Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

TIPSTER LEAGUE: Dudas, consultas, discusiones
1 ... 149 150 151 152 153 ... 253
(Leído 480801 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:18
Sé que la respuesta casi seguramente será no, pero por intentarlo que no sea jeje. ¿Alguna posibilidad de pronosticar a eventos no deportivos como los Oscars (hay cuotas en Sportium y Betfair por ejemplo) y que cuente para el concurso? Gracias.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:32
Sé que la respuesta casi seguramente será no, pero por intentarlo que no sea jeje. ¿Alguna posibilidad de pronosticar a eventos no deportivos como los Oscars (hay cuotas en Sportium y Betfair por ejemplo) y que cuente para el concurso? Gracias.
yo creo q si vale
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 13:49
Sé que la respuesta casi seguramente será no, pero por intentarlo que no sea jeje. ¿Alguna posibilidad de pronosticar a eventos no deportivos como los Oscars (hay cuotas en Sportium y Betfair por ejemplo) y que cuente para el concurso? Gracias.

Buenas,

Ahora mismo no se permite ya que el software no contempla esa opción. Vamos a estudiar si es viable modificarlo para poder pronosticar a todo tipo de opciones.

Este desarrollo lo añadimos a tareas pendientes.

Un saludo,
Admin
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 16:23
¿Está permitido que un usuario (por poner un ejemplo real) acierte una cuota 1.80 con 100 euros en el concurso y luego se dedique a hacer apuestas de 8-9 euros para tener ese colchón y margen de error?  No parece muy lícito pero vaya tengo mis dudas y seguro que me lo aclaráis.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 16:29
¿Está permitido que un usuario (por poner un ejemplo real) acierte una cuota 1.80 con 100 euros en el concurso y luego se dedique a hacer apuestas de 8-9 euros para tener ese colchón y margen de error?  No parece muy lícito pero vaya tengo mis dudas y seguro que me lo aclaráis.
creo haber leido en anteriores ocasiones que no
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 17:15
¿Está permitido que un usuario (por poner un ejemplo real) acierte una cuota 1.80 con 100 euros en el concurso y luego se dedique a hacer apuestas de 8-9 euros para tener ese colchón y margen de error?  No parece muy lícito pero vaya tengo mis dudas y seguro que me lo aclaráis.
creo haber leido en anteriores ocasiones que no

Me parecería lo más lógico. Si no recuerdo mal leí algo de que se debía mantener una misma línea (similar) durante todo el mes.

"Se limita por software la cantidad máxima apostada si sobrepasa la línea habitual del tipster. Como siempre cualquier intento de manipular el yield será sancionado y ya avisamos que el hecho de que el software permita realizar una apuesta no significa que ésta sea 'legal'. Es solo para intentar evitar algunos casos fraudulentos que se están dando y que terminan en sanciones."
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 18:02
Sé que la respuesta casi seguramente será no, pero por intentarlo que no sea jeje. ¿Alguna posibilidad de pronosticar a eventos no deportivos como los Oscars (hay cuotas en Sportium y Betfair por ejemplo) y que cuente para el concurso? Gracias.

Buenas,

Ahora mismo no se permite ya que el software no contempla esa opción. Vamos a estudiar si es viable modificarlo para poder pronosticar a todo tipo de opciones.

Este desarrollo lo añadimos a tareas pendientes.

Un saludo,
Admin


Seria bueno eso , yo acerte la cuota 5 a que ganaba Trump y no la pude publicar aqui  ;D
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 18:05
¿Está permitido que un usuario (por poner un ejemplo real) acierte una cuota 1.80 con 100 euros en el concurso y luego se dedique a hacer apuestas de 8-9 euros para tener ese colchón y margen de error?  No parece muy lícito pero vaya tengo mis dudas y seguro que me lo aclaráis.
creo haber leido en anteriores ocasiones que no

Me parecería lo más lógico. Si no recuerdo mal leí algo de que se debía mantener una misma línea (similar) durante todo el mes.

