Skip to main content
 

Australia Australian Open Andrey Rublev vs Yen-Hsun Lu
1
(Leído 1075 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Andrey Rublev Yen-Hsun Lu
ACERTADO
pronóstico Más de 3.5 sets
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 2

Mucho favoritismo aquí de Lu que la verdad veo algo exagerado.

Lu es un tenista que lleva ya muchos años en el top100, pero que nunca ha sido capaz de dar el salto a un jugador con excesivas aspiraciones, y de hecho su high rank es 33. Y lo cierto es que en los últimos años ha ido jugando cada vez más challengers y menos torneos ATP, lo que hace que tenga buenos balances y un buen ranking, pero algo engañoso ya que además juega mucho en Asia y allí el nivel no suele ser muy alto.

Ha comenzado el año ganando fácil a Albot y perdiendo también fácil con Medvedev en Chennai y ganando a Thompson y perdiendo con Johnson en Sidney. Nada fuera de lo normal.

En cuanto a Rublev es un jugador que hace 2 años parecía que iba a comerse el mundo ya mismo, pero que de momento se ha quedado estancado. Mucha potencia, muy buenos golpes, pero le falta un patrón de juego y básicamente saber leer y jugar los partidos. Aun así el talento está ahí y puede darle de sobra para ganar un set a un tenista que tampoco es paradigma de regularidad.

Además, y esto es importante, Rublev viene rodado tras haber superado la previa, lo cual siempre es importante. Ha ganado a Purcell, Sugita y Polansky, y por tanto su adaptación a la pista, clima y demás es máximo. Tampoco acabó mal el año pasado haciendo final en el CH de Mouilleron-Le-Captif y antes de eso cuartos en Mons ganando a Chardy o semis en Orleans ganando a Kamke, Chiudinelli o Lacko, o sea que ya digo que no veo tan favorito al taiwanés.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - Australian Open fecha: 17/01/2017  hora: 01:00 Seguir en vivo
VS
Andrey Rublev Yen-Hsun Lu
pronóstico Rublev +5.5 juegos ganados
cuota stake 1.8 2
argumento del pronóstico ...
Gran cuota que nos ofrecen en el partidos por el hándicap +5,5 a favor de Rublev.

He visto dos partidos contra Lu esta temporada, y, sinceramente, no único que me ha ofrecido ha sido experiencia contra Khachanov, porque estaba para perderlo 2-0 y el ruso se complico la vida de sobremanera. En la siguiente ronda, 2-0 contra Steve Johnson, que tampoco lo vi a un gran nivel.

Respecto a Rublev, viene de pasar la fase previa del Open de Australia, esto ya se una ventaja ya que esta aclimatado a las pistas, y esto unido al bajo nivel de Lu, desde mi punto de vista mínimo se va a llevar un set, sin descartar el partido. Rublev en fase previa ha ganado a un buen tenista como es Sugita.

Respecto a actitud y juego de Rublev no puedo decir nada, pero mirando resultados estará con confianza. De Lu si he visto varios partidos donde poco ha ofrecido, por lo que veo a Rublev capaz de darnos un verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 06:28
Andrey Rublev vs Yen-Hsun Lu
17-01-2017 01:00

Rublev +5.5 juegos ganados

1.8
Gran cuota que nos ofrecen en el partidos por el hándicap +5,5 a favor de Rublev.He visto dos partidos contra Lu esta temporada, y, sinceramente, no único que me ha ofrecido ha sido experiencia cont ...
Victoria de Rublev por 4-6, 6-3, 7-6 y 6-3 que nos da el verde muy sobradamente.

PD: En el momento que la hice, el sofware me daba que se jugaba mañana, el partido ya se ha jugado y el pick tenía 0 te sigo, por si las dudas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2017, 09:59
Entro, evito la tentacion de seguir los pronosticos acertados, os felicito por las buenas lecturas y me voy lor donde he venido xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.