Skip to main content
 

Eurovisión 2013
1 2 3 4
(Leído 35804 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 07:42
Bueno, pues ya tenemos aquí un año más la gran finalísima de Eurovisión.
Las condiciones este año no son las más adecuadas, pero es lo que hay.

Vamos allá con la FINAL, con una breve nota en cada país proveniente de los semifinalistas y algo más explayado en los clasificados automáticamente:

FRANCIA:

Se podría decir que es la Nina Zilli (Italia 2012) de este año, pero en un estilo un poco diferente, y con mucha menos gracia. Abre el Festival y para mí es la menos potente -junto a España- de las del Big6. No creo que se le dé mucha bola e imagino que estará en la parte baja de la clasificación. De hecho, la línea de puesto es 20.5, y no me atrevería a meterme ni para un sitio ni para otro.

LITUANIA:

Otro año que se meten por sorpresa en la Final sin entenderlo mucho. Espero votos de Irlanda y poco más, como mucho Top17, un poco al estilo de 2012.

MOLDAVIA:

Ya recomendé en la primera Semi su Top10 a 4.5 y ya va por 2.75. Es la típica canción que cada año se mete en el Top sin hacer mucho ruido, pero de forma efectiva (p.ej., Albania el año pasado... aunque esta sí hacía ruido xD O la misma Azerbayán, cuyas canciones y puestas en escena tanto se parecen). Puede ser una excelente elección. En Bet365 pagan a 1.50 su duelo con Malta, yo creo que lo gana de calle.

FINLANDIA:

La petardada funciona a pesar de o gracias al tremendo beso lésbico del final. Krista sabe ganarse a la cámara y es sin duda una de las canciones que más se queda en la memoria. No descartaría que se metiera en el Top10 (a 3.4).

ESPAÑA:

He colocado el vídeo del ensayo con votación del jurado de esta misma noche (clicad sobre el nombre del país), que se ha subido a Internet. Se visualiza tal y como se verá mañana en TV. Ha tenido un gallo al inicio de la canción, que puede terminar de rematarnos en el fondo de la clasificación. Raquel guapísima y una buena realización y decente puesta en escena, con el detalle del toque en la luz, que asciende, y la frase final en inglés. Va descalza, igual que Remedios Amaya, con la que conseguimos los últimos 0 puntazos de nuestra historia hace justo 30 años. Y encima va de amarillo. Por superstición que no sea. Como ya dije en otro post, si quedamos Top20 ya sería todo un triunfo. De hecho, vamos últimos/penúltimos en las cuotas a ganador, y somos favoritos a quedar 24º-26º y conseguir 15 puntos o menos. Eso sería conseguir el peor resultado desde 1999. Este año no vota ni Andorra -hace ya años- ni Portugal. Francia muchas veces pasa de nosotros, así que lo tenemos más chungo que de costumbre.  Suiza nos ha votado el 71% de las veces y es donde más esperanzas podríamos tener este año... Pero bueno, al menos ya no nos avergonzamos de nuestra candidatura como sucedía tiempo ha. No se merecería ser última (a 2.5-3).

BÉLGICA:

El archienemigo que me ha jodido la semana xD Lo que más me fastidia es que, cuando se eligió la canción, fui de los pocos que la defendía y al que le hacía gracia. Y voy y meto en su contra y me hace una desgracia... La verdad es que desconozco qué puede hacer en la Final, imagino que puesto bajo, como en 2004. Ha hecho una muy buena actuación hoy.

ESTONIA:

Esta sí que tiene pinta de hundirse y de luchar con España por no quedar última. Olvidable, más entre Bélgica y Bielorrusia. Regalo el 1.07 a No-Top10.

BIELORRUSIA:

La Solayoh puede ir en cualquier dirección esta noche y no descartaría nada, aunque imagino que mitad de tabla es su lugar. Bastante interesante el 2.6 de Sportingbet en su duelo vs Estonia.

MALTA:

Gianluca sigue con su eterna sonrisa, con la que encandila al público. No obstante, el No-Top10 a 1.23 debería salir.

