Oro.

Habrá más grupos en categoría bronce que en plata y más grupos en plata que en oro. De esta manera subirán a categoría oro más tipsters de los que bajan.

Y otra cosa, si seguimos avanzando hasta rellenar el grupo de Oro, las cuentas me salen que habrá menos de 10 usuarios en grupo Oro en Mayo. Porque de los 160 usuarios salen 32 que irán a plata, si los grupos son de 10 personas máximo, me salen  8 usuarios que ascenderán a categoría Oro, pero en las bases decís que habrá más de un grupo de categoría oro y de 10 personas cada grupo, por lo que, no me cuadran las cuentas.

En el punto 2 d) de las bases:
Los grupos serán aproximadamente de 10 tipsters. Es posible que haya grupos con 9 o grupos con 11.

En el último apartado del punto 4 a) de las bases:
En caso de que exista algún grupo con pocos participantes, la Organización se reserva el derecho de realizar algún ascenso extraordinario. Estos ascensos siempre se realizarán teniendo en cuenta las mejores puntuaciones en la categoría inferior correspondiente.

En el ejemplo que pones es probable que en el primer mes de categoría Oro haya ascensos ‘extra’.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 10:37
Hola.

Yo encuentro un pequeño 'problemilla' a las bases de este juego. Y es que se puede optar a premio con yield propio negativo. Es más, tal y como están las bases (y dada la promiscuidad pronosticadora de algún campeón) incluso no sería excesivamente complicado quedar number one con un yield propio de digamos -5%.
Puede ser que no interese poner ese filtro en una primera instancia. Más que nada porque igual no se juntan a 160 con yield propio positivo, pero sí que sería saludable que, por ejemplo, alguien con yield propio negativo nunca pudiera quedar clasificado por delante de alguien que lo tiene positivo. Es mi opinión, vamos.

Salut.

Buenas,

En el punto 4 a) de las bases se indica que:
Solo podrán ascender a estas categorías aquellos tipsters que tengan puntuación positiva.

En el punto 3 a) de las bases se encuentra la fórmula y podéis leer que:
Estos valores podrán modificarse sin previo aviso de cara a una liga nueva (nuevo mes), no pudiéndose modificar nunca durante el transcurso de una liga.

Se habla de puntuación positiva no de yield por lo que efectivamente se puede ascender con yield propio negativo ya que también se valoran otros factores que también consideramos importantes. Evidentemente el Yield propio es un valor de peso en la fórmula por lo que creemos que va a haber pocos casos en los que ocurra.

Igualmente la fórmula puede variar dando más relevancia a unos factores o a otros e ir ajustando la puntuación para que sea lo más ‘justa’ posible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 10:44

Hola, veo que muchos andamos más o menos con las mismas dudas. Aunque sé que se irán despejando conforme pase el tiempo, me gustaría hacer llegar esta que tengo por si algún administrador puede contestarla. Si no entiendo mal las bases los grupos de aproximadamente 10 tipsters serán independientes durante el mes, ¿eso significa que la puntuación obtenida dejará de tener valor a nivel general y solo contará en el Grupo de 10 al que se te asigne?. Lo digo porque si es así entiendo que será más que posible que se de el caso de que los dos primeros clasificados de un Grupo que haya tenido un mes digamos "discreto" asciendan de categoría con su correspondiente premio mientras que otros usuarios con mayor puntuación pero en posiciones inferiores de un Grupo que ese mes haya estado más "fuerte" queden fuera de todas las opciones de ascenso y de premio pese a que su mes haya sido mejor que el de los anteriores. ¿Será así o lo estoy interpretando mal?. Muchas gracias.

Imagino que va ser así. Míralo como si fuera la fase de grupos de la Champions League, por ejemplo. Habrá grupos más fuertes(Los llamados de "la muerte") y otros que serán más flojos.
Lo bueno de las apuestas, es que no siempre el mejor va quedar primero, y veremos bastantes variaciones.

Buenas,

Efectivamente cada grupo en las categorías Oro, Plata y Bronce será independiente de los otros por lo que solo compites con los tipsters que estén en tu grupo.

