Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienza TIPSTER LEAGUE
1 ... 6 7 8 9 10
(Leído 20802 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 09:22
Es que el problema no es sencillo porque tampoco puedes limitar la creación de picks a que el primero que lo escriba sea el que valga...¿por qué? Pues por el mero hecho de que habría "earlies" a cascoporro y eso supondría perder calidad en los pronósticos y ojo, que lo digo yo que los suelo tirar relativamente pronto.

La idea de limitar el número de picks como dice kenesisa69 me parece la más correcta...¿que nos metemos en el foro sólo por conseguir los premios? vale, es lícito...no creo que sea moral porque el que gana premio si ha seguido su trayectoria en su casa de apuestas correspondiente habrá ganado mucho más, pero lícito es. Eso sí, X número de pronósticos máximo y X mínimo, así se que si quiero premio tengo X pronósticos y de ahí no me puedo mover...aprovéchalos como te de la gana, oye, si eres bueno y consigues un yield de la leche salimos ganando todos.

Y es que ya vimos que el over del Deportivo lo peto...pero por eso, por la necesidad de empezar cuanto antes para llevarme el premio. ¿Eso es bueno para la calidad del foro? Pues creo que se puede responder con otra pregunta...Si el over del Deportivo en vez de ser el lunes (único partido liguero) fuese el domingo con multitud de partidos de Liga, Premier, Serie A, Bundesliga, Liga Adelante...¿hubiésemos tenido tantos iluminados al over del Deportivo? Ahí está la calidad de los pronósticos...no se, esconderse tras un nombre de usuario para aprovecharse de dar una imagen de uno mismo tan patética como la que dan el 80 % de pronósticos de este foro me parece cobarde pero, por desgracia, muy demandado.

Esto a lo que lleva es que a gente más veterana que tanto tiempo lleva aquí pase de aparecer. Se crean entre ellos su grupo de Whatsapp o los tan recurridos grupos de Telegram y pista. Difícil papeleta para la administración.

Un saludo.  ;)
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 09:54
Es que el problema no es sencillo porque tampoco puedes limitar la creación de picks a que el primero que lo escriba sea el que valga...¿por qué? Pues por el mero hecho de que habría "earlies" a cascoporro y eso supondría perder calidad en los pronósticos y ojo, que lo digo yo que los suelo tirar relativamente pronto.

La idea de limitar el número de picks como dice kenesisa69 me parece la más correcta...¿que nos metemos en el foro sólo por conseguir los premios? vale, es lícito...no creo que sea moral porque el que gana premio si ha seguido su trayectoria en su casa de apuestas correspondiente habrá ganado mucho más, pero lícito es. Eso sí, X número de pronósticos máximo y X mínimo, así se que si quiero premio tengo X pronósticos y de ahí no me puedo mover...aprovéchalos como te de la gana, oye, si eres bueno y consigues un yield de la leche salimos ganando todos.

Y es que ya vimos que el over del Deportivo lo peto...pero por eso, por la necesidad de empezar cuanto antes para llevarme el premio. ¿Eso es bueno para la calidad del foro? Pues creo que se puede responder con otra pregunta...Si el over del Deportivo en vez de ser el lunes (único partido liguero) fuese el domingo con multitud de partidos de Liga, Premier, Serie A, Bundesliga, Liga Adelante...¿hubiésemos tenido tantos iluminados al over del Deportivo? Ahí está la calidad de los pronósticos...no se, esconderse tras un nombre de usuario para aprovecharse de dar una imagen de uno mismo tan patética como la que dan el 80 % de pronósticos de este foro me parece cobarde pero, por desgracia, muy demandado.

Esto a lo que lleva es que a gente más veterana que tanto tiempo lleva aquí pase de aparecer. Se crean entre ellos su grupo de Whatsapp o los tan recurridos grupos de Telegram y pista. Difícil papeleta para la administración.

Un saludo.  ;)

Punto por punto. La más clara prueba, la actualidad pronosticadora con el nuevo concurso. Ahora bien, ¿interesa limitar el número de picks? Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 11:14
Coincido plenamente con lo que dicen kenisa,felipe, demñsey dinho...

Yo subiria el numero a 600-700 y limitaria el numero de picks a 50.


Aunque lo de escribir es mas complicado porque en vez de poner 30 ultimos resultados ponen los ultimos 50 y asi llegan...
Un claro ejemplo hoy en la jupiler league partido volendam un usuario su pick se basa en stas cuando en esa liga por ejemplo cada año los equipos varian en 8-9jugadores,no dice nada sobre clima o sobre lesiones o bajas...