RUSIA:

La Final empieza a ponerse interesante. A partir de aquí ya no deja de subir el nivel hasta terminar. Por fin entendí el tema bolas, aunque es bastante superfluo. Bonito el efecto pulseras. Esto se puede (y se va a) colocar perfectamente en el Top10 (1.30) y quién sabe si luchar por algo más interesante. Quizá el Top4 es un poco arriesgado, pero para nada descartable, y se paga a 2.75 (Bwin) y 3.20 (BF). También debería salir el Over 1.5 doce puntos a 1.40 (Bet365).

ALEMANIA:

Parece que en los ensayos 'serios' está disipando las dudas que había y ofreciendo un buen espectáculo con este gran tema disco. Aún así yo sigo pensando que hay opciones de que se pegue el batacazo, ojalá sólo sea una intuición estúpida. Cuotas al par por su Top10. Excelente cuota 1.30 en su duelo vs UK y 1.22 vs Hungría. A 2.88 mejor Big5 puede ser interesante.

ARMENIA:

Este país no debería estar aquí. Next.

HOLANDA:

¡Lo consiguió! Por fin vuelven a una final, 9 años después, y de forma muy merecida. Intentará conseguir el puesto más alto posible, lo cual no será del todo fácil. Veremos hasta qué punto escala posiciones. El Top10 se paga a 1.75 máx (a 2.4 el 5º-10º). Es posible que no lo logre.

RUMANÍA:

Otra canción que no sabemos por dónde va a salir, tras clasificarse ayer. Aunque no creo que sea Top10 (a 1.30).

REINO UNIDO:

Marcando toda 'la VISA' en el segundo ensayo -ver vídeo- se presenta la estrella Bonnie Tyler, ya entradita en años, y con una vocalización sospechosa, que ha podido perjudicar el voto del jurado, donde creo que sacará/podía sacar bastante mejor puntuación que en el público. Ser una superestrella hace años no creo que la salve de la segunda mitad de la tabla. No digo que vaya a ser el estropicio de Humperdinck el año pasado, pero... La cuota 2 del 13º-20º puede estar bien.

SUECIA:

El anfitrión, que hizo historia al ganar tras repesca en el Melodifestivalen, presenta la misma canción y puesta en escena que entonces. No hubiera estado de más evolucionarla un poco. Siempre he pensado que ha estado un poco sobrevalorada en apuestas, pese a que me encanta y a que últimamente ha ido subiendo sus cuotas. Robin puede hacerse con voto joven y tendrá un apoyo increíble en el escenario. A 1.36 en su duelo vs Francia. El Top10 va ya por 3.4. A 1.53 que recibe menos de 1.5 doces.

HUNGRÍA:

Esta noche se verá hasta dónde llega ese supuesto apoyo de algunos eurofans. No creo que sea mucho y espero verlo por debajo del 18º. Además, actúa entre dos muy potentes.

DINAMARCA:

La favorita, cuya cuota sigue en caída libre y va ya por 1.53-1.67 (1.78 BF). Aparte de lo que dije que vi bastante claro que es muy posible ganadora pese a todo (aunque no está hecho ni mucho menos), poco hay más que añadir. Sólo ver si se cumplen los presagios. Para los que no quieran arriesgar, a 1.13 el Top4. Puede estar bien el 240-310 puntos a 2.75.

ISLANDIA:

Dejó contra todo pronóstico a Israel fuera para meterse él. Parece que ha gustado su canción, pero la Final es otra historia y puede hundirse bastante. Que Finlandia le supera se paga a 1.67.

AZERBAYÁN:

Pasó previsiblemente de forma cómoda las semifinales, como dije gracias a una gran puesta en escena (y a que es Azerbayán), y esto huele al enésimo Top10 y quizá Top5 que tira para atrás, más con este lugar. Farid, de nuevo nervioso al inicio del pase del jurado.

GRECIA:

Ya avisé de su Top10 hace días a casi el par y ahora no alcanza el 1.45... pero no, no le metí....... Pues eso.
Que supera a Rumanía se paga a 1.25.

UCRANIA:

Bajó bastante en las apuestas tras su actuación del martes, como venía avisando. Quizá es Top4/5 (se puede probar bastante ese 2.2), pero no la veo para nada ganando. Excelente voz, eso sí.