En el punto 3 g) de las bases:

Cada nueva liga (nuevo mes), los grupos dentro de cada categoría se crearán teniendo en cuenta la puntuación alcanzada el mes anterior por cada uno de los tipster que concurren en dicha categoría (es decir, los tipster que mantienen la categoría más los nuevos que han ascendido y/o descendido a esa categoría). La formación de los grupos se realizará siguiendo el criterio de 'cabezas de serie'. El tipster con la mejor puntuación se ubicará en el Grupo I - Posición 1ª, el tipster con la segunda mejor puntuación irá en el Grupo II - Posición 1ª y así sucesivamente hasta llenar la primera posición de todos los grupos de la categoría (cabezas de serie). Una vez definidos los cabezas de serie de todos los grupos, el tipster con la siguiente mejor puntuación se ubicará en el Grupo I - Posición 2ª, el siguiente en el Grupo II - Posición 2ª, etc. Este criterio se seguirá hasta completar todas las posiciones de todos los grupos.

Como podéis ver se ha buscado un criterio para intentar que los grupos sean igualados.

Un saludo,
Admin
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 11:59
Hola.

Yo encuentro un pequeño 'problemilla' a las bases de este juego. Y es que se puede optar a premio con yield propio negativo. Es más, tal y como están las bases (y dada la promiscuidad pronosticadora de algún campeón) incluso no sería excesivamente complicado quedar number one con un yield propio de digamos -5%.
Puede ser que no interese poner ese filtro en una primera instancia. Más que nada porque igual no se juntan a 160 con yield propio positivo, pero sí que sería saludable que, por ejemplo, alguien con yield propio negativo nunca pudiera quedar clasificado por delante de alguien que lo tiene positivo. Es mi opinión, vamos.

Salut.

Buenas,

En el punto 4 a) de las bases se indica que:
Solo podrán ascender a estas categorías aquellos tipsters que tengan puntuación positiva.

En el punto 3 a) de las bases se encuentra la fórmula y podéis leer que:
Estos valores podrán modificarse sin previo aviso de cara a una liga nueva (nuevo mes), no pudiéndose modificar nunca durante el transcurso de una liga.

Se habla de puntuación positiva no de yield por lo que efectivamente se puede ascender con yield propio negativo ya que también se valoran otros factores que también consideramos importantes. Evidentemente el Yield propio es un valor de peso en la fórmula por lo que creemos que va a haber pocos casos en los que ocurra.

Igualmente la fórmula puede variar dando más relevancia a unos factores o a otros e ir ajustando la puntuación para que sea lo más ‘justa’ posible.

Un saludo,
Admin

Pues otra vez agradecido por todo el trabajo y buen hacer que desarrolláis. Efectivamente, serán atípicos (y pocos) los casos en que se premie a alguien con yield propio negativo. Afortunadamente. Máxime con el transcurrir de los meses. Pero seguro que los hay. Evidentemente, sacando atípicas puntuaciones también en los otros campos. Venga, muchas gracias.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:08
mi pregunta es la siguiente : La subida o seguimiento de picks tiene la misma regla que el Tesigo en en aspecto de que X partido al que quiero irle al over , puedo poner varios overs , como 2.5 y 4.5  o al ser parecido no es licito como en el Tesigo. Estaria bien que fuese valido , a veces es dificil quedarse con la que uno ve seguro y con las ganas de subir una con cierto riesgo pero que uno ve muy factible y da rabia.
Por otra parte tambien creo que independientemente si es buena o no , si no te sale te penaliza el doble a si que no se pero son las reglas y yasta

A todo eso ya me direis si es asi gracias de antemano jaja

Buenas,

En los pronósticos seguidos no hay problema en realizar dos apuestas al mismo evento mientras que sean a mercados distintos.

Si es un pronóstico propio no se puede ya que tienen que tener argumentos distintos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:12
hola a todos, primero felicitaros por este nuevo concurso, vaya vida de repente en el foro¡¡¡

Perdonad pero no resuelvo mis dudas leyendome las bases del concurso.

- He seguido un pick de okharden (+1,5 goles en la 1º mitad del madrid bilbao) y luego he creado el mio propio siendo el mismo pronostico, esto se puede hacer?

- Y otra duda, en este concurso se requiere un minimo de Pronosticos Seguidos de 5 picks, pero para el concurso Te Sigo hacen falta 15, hay alguna manera de seguir un pick y que cuente para el concurso Te Sigo y no cuente para la  Tipster League?  Por ejemplo yo ya he seguido 5 picks y me ha ido bastante bien, con un yield muy interesante, me gustaria que a partir de ahora los picks que siga (para poder llegar al minimo del concurso Te sigo) no cuenten para este concurso, ya que dudo que mantenga o mejore el 134% que tengo.

