Skip to main content
 

Oscars 2010
1 2 3 4 5 6 ... 14
(Leído 56197 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 15:33
Ahora mismo podeis ver toda lalista de Nominados en éste enlace:


http://oscar.go.com/

Además repiten continuamente el momento de la lectura de las Nominaciones


La mayor sorpresa , en mi opinión se produce con la película Origen, que la han dejado fuera de la categoria de Montaje y sobre todo de la de Director. Se han cargado a Cristopher Nolan, una sorpresa enorme.

Tambien una grata sorpresa que Javier Bardem haya sido nominado como Mejor Actor, y como se preveía "Tambien la lluvia" ha quedado fuera de las 5 nominadas a Mejor Película de lengua Extranjera

La pelicula más Nominada ha sido "El Discurso del Rey" con 12 Nominaciones
Le sigue "True Grit" ( Valor de Ley ) con 10 , Origen con 8 y "La red Social" tambien con 8
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:08
Las 10 películas Nominadas a Mejor Película del año han sido tambien las 10 Películas que han obtenido más Nominaciones, son éstas:

EL DISCURSO DEL REY ( The King`s Speech ) : 12 Nominaciones




VALOR DE LEY ( True Grit ) : 10 Nominaciones




LA RED SOCIAL ( The Social Network ) : 8 Nominaciones




ORIGEN ( Inception ) : 8 Nominaciones




THE FIGHTER : 7 Nominaciones




127 HORAS ( 127 Hours ) : 6 Nominaciones




CISNE NEGRO ( Black Swan ) : 5 Nominaciones




LOS CHICOS ESTÁN BIEN ( The Kids are all right ) : 4 Nominaciones




WINTER`S BONE : 4 Nominaciones




TOY STORY 3 : 3 Nominaciones





 






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:09
Han nominado a Bardem con lo que creo que eso le da puntos de cara al Goya.
En Unibet todavía @ 2.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:12
ME alegra la nominación de Jeff Bridges después de su Oscar del año pasado aunque veo dificil que se lo quite a Colin Firth.

También espero que la soporífera La Red Social no gane la mejor película.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:18
Han nominado a Bardem con lo que creo que eso le da puntos de cara al Goya.
En Unibet todavía @ 2.

En Bet365 está a 2.25 por si os interesa.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:24


excelente trabajo Fiano,que bien lo llevas con todos los datos e informaciones,un gran apluso.
golfix_oc
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:29
Pues estoy por ingresar en mister apuestas, solo para apostar a los oscars. Veo varias categorías bastante interesantes. (Si sabeis de alguna otra que tambien ofrezca la posibilidad de apostar en la mayoría de categorías de los oscars, avisad  ;) )

Estoy viendo por encima que pagan lo que menos a Biutiful, por mejor pelicula extranjera. Me parece un tanto ridiculo, (no he visto fuera de la ley de Rachid Bouchareb), viendo el nivel del resto de películas. Incendies la pude ver en la seminci, y es una magistral película, con un guión exquisito. Canino tambien me parece magistral, original y fresca, aunque puede crear algo de controversia. Y en un mundo mejor es la ganadora al globo de oro. Y estas 3 se pagan a mas de 3 € el euro (Canino a 8 )

Mejor música a 3.250 tanto Origen (del grandisimo Hans Zimmer) y como la Red Social, que se llevó el globo de oro. Yo me jugaría la mano, a que no sale el oscar de estas dos.

Tengo que mirar con mas atención las cuotas y decidir ,y tengo que verme todavia algunas peliculas para conocer en detalle a lo que me enfrento. Pero tengo miedo de que varien algunas cuotas a lo largo de estos dias.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:33
aplausete para mi amigo Fiano,espero que recuperes pronto esas pérdidas,no tengo dudas de que así será compañero ;)

Por mi parte salgo con 6 eurillos de beneficio,ya tengo la propina pal botones del hotel jeje.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:38
Yo haría un Lay bien fuerte en Betfair en cuanto salgan las cuotas a Biutiful

P:D: Que grande eres Pasajero !!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:43
Golfix en la mayoría de las casas van a sacar mercado ya mismo para los Oscars, acabo de ver lo que han sacado ahora mismo en MisterAuestas y es completísimo. Betfair lo es aun más . Pero vamos casas como Ladbrokes, BWin , William Hill , Paddy Power ya lo tienen, Pinnacle lo sacará tambien, en fin ,casi todas

A ver si aparece el experto en Surebets Pau y nos cuenta si ve algo interesante  ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:48
Por cierto viendo en los Goya las cuotas a mejor actor me encuentro esto, ya lo he comentado más arriba pero lo digo ahora mejor con lo que creo que es una buena surebet.

El premio debe estar salvo sorpresa mayúscula entre Bardem y Tosar y sin mirar en muchsa casas me encuentro esto, y en alguna igual esta mejor aún:

Javier Bardem @2.25 Bet365
Luis Tosar @ 3.50 Misterapuestas
golfix_oc
Enviado: 25 de Enero de 2011, 16:57
pelunaton, para mi Antonio de la Torre tiene opciones. Ha recibido bastantes críticas positivas con su interpretación en balada triste de trompeta. Y recordemos que el año pasado tambien estuvo nominado y no gano, y eso hay que tenerlo en cuenta.

Tosar ha recibido hace nada el premio "jose maría forque". Me sorprendió, porque a pesar de ser un actor tremendo, su interpretación en tambien la lluvia es bastante modesta (principalmente porque el papel no da para mas) en comparación a otras interpretaciones que ha hecho, y que no han sido merecedoras del goya.

Bardem es el favorito, y es Bardem. Seguramente gane, pero para mi, y es una opinión subjetiva, creo que tienes mas posibilidades Antonio de la torre que Luis Tosar.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 17:01
Pues si confías en Antonio de la Torre esta a @15 en Misterapuestas... una salvajada porque en Bet365 está a @6... yo me lo pensaré a ver.
golfix_oc
Enviado: 25 de Enero de 2011, 17:06
Si, estoy viendo lo que varían las casas de apuestas de una a otra en relación con el cine.
Por ejemplo, Canino he visto de sopetón en una casa de apuestas, que la pagaban a 26 € cuando en misterapuestas estaba a 8.

Ahora mismo solo tengo dinero en Bet365, pero seguramente ingrese en una para apostar simplemente a los Goya y a los Oscar. Por ahora, de lo que estoy viendo mister apuestas se lleva la palma.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 18:49
TOY STORY MEJOR ANIMACIÓN @1.09 EN BWIN!!!!

No hase falta desir nada más....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.