Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienza TIPSTER LEAGUE
1 ... 7 8 9 10
(Leído 20782 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 21:26

Yo creo que para saber si un tipster es bueno o no, no se necesitan 200 pick en un mes.... El foro ahora te da las stats desde el 2011 y puedes ver sus números reales  ;D ;D ;D ;D como mas de 1000 picks!

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 21:37
1- No se debería borrar pronósticos aunque tengamos 20 picks antes iguales,  porque?  Hay gente que le gusta esperar a que dean las alineaciones, por ejemplo, una cosa tan importante que muchos no tienen en cuenta, lesiones de última hora, estado del terreno de juego, etc etc.

Ya, pero es que en el 99% de los casos no es así. Si alguien repite un pick añadiendo la alineación o el clima o algo así, no creo que a nadie se le pase por la cabeza borrarlo, pero la enorme mayoría de picks repetidos son aportando dos datos estadísticos y copiando un par de resultados, o con algún comentario sin sustancia.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2016, 21:55

Yo creo que para saber si un tipster es bueno o no, no se necesitan 200 pick en un mes.... El foro ahora te da las stats desde el 2011 y puedes ver sus números reales  ;D ;D ;D ;D como mas de 1000 picks!

Completamente de acuerdo. Con fortuna ilimitada y tirando 15 picks diarios es casi seguro que haces top 5. Salut.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 00:30
1- No se debería borrar pronósticos aunque tengamos 20 picks antes iguales,  porque?  Hay gente que le gusta esperar a que dean las alineaciones, por ejemplo, una cosa tan importante que muchos no tienen en cuenta, lesiones de última hora, estado del terreno de juego, etc etc.

Ya, pero es que en el 99% de los casos no es así. Si alguien repite un pick añadiendo la alineación o el clima o algo así, no creo que a nadie se le pase por la cabeza borrarlo, pero la enorme mayoría de picks repetidos son aportando dos datos estadísticos y copiando un par de resultados, o con algún comentario sin sustancia.

Estoy de acuerdo contigo javito.

A ver, para quienes me conocen saben que casi nunca he seguido ningun pick... pero este mes, viendo que ciertos picks se repiten (a causa del concurso), a veces he querido hacer un pick que ya estaba, y en lugar de volver a escribirlo, le puse "seguir".
No hay limitacion en la cantidad de seguidores de un pick... entonces, me parece a mi, que si queremos poner un pick que ya esta publicado mas de 2 veces, seria mejor seguir uno ya existente, que repetirlo... no se, me pareece a mi al menos....


El admin hace poco publico esto:

Buenas,

En el punto 3 a) de las bases se ha añadido lo siguiente:

Si el % Yield pronósticos seguidos es negativo, su valor para la fórmula será de 0. Es decir, seguir pronósticos nunca puede restar puntos.

No es una variación de la fórmula, se nos olvidó añadirlo en las bases.

Un saludo,
Admin


Este punto creo que es muy positivo, ya que por mas negativo que sea el yield de los seguidos, no influira, por lo tanto, esto incentivara a que sigamos mayor cantidad de pronosticos... o sea, vuelvo a lo mismo, en lugar de repetir picks, es mejor seguirlos, si es que ya se encuentran disponibles los que pensabamos hacer.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 07:08
1- No se debería borrar pronósticos aunque tengamos 20 picks antes iguales,  porque?  Hay gente que le gusta esperar a que dean las alineaciones, por ejemplo, una cosa tan importante que muchos no tienen en cuenta, lesiones de última hora, estado del terreno de juego, etc etc.

Ya, pero es que en el 99% de los casos no es así. Si alguien repite un pick añadiendo la alineación o el clima o algo así, no creo que a nadie se le pase por la cabeza borrarlo, pero la enorme mayoría de picks repetidos son aportando dos datos estadísticos y copiando un par de resultados, o con algún comentario sin sustancia.

