Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 4 5 6 7 8 ... 14
(Leído 56515 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 17:10
Quien quiera/pueda, en Paf El discurso del Rey @1.65 (yo lo pillé en una sure el otro día @2.85...) y en Mister, La Red @3.25... sure del 9.4%.

Además, tiene las mejores cuotas del mercado en Actriz (1.18), actriz de reparto (1.6, aquí nos podemos -y/o podremos- cubrir en Betfair), película (como decía, 1.65) y extranjera (2.30 Biutiful).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 19:37
Una cosa.


  Los que    querais recabar   cuantas más opiniones mejor sobre los Oscar, los Goya y tal para apostar.

Acabo de ver que Carlos Pumares  (en mi modesta opinión el mejor crítico cinematográfico de España)  tiene grupo en Facebook.

En él hay más de 1300 usuarios que postean sin parar.
 Lo digo por si alguien quiere preguntar cómo ven los usuarios del grupo  algún premio en particular. Parece que allí hay muchos entendidos.

Simplemente meteis en el buscador del Facebook  Carlos Pumares, y os sale arriba del todo su grupo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Febrero de 2011, 13:45
Acabo  de ver que en expekt.com tienen ya mercado para los Oscars.

Ojo al dato, por que es una casa que cuando saca buena cuota saca la mejor del mercado.

El que vaya a jugar  cantidades importantes mi consejo es que por nada del mundo deje de pasarse a ver la cuota en expekt.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 11:48
¿Qué casa me recomendáis para este mercado?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 14:58
¿Qué casa me recomendáis para este mercado?

Pues.... todas jeje

En esto nunca se sabe qué casa puede tener mejor cuota de un mercado concreto. Lo suyo es comparar y meter en la que tenga el céntimo más alto.

Por cierto, ayer tras los BAFTA se podía surebetear entre alguna casa que había dejado Óscars abiertos.
Almenos vi dos: en una se sacaba el 6% y en otra el 10%, pero preferí no hacerlas no sé muy bien porqué jeje
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 20:00
Todas las que tengan supongo, porque no todas tienen de momento...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 20:12
Fiano se acerca tu mejor día del año, espero que lo pases igual que el año pasado, y que des los mismos verdes.

A algo de lo que ves fijo le voy a entrar como banker


Un saludo y gracias por tu trabajo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Febrero de 2011, 22:45
Todas las que tengan supongo, porque no todas tienen de momento...

Evidentemente, pero la gran mayoría tienen. Y las que no acabarán teniéndolas antes del 27.

Betfair, Pinnacle, William, Paf, Bwin, Misterapuestas, 188bet, Paddy, Unibet, etc etc tienen ya (y si no las tienen es porque ayer fueron los BAFTA, pero las pondrán en seguida)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 22:01
 
                                               

MEJOR PELÍCULA DE HABLA NO INGLESA


Dije que no iba a tocar ésta categoría hasta el último día, pero como cada año no me puedo resistir y espero no meter la pata como el año pasado y voy a colocar tres picks. Y es que ésta categoría, aparte de ser probablemente la más difícil de pronosticar ( dejando documentales y cortometrajes aparte ) siempre ofrece unas cuotas con un value tremendo. De todas maneras es una categoría que revisaremos, sin duda alguna, cuando falten pocos días para la ceremonia. Llevo toda la tarde estudiando ésta categoría y espero estar acertado.


PICK  1

Apuesta  ¿ Ganará BIUTIFUL el Oscar en la categoría a Mejor Película de Habla No Inglesa ?
Pick : NO
Cuota : 1.847
Casa : Pinnacle Sports
Stake : 6



PICK  2

Apuesta : Mejor Película de Habla No Inglesa
PIck : In A Better World / Incendies
Cuota : 3.75 / 4.33
Casa : Bwin / Ladbrokes
Stake : 5.36 / 4.64


Nota : Coloco éstas 2 apuestas en un pick porque considero que el ganador de ésta categoría va a estar entre éstas 2 películas, utilizando éstos Stakes y a éstas cuotas que nos proponen éstas casas la rentabilidad es bárbara si gana cualquiera de las 2 películas

PICK 3
Apuesta : Mejor Película de Habla No Inglesa
Pick : Incendies
Cuota : 4.33
Casa : Ladbrokes
Stake : 1




Explicación de los Picks

Las 5 Nominadas a Película Extranjera y sus mejores cuotas son :

Biutiful ( México )  2.00  Bwin
In a Better World ( Dinamarca ) 3.75 Bwin
Incendies ( Canadá ) 4.33 Ladbrokes
Doogtooth ( Canino ) ( Grecia ) 19.00 Bet365
Outside the Law ( Argelia ) 34.00 Bet365

Las películas Argelina y Griega las descartaría casi de inmediato. Las cuotas tan altas ya nos están dando una gran pista así de primeras, pero comentemos algo de ellas.

Outside the law : Se ha colado entre las 5 finalistas de manera totalmente sorpresiva, hubo un revuelo enorme en Francia por su preselección primero entre las 9 finalistas y despues entre las 5 nominadas finales por contar hechos históricos de forma totalmente tergiversada que atañen directamente a éstos 2 paises. El verdadero enfado de los Franceses viene porque la película que ellos eligieron para que les representara ( De Dioses y Hombres ) y que trata hechos similares a los que trata la Argelina fuera apeada de la carrera de los Oscars a las primeras de cambio. La veo una película demasiado política que ha sido acusada de hacer apología del terrorismo. No cuadra ni de lejos que le den un Oscar a ésta película.

