Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 8 9 10 11 12 ... 14
(Leído 56518 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 12:24
Siento manchar un poco el post pero llevaba tiempo leyendome todo el post entero y me parece un curro del otro mundo la verdad....espero que te vaya bien fiano y te saques una buena pasta como hiciste con los goya (Te seguí en la oscuridad sin decir nada jajaaj).

Bueno sólo era para darte un aplausete que creo que te lo mereces bastante...Saludos crack.

si, la ostia tio.... yo flipo le voy soltando aplausos..... si currara el resto como fiano, levantamos el pais en un plis plas ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 13:54
Siento manchar un poco el post pero llevaba tiempo leyendome todo el post entero y me parece un curro del otro mundo la verdad....espero que te vaya bien fiano y te saques una buena pasta como hiciste con los goya (Te seguí en la oscuridad sin decir nada jajaaj).

Bueno sólo era para darte un aplausete que creo que te lo mereces bastante...Saludos crack.

si, la ostia tio.... yo flipo le voy soltando aplausos..... si currara el resto como fiano, levantamos el pais en un plis plas ;)

Muchísimas gracias chicos, éste hilo tiene muy poco seguimiento y por desgracia todas las apuestas de entretenimiento en general en éste foro.

Comentar que se está haciendo un grandísimo trabajo por parte de varios foreros en éste tipo de apuestas y con resultados brutales.

Agradecer tambien a los Admin que nos hayan creado ( por fín ) una sección para éste tipo de apuestas.

Siento verdadera pasión por el cine ( y por las apuestas claro ) Con tres años me tenían que sacar a rastras de mi casa para llevarme a la guardería porque me quedaba enganchado al video viendo ya películas clásicas antiguas. Lo solucionaron poniendo toda la videoteca en la estanteria más alta del salón. Me fascinaban ya películas como "El mundo en sus manos" idolatraba el personaje de Gregory Peck y anhelaba ser de mayor como él jajaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 13:58
Eres un Fenómeno Fiano.
Un saludo.
beltzavirago
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 15:25
Fiano, estupendo trabajo, menudo curro te has dado, me he animado, mejor dicho me has convencido en varias apuestas como al Mejor Director, La mejor Canción, La actriz de reparto, Al mejor documental, La mejor película de habla no Inglesa.
Te doy un aplauso ya solo del trabajo realizado y seguro que te daré mas cuando tengamos la alfombra verde
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 15:55
Muchas gracias jpelazga y beltzavirago por vuestras palabras.

He estado revisando las cuotas de todas las categorías y no he visto excesivos movimientos:

Canción Original: Baja la cuota de If I Rise y se coloca segunda superando a la canción de Tangled. Toy Story 3 sigue como favorita para las casas

Banda Sonora: Baja alrededor de 0.50 la cuota de "El Discurso de el Rey" . La Red Social se mantiene como favorita

Película extranjera : Bajan alrededor de 0.75 las cuotas de  In a Better World e Incendies. Biutiful se mantiene como la favorita para las casas.

En Dirección Artística baja la cuota de Origen superando a Alicia en favoritismo y ya se coloca en segunda posición por detrás de "El Discurso del Rey". Ojalá gane Origen


No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2011, 16:12
Ya sabemos el orden de entrega de los Oscars, es algo que pocas veces se revela:

02:42 h : Mejor Dirección Artística y Mejor Fotografía

02:52 h : Mejor Actriz Secundaria

02:57 h : Mejor Cortometraje de animación y Mejor Película de animación

03:09 h : Mejor Guión Adaptado y Mejor Guión Original

03:19 h : Mejor Película Extranjera

03:22 h : Mejor Actor Secundario

03:33 h : Mejor Banda Sonora

03:38 h : Mejor Sonido y Mejor Montaje de Sonido

03:56 h : Mejor Maquillaje y Mejor Vestuario

04:05 h : Mejor Cortometraje y Mejor Cortometraje Documental

04:14 h : Mejor Documental

04:25 h : Mejores Efectos Visuales y Mejor Montaje

04:35 h : Mejor Canción

04:54 h : Mejor Director

05:05 h : Mejor Actriz

05:14 h: Mejor Actor

05:25 h : Mejor Película

Por lo visto será una ceremonia muy musical, se van a interpretar las 5 canciones Nominadas y habrá muchos números musicales varios de ellos de caracter cómico por parte de los presentadores de la gala: James Franco y Anne Hathaway