Ahora bien si lo que se quiere es mucha participacion vamos sobrados en el foro pero si muchos picks solo ponen stats o va ganar el madrid o barsa porque son mejores...

A stats no se les gana a una bookie si no se analiza bajas clima rachas etc...

Pero es mi humilde opinion , yo prefiero ver menos picks pero que sea de calidad


Un saludo

Para los que querais ganar no me refiero a dinero si no al premio basta con poner 70 picks de premier bbva champions que con copiar stats, yield bajo y muchos te sigo os dara de sobra..

Ahora bien , en la realidad ganaras dinero??No creo..

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 11:32
Coincido plenamente con lo que dicen kenisa,felipe, demñsey dinho...

Yo subiria el numero a 600-700 y limitaria el numero de picks a 50.


Aunque lo de escribir es mas complicado porque en vez de poner 30 ultimos resultados ponen los ultimos 50 y asi llegan...
Un claro ejemplo hoy en la jupiler league partido volendam un usuario su pick se basa en stas cuando en esa liga por ejemplo cada año los equipos varian en 8-9jugadores,no dice nada sobre clima o sobre lesiones o bajas...


Ahora bien si lo que se quiere es mucha participacion vamos sobrados en el foro pero si muchos picks solo ponen stats o va ganar el madrid o barsa porque son mejores...

A stats no se les gana a una bookie si no se analiza bajas clima rachas etc...

Pero es mi humilde opinion , yo prefiero ver menos picks pero que sea de calidad


Un saludo

Para los que querais ganar no me refiero a dinero si no al premio basta con poner 70 picks de premier bbva champions que con copiar stats, yield bajo y muchos te sigo os dara de sobra..

Ahora bien , en la realidad ganaras dinero??No creo..

Aunque suelo ser de los que realiza muchas apuestas por estadísticas, estoy bastante de acuerdo con la mayoría de usuarios en limitar número de picks y aumentar número de carácteres. Justamente yo también he visto el pick del Volendam-Fortuna Sittard y duele a la vista el "super copia y pega" que ha hecho en el argumento el usuario.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 12:07
Bueno, tampoco hay que ser tan alarmistas, no tiene por qué empeorar la calidad del foro este concurso, todo lo contrario. Además los que llevamos años y paños aquí, hemos visto mil novedades que parecían como esta encaminadas a hacer del foro más un concurso que otra cosa y, al final, es todo un poco efecto gaseosa y la cosa va disminuyendo.

Hacer un pronóstico más pronto no garantiza nada. Habláis del over del Deportivo, pues a mí es que esa me parece una apuesta horrorosa, igual quienes se han apresurado a buscarla para postearla se llevan la ostia del año, la rapidez puede jugar tanto buenas como malas pasadas.

Y esta novedad a mí personalmente me ha animado a postear nuevamente a un ritmo alto tras la bajada que tuve después de salir de la OT+ y no solamente por el estímulo del concurso, que a todos nos gusta, sino por la necesidad que veo de que la gente más veterana ayudemos en todo lo posible y pongamos nuestro granito de arena para que estos aspectos negativos que veamos desaparezcan. Por ejemplo, ye he rebatido argumentos del citado partido del Depor que dicen que el Sporting es ofensivo. Esa gente no ha visto dos partidos del Sporting este año y solo ha mirado los goles encajados, o bien no tiene ni idea de fútbol, o ambas cosas juntas.

Y también leo lo de las estadísticas, que yo odio pronosticar en base a los números, pero aquí recuerdo que hay gente que ha llegado a la OT tirando de estadísticas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 13:22
Buenas a todos,

Como bien sabéis hubo una avalancha los primeros días del mes con pronósticos duplicados. Habréis visto que se ha puesto un mensaje avisando que esta práctica no está permitida y poco a poco se está volviendo a la normalidad.

Igualmente se van a tomar medidas para intentar evitar en la medida de lo posible los argumentos ‘poco útiles’ o de relleno.

De nuevo os pedimos un poco de paciencia. Tipster League acaba de empezar y entre todos seguro que conseguimos que el foro aumente tanto en el número de pronósticos como en la calidad de los mismos que es lo que todos queremos.

Un saludo,
Admin
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 13:30

Hola a tod@s, como se suele decir "Doctores tiene la Iglesia".