Estoy de acuerdo contigo javito.

A ver, para quienes me conocen saben que casi nunca he seguido ningun pick... pero este mes, viendo que ciertos picks se repiten (a causa del concurso), a veces he querido hacer un pick que ya estaba, y en lugar de volver a escribirlo, le puse "seguir".
No hay limitacion en la cantidad de seguidores de un pick... entonces, me parece a mi, que si queremos poner un pick que ya esta publicado mas de 2 veces, seria mejor seguir uno ya existente, que repetirlo... no se, me pareece a mi al menos....


El admin hace poco publico esto:

Buenas,

En el punto 3 a) de las bases se ha añadido lo siguiente:

Si el % Yield pronósticos seguidos es negativo, su valor para la fórmula será de 0. Es decir, seguir pronósticos nunca puede restar puntos.

No es una variación de la fórmula, se nos olvidó añadirlo en las bases.

Un saludo,
Admin


Este punto creo que es muy positivo, ya que por mas negativo que sea el yield de los seguidos, no influira, por lo tanto, esto incentivara a que sigamos mayor cantidad de pronosticos... o sea, vuelvo a lo mismo, en lugar de repetir picks, es mejor seguirlos, si es que ya se encuentran disponibles los que pensabamos hacer.

Pero la reglamentación no habla de poder publicar picks siempre y cuando se agregue información o se comente algo distinto a lo ya previamente publicado? No sería lógico que pudieras publicar los que quieras debido a tu método, Abreu?

Y apoyo la idea de Jaiteiro. No se cual es el motivo, pero varios usuarios fluctúan mucho las cantidades apostadas, lo que puede traer como consecuencia un yield irreal, creo.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 13:23
1- No se debería borrar pronósticos aunque tengamos 20 picks antes iguales,  porque?  Hay gente que le gusta esperar a que dean las alineaciones, por ejemplo, una cosa tan importante que muchos no tienen en cuenta, lesiones de última hora, estado del terreno de juego, etc etc.

Ya, pero es que en el 99% de los casos no es así. Si alguien repite un pick añadiendo la alineación o el clima o algo así, no creo que a nadie se le pase por la cabeza borrarlo, pero la enorme mayoría de picks repetidos son aportando dos datos estadísticos y copiando un par de resultados, o con algún comentario sin sustancia.

Estoy de acuerdo contigo javito.

A ver, para quienes me conocen saben que casi nunca he seguido ningun pick... pero este mes, viendo que ciertos picks se repiten (a causa del concurso), a veces he querido hacer un pick que ya estaba, y en lugar de volver a escribirlo, le puse "seguir".
No hay limitacion en la cantidad de seguidores de un pick... entonces, me parece a mi, que si queremos poner un pick que ya esta publicado mas de 2 veces, seria mejor seguir uno ya existente, que repetirlo... no se, me pareece a mi al menos....


El admin hace poco publico esto:

Buenas,

En el punto 3 a) de las bases se ha añadido lo siguiente:

Si el % Yield pronósticos seguidos es negativo, su valor para la fórmula será de 0. Es decir, seguir pronósticos nunca puede restar puntos.

No es una variación de la fórmula, se nos olvidó añadirlo en las bases.

Un saludo,
Admin


Este punto creo que es muy positivo, ya que por mas negativo que sea el yield de los seguidos, no influira, por lo tanto, esto incentivara a que sigamos mayor cantidad de pronosticos... o sea, vuelvo a lo mismo, en lugar de repetir picks, es mejor seguirlos, si es que ya se encuentran disponibles los que pensabamos hacer.

Pero la reglamentación no habla de poder publicar picks siempre y cuando se agregue información o se comente algo distinto a lo ya previamente publicado? No sería lógico que pudieras publicar los que quieras debido a tu método, Abreu?

Y apoyo la idea de Jaiteiro. No se cual es el motivo, pero varios usuarios fluctúan mucho las cantidades apostadas, lo que puede traer como consecuencia un yield irreal, creo.