Algunos videos promocionales de la Gala:





No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 01:47
Se acaban de entregar los INDEPENDENT SPIRIT AWARDS donde ha habido una clara vencedora: BLACK SWAN , ha ganado los premios correspondientes a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Fotografía
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 03:36
Se acaban de entregar los INDEPENDENT SPIRIT AWARDS donde ha habido una clara vencedora: BLACK SWAN , ha ganado los premios correspondientes a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actriz y Mejor Fotografía

Precisamente tenía en mente una pregunta para hacerte hoy: ¿crees que se podría dar la súpergran campanada y que ganara Black Swan? Igual con el lío aquél del sistema que implantaron el año pasado para votar a mejor película...

Es que a todo el mundo que he leído le ha maravillado la peli, se ha llevado algunos premios (no los gordos, claro) y me lleva rondando unos días la cosa por la cabeza.

Sé que, obviamente, es una locura, pero me gustaría saber si almenos le darías un 1% de opciones xD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 03:50
Pues hombre a mí la película me encantó. Pero yo no le daría ni ese 1% de posibilidades. Veo totalmente impensable que una película de ése estilo gane el Oscar. Antes veo a True Grit o a The Fighhter. Está al 100% entre El Discurso del Rey y La Red Social.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 05:05
Gracias, Fiano.

Han salido ya los Razzies.

The last Airbender peor película 2010 (favorita), Ashton Kutcher peor actor, las 4 chicas de Sexo peores actrices, peor reparto el reparto entero de Sexo y peor secuela Sexo también.
Buenas cuotas había...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 05:24
Gracias, Fiano.

Han salido ya los Razzies.

The last Airbender peor película 2010 (favorita), Ashton Kutcher peor actor, las 4 chicas de Sexo peores actrices, peor reparto el reparto entero de Sexo y peor secuela Sexo también.
Buenas cuotas había...

Pues creo recordar que The Last Airbender era la "favorita" para llevarse éste reconocimiento según las cuotas y que alguno le metió. Además acabo de ver que se ha llevado varios premios más. Habrá que estar atentos al año que viene  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 05:28
ESPECTACULAR video con las 82 ganadoras del Oscar a la  "Mejor Película" hasta la fecha

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 15:44
¡Enhorabuena y aplausazo que te llevas nada más que por el currazo que te has pegado!!
roybinho10
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 16:42
La verdad es que si, menudo curro te has pegado.

Suerte esta noche crack!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Febrero de 2011, 18:49
Casi-surebet muy buena en Peli extranjera:

2.875 Biutiful (Míster)
3 In a better world (Unibet/Betfair)
5.5 Incendies (Míster)

Da un 16% de rentabilidad. Sólo se fastidiaría en el improbable caso de que se lo llevase Canino o Fuera de ley. Creo que merece la pena.
(había puesto antes otras cuotas que ya no estaban disponibles)

Otra que es surebet total en Película, del 5.3%:

1.30 El discurso (Bwin)
5.55 La Red (Betfair, cuota con comisión descontada)

En Actriz de Reparto, surebet del 10.3% (máximo 11.7€ por límite):

1.72 Melissa Leo (Miapuesta)
5 Hailee Steinfeld (Paf)
8 Helena Bonham (B-a-h, Bwin, Paf, Míster, 888)

En Director ya comenté la sure del 12.3% (máximo 5.2€ por límite):

1.9 Fincher (Paf)
2.75 Hooper (Bwin, BF)

El 1.08 (Bwin, BF) de La Red como Guión Adaptado parece muy muy claro.
También podéis meter la vida al 1.05 (Bwin) de Toy Story3 como Animación.
En Paf hay otro regalo en forma de 1.08 en Colin Firth como Actor.

Mejor maquillaje debe ser para Wolfman y se paga a 1.33 en Bwin.

P.D.: Me parece una putada muy importante que Pinnacle retirara todas sus apuestas ayer noche...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.