Acabo de mirar la primera clasificación temporal del nuevo concurso y veo que son 754 los usuarios registrados en estos momentos, que no son pocos. Imagino que cada uno con nuestras propias opiniones, que si picks largos, que si cortos, que si con estadísticas, que sin ellas, que si el tiempo, que si los jugadores, que si limitamos número de picks, que si no, etc. etc. la lista de parámetros podría llegar a ser interminable. Esto lo comparo con si nos tuviésemos que poner todos de acuerdo para conformar una alineación de cualquier deporte, creo que sería imposible, aún recuerdo eternos debates en la vida real con medios de comunicación incluidos. Para ello, en el caso del deporte tenemos gente preparada designada para esas tareas, en el caso de nuestro querido foro tenemos igualmente gente que ha demostrado de sobras estar muy preparada y que lo hará de la mejor manera posible, así que lo que se debe de hacer es dejarles trabajar, es mi humilde opinión. Si se detectan situaciones irregulares o abusos, usos inadecuados, por sí solos se irán destapando y con el trabajo de la administración del foro y la ayuda de todos pienso que se irán excluyendo, así que tiempo al tiempo.

Por último decir que personalmente creo que se da demasiada importancia a estar o no en las posiciones de premio a final de mes, para mí el premio es el camino, donde te encuentras gente competente, incluso con algunos entablas relaciones duraderas, donde aprendes cada día de gente excelentemente preparada y donde lo más importante es que es en el camino donde ganas dinero (a las bookies) que ese es realmente el verdadero premio. Lo otro recomiendo tomarlo como algo lúdico, una actividad de ocio como otras que te permiten desconectar de otras historias de la vida cotidiana. Y corto el rollo, que me pongo a escribir y no paro, espero haber conseguido explicarme.

Un saludo cordial a tod@s.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 16:25
Me parece que se estan haciendo demasiadas especulaciones cuando esto no lleva ni una semana de empezado...

Primero que nada, es cierto que hay muchisima gente apuntada, y se ve enorme cantidad de usuarios nuevos. Obviamente la inmensa mayoria motivados por el premio, que no lo veo ni mal ni bien.  Pero es normal ahora en los primeros dias, es normal ese furor inicial...
Claro, a alguien le dicen que tienen la posibilidad de ganar 1000 euros en metalico y se apuntan muchos. Pero la realidad es que sera muy dificil ganarlo, entonces, mucha de esa gente que hoy en dia hace pronosticos a diestra y siniestra, se va a terminar aburriendo y abandonadolo... asi que no se preocupen, que con el tiempo las cosas iran cambiando...

Lo de aumentar el minimo de caracteres
Es cierto que 400 caracteres podrian ser pocos (solo en la introduccion del pick ya pueden irse como 200), pero aumentar el minimo no asegura nada, porque como bien dijeron ahi alguien pued hacer un copiar-pegar para superar eso.
Asi que yo al menos estoy de acuerdo, pero a medias, porque no creo que garantice nada.

Lo de limitar el maximo de picks.
Con esto no estoy de acuerdo por varias razones.
1-El foro necesita particpacion, y el publicar pronosticos hace que exista mas participacion y que este mas activo.

2-Cuanto mas pronosticos, mas real es el yield.
   Si alguien quiere evaluar a un tipster, no alcanza con ver 20, 30 o incluso 50 picks, eso es poco... puede tener una racha buena y tener un yield de 80% con 30 picks, pero eso no significa que sea "bueno". Puede tener 30 picks y un yield de -50% y eso no significa que sea malo.
Para ver realmente su rendimiento, hay que ver a largo plazo, no con 30 o 50 picks como le va... sino con 100, 200 o mas picks... si alguien se mantiene en positivo con mas de 100 picks, ya podemos mirarlo con otros ojos.
Es por eso, que un yield de 10% con 100 picks vale mucho mas que un yield de 10% con 30 picks.
Yo quisiera ver si esos que hacen 20 picks y se plantan porque tienen un yield bueno, que pasaria si hicieran 100 o mas...


3-Resultados.
Supongo que los mas veteranos del foro recuerdan a cultu. Ya no esta por aca porque "se lo llevaron como premium a una pagina privada" (como suelen hacer con la mayoria de los buenos), y con eso "se ha llevado" varios usuarios de aqui.
Pues bien, fue a mi entender el mejor pronosticador de este foro, al menos desde que yo estoy desde el 2013.
Tenia enorme cantidad de seguidores (normalmente mas de 2000 o 3000 "te sigo"), y ademas casi siempre quedaba en primer lugar del concurso interwetten.

