Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 4 5 6 7 8 ... 253
(Leído 483637 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 09:59
Hola, observo que en la nueva Página personal del usuario en el Listado de pronósticos no es posible seleccionar la columna de ordenación de dichos pronósticos como en la versión clásica que sí que era posible ordenarlos por cuota, competición, te sigo, fecha, etc. etc. Confío en que se implemente dicha posibilidad en la nueva interfaz porque personalmente encuentro dicha ordenación de una enorme utilidad. Un saludo.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 10:06
Hola buenos días, llevo ya varios pronosticos T.S pero no aparezco en la clasificación por ningun lado. Hay algún problema? Muchas gracias compis.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 10:18
Yo ya he hecho los 5 picks y los 5 te sigos en los cuales me queda una buena ganancia y yield .. si lo dejo así siendo el mínimo contará para la "liga" no?

es por saber .. seguire haciendo mis 4-5 picks semanales pero para saber exactamente

Buenas Eltiburon,

Con los 5 P.P. (picks) y los 5 P.S. (te sigos) que comentas ya sería suficiente para participar y tener opciones de subir de categoría lo cual dependerá de los puntos que consigas.

Como ya sabrás contribuir con nuevos P.P. aumenta tu puntuación (siempre que no se empeore el yield claro).

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 10:26
Hola buenos días, llevo ya varios pronosticos T.S pero no aparezco en la clasificación por ningun lado. Hay algún problema? Muchas gracias compis.

Buenas,

Apareces en la página 2 de la clasificación.

Un saludo,
Admin
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 10:29
Muchas gracias ahora lo he visto!!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 10:57
Nuevo formato de seguimiento.
De momento ando perdido, hay que acostumbrarse, pero tiene buena pinta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 11:28
Lo pongo aquí aunque no sea exactamente de la Tipster League, pero para el caso...
En la nueva página de mis pronósticos, no veo la opción para modificar la cantidad de los "te sigo". No sé si aún no la habéis implementado, o si no estoy mirando bien, pero lo dicho, no la veo.

+1, Quiero cambiar la cantidad de un tesigo que se juega esta noche y no veo la forma de hacerlo...

Buenas,

Efectivamente en la nueva versión no se puede editar la cantidad de los 'Te Sigo'. Mañaña estará resuelto!!!

Podéis usar la versión antigua para modificarlo. El botón está en la parte superior de la página personal.

Un saludo,
Admin

SOLUCIONADO
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:38
Hola buenos días, llevo ya varios pronosticos T.S pero no aparezco en la clasificación por ningun lado. Hay algún problema? Muchas gracias compis.

Buenas,

Apareces en la página 2 de la clasificación.

Un saludo,
Admin

En donde esta la pagina de clasificacion?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:42
Hola buenos días, llevo ya varios pronosticos T.S pero no aparezco en la clasificación por ningun lado. Hay algún problema? Muchas gracias compis.

Buenas,

Apareces en la página 2 de la clasificación.

Un saludo,
Admin

En donde esta la pagina de clasificacion?

Aquí tienes el enlace:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/avisos-y-novedades-de-tipster-league/
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 12:48
Hola buenos días, llevo ya varios pronosticos T.S pero no aparezco en la clasificación por ningun lado. Hay algún problema? Muchas gracias compis.

Buenas,

Apareces en la página 2 de la clasificación.

Un saludo,
Admin

En donde esta la pagina de clasificacion?

Aquí tienes el enlace:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/avisos-y-novedades-de-tipster-league/

ok, gracias carlos!.

Ya veo que aparece tambien el link en la pagina personal, pasa que hoy primero me meti a leer las respuestas sin ir a la parte de la pagina personal de estadisticas....

Mucha suerte compa!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:01
Buenas me parece espectacular la version nueva de la pagina de pronosticos hecho en falta el enlace de la clasificacion  yo  he notado un error en la clasica me sale perdida y en la nueva  ganancia es muy corta la distancia de yield pero es un error que tienen que reparar es normal porque esta en fase beta esta chulisimo con esta mejora anima e invita pasar mas tiempo en esta pagina yo llevo visitando esta pagina desde 2008 aunque usuario soy de meses y me pateado webs y no hay ninguna como esta mi opinion personal las 2 herramientas perfectas para apostar son bet365' y esta pagina felicidades y arreglar la diferencia de yield entre la clasica y la nueva hecho de menos una app donde podamos acceder a todo el contenido web adaptado a movil si es ilegal en play store podiais sacarla una apk en la pagina web para descargarla los usuarios estaria fenomenal y se lo merecen los usuarios¿que pensais de una apk con todo el contenido adaptado al movil con notificaciones? ¿es posible? Gracias pido demasiado jaaa

Buenas,

Lo primero, gracias por los piropos :).

Ya está el link de la clasificación.
Ya se ha solucionado la diferencia de Yields.
La app se trabajará durante este año, ya os iremos informando cuando haya novedades.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:03
Quisiera hacer una acotacion con respecto al perfil nuevo...
Si estamos en nuestro perfil, no nos aparece la barrita horizontal que nos permite crear pronosticos (la que dice "Buscar pronostico", "Crear pronostico", "Listado pronosticadores", etc)...
Creo que seria mejor si dentro de nuestra pagina de perfil nos apareceria tambien.

Saludos y a seguir adelante!!

Buenas,

Ya se ha añadido la 'barrita horizontal' de nuevo.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:05
Hola, observo que en la nueva Página personal del usuario en el Listado de pronósticos no es posible seleccionar la columna de ordenación de dichos pronósticos como en la versión clásica que sí que era posible ordenarlos por cuota, competición, te sigo, fecha, etc. etc. Confío en que se implemente dicha posibilidad en la nueva interfaz porque personalmente encuentro dicha ordenación de una enorme utilidad. Un saludo.

Buenas,

Estamos en ello, entre hoy y mañana estará solucionado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:20
¿No podríais tocar el software para que corrigiese automáticamente las líneas partidas? (más de 3,25 goles, HA -1,75, etc). Creo que estaría bien poder suprimir la limitación de que sólo se puedan subir líneas partidas cuándo no existan otras adicionales y que tengamos los moderadores que estar atentos a dividir entre dos la cantidad apostada cuándo es necesario...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2016, 14:28
Hola! En primer lugar enhorabuena y gracias por este concurso grandioso donde los haya!

Tengo entendido que en Febrero todos somos aspirantes y que de este mes se sacan los que conformarán los grupos en Bronce. ¿Eso significa que en el mes de Febrero solo se premiarán a los de categoría Aspirante? Es decir, ¿solo 20€ a los 20 primeros?
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.