Skip to main content
 

Oscars 2010
1 ... 3 4 5 6 7 ... 14
(Leído 56533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 22:29
Fiel a su estilo de otros años la casa Pinnaclesports ha sacado, a mi parecer, un buen mercado para éste Evento.

Sus opciones en la mayoria de categorias que ha sacado hasta el momento ( en los próximos días sacará más categorías ) consisten en apostar al favorito o contra el favorito ( es decir , si gana cualquiera de las otras nominadas la apuesta es ganadora ). Ésto está bastante bien, pues hace que si se prevee que haya sorpresas en una categoría en especial puedas ir contra el Favorito sin tener que mojarte por alguna de las otras opciones . Lo que sería un Lay de toda la vida pero sin arriesgar tanta pasta como en Betfair.

De momento ha sacado pocas categorías , la más importantes, pero tal vez con unas de las cuotas más elevadas del todo el mercado. Así tenemos a:

Christian Bale como ganador Actor secundario a : 1.143
Colin Firth como Protagonista a : 1.10
La Red Social : 1.606 ( impresionante la subida de cuota de ésta película, es posible que suba más si no gana ni el SAG ni el Bafta )
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 22:38
ahora que veo más mercado, creo que una (por no decir la unica) que tiene value es la de mejor guion original:

Red Social 2.75
Origen 2.75

127 horas 6
el discurso del rey 7
how to train your dragon 8

La victoria estará entre las 2 primeras y no creo que se la den a la red social teniendo en cuenta que muy original no es que sea, ya que está basado (por lo menos una parte) en hechos reales.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 23:28
Pues si edelweiss a mi Origen me da buena espina, además la ví en Agosto y me gustó especialmente, original es un rato y sino gana para mi sería un tonguete...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Enero de 2011, 23:57
TOY STORY MEJOR ANIMACIÓN @1.09 EN BWIN!!!!

No hase falta desir nada más....

En Unibet lo tienes a 1.10!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 00:29
ahora que veo más mercado, creo que una (por no decir la unica) que tiene value es la de mejor guion original:

Red Social 2.75
Origen 2.75

127 horas 6
el discurso del rey 7
how to train your dragon 8

La victoria estará entre las 2 primeras y no creo que se la den a la red social teniendo en cuenta que muy original no es que sea, ya que está basado (por lo menos una parte) en hechos reales.

El Oscar para El Guion De "La Red Social" es de lo mas claros de la noche, es un premio cantado para Aaron Sorkin que es muy reconocido por ser el Guonista de "El Ala Oeste de La Casa Blanca"

Los Guones de "La Red Socia" Y de "Origen" no compiten en la misma categoría
"La Red Social" va en Guion Adaptado y "Origen" en Guion Original

El Oscar para el guion de "La Red Social" se paga a 1.10
golfix_oc
Enviado: 26 de Enero de 2011, 00:53
El guion de Sorkin gana seguro, pero seguro. Es lo mejor de la película. Magnífico el trabajo que hizo.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 03:25
TOY STORY MEJOR ANIMACIÓN @1.09 EN BWIN!!!!

En Unibet lo tienes a 1.10!!!

Cagundena! Creo que miré en Unibet y me pareció no ver la categoría (igual la añadieron más tarde o igual es que estaba un poco saturado hoy...). De todas maneras, ya le meteré todo lo que me dejen ahí, que no será mucho. El principal problema es que estoy congelando una burrada de dinero entre sures de Goyas y apuestas a largo plazo de GH y Óscars...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Enero de 2011, 11:59
ahora que veo más mercado, creo que una (por no decir la unica) que tiene value es la de mejor guion original:

Red Social 2.75
Origen 2.75

127 horas 6
el discurso del rey 7
how to train your dragon 8

La victoria estará entre las 2 primeras y no creo que se la den a la red social teniendo en cuenta que muy original no es que sea, ya que está basado (por lo menos una parte) en hechos reales.

El Oscar para El Guion De "La Red Social" es de lo mas claros de la noche, es un premio cantado para Aaron Sorkin que es muy reconocido por ser el Guonista de "El Ala Oeste de La Casa Blanca"

Los Guones de "La Red Socia" Y de "Origen" no compiten en la misma categoría
"La Red Social" va en Guion Adaptado y "Origen" en Guion Original

El Oscar para el guion de "La Red Social" se paga a 1.10
Sacado de Ladbrokes:

Best Original Score 
La red social  2.75
Origen  2.75   
127 Hours  6.00   
El discurso del rey  7.00   
How To Train Your Dragon  8.00   
golfix_oc
Enviado: 26 de Enero de 2011, 13:03
ahora que veo más mercado, creo que una (por no decir la unica) que tiene value es la de mejor guion original:

Red Social 2.75
Origen 2.75

127 horas 6
el discurso del rey 7
how to train your dragon 8

La victoria estará entre las 2 primeras y no creo que se la den a la red social teniendo en cuenta que muy original no es que sea, ya que está basado (por lo menos una parte) en hechos reales.

