Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 7 8 9 10 11 ... 253
(Leído 485829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 11:56
Mi última duda que no me la has terminado de resolver.

Este mes ascienden a bronze 160 personas. Vale.

Pero cuanta gente pilla premio? o directamente este mes no hay premio.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 12:03
Mi última duda que no me la has terminado de resolver.

Este mes ascienden a bronze 160 personas. Vale.

Pero cuanta gente pilla premio? o directamente este mes no hay premio.

Buenas,

En el punto 5 a) de las bases:

Premios en la categoría Aspirantes: 20€ en bonos a los 20 primeros clasificados.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 12:56
es decir que este mes,solo hay 20 premios de 20 en bonos no,y ya se forman los grupos de aspirantes,y de ahi los mejores subiran,los peores bajaran,y los que no sean aspirantes lucharan por serlo,o no es asi.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:15
es decir que este mes,solo hay 20 premios de 20 en bonos no,y ya se forman los grupos de aspirantes,y de ahi los mejores subiran,los peores bajaran,y los que no sean aspirantes lucharan por serlo,o no es asi.

Este mes, todos somos aspirantes.
De la clasificacion final de Febrero, con los mejores (aparentemente seran los 160 mejores, porque serian 16 grupos de 10), se conformara el grupo bronce. O sea, que los 160 primeros de este mes conformarian los grupos Bronce de Marzo.
Los 20 primeros de este mes, recibiran 20 euros en bonos de premio.

Nadie descendera porque este mes todos somos aspirantes y no hay categoria mas baja, o sea, que los que no asciendan a bronce seguiran siendo aspirantes en Marzo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 13:57
si señor, vendita actualización de las estadísticas y buen concurso

Enhorabuena por esta buena actualización

graciñas

AHORA SE PUEDE VER EL HISTORIAL COMPLETO DE CADA USUARIO, POR AÑO, PROPIOS, LOS QUE SE SIGUEN...



 ;D ;D ;D ;D ;D

Esas caracteristicas de poner por los seguidos, propios, etc, tambien estaba antes.
Lo que esta ahora, y que es muy util es que se puede poner un periodo de tiempo, por ejemplo, en cierto periodo de meses o 1 año.

Lo unico malo es que han borrado las estadisticas de antes del 2014  :(

Buenas,

Ya están disponibles las estadísticas desde 2011 (fecha que se inició el histórico).

Un saludo,
Admin
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 15:04
A mi hay dos cosas que no me han quedado claras.
En las bases pone que ascenderán 2 y bajarán 3 de cada grupo, eso hará que cada mes haya menos usuarios en categoría Oro. Y otra cosa, si seguimos avanzando hasta rellenar el grupo de Oro, las cuentas me salen que habrá menos de 10 usuarios en grupo Oro en Mayo. Porque de los 160 usuarios salen 32 que irán a plata, si los grupos son de 10 personas máximo, me salen  8 usuarios que ascenderán a categoría Oro, pero en las bases decís que habrá más de un grupo de categoría oro y de 10 personas cada grupo, por lo que, no me cuadran las cuentas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 16:10
Hola.

Yo encuentro un pequeño 'problemilla' a las bases de este juego. Y es que se puede optar a premio con yield propio negativo. Es más, tal y como están las bases (y dada la promiscuidad pronosticadora de algún campeón) incluso no sería excesivamente complicado quedar number one con un yield propio de digamos -5%.
Puede ser que no interese poner ese filtro en una primera instancia. Más que nada porque igual no se juntan a 160 con yield propio positivo, pero sí que sería saludable que, por ejemplo, alguien con yield propio negativo nunca pudiera quedar clasificado por delante de alguien que lo tiene positivo. Es mi opinión, vamos.

Salut.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 16:29
Hola.

Yo encuentro un pequeño 'problemilla' a las bases de este juego. Y es que se puede optar a premio con yield propio negativo. Es más, tal y como están las bases (y dada la promiscuidad pronosticadora de algún campeón) incluso no sería excesivamente complicado quedar number one con un yield propio de digamos -5%.
Puede ser que no interese poner ese filtro en una primera instancia. Más que nada porque igual no se juntan a 160 con yield propio positivo, pero sí que sería saludable que, por ejemplo, alguien con yield propio negativo nunca pudiera quedar clasificado por delante de alguien que lo tiene positivo. Es mi opinión, vamos.

Salut.

Muy de acuerdo con este comentario. El fin último de esta página, como de este mundillo, es ganar dinero y si se puede, hacer ganar al resto. Si no estás ganando con esto, no me parece normal premiar a alguien "por hacer perder".

Por todo lo demás, muchas gracias por el gran curro que supone este concurso y esperemos estar a la altura, aunque ya le habíamos cogido gustillo al concurso de 888sport jeje. Un saludo!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 16:41
Hola.

Yo encuentro un pequeño 'problemilla' a las bases de este juego. Y es que se puede optar a premio con yield propio negativo. Es más, tal y como están las bases (y dada la promiscuidad pronosticadora de algún campeón) incluso no sería excesivamente complicado quedar number one con un yield propio de digamos -5%.
Puede ser que no interese poner ese filtro en una primera instancia. Más que nada porque igual no se juntan a 160 con yield propio positivo, pero sí que sería saludable que, por ejemplo, alguien con yield propio negativo nunca pudiera quedar clasificado por delante de alguien que lo tiene positivo. Es mi opinión, vamos.