ITALIA:

Marco me está decepcionando mucho. Pensaba que el aparente pasotismo con que se tomó el Eurovision In Concert y los ensayos no lo tendría en el directo, pero me equivocaba. Hoy he leído que se frotaba la entrepierna en el primer ensayo general... No sé si realmente pasa de todo o es algo impostado, pero me temo que el resultado no es nada bueno, y puede perjudicarle muy seriamente, empezando por el jurado que ha votado esta noche. Y mira que es una canción que me gusta y tenía potencial. Veremos cómo acaba esto. A 1.67 máx. su Top10.

NORUEGA:

La gran rival de Dinamarca, excelente actuación de nuevo en estos ensayos. Repito el comentario que hice en el post de semifinales. Top10 a 1.22, muy aprovechable. A 1.40 que recibe almenos un doce.

GEORGIA:

Poco que añadir a lo ya dicho. Pinta totalmente a Top10, que va ya a 1.36 (a 1.95 5º-10º).

IRLANDA:

Gran fin de fiesta con Ryan y los tamborileros. Me encanta. Y que queden como sea (se ve que lo ha hecho bastante mal en el pase de esta noche). Que supera a UK se paga a 1.5. Under 70 puntos a 2.62.


Mis picks (no definitivos):

Cuotas bajas pero casi seguras: Chipre los 12 a Grecia 1.15, Dinamarca no 12 a holanda 1.2, Dinamarca Top4 1.13, Noruega Top10 1.22, Grecia>Rumanía 1.25.
Cuotas intermedias, muy probables: Grecia Top10 1.45, Georgia Top10 1.36, Rumanía No-Top10 1.3, Rusia Top10 1.3, Alemania>UK 1.3.
Cuotas altas, muy entrables: Moldavia Top10 2.75, Bielorrusia>Estonia 2.6, Finlandia Top10 3.4, Alemania Big5 2.88.

Picks (definitivos, hace días):
Dinamarca ganadora @1.91
Irlanda da los 12 a Dinamarca @2.38


Ale, mañana decido y veo si puedo meter a algo, que no está fácil.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
128
Aplausos
2
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 10:33
enorme curro. veo que eres un entendido musical. que quiten al iñigo y te pongan a ti. ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 11:52
Cuando las cosas que haces te gustan de verdad, se nota y sean como sean los resultados solo cabe decir GRANDE!!! MUY GRANDE!!

Un saludo
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 12:51
Magnifico análisis de la Final, Pau. Que gran trabajo. Te me mandado un privado. Podrias echarle un vistazo? Graciaas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:13
Entonces vamos con Dinamarca?yo le voy a entrar @1.68   ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 18:24
Y he leído por ahí a gente (de otros países) apostando a que España queda última, diciendo que es una apuesta con valor y tal  :D  :D :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 19:48
Se que dije que tras lo del jueves no iba a volver apostar pero me pueden las ganas:

Bielorrusia vs  Estonia @2.26
Gran Bretaña mejor que España @1.35
Alemania acaba en TOP 10 @2.00
Georgia acaba en TOP 10 @1.48
Ucrania acaba TOP 3 @2.70

Al final Pau no le he metido al duelo GB vs FRA. Me he acojonado tras lo del otro día xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:17
pero en que bookie!!?????
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:23
Yo en Marathon, pero vamos, muchas de las apuestas que ponen aquí no están en esa bookie, sólo tienen ganador final, Top 10 y H2H, así que no se dónde las harán ellos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 20:33
Las mías son en Marathon todas que tienen H2H y TOP10 Y TOP3.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:06
A destacar:

- Los países nórdicos han derrocado por completo a los balcánicos, ya que de los primeros han pasado todos y de los segundos han caído absolutamente todos.

- Somos penúltimos en apuestas (25º), y aunque se puedan equivocar algo, no lo suelen hacer tanto. Es decir, que primero hay que intentar evitar el último puesto que sería bastante lamentable, y después si llegáramos al 18º-20º y dejamos 6-8 países detrás ya lo podríamos considerar hasta un éxito. El top-10 es directamente una utopía. Raquel ya se va haciendo a la idea de que podemos estar en el pozo, y ha reconocido que si quedamos últimos no pasa nada. Hombre, sí que pasa... Esto no lo salva ni Fernando Alonso y su apoyo.  ;D Como datos positivos, que se pueda notar el hecho de que hayan más españoles distribuidos por Europa este año (algún voto más de lo normal), que ese apoyo de Alonso se traduzca en SMS de sus fans (muchos extranjeros) y el sistema de votación.

