Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 46 47 48 49 50 51
(Leído 102676 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 13:18
Ya bueno esta claro que tener que dejar tu dinero congelado ahi durante un tiempo para saber si esta embarazada o no... pues esta claro que una cuota tan baja la podemos pillar en cualquier partido de futbol. El caso es que bueno, es cierto, que si se confirma, seria dinero que lo tenemos "Invertido a largo plazo" por llamarlo de alguna manera. Aun asi, no creo que me meta ahi, porque el señor Peñafiel haya soñado con la panza de la Leti.

Para eso marujeate más y metele a GH ;D

Dios... No por favor!!!!! xDDDDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 15:05
Creo que he dado en varias ocasiones mi opinión acerca de estas apuestas. Tener un año a una cuota 1.70 que para nada está clara (aunque es posible, visto que paren como conejos a nuestra costa...) no me merece la pena. Ya tener surebets y dinero congelado a mes y pico vista (óscars, goya) me da cierta rabia...
Y yo de verdad que no sé si alguien será tan inútil de meter a algunas frikadas que hay de acertar algún tipo de año y meterle a "2014 o más tarde" xD
Además, el artículo es de hace 3 semanas y que yo sepa, no se ha vuelto a saber nada.

¿Hoy se ha dormido el de Paf o qué?

P.D.: vaya cambios de cuotas, nos "salvamos" de la quema ayer cubriéndonos en el momento exacto...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 16:56
Pues paf ha sacado sus especiales de tele y me gusta para intentarlo esto, aunque las otras dos también deberían ser SI pero a esa cuota le va a meter... xDD


Pick: ¿Duplicará Ángel o Demonio (Telecinco) a Gavilanes (Antena3) en número de espectadores en España el 1 de Febrero de 2011? SI
Cuota: 1.95
Casa: Paf
Stake: 1.5


Gran estreno en Telecinco con Ángel o Demonio y aunque la apuesta es un tanto arriesgada creo puede salir y la cuota puede llegar a merecer la pena, estos de Paf se cubren las espaldas muy bien porque las cuotas son racanas racanas pero bueno a un stake bajito se puede intentar.

Gavilanes sólo con el nombre me da repelús, tras su vuelta en Enero ha hecho 1.8m y 2m de espectadores una audiencia bastante pobre y lamentable por lo que a poco que el estreno de telecinco se plante en 4m o un poco más debería salir, puede parecer arriesgado y lo es porque duplicar siempre es difícil pero el estreno de una serie como Ángel o Demonio debería estar por esos baremos por lo que pensando que Gavilanes subir no creo que suba puede salir.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 17:11
Yo no se eso, pero sin datos previos se me hace complicado y a ciegas hacer un pronostico. No sabria que decirte pelu, de hecho yo diria que no, pero como digo es sin datos, xD, solo impresiones, aun asi ahi no me voy a meter.

¿Como veis el si de Pasapalabra? Parece ser que el tio esta onfire y se lo tiene que llevar un dia de estos, y como dice elmirandes, la gente no sabe cuando se lo llevara, asi que lo vera... ademas la diferencia entre Martes y Lunes estadisticamente no es tanta. Ayer supero los 3 millones... ¿Como lo veis?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 17:31
Si es arriesgado pepecharlie de ahi al stake bajito, pero creo que puede salir, si el barco ha tenido más de 4m de espectadores durante 3 semanas porque no va a tener en su estreno Ángel o Demonio esa cantidad de espectadores?

Las otras dos como digo en el post anterior creo que deberían ser Si las dos, el de Pasapalabra más que Allá tú, el tío lo está bordando y se merece el premio, la gente lo sabe y lo está viendo día tras día por lo que debería ser over, eso si la cuota es bajita bajita...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 18:00
Wow! Han tardado pero han sacado una bien jugosa... eso sí, vaya cuotas de mierrrrrda (hablemmos claro), cada vez peor, no sé cómo no les da nada sacar esas cuotas, deben pensar que somos idiotas o algo...
Almenos han puesto horas de cierre distintas para cada mercado, acorde con su hora de inicio.

*Allá tú: 625 ayer. 642, 456, 588, 582, 554 esta semana pasada. Como decía Pelu, debería ser over 550, pero a 1.50, como que no.

*Pasapalabra: Como dije esta mañana, ayer batió récord en 2011 con 3094. La semana pasada, 2971, 2955, 2835, 2715, 2592. También coincidimos en el gusto por el over 2.8 pero de nuevo la cuota es pésima...

*Ángel o Demonio vs Gavilanes: aquí viene lo chulo.

Los dos capítulos de Gavilanes en 2011, tras el cambio de día: 2.034 (10.2%) la semana pasada, y 1.803 (9.3%) hace dos. Quedan 4 caps para su fin.
Telecinco ha puesto esas semanas Hospital Central: 2.038 (10.7%), 2.084 (12.9%). Ganó por poco.

Han aprovechado el fin del éxito de The Walking Dead para darle salida a esta serie adolescente. En laSexta estrenan su contenedor "El taquillazo", en el que por fin estrenarán películas nuevas. Esta semana, Jungla 4.0. Está claro que bajarán su audiencia (3M) en por lo menos,  un millón y pico. Habrá que ver adónde van a parar.