"Se limita por software la cantidad máxima apostada si sobrepasa la línea habitual del tipster. Como siempre cualquier intento de manipular el yield será sancionado y ya avisamos que el hecho de que el software permita realizar una apuesta no significa que ésta sea 'legal'. Es solo para intentar evitar algunos casos fraudulentos que se están dando y que terminan en sanciones."

Hola.

Cualquier intento de manipulacion de yield es sancionado, y eso es independientemente de si la persona se ha mantenido o no dentro de su margen de beneficios.

Una vez hubo alguien que le fue bien con las primeras apuestas, y luego, para "mantenerse" se dedico a jugar a cuotas muy grandes (cuota 20, 25, etc), por mas que se mantenia dentro de sus margenes, les ponia 1 euro, de todas maneras fue sancionado.

En las revisiones se chequean estos casos, pero si se nos llega a pasar por alto algun caso, se puede denunciar para que sea tenido en cuenta.


Saludos.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 18:34
Quiero anunciaros que abandono la competición tipster league, lo digo para que ascendais a quien corresponda en mi lugar en la categoría plata o lo que creáis oportuno.

Un saludo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2017, 19:21
¿Está permitido que un usuario (por poner un ejemplo real) acierte una cuota 1.80 con 100 euros en el concurso y luego se dedique a hacer apuestas de 8-9 euros para tener ese colchón y margen de error?  No parece muy lícito pero vaya tengo mis dudas y seguro que me lo aclaráis.
creo haber leido en anteriores ocasiones que no

Me parecería lo más lógico. Si no recuerdo mal leí algo de que se debía mantener una misma línea (similar) durante todo el mes.

"Se limita por software la cantidad máxima apostada si sobrepasa la línea habitual del tipster. Como siempre cualquier intento de manipular el yield será sancionado y ya avisamos que el hecho de que el software permita realizar una apuesta no significa que ésta sea 'legal'. Es solo para intentar evitar algunos casos fraudulentos que se están dando y que terminan en sanciones."

Hola.

Cualquier intento de manipulacion de yield es sancionado, y eso es independientemente de si la persona se ha mantenido o no dentro de su margen de beneficios.

Una vez hubo alguien que le fue bien con las primeras apuestas, y luego, para "mantenerse" se dedico a jugar a cuotas muy grandes (cuota 20, 25, etc), por mas que se mantenia dentro de sus margenes, les ponia 1 euro, de todas maneras fue sancionado.

En las revisiones se chequean estos casos, pero si se nos llega a pasar por alto algun caso, se puede denunciar para que sea tenido en cuenta.


Saludos.

Gracias!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 09:32
Hola queria comunicar que desde mi pagina de perfil,no puedo ver la cantidad apostada a cada pronostico.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 09:57
Hola queria comunicar que desde mi pagina de perfil,no puedo ver la cantidad apostada a cada pronostico.

Buenas,

¿Nos puedes dar más información? ¿Desde qué dispositivo? ¿Móvil, tablet, ordenador? ¿Qué resolución de pantalla?
Y si nos puedes poner un pantallazo genial.

Nosotros no hemos conseguido reproducir el error. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 10:30
Hola queria comunicar que desde mi pagina de perfil,no puedo ver la cantidad apostada a cada pronostico.

Buenas,

¿Nos puedes dar más información? ¿Desde qué dispositivo? ¿Móvil, tablet, ordenador? ¿Qué resolución de pantalla?
Y si nos puedes poner un pantallazo genial.

Nosotros no hemos conseguido reproducir el error. ¿A alguien más le pasa?

Un saludo,
Admin

Es fácil que sea por la resolución. Juega con el zoom a ver si así te aparece.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 10:39
Es desde el ordenador y como dice el compañero se soluciona con el zoom,eso si ahora lo veo todo muy pequeño jajjaj
Muchas gracias a ambos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2017, 10:43
Hola, soy el unico al que le parece que hay demasiada diferencia en la manera que se reparte el dinero? Para las categorias aspirante y bronce me parece bien pero entre oro y diamente creo que se deberia repartir mas....

Saludos
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.