Pues bien, la caracteristica de cultu es que hacia MUUCHOS picks... y por muchos, me refiero a MUUUUCHOS. Lo minimo que hacia en un mes eran 150... y era habitual que hiciera entre 200 y 300 (creo que una vez, supero los 300).
Y si, el hacia casi todos los picks basado en estadisticas... pero obtenia excelentes resultados.

No hay que ser hipocrita, aca todos queremos ganar apuestas. Nadie apuesta para perder... y al fin y al cabo, lo que se busca es RESULTADOS (no estoy hablando por el tema del concurso, sino por las apuestas que hacemos en las casas).

Si queremos seguir a alguien, creo que lo primero que vamos a ver es que beneficios ha obtenido, luego nos metemos a ver con detalle argumentos o lo que sea.
De nada sirve alguien que argumente excelente, si no acierta...

Muchos de los que seguian a cultu (asi como pasa con muchos tipsters de los buenos), los siguen por sus resultados. Puso tal pick, y ahi va y le ponemos "te sigo"...
Ya cuando a alguien le va tan bien, practicamente solo miramos eso... no digo que el argumento no influya.. .pero si alguien consigue beneficios argumentando que cada vez que el arbitro se viste de amarillo sale empate, no lo seguiriamos?.
No le quito merito a los argumentos, pero siempre tenemos la prioridad de los resultados obtenidos.



Como dije al principio, y como escribi antes, hay que TENER PACIENCIA...



Saludos verdes!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2016, 19:36
Que gran idea, vamooooos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 16:54
Está claro que este concurso va a mejorar la calidad de foro con creces!
A ver como evoluciona...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 18:09
Está claro que este concurso va a mejorar la calidad de foro con creces!
A ver como evoluciona...

Ya eramos un gran foro.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 18:25
Está claro que este concurso va a mejorar la calidad de foro con creces!
A ver como evoluciona...

Ya eramos un gran foro.

Si, eramos el mejor y mas grande foro.. hay que evolucionar al mejor, mas grande e inalcanzable jejejejjee....
Yo creo que es mi segunda casa este foro (y en internet, mi primer casa jaja)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:34
1- No se debería borrar pronósticos aunque tengamos 20 picks antes iguales,  porque?  Hay gente que le gusta esperar a que dean las alineaciones, por ejemplo, una cosa tan importante que muchos no tienen en cuenta, lesiones de última hora, estado del terreno de juego, etc etc.
2- Esto va a ser una carrera para poner los picks
3- la gente ya se mataba por 25-50 euros ahora puede haber bombas...
4- En nada tenemos a los tontos de los grupos de telegram petando el foro o a los vende humos del Twitter.
5- deberían pedir el dni para cada cuenta de estas, foros, Twitter, telegram y demás, haríamos un favor a la humanidad
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 19:40
Si antes teníamos una locura de early ahora va a ser terrible.
Mientras no modificqueis el monto a apostar, siempre estará adulterado esto.
Lo mejor sería del 0 al 10 y con 0'5 intermedio.
0'5-1-1'5-2-2'5...y  Listo
Ahora de 0 a 100 hay mucho espabilado q casi no se nota
Hacen el 80 de apuestas de entre 0,2 y 0,8 y de repente 3 o 4 de 1,4 -1,6... Esto desvirtúa el yield, xq los q apuestas 20 -30-40 no pueden hacer 4 apuestas de 140-150..

Mirarlo q no es tan difícil programarlo,  o solo dejar hacer importes de 5-10-15
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 20:34
Si antes teníamos una locura de early ahora va a ser terrible.
Mientras no modificqueis el monto a apostar, siempre estará adulterado esto.
Lo mejor sería del 0 al 10 y con 0'5 intermedio.
0'5-1-1'5-2-2'5...y  Listo
Ahora de 0 a 100 hay mucho espabilado q casi no se nota
Hacen el 80 de apuestas de entre 0,2 y 0,8 y de repente 3 o 4 de 1,4 -1,6... Esto desvirtúa el yield, xq los q apuestas 20 -30-40 no pueden hacer 4 apuestas de 140-150..

Mirarlo q no es tan difícil programarlo,  o solo dejar hacer importes de 5-10-15

Esa idea me encanta, apoyo la propuesta.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.