El Oscar para El Guion De "La Red Social" es de lo mas claros de la noche, es un premio cantado para Aaron Sorkin que es muy reconocido por ser el Guonista de "El Ala Oeste de La Casa Blanca"

Los Guones de "La Red Socia" Y de "Origen" no compiten en la misma categoría
"La Red Social" va en Guion Adaptado y "Origen" en Guion Original

El Oscar para el guion de "La Red Social" se paga a 1.10
Sacado de Ladbrokes:

Best Original Score 
La red social  2.75
Origen  2.75   
127 Hours  6.00   
El discurso del rey  7.00   
How To Train Your Dragon  8.00   


Eso es mejor banda sonora. Y aun asi, tambien tiene muchísimo value, porque no creo que salga de la red social y Origen.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2011, 02:20
¡¡¡¡MISTERAPUESTAS DEJA COMBINAR!!!!!!

P.D.: ¿Qué opinas de la categoría vestuario? El discurso del Rey es la típica que se lleva esta estatuilla, pero por ahí ronda Alicia...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 12:55
En Misterapuestas ya es favorito El discurso del Rey (1.80) vs La red social (2).
EDITO: En Paf está @2.80 El discurso!!! (límite 25€, no en AR). En Bwin, @2.50.

Surebet al canto: Metiendo 25 en Paf @2.80 y 35 en Mister @2, se ganan 10€ seguros.

ACT. 14.00h.: Mister ha vuelto a intercambiar las cuotas, dándole de nuevo favoritismo a La Red, con lo que ya no se podrían hacer esas sures.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Enero de 2011, 18:39
Pauki, la de Vestuario está dificl, en condiciones normales ganaría Alicia, pero al haber tenido tantas nominaciones "El discurso..." por inercia la gente le puede votar a ésta pelicula, yo esperaría de momento.

Y en cuanto a Mejor Pelicula ya vi que de pronto ponian a ·"El discurso..." como favorita aunque de pronto han vuelto a cambiar... Yo sigo viendo a "La red social" como ganadora de momento

Saludos !!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 02:08
Una pregunta, como veis la de pelicula extranjera?

Parece que se va a decidir entre la Danesa y Biutiful, pero creo que el hecho de que Bardem esté nominado como mejor actor en esta ultima puede hacer que tenga mas value,no?

La de mejor pelicula, la red social ha subido de 1.1 o asi hasta llegar a 1.5. La del rey está cerca de 2.5 en las casas que veo, creo que puede tener sus oportunidades, aunque parezca que vaya a ganar la red social.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Enero de 2011, 16:41
Fiel a su estilo de otros años la casa Pinnaclesports ha sacado, a mi parecer, un buen mercado para éste Evento.

Sus opciones en la mayoria de categorias que ha sacado hasta el momento ( en los próximos días sacará más categorías ) consisten en apostar al favorito o contra el favorito ( es decir , si gana cualquiera de las otras nominadas la apuesta es ganadora ). Ésto está bastante bien, pues hace que si se prevee que haya sorpresas en una categoría en especial puedas ir contra el Favorito sin tener que mojarte por alguna de las otras opciones . Lo que sería un Lay de toda la vida pero sin arriesgar tanta pasta como en Betfair.

De momento ha sacado pocas categorías , la más importantes, pero tal vez con unas de las cuotas más elevadas del todo el mercado. Así tenemos a:

Christian Bale como ganador Actor secundario a : 1.143
Colin Firth como Protagonista a : 1.10
La Red Social : 1.606 ( impresionante la subida de cuota de ésta película, es posible que suba más si no gana ni el SAG ni el Bafta )

Aunque es otro tema, pero  añado que ese curioso mercado de gana X o  cuana cualquiera de los otros también lo usa pinnacle en   los torneos Grand Slam de tenis.

Así, antes de comenzar cada torneo puedes apostar si lo  gana  A) Federer    B) cualquier otro tenista.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Enero de 2011, 16:24
Vaya bajonazo de cuotas, tal y como se preveía tras los SAG. Ahora sí que no hay casi nada interesante...... quizá lo único el Director, que como todo lo de La Red Social, ha subido (Fincher @1.61)... vaya año xD

El discurso se ha puesto @1.25 en Mister, por ejemplo. Melissa Leo se ha derrumbado como actriz de reparto y las otras han bajado algunas décimas más...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.