Y es que otros años, sólo hacían la media entre jurado (50%) y televoto (50%) de las 10 canciones más votadas. Este año, se puntuarán a todos los países desde 26 puntos (máxima puntuación, el mejor) a 1 punto (el peor y último). Con esto, canciones que no destacan especialmente como la de España y que difícilmente va a ser favorita de algún país pero sí en mitad de tabla de muchos, puede rascar algún puntito de los de abajo al hacer la media (que nos vendrían muy bien).

- Lo positivo de estas semis tan sorpresivas: el gusto eurovisivo ha cambiado y ha tirado más para occidente y norte, y no tanto Este y Balcanes. Además de haberse equilibrado puntuaciones por el tema del jurado y demás (factor por el cual Turquía no se presenta este año), accediendo a la final países como: Lituania, Bélgica, Irlanda, Malta o Hungría y quedándose todos los balcánicos, destacando la eliminación de Serbia, además de Albania (que había llegado a la final 4 de los últimos 5 años).

Y una última pincelada antes de que esto comience: me pareció totalmente injusta la eliminación de San Marino, o de Israel que pese a una interpretación magistral quedó fuera. Me gustaron más de lo que pensaba Finlandia (muy estilo Katy Perry-No Doubt) que pese al estilo de la canción hizo un gran directo, y Grecia también estuvo divertido. Me supo mal la eliminación de Suiza, que para mí deberían de estar en la final, pero que no calaron entre el público votante (comento sólo esto de la semi 2, porque sobre la 1 ya hablé y comenté mis impresiones).

Por último, sin meterme mucho en apuestas concretas, que "sin Dinamarca" gana Azerbaiyán (@6,5) o Rusia (@8). Y poco más que decir.

¡A disfrutar del espectáculo!  8)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Mayo de 2013, 21:11
Al final metí a Alemania Big5 @3 y Rumanía Top10 @2.5. Además de lo de Dinamarca y los puntos de Irlanda a Dinamarca.

¡¡SUERTE A TODOS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 03:58

MOLDAVIA:
Ya recomendé en la primera Semi su Top10 a 4.5 y ya va por 2.75. En Bet365 pagan a 1.50 su duelo con Malta, yo creo que lo gana de calle.

FINLANDIA:
No descartaría que se metiera en el Top10 (a 3.4).

ESTONIA:
Regalo el 1.07 a No-Top10.

BIELORRUSIA:
Bastante interesante el 2.6 de Sportingbet en su duelo vs Estonia.

MALTA:
No obstante, el No-Top10 a 1.23 debería salir.

RUSIA:
Esto se puede (y se va a) colocar perfectamente en el Top10 (1.30) y quién sabe si luchar por algo más interesante. Quizá el Top4 es un poco arriesgado, pero para nada descartable, y se paga a 2.75 (Bwin) y 3.20 (BF). También debería salir el Over 1.5 doce puntos a 1.40 (Bet365).

ALEMANIA:
Aún así yo sigo pensando que hay opciones de que se pegue el batacazo, ojalá sólo sea una intuición estúpida. Excelente cuota 1.30 en su duelo vs UK y 1.22 vs Hungría. A 2.88 mejor Big5 puede ser interesante.

HOLANDA:
El Top10 se paga a 1.75 máx (a 2.4 el 5º-10º). Es posible que no lo logre.

RUMANÍA:
Aunque no creo que sea Top10 (a 1.30).

REINO UNIDO:
La cuota 2 del 13º-20º puede estar bien.

SUECIA:
A 1.36 en su duelo vs Francia. A 1.53 que recibe menos de 1.5 doces.

DINAMARCA:
La favorita, cuya cuota sigue en caída libre y va ya por 1.53-1.67 (1.78 BF). Para los que no quieran arriesgar, a 1.13 el Top4. Puede estar bien el 240-310 puntos a 2.75.

ISLANDIA:
Que Finlandia le supera se paga a 1.67.