Salut.

Muy de acuerdo con este comentario. El fin último de esta página, como de este mundillo, es ganar dinero y si se puede, hacer ganar al resto. Si no estás ganando con esto, no me parece normal premiar a alguien "por hacer perder".

Por todo lo demás, muchas gracias por el gran curro que supone este concurso y esperemos estar a la altura, aunque ya le habíamos cogido gustillo al concurso de 888sport jeje. Un saludo!

Estan equivocados ambos.
En las bases dice claramente que solo en el grupo bronce se puede estar "con yield negativo", en los grupos plata y oro solo se puede ascender teniendo yield positivo.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 17:05

Hola, veo que muchos andamos más o menos con las mismas dudas. Aunque sé que se irán despejando conforme pase el tiempo, me gustaría hacer llegar esta que tengo por si algún administrador puede contestarla. Si no entiendo mal las bases los grupos de aproximadamente 10 tipsters serán independientes durante el mes, ¿eso significa que la puntuación obtenida dejará de tener valor a nivel general y solo contará en el Grupo de 10 al que se te asigne?. Lo digo porque si es así entiendo que será más que posible que se de el caso de que los dos primeros clasificados de un Grupo que haya tenido un mes digamos "discreto" asciendan de categoría con su correspondiente premio mientras que otros usuarios con mayor puntuación pero en posiciones inferiores de un Grupo que ese mes haya estado más "fuerte" queden fuera de todas las opciones de ascenso y de premio pese a que su mes haya sido mejor que el de los anteriores. ¿Será así o lo estoy interpretando mal?. Muchas gracias.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 17:37
mi pregunta es la siguiente : La subida o seguimiento de picks tiene la misma regla que el Tesigo en en aspecto de que X partido al que quiero irle al over , puedo poner varios overs , como 2.5 y 4.5  o al ser parecido no es licito como en el Tesigo. Estaria bien que fuese valido , a veces es dificil quedarse con la que uno ve seguro y con las ganas de subir una con cierto riesgo pero que uno ve muy factible y da rabia.
Por otra parte tambien creo que independientemente si es buena o no , si no te sale te penaliza el doble a si que no se pero son las reglas y yasta

A todo eso ya me direis si es asi gracias de antemano jaja
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 17:51

Hola, veo que muchos andamos más o menos con las mismas dudas. Aunque sé que se irán despejando conforme pase el tiempo, me gustaría hacer llegar esta que tengo por si algún administrador puede contestarla. Si no entiendo mal las bases los grupos de aproximadamente 10 tipsters serán independientes durante el mes, ¿eso significa que la puntuación obtenida dejará de tener valor a nivel general y solo contará en el Grupo de 10 al que se te asigne?. Lo digo porque si es así entiendo que será más que posible que se de el caso de que los dos primeros clasificados de un Grupo que haya tenido un mes digamos "discreto" asciendan de categoría con su correspondiente premio mientras que otros usuarios con mayor puntuación pero en posiciones inferiores de un Grupo que ese mes haya estado más "fuerte" queden fuera de todas las opciones de ascenso y de premio pese a que su mes haya sido mejor que el de los anteriores. ¿Será así o lo estoy interpretando mal?. Muchas gracias.

Imagino que va ser así. Míralo como si fuera la fase de grupos de la Champions League, por ejemplo. Habrá grupos más fuertes(Los llamados de "la muerte") y otros que serán más flojos.
Lo bueno de las apuestas, es que no siempre el mejor va quedar primero, y veremos bastantes variaciones.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 18:08
Hola tengo una duda, cuando sigo un pronóstico normalmente dejo 20€ que es lo que viene por defecto, si hay un pronóstico de un compañero que estoy convencido que puede salir, lo puedo seguir con 40€? O siempre debo jugar la misma cantidad en los te sigo?
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 18:10
Hola tengo una duda, cuando sigo un pronóstico normalmente dejo 20€ que es lo que viene por defecto, si hay un pronóstico de un compañero que estoy convencido que puede salir, lo puedo seguir con 40€? O siempre debo jugar la misma cantidad en los te sigo?

Podes jugarle cualquier cantidad (hasta un maximo de 100). Vas a tu perfil y ahi en la que seguis, le pones editar y modificas el monto. Eso si, el monto tiene que seguir cierta "coherencia" con el resto de tus apuestas.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Febrero de 2016, 19:09

Hola, veo que muchos andamos más o menos con las mismas dudas. Aunque sé que se irán despejando conforme pase el tiempo, me gustaría hacer llegar esta que tengo por si algún administrador puede contestarla. Si no entiendo mal las bases los grupos de aproximadamente 10 tipsters serán independientes durante el mes, ¿eso significa que la puntuación obtenida dejará de tener valor a nivel general y solo contará en el Grupo de 10 al que se te asigne?. Lo digo porque si es así entiendo que será más que posible que se de el caso de que los dos primeros clasificados de un Grupo que haya tenido un mes digamos "discreto" asciendan de categoría con su correspondiente premio mientras que otros usuarios con mayor puntuación pero en posiciones inferiores de un Grupo que ese mes haya estado más "fuerte" queden fuera de todas las opciones de ascenso y de premio pese a que su mes haya sido mejor que el de los anteriores. ¿Será así o lo estoy interpretando mal?. Muchas gracias.

Así es, PLC. Creo que lo entiendes bien. Salut.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.