Canino: Tambien ha sido una sorpresa que ésta película se haya colado entre las 5 finalistas. Para mí es totalmente imposible que una película en la que se ve una erección claramente en pantalla se lleve un Oscar, y más en ésta categoría en la que los encargados de votar tienen fama de ser bastante conservadores y tradicionales. Es una película que tiene un humor negro tremendo, una película que se salta cualquier regla, un guíon extremadamente original y una dirección bastante rompedora. Para mí totalmente imposible que se lleve el Premio


Así pues la cosa estará entre :

Incendies: Ésta es una película Canadiense, éso ya es un punto a su favor. Es una adaptación de ,por lo visto, una popular obra de teatro, ésto es algo que nos cuadra bastante más como posible ganadora. Es una película que ha gustado mucho a la crítica y logró participar con éxito en el prestigioso festival de Venecia.

In a Better World : Pelicula de la ya bastante conocida realizadora Susanne Bier. Realizadora que fue una de las integrantes del famoso movimiento Dogma 95. Ya ha sido nominada en ésta categoría con su película "Después de la Boda"
In a Better World es un drama familiar excelentemente dirigido que suele gustar bastante en ésta categoría.

Biutiful: Biutiful es Javier Bardem. En mi opinión ésta es una película que no cuadra nada en los gustos que suele tener el comité a la hora de entregar el Oscar en ésta categoría. Es una película FEA. Digo fea en estética, en colores, y sobre todo muy fea en cuanto a dirección: rodada con cámara en mano. No quiero decir que no me guste la película ni que esté mal dirigida, ni mucho menos, pero su estética no es la estética de una película ganadora del Oscar a la Mejor Película de Habla No Inglesa. No debe echarnos atrás el que Biutiful esté nominada tambien a Mejor actor y que probablemente sea la película más conocida y más vista para el público general tanto aquí como en Estados Unidos, insisto en que aquí vota un reducido comité y no los cinco mil y pico académicos que votan en el resto de categorías. Por ésta razón, no es sorprendente que en otros años películas como "Amelie" que ,aparte de estar nominada en ésta categoría, tenía la tira de nominaciones más, al final no se llevara éste premio. ¿  O es que acaso Amelie tenía pinta de llvarse éste Oscar ? ni de broma vamos, una película con un estilo tan innovador jamás se llevaría éste Oscar. Lo mismo le pasó al "Laberinto del Fauno" que tuvo hasta 6 nominaciones a los Oscars, entre ellas a Mejor Pelicula extranjera, pero evidentemente no se lo llevó. Creo que Biutiful será un caso parecido, es una película que se aleja bastante de los "gustos Académicos" por la forma en la que está rodada.

En mi opinión la cosa estará entre Incendies y In a Better World casi al 50%

Le juego a Stake 1 a Incendies por creo que tiene algo más de ventaja a pesar de que " in a better world " se ha llevado El Globo de Oro, pero recordemos que El Globo del Oro y El Oscar a la Mejor Película Extranjera no coinciden desde 2005, año que ganó Amenabar con Mar Adentro





No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 23:32
Bueeeenas noches Fiano, primero decirte que ni tengo ni idea de cine, ni he visto ninguna de las peliculas nominadas...pero he estado leyendo los posts y veo a Hailee Steindfield a 4.50 como mejor actriz de reparto. Tu comentaste que tiene muchas opciones, y despues de ver que la china (no se quien es) la nominó, podemos comprobarlo....como lo ves?
ademas, La Red Social como mejor pelicula a 6...tan claro esta para el discurso del rey??
gracias crackk!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 23:58
Buenas putoamo  ::)

Las casas de apuestas dan como clara favorita a Melissa Leo como actriz secundaria , pues se paga a 1.4.
Vemos que Steinfield se paga a 4.5, bueno, yo veo un value tremendo a ésta cuota y creo que tiene un pelín más de posibilidades de ganar. El pick que puse en su día de Steinfield a Stake 1 cuota 5 ( que era la cuota que tenía hace varios días ) lo sigo viendo bien. Yo creo que por jugarle unas monedas a Steinfield a ésa pedazo de cuota no se pierde nada.

Luego si gana Leo sería algo normal, e incluso puede saltar la sorpresa y que gane Bonham Carter que se paga a nada menos que 9.00 en algunas casas.

Se puede seguir la opción de apostar tanto a Melissa Leo como a Steinfield a la vez y te sale una "surebet"  de 6.78% de ganancia, pero el problema estaría en si gana Bonham Carter, así que no lo recomiendo.

En cuanto a Mejor Película yo no me metería de momento, parece que va a ganar "El Discurso del Rey", pero a 1.2 no merece la pena meterle, La Red Social podría ganar claro, pero de momento no termina de convencerme éste mercado. Lo estudiaré en unos días aunque no creo que me meta ahí

Saludos !
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 01:52
Fiano, no sé si me dijiste que no tenías cuenta en Betfair... deberías...

In a better world está @4.2 e Incendies, @4.8; y eso que aún no están del todo ajustados.

EDIT: En Paf está @5 Incendies.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 02:00
Tengo cuenta en Betfair y en Paf. En Betfair no estaban tan altas antes , y en Paf se me pasó mirar la verdad.
De todas maneras he retirado bastante pasta de Mister Apuestas y tengo que ir repartiendola poco a poco por todas las casas que en la mayoría tengo la cuenta a cero.  Y eso lleva un tiempo !  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 04:57
Por cierto, surebet en mercado director:

Paf 1.90 Fincher
BF 2.70 Hooper

Beneficio del 11.5%. Aunque con el límite de Paf se puede ganar sólo 5€ invirtiendo 42 en total...

Por cierto, en Paf tienen la cuota más alta de Actor, 1.08. En Betfair, a 1.06/1.07. En algunas se paga a 1.01...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Febrero de 2011, 23:28
Esa del director, esta entre las 2, o el de Cisne Negro tiene alguna opcion?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.