Si, eso es cierto, los mios siempre son diferentes  ;D , pero igual a mi me da un poco de cosa publicar algo si veo que ya esta 10 veces publicado... ademas de que si eso suele pasar, seguramente la cuota haya bajado, y la encontraremos a cuota mas alta dentro de los que ya estan.

Y lo de las fluctuaciones, pues esos son pocos casos y siempre han sido sancionados (es mas, hace poco hubo alguien que lo sancionaron por varios meses por hacer ese tipo de conductas repetidamente).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 10:51
Buenas,

Novedad importante sobre el problema de los argumentos en los pronósticos AQUÍ

Esperamos que esto ayude a solucionar el problema.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 11:02
No sé si tiene que ver con lo que acabáis de implantar, así que lo pongo aquí. Abajo del todo del texto de los dos picks que acabo de subir, me sale la palabra undefined.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-paris-saint-germain-vs-chelsea-16-de-f/msg1246907/#msg1246907

No acabo de entender porqué aparece esto, no es que sea de vital importancia, pero por preguntar...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 13:52
No sé si tiene que ver con lo que acabáis de implantar, así que lo pongo aquí. Abajo del todo del texto de los dos picks que acabo de subir, me sale la palabra undefined.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-futbol-internacional/internacional-champions-league-fase-final-paris-saint-germain-vs-chelsea-16-de-f/msg1246907/#msg1246907

No acabo de entender porqué aparece esto, no es que sea de vital importancia, pero por preguntar...

Buenas,

SOLUCIONADO!! Gracias por el aviso.

Un saludo,
Admin
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2016, 13:58
Buenas,

Novedad importante sobre el problema de los argumentos en los pronósticos AQUÍ

Esperamos que esto ayude a solucionar el problema.

Un saludo,
Admin

Me parece bien, pero habra que definir bien las conductas a veces en ciertos usuarios, que si bien creo que seguramente seran casos aislados, podria darse (por ejemplo, alguien/algunos que "ataque/n" sistematicamente los argumentos de otro/s).

La unica duda que tengo, es que cuando un argumento aparezca como Top, argumento util, etc... esa categorizacion donde aparece?, en el pronostico en el propio hilo o tenemos que acceder a la pagina personal de esa persona?.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2016, 09:38
Buenas,

Novedad importante sobre el problema de los argumentos en los pronósticos AQUÍ

Esperamos que esto ayude a solucionar el problema.

Un saludo,
Admin

Me parece bien, pero habra que definir bien las conductas a veces en ciertos usuarios, que si bien creo que seguramente seran casos aislados, podria darse (por ejemplo, alguien/algunos que "ataque/n" sistematicamente los argumentos de otro/s).

La unica duda que tengo, es que cuando un argumento aparezca como Top, argumento util, etc... esa categorizacion donde aparece?, en el pronostico en el propio hilo o tenemos que acceder a la pagina personal de esa persona?.

Buenas,

Se sancionarán conductas como la que pones como ejemplo.

La categoría 'TOP o Útil' aparece en el propio hilo del pronóstico. Probablemente se mostrará en otras URL's más visibles (listado de pronósticos, página personal de los usuarios...).

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 13:06
Donde se ven las clasificaciones?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 13:15
Donde se ven las clasificaciones?

Desde tu página personal tienes arriba un acceso directo a clasificaciones por ejemplo.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2016, 22:22
Donde se ven las clasificaciones?

Desde tu página personal tienes arriba un acceso directo a clasificaciones por ejemplo.

Un saludo.

Gracias Charly, crack!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2016, 01:33
Una duda, me he estado leyendo las normas y bases pero tengo una duda. Es compatible concursar en la Tipser League con el concurso Te Sigo? Porque los pronósticos que sigamos sin cambiar la cantidad jugada para el concurso Te Sigo contarán también para la Tipser League...
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.