Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 147 148 149 150 151 ... 253
(Leído 480808 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 12:23
Yo no le veo el sentido a esta última propuesta. Si creas un pick o lo sigues, salvo que haya algún error claro y demostrable, es con todas las consecuencias, o si no, qué vamos a estar borrando por ejemplo un te sigo si vemos que tal equipo presenta bajas, que la alineación no nos convence, etc?


Yo me iba más al hecho de que apuestes por error a un pronóstico que quieras eliminar. Pero también es una buena razón lo que comentas (saber de bajas, alineaciones...). Además añade que los pronósticos suelen publicarse con bastante antelación, por lo que los "te sigos" suelen hacerse dos o tres días antes del evento.
No obstante, entiendo que la eliminación del "te sigo" seria automática, no teniendo que hacer nada los moderadores (se trataria de implementar esa función).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 12:38
Yo no le veo el sentido a esta última propuesta. Si creas un pick o lo sigues, salvo que haya algún error claro y demostrable, es con todas las consecuencias, o si no, qué vamos a estar borrando por ejemplo un te sigo si vemos que tal equipo presenta bajas, que la alineación no nos convence, etc?


Yo me iba más al hecho de que apuestes por error a un pronóstico que quieras eliminar. Pero también es una buena razón lo que comentas (saber de bajas, alineaciones...). Además añade que los pronósticos suelen publicarse con bastante antelación, por lo que los "te sigos" suelen hacerse dos o tres días antes del evento.
No obstante, entiendo que la eliminación del "te sigo" seria automática, no teniendo que hacer nada los moderadores (se trataria de implementar esa función).

Pero cómo se va a permitir borrar un te sigo una vez conozcas la alineación o bajas? O sea si te convence lo mantienes y sino lo borras, menudo cachondeo sería xD. Cuando hay un error ya está la opción de denunciar o avisar para que se borre.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 14:58
Buenos días,


quería proponer una propuesta de mejora, y es que se puedan borrar o editar los pronósticos. Tanto los propios como los que se siguen. En el caso de los propios, poder modificar tanto cantidad como contenido (incluso poder eliminarlo), si bien supongo que esto influye en todo el sistema. Respecto de los pronósticos de otros foreros, tener la posibilidad de eliminar el "te sigo" o poder editar la cantidad en un momento posterior (antes de que comience, por supuesto).


Muchas gracias

Hola.

Recuerdo que para propuestas de la Tipster league tenemos el siguiente hilo:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/tipster-league/propuestas-para-mejorar-la-tipster-league/

Por favor publicalo alli.

En lo personal, coincido con lo dicho por Javito.


Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2017, 18:46
Buenas a todos,

Un mensaje rapidito para despiderme de la Tipster League y del foro.
Solo dar las gracias a muchas personas de las que he podio aprender muchas cosas en este mundo de las apuestas en particular a Cfumanal, Luis Periko, Oktane o Economista o Luiscom.
Y como no, dar las gracias a mis 2 companeros de nuestro Telegram Jaipo y Titosoria.
El que quiera quedar en contacto puede enviarme privado.

Un saludo y que os vaya todo bien.

Que pena crack, para uno de los pocos que siguen la ProB y te vas... Veo que te vas a juntar con un crack como Jaipo así que mucha suerte  ;)
Isaacgs
Enviado: 13 de Enero de 2017, 19:00
Hola me he equivocado pronosticando, me he equivocado poniendo el partido y querria saber si se puede borrar la apuesta. Gracias
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2017, 19:57
Una cosilla...

Me lo parece a mí o este mes se están atrasando con el ingreso de los premios?

En diciembre, al menos en WH, el día 5 ya tenía los 25€, y ahí a día de hoy nanai

Os lo han ingresado a vosotros?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2017, 11:18
Si alguien detecta en el subforo de tenis algún pick fechado para el día 17 o posteriores y que en realidad ya se ha disputado, es decir, que se puede seguir la apuesta conociendo el resultado, os pedimos que lo notifiquéis por privado al moderador de la sección Lako_10, a algún administrador o que denuncieis el pick avisando de lo que ocurre (o al menos comentéis en el propio hilo del pronóstico).