Veo algunos puntos negativos para la nueva serie:
1) No pega con el público tipo de T5 (creo que hubiese sido, en términos comparativos, mucho mejor emitirla en Cuatro). Las series juveniles funcionan mejor en A3.
2) No veo excesivo interés en ella (no como con El Barco)
3) No se ha hecho tanta publicidad como, vuelta al ejemplo, El Barco (que venía promocionándose desde prácticamente septiembre)
4) No hay prácticamente actores conocidos (como ocurre, otra vez, en El Barco).
5) No triunfó absolutamente nada, sino que fue un fracaso, la TV movie sobre vampiros (aspiraban a ser los Crepúsculo españoles) que estrenó hace unos meses A3. Y eso que acababan de empezar las vacaciones académicas. Sacó un ínfimo 1.562 (8.8%)., y 747.000 (10.5%) en su final, relegada al late-night, tras la emisión, precisamente de Crepúsculo (por 2ªvez, 2.900, 18.9%).
6) No se habrán enterado muchos espectadores ingenuos, que pondrán T5 para ver HCentral y se encontrarán con que lo han vuelto a quitar para poner "eso".

No olvidemos que también pululará Españoles por el mundo, que puede subir un poco. También hay que tener en cuenta la hora en la que empezará. Si comienzan pronto (no como HC), será mucho más fácil que llegue a una buena cifra.

En resumen, Gavilanes no creo que baje de los 2 millones (cogerá, aunque sea pequeña, parte de lo dejado por Walking), por lo que Ángel o Demonio deberá pasar de los 4 millones para superar la apuesta, cosa que no me parece nada fácil, la verdad. Eso significa hacer un share de entre el 20% y el 24%...
Es posible, pero me decantaría más hacia el No (además que la cuota es mucho más atractiva que el Sí). -> Joer, pensaba que las cuotas eran las contrarias y que el No se pagaba @1.95... estando @1.50 no creo que merezca la pena... :(

P.D.: Estoy mirando en foros y veo bastantes opiniones como la mía, gente que cree que en T5 no pasará de un 15% (yo creo que sí, pero que se puede quedar en un 18% o por ahí).

[Perdón por estos pedazo de posts, pero es que lo vivo :D]
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 18:51
Hola queria haceros una preguna , ¿alguien mas metio a la de torres se iba del liverpool ? , por que los de unibet los finos me dicen que hasta el septiembre no la pagan , les he llamado y la chica se me enroscado pero bien .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 18:58
Hola queria haceros una preguna , ¿alguien mas metio a la de torres se iba del liverpool ? , por que los de unibet los finos me dicen que hasta el septiembre no la pagan , les he llamado y la chica se me enroscado pero bien .

Pues a mi no me dió tiempo porque no tenía pasta en Unibet y cuando me dí cuenta ya la habían quitado... pero vamos que te la tienen que pagar ya, eso de esperar a Septiembre es de coña xDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 19:03
No os cuento la conversacion por que os caeis de la silla , se ha aferrado la chica a que el sistema no la paga hasta septiembre , cuando esto es cierto pero tambien al igual que cuando se corrige un apuesta por error se modifica a mano en este caso se puede hacer igual .

Lo peor es que me ha dicho que se lo iba a pasar su responsable pero me da a mi que ha sido un balon fuera en toda regla , le he comentado que no creo que sea yo solo el unico que le haya metido a esta apuesta y que les van brear a gusto , he llamado por que me olia algo parecido y lo pongo aqui por si alguien le metio y esta esperando a que la salden.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 19:06
Yo metí en Betfair @1.30 cuando se empezó a confirmar en Twitter (poco, porque me la liaron con un depósito que no se hizo efectivo... cabrones!!! nunca he tenido ningún problema y justo ayer me pasa eso), y la pagarán el día 3 de febrero según dicen las Reglas (creo que es cuando la Federación da la confirmación oficial de los traspasos).

Igual en Unibet también hacen lo mismo. Es probable que la chica de At.Cliente no tenga ni idea, como suele ser habitual...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 19:50
En la de la tele de hoy me abstendré, aunque creo que no lo rozará ni de coña el doble.

Makari, quizás la apuesta era, donde estará en Septiembre o antes de septiembre o algo así,no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 19:55
Por cierto vaya vuelco, terry @1.55 y Marcelo, @2.30 en Paf!!!

Ayer Terry estaba a 2.2
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 19:57
En la de la tele de hoy me abstendré, aunque creo que no lo rozará ni de coña el doble.

Makari, quizás la apuesta era, donde estará en Septiembre o antes de septiembre o algo así,no?

Si era si torres y liverpool seguiran juntos hasta el 8 de septiembre , cosa que no va a pasar con lo que la apuesta ya esta cerrada. No hay vuelta atras si ya ha firmado para que esperar hasta el 8 de septimebre si ya el resultado es no.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:01
En la de la tele de hoy me abstendré, aunque creo que no lo rozará ni de coña el doble.

Makari, quizás la apuesta era, donde estará en Septiembre o antes de septiembre o algo así,no?

Si era si torres y liverpool seguiran juntos hasta el 8 de septiembre , cosa que no va a pasar con lo que la apuesta ya esta cerrada. No hay vuelta atras si ya ha firmado para que esperar hasta el 8 de septimebre si ya el resultado es no.
Porq es igual que lo de Rakitic. Aunque ya había firmado y jugado con el Sevilla, hasta el 1 de febrero que es cuando lo pone en el pick, no la dieron por válida.

Es una putada, pero no cuentes con ello hasta el 8 de Septiembre.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 20:19
En la de la tele de hoy me abstendré, aunque creo que no lo rozará ni de coña el doble.

Makari, quizás la apuesta era, donde estará en Septiembre o antes de septiembre o algo así,no?

Si era si torres y liverpool seguiran juntos hasta el 8 de septiembre , cosa que no va a pasar con lo que la apuesta ya esta cerrada. No hay vuelta atras si ya ha firmado para que esperar hasta el 8 de septimebre si ya el resultado es no.

Uff, entonces no te la van a pagar hasta el día 9 eh... una putada, pero hay que fijarse en esas cosas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.