Muchas gracias
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 12:26
hola a todos, primero felicitaros por este nuevo concurso, vaya vida de repente en el foro¡¡¡

Perdonad pero no resuelvo mis dudas leyendome las bases del concurso.

- He seguido un pick de okharden (+1,5 goles en la 1º mitad del madrid bilbao) y luego he creado el mio propio siendo el mismo pronostico, esto se puede hacer?

Solo puedes crear un pronóstico 'repetido' si lo fundamentas aportando nueva información relevante a la ya existente.

- Y otra duda, en este concurso se requiere un minimo de Pronosticos Seguidos de 5 picks, pero para el concurso Te Sigo hacen falta 15, hay alguna manera de seguir un pick y que cuente para el concurso Te Sigo y no cuente para la  Tipster League?  Por ejemplo yo ya he seguido 5 picks y me ha ido bastante bien, con un yield muy interesante, me gustaria que a partir de ahora los picks que siga (para poder llegar al minimo del concurso Te sigo) no cuenten para este concurso, ya que dudo que mantenga o mejore el 134% que tengo.

Muchas gracias

No, todos los Te Sigo contarán para Tipster League.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:16
Reyelendo hay algo que no me quedo claro....
Los grupos se crean nuevos en cada mes? .

O sea, si tenemos estos grupos:
Grupo A
*Tipster A
*Tipster B
*Tipster C

Grupo B
*Tipster D
*Tipster E
*Tipster F

Supongamos que en un mes el Tipster C desciende, y los otros no. Entonces en el Grupo A quedan el Tipster A, Tipster B y se sumara uno de los que ascenderian.

O es que cada vez se crean todos grupos nuevos, totalmente diferentes al mes anterior (claro, en funcion de ascensos y descensos).

Creo que mi respuesta es afirmativo a esto ultimo, pero igual me gustaria que me lo confirmaran.


Gracias!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 13:23
Reyelendo hay algo que no me quedo claro....
Los grupos se crean nuevos en cada mes? .

O sea, si tenemos estos grupos:
Grupo A
*Tipster A
*Tipster B
*Tipster C

Grupo B
*Tipster D
*Tipster E
*Tipster F

Supongamos que en un mes el Tipster C desciende, y los otros no. Entonces en el Grupo A quedan el Tipster A, Tipster B y se sumara uno de los que ascenderian.

O es que cada vez se crean todos grupos nuevos, totalmente diferentes al mes anterior (claro, en funcion de ascensos y descensos).

Creo que mi respuesta es afirmativo a esto ultimo, pero igual me gustaria que me lo confirmaran.


Gracias!.

Buenas,

Todos los grupos se crean de nuevo cada mes y serán diferentes al mes anterior.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:15
Reyelendo hay algo que no me quedo claro....
Los grupos se crean nuevos en cada mes? .

O sea, si tenemos estos grupos:
Grupo A
*Tipster A
*Tipster B
*Tipster C

Grupo B
*Tipster D
*Tipster E
*Tipster F

Supongamos que en un mes el Tipster C desciende, y los otros no. Entonces en el Grupo A quedan el Tipster A, Tipster B y se sumara uno de los que ascenderian.

O es que cada vez se crean todos grupos nuevos, totalmente diferentes al mes anterior (claro, en funcion de ascensos y descensos).

Creo que mi respuesta es afirmativo a esto ultimo, pero igual me gustaria que me lo confirmaran.


Gracias!.

Buenas,

Todos los grupos se crean de nuevo cada mes y serán diferentes al mes anterior.

Un saludo,
Admin

ok, era lo que me imaginaba pero queria que me lo confirmaran.

Gracias!.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:28
¿Es cosa mía o en mis pronósticos ha desaparecido la opción de ver la versión clásica? ¿Cómo corregimos ahora los picks? Porque en la versión nueva no veo la opción... Bueno, yo lo tengo fácil porque lo puedo hacer desde el panel de moderación, pero vamos...
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 14:49
¿Es cosa mía o en mis pronósticos ha desaparecido la opción de ver la versión clásica? ¿Cómo corregimos ahora los picks? Porque en la versión nueva no veo la opción... Bueno, yo lo tengo fácil porque lo puedo hacer desde el panel de moderación, pero vamos...

cierto, no aparece mas la version clasica.
Creo que deberia seguir apareciendo, porque hay cosas que todavia no estan solucionadas, por ejemplo, en los casos que debemos marcar manualmente un pronostico.

Estuvo bien lo de poner el link para agregar el usuario...

Ah, si alguien recuerda su url anterior del perfil, tal vez asi podamos entrar.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.