GRECIA:
Ya avisé de su Top10 hace días a casi el par y ahora no alcanza el 1.45... Que supera a Rumanía se paga a 1.25.

UCRANIA:
Quizá es Top4/5 (se puede probar bastante ese 2.2), pero no la veo para nada ganando.

ITALIA:
A 1.67 máx. su Top10.

NORUEGA:
Top10 a 1.22, muy aprovechable. A 1.40 que recibe almenos un doce.

GEORGIA:
Pinta totalmente a Top10, que va ya a 1.36 (a 1.95 5º-10º).

IRLANDA:
Que supera a UK se paga a 1.5. Under 70 puntos a 2.62.


Mis picks (no definitivos):

Cuotas bajas pero casi seguras: Chipre los 12 a Grecia 1.15, Dinamarca no 12 a holanda 1.2, Dinamarca Top4 1.13, Noruega Top10 1.22, Grecia>Rumanía 1.25.
Cuotas intermedias, muy probables: Grecia Top10 1.45, Georgia Top10 1.36, Rumanía No-Top10 1.3, Rusia Top10 1.3, Alemania>UK 1.3.
Cuotas altas, muy entrables: Moldavia Top10 2.75, Bielorrusia>Estonia 2.6, Finlandia Top10 3.4, Alemania Big5 2.88.

Picks (definitivos, hace días):
Dinamarca ganadora @1.91
Irlanda da los 12 a Dinamarca @2.38




Al final metí a Alemania Big5 @3 y Moldavia [DIJE RUMANÍA ERRÓNEAMENTE] Top10 @2.5. Además de lo de Dinamarca y los puntos de Irlanda a Dinamarca.

Bueno, un poco de todo en los comentarios que hice sobre cada país.

Lo de Moldavia (que no Rumanía como dije a toda prisa sin querer) ha sido putada porque hasta a falta de 2 países por votar salía el Top10, pero ambos votaron a Hungría y me jodieron vivo.
Lo de Alemania es que soy idiota. Me paso toda Eurovisión anunciando que tengo una intuición de que se puede meter el ostiazo y al final acabo metiéndole a su favor. Pues sí, se ha ostiado pero bien.

Dinamarca ganó finalmente, y de forma más o menos amplia (ha tenido cierta emoción la votación). Lo que está claro es que no era de recibo que tuviera menos cuota que Loreen, que arrasó.
Además, Irlanda le dio los 12 a Dinamarca, gran cuota que pillé.

A destacar el ostiazo también de Finlandia, y lo de Bielorrusia>Estonia, que ha salido facilísimo a cuotón, pero no tenía opción de meterle :(

Malta grandísimo resultado (8º), Rusia se ha quedado fuera del Top4 por poco, Holanda magnífica 9ª.
"Acerté" los puntos que conseguiría Dinamarca a buena cuota, Grecia Top10 fácil al que tampoco pude meter.

Ucrania al final no estaba tan sobrevalorada, pero si lo necesario como para no ganar, y tampoco quedar segunda como estaba en apuestas. Marco al final ha cantado muy bien para Italia, Noruega era regalo su Top10.

Ostiazo (otro más este año) de Georgia, que consigue mucho peor resultado que Pastora -cuánto me alegro!-. Por último, bastante fácil el under 70 puntos de Irlanda (consiguió 3 xD) a cuotón, pero sin embargo no superó a UK.


En fin, un poco de todo este año. En cuanto a las apuestas que efectivamente hice, -600€ en la primera semi, +619.3 en las dos que hice para la final tras la primera semi, +0€ con la segunda, y -275€ con las de hoy. La putada de Moldavia me impide salir en positivo (-255€ en vez de +119€) en un Eurovisión que empecé muy mal pero que supe encaminarlo más o menos, dentro de todas las dificultades que entrañaba este año.


