Skip to main content
 
Tipster League (Moderador: Abreu13)

Comienza TIPSTER LEAGUE
1 ... 3 4 5 6 7 ... 10
(Leído 20800 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 20:05
Pero para participar tengo que crear un pronóstico o seguir un pronóstico en la sección pronósticos deportivos? O se va a crear un hilo aparte para la liga tipters?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2016, 20:59
Entonces esto empezar mañana no? Buena iniciativa
Tener razón.

(lo siento, no he podido evitarlo)
Txupetiko
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 00:08
Muy interesante!

Aún no lo había leído por estar de viaje pero otra gran inciativa que supongo fomentará aún más la participación!

Gracias por la oportunidad y suerte a todos

Saludos y paz!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 09:35
Una duda al tener en mi caso bet365 si ganol premios en metalico¿me lo dividen el premio al tener solo una casa de apuestas?

Buenas cholo1979,

No se divide el premio si es en metálico, de todas formas agradeceríamos el registro en ambas casas ya que patrocinan la liga.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 09:38
Estimados

Consulta

Este concurso es para todo Mundo? los sudamericanos tambien ?

Gracias por la respuesta

Buenas Garufin,

Tipster League está abierta para todos. En las bases hemos añadido métodos de pago nacionales (España) e internacionales.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 09:44
Gran iniciativa sin dudas ¡!

Tengo una pequeña duda: Yo tengo distinto nombre de usuario en 888sport y en bet365. Hay que registrarse con el nombre de usuario como hicimos anteriormente en el concurso de interwertten y 888sport?

Buenas Borjis11,

Habrá un apartado para introducir tu nombre de usuario de 888sport y bet365, no tienen que ser iguales.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 09:57
Yo suelo hacer series de apuestas progresivas, pero todas empiezan en el mismo punto de partida, por lo que tengo entendido, ¿no podré postear mis picks con esta estrategia? nunca tendré en consideración que entre toda la serie dentro del mismo mes, ya que el objetivo es que al final de la serie el resultado sea positivo un % estandard y no entrar en premios de la liga.

De esta manera tendré picks a lo mejor de 60€ por estar mas avanzado en la serie y otros de 10€ porque acaba de empezar esa serie, de manera simultanea puedo tener varias series abiertas el mismo mes, pero puede ser que empiecen en un mes y acaben en el siguiente.

Creo que esto no es adulterar mis resultado sino un método de trabajo constante. ¿Que le parece esto a la dirección del concurso? ¿Podré hacerlo así sin tener problemas?.


Buenas Millo76,

Como usuario no hay ningún problema.

En Tipster League si las apuestas no son constantes corres el riesgo de ser descalificado.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 10:02
una pregunta que tengo administrados
yo tenia pensado poner de cantidad apostada 100€ en todos los pronosticos mios y los seguidos, y un stake de entre 7 y 10 en la creacion de los pronosticos con cuota minima de 1.30 como esta puesto en las normas, porque haria los pronosticos casi para que salieran verdes ¿eso se puede hacer?
por cierto felicitaros por la idea, me parece una buena idea para seguir progresando

Buenas xsaravts167,

No hay ningún problema mientras se cumplan las normas.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 10:03
Yo iría abriendo un tema para discusiones, quejas y lloros varios.

Abierto  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 10:04
Muchas gracias por este fantástico concurso :)

Una pregunta que quizás no he entendido: los 1000€ de premio son para el 1º clasificado de la categoría oro, pero la categoría oro no se crea hasta mayo de 2016. Entonces habrá que esperar hasta mayo para empezar a degustar los jugosos premios, supongo, ¿no?

Un saludo y gracias de nuevo!

Buenas skinner92,

Habrá que esperar sí, pero la espera valdrá la pena :).

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 10:13
Me sorprende la cantidad de dinero en metálico que se va a dar. No estamos hablando de BONOS en casas de apuestas, sino una gran cantidad de dinero.

Supongo que el foro va muy bien en cuanto a visitas y se lo pueden permitir.

En cuanto a las divisiones, suena un poco rocambolesco pero tiene buena pinta.

Me gustaría que se volviese a revisar el sistema de puntuación. La mayor puntuación debe ser para usuarios que pongan más de 30 o 50 pronósticos, con un Yield de calidad. Esa es la verdadera gente que aporta calidad. Ni los que escriben 56575 mensajes para rellenar pronósticos con un yield de 1%, ni los que escriben 15 y se echan a dormir y luego el sistema les otorga 757595 millones de puntos.

Y pienso que los te sigo no deberían dar excesivos puntos ya que por ser uno más popular que otro tener esa ventaja de puntuación no me parece muy justo.

En definitiva, no quiero abrir ningún tipo de debate porque no merece la pena. Pero ya que se empieza algo nuevo pues si se puede empezar con algún retoque pues mejor.

Buenas pulpito,

El sistema de puntuación va a estar continuamente en revisión igual que se ha hecho hasta ahora, se irán alterando los valores de la fórmula en caso de considerarse necesario. Los cambios siempre se realizarán al concluir una liga, nunca durante.
Además se van a introducir nuevos valores próximamente por lo que estar atentos a las novedades. Os mantendremos informados.

Se busca que los usuarios con más puntos sean los que más aporten además evidentemente de que tengan un buen yield ese mes. Evidentemente no todos estarán contentos con la fórmula pero intentaremos que sea lo más justa posible.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 10:15
Pero para participar tengo que crear un pronóstico o seguir un pronóstico en la sección pronósticos deportivos? O se va a crear un hilo aparte para la liga tipters?

Hola angel84,

Lo pone en las bases, al crear o seguir un pronóstico ya participas en Tipster League. Para subir de categoría tienes que cumplir unos requisitos mínimos.

Un saludo,
Admin
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 10:19
Buenas,

Se ha creado un hilo nuevo para las dudas, consultas y demás AQUÍ

Todas las dudas posteadas con anterioridad ya han sido resueltas por lo que no se contestarán nuevas en este hilo.

Un saludo,
Admin
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
0
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 11:36
Me gusta la idea! Aunque segun leo es obligatorio crear pronosticos, no vale solo con seguirlos.

Gracias.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2016, 15:27
Sabiendo el nivel de trabajo e ideas de este foro, seguro que va a ser un grandísimo concurso.
Gracias a la administración por todo lo que le dedicáis, tiempo y esfuerzo.
Tipster League (Moderador: Abreu13)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.