Pongo un ejemplo de lo que me refiero:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-australian-open-andrey-rublev-vs-yen-hsun-lu-17-de-enero-2017/msg1385871/#msg1385871

Muchas gracias :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2017, 16:12
Buenas a todos,

Un mensaje rapidito para despiderme de la Tipster League y del foro.
Solo dar las gracias a muchas personas de las que he podio aprender muchas cosas en este mundo de las apuestas en particular a Cfumanal, Luis Periko, Oktane o Economista o Luiscom.
Y como no, dar las gracias a mis 2 companeros de nuestro Telegram Jaipo y Titosoria.
El que quiera quedar en contacto puede enviarme privado.

Un saludo y que os vaya todo bien.
Acabo de leer esto.

Pues ya nos contarás si se debe a otro proyecto o a un cambio en general y ya sabes que tienes MP para cualquier duda o ayuda.

Un abrazo!
No Participante
Maestro en apuestas
Mensajes
2532
Aplausos
39
Enviado: 17 de Enero de 2017, 09:40
Buenas a todos,

Un mensaje rapidito para despiderme de la Tipster League y del foro.
Solo dar las gracias a muchas personas de las que he podio aprender muchas cosas en este mundo de las apuestas en particular a Cfumanal, Luis Periko, Oktane o Economista o Luiscom.
Y como no, dar las gracias a mis 2 companeros de nuestro Telegram Jaipo y Titosoria.
El que quiera quedar en contacto puede enviarme privado.

Un saludo y que os vaya todo bien.

Gracias por la gran aportación a apuestasdeportivas.com. Le deseamos un buen futuro.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Enero de 2017, 10:28
Si alguien detecta en el subforo de tenis algún pick fechado para el día 17 o posteriores y que en realidad ya se ha disputado, es decir, que se puede seguir la apuesta conociendo el resultado, os pedimos que lo notifiquéis por privado al moderador de la sección Lako_10, a algún administrador o que denuncieis el pick avisando de lo que ocurre (o al menos comentéis en el propio hilo del pronóstico).

Pongo un ejemplo de lo que me refiero:

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/australia-australian-open-andrey-rublev-vs-yen-hsun-lu-17-de-enero-2017/msg1385871/#msg1385871

Muchas gracias :)

Buenas,

Sobre el caso de realizar TeSigo a eventos que ya han terminado. Os recordamos que está terminantemente prohibido realizar estos TeSigos y puede ser motivo de sanción. Incluso sanciones graves en caso de reincidencia.

Un saludo,
Admin
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2017, 16:24
Buenas,

Estamos a casi mas de mediados del mes. ¿Puedo participar todavia en la tipster?
 
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 16:25
Buenas,

Estamos a casi mas de mediados del mes. ¿Puedo participar todavia en la tipster?

Hola y bienvenido.

Porsupuesto, ya con el primer pronostico propio o seguido estas participando, siempre y cuando el primer pronostico haya sido aprobado correctamente.

Saludos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:54
Hola

Hay algún tipo de problema con el partido Wizards-Grizzlies. No aparece en ningún lado. El sistema avisa de que hay pronosticos para ese partido. Creí que posteriormente se procedió al borrado del/los pick/s pero no. Digo esto porque he publicado un pick para ese partido, me sale en mi lista de picks, pero cuando lo pulso me manda error de pagina con el siguiente mensaje: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

A ver si le podéis echar un vistazo.

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2017, 20:59
Hola

Hay algún tipo de problema con el partido Wizards-Grizzlies. No aparece en ningún lado. El sistema avisa de que hay pronosticos para ese partido. Creí que posteriormente se procedió al borrado del/los pick/s pero no. Digo esto porque he publicado un pick para ese partido, me sale en mi lista de picks, pero cuando lo pulso me manda error de pagina con el siguiente mensaje: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

A ver si le podéis echar un vistazo.

Un saludo

Hola. He comentado al respecto en este otro hilo: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/programa-pronosticos/pronosticos-deportivos-en-el-foro/msg1387337/#new
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2017, 10:02
Hola

Hay algún tipo de problema con el partido Wizards-Grizzlies. No aparece en ningún lado. El sistema avisa de que hay pronosticos para ese partido. Creí que posteriormente se procedió al borrado del/los pick/s pero no. Digo esto porque he publicado un pick para ese partido, me sale en mi lista de picks, pero cuando lo pulso me manda error de pagina con el siguiente mensaje: El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.

A ver si le podéis echar un vistazo.

Un saludo

Buenas,

Ya está solucionado y el hilo ha sido recuperado.

Un saludo,
Admin
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.