¡See you in Denmark 2014!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Mayo de 2013, 14:42
Se que dije que tras lo del jueves no iba a volver apostar pero me pueden las ganas:

[b]Bielorrusia[/b] vs  Estonia @2.26
Gran Bretaña mejor que España @1.35

Alemania acaba en TOP 10 @2.00
Georgia acaba en TOP 10 @1.48

Ucrania acaba TOP 3 @2.70

Al final Pau no le he metido al duelo GB vs FRA. Me he acojonado tras lo del otro día xD

Desastre alemán.
En resumen no ha sido un buen año eurovisivo para las apuestas contando el palo de Israel/ San Marino en las semis.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Mayo de 2013, 15:17
Bueno, pues habiendo pasado ya unos días desde la final (concretamente tres) y después de analizar resultados y oir/leer impresiones, me dispongo a hacer un resumen de la actuación de cada país. Sí. sé que puede ser un poco tostón y que no me va a leer nadie, pero es una forma de plasmar mis impresiones y que queden guardadas:

ESLOVENIA (16º SF1; 8 pts): La norteamericana hizo la peor actuación de la noche, no afinando ninguna nota. Si ya la canción no tenía prácticamente opciones, este estrepitoso directo la hundió aún más si cabe, acabando con 8 puntos, por lo que podríamos considerarla la canción peor clasificada del festival. Eva Boto ya quedó penúltima en su semi el año pasado con un gran tema, y los eslovenos han quedado 16 o peor en 4 de los últimos 5 años en semis, además de no pasar a la final en 8 de las 10 ocasiones. Se lo tienen que hacer mirar. No descartaría incluso su retirada viendo los precedentes.

CHIPRE (15º SF1; 11 pts): Despina pasó por Malmö con más pena que gloria y bastante desapercibida. Recibió únicamente 11 puntos (podrían haber sido 23 de haber votado en su semi Grecia). No pasan los chipriotas por su mejor momento en el festival. Y es que en 6/8 últimos años han caído en semis, pasando únicamente en 2010 con "Life looks better in spring" (y por los pelos, 10º) y el año pasado con uno de los temas más pegadizos de la edición 2012, aunque con un dudoso directo: el "La la love" de Ivi Adamou, que luego quedaría 16º en la final.

AUSTRIA (14º SF1; 27 pts): El "Shine" de Natalia Kelly no fue precisamente brillante ni resplandeciente. Y al contrario de los que muchos podíamos pensar, tampoco se quedó cerca de ese ansiado 10º puesto, ya que acabó a 25 puntos del mismo, recibiendo 27. Y es que Austria últimamente está a la cola: 4 "No participaciones" y 4 fracasos más en semis lo contemplan. Al menos, la joven cantante superó el papel de su país el año pasado con el "Popo" (últimos de su semi con 8 pts) o de Eric Papilaya en 2007 (4 pts).

CROACIA (13º SF1; 38 pts): Una de las grandes sorpresas y decepciones de estas semis, y no para mi disgusto. Y es que, con este tema "original" y tantos vecinos en su "parte del cuadro", parecía bastante impensable su eliminación a las primeras de cambio. Viendo su historial, tampoco nos debería extrañar tanto, ya que llevan ya con este 4 años sin pasar a la final, y desde 2006 su mejor puesto ha sido 18º en una final. Y eso que los temas de 2010, 2011 y 2012 tenían calidad de sobras para pasar. Toca reconducir la situación en Dinamarca.

MONTENEGRO (12º SF1, 41 pts): Este pequeño país no se quedó tan lejos de lograr su pase a la final (a 11 pts). Con la idea original de los dos raperos astronautos, fueron ganando adeptos y simpatizantes conforme se acercaba el FCE, pero no fue suficiente para conseguir su pase a la final, algo que todavía no han conseguido en 5 ediciones, y que sólo Andrea Demirovic en 2009 con un gran tema titulado "Just get out of my life" estuvo a punto de lograr (11ª en su semi). Si siguen en esta línea, acabarán lográndolo.

SERBIA (11º SF1, 46 pts): Como era de esperar, una vez sabido que no pasaban, Serbia se quedó a las puertas. Concretamente a un puesto y 6 puntos. Peor puesto histórico y menor puntuación para un país que en sus 6 ediciones anteriores habían pasado a la final en todas menos en una, habiendo logrado un triunfo (en 2007 Marija Serifovic con "Molitva" en el año que debutaban como Serbia) y un 3r puesto el año pasado en Azerbaiján, después de haber quedado 2º en su semi. Toca reflexionar, hacer autocrítica y llevar algo más fiable y no tan inestable para el próximo año.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.