Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 47 48 49 50 51
(Leído 102007 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 21:06
Pues tras ver un avance de 5 minutos le acabé metiendo 15€... no me termina de convencer, sobretodo por la cuota, pero si sale, buena será  :P

Pelu, que gane el mejor  ::)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2011, 21:16
Jaja si pudiera apostar apostaría a que ganas tú Pau xDD, le he metido un stake simbólico asi que mejor que te salga a ti.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:55
Se me había olvidado un dato bastante importante..  ???

Y es que había leído en twitter (y supongo que se podía ver en cualquier guía) que el  Debate de GH empezaba prontísimo (23.45, creo), con lo que Ángel o Demonio ha durado muy poco y la concentración de espectadores será más alta. Espero que se quede cerca y no duplique....  >:(

POR CIERTO!  :o :o :o :o :o PORCENTAJES OFICIALES --> 62.6, 26.8, 10.6. ¡FLIPA!

¿¿Terry?? Extrañaría más que el pequeño 26% fuera de Terry que de Marcelo, pero.. madremía!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 00:57
Yo estoy convencido que es de Marcelo si o si, por cierto le acabo de meter 30€ más a Marcelo a 2.50
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 10:38
La cuota ha bajado a 2.1 en misterapuestas esta mas alat en paf pero al estar limitado na de na

Mercados de PAF de hoy


Apuesta ganadora
14:55
Más audiencia en España el 2 de Febrero de 2011 (espectadores)
S
 i Tonterías las justas (Cuatro)
 1,45 
Sé lo que hicisteis (La Sexta)
 2,00 
 
20:55
Real Madrid-Sevilla (Copa del Rey). Minutos añadidos por el árbitro
S
 i Por encima 4,5
 1,60 
Por debajo de 4,5
 1,80 
 
20:55
¿Tendrá Sr y Sra Smith (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 2 de Febrero de 2011?
S
 i No
 1,70 

 1,70 
 


A priori la de tonterias las justas lo unico que voy aver , por que los de la sexta estaban buscando nuevo presentador y nos podemos dar un buen guantazo .



Por cierto que os parece si abrimos 2 o 3 post diferentes ya  , en uno con GH , en otro lo de la audencias y en otro para las demas apuestas .

Asi vamos estructurando.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 10:51
A mi me parece bien Makari, ya que estamos mezclando GH, los Oscars (gracias a dios que tenemos a Fiano  ::)) y mil cosas mas en un hilo que solo tenia espectadores.

Ahora a estudiar las cuotas :D

Un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:22
La cuota ha bajado a 2.1 en misterapuestas esta mas alat en paf pero al estar limitado na de na

Mercados de PAF de hoy


Apuesta ganadora
14:55
Más audiencia en España el 2 de Febrero de 2011 (espectadores)
S
 i Tonterías las justas (Cuatro)
 1,45 
Sé lo que hicisteis (La Sexta)
 2,00 
 
20:55
Real Madrid-Sevilla (Copa del Rey). Minutos añadidos por el árbitro
S
 i Por encima 4,5
 1,60 
Por debajo de 4,5
 1,80 
 
20:55
¿Tendrá Sr y Sra Smith (Antena3) 2.500.000 o más espectadores en España el 2 de Febrero de 2011?
S
 i No
 1,70 

 1,70 
 


A priori la de tonterias las justas lo unico que voy aver , por que los de la sexta estaban buscando nuevo presentador y nos podemos dar un buen guantazo .



Por cierto que os parece si abrimos 2 o 3 post diferentes ya  , en uno con GH , en otro lo de la audencias y en otro para las demas apuestas .

Asi vamos estructurando.
Me parece perfecto makari. Un post para GH y otro para las audiencias diarias o especiales tipo traspasos de futbolistas. (asi en Septiembre podrás recordarnos el verde de Torres  ::) ::) )

Por cierto, en lo de hoy del Madrid-Sevilla, mas 4.5, se refiere a goles, a espectadores o que? Porq ambas cosas me parecen muy altas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:28
Minutos añadidos por el arbitro... :P

A mi me parece claro el over, a no ser que el partido se lleve en un terreno tranquilo, cosa que no entenderia. Para que no salga, deberia de añadir lo logico (1 en la primera parte y 3 en la segunda), pero viendo que se van a dar de palos... creo que sera over :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:32
Minutos añadidos por el arbitro... :P

A mi me parece claro el over, a no ser que el partido se lleve en un terreno tranquilo, cosa que no entenderia. Para que no salga, deberia de añadir lo logico (1 en la primera parte y 3 en la segunda), pero viendo que se van a dar de palos... creo que sera over :D
Joder, ya se apuesta hasta en eso...

Pues es para meterle under. Casi nunca los partidos superan los 4 de prolongación. La única forma de que metan mas de 4 es que el Madrid esté eliminado y aun asi me parece mucho.

Quizás le meta 5 eurillos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:38

*Allá tú: 625 ayer. 642, 456, 588, 582, 554 esta semana pasada. Como decía Pelu, debería ser over 550, pero a 1.50, como que no.
*Pasapalabra: Como dije esta mañana, ayer batió récord en 2011 con 3094. La semana pasada, 2971, 2955, 2835, 2715, 2592. También coincidimos en el gusto por el over 2.8 pero de nuevo la cuota es pésima...


*Ángel o Demonio vs Gavilanes: aquí viene lo chulo.

Los dos capítulos de Gavilanes en 2011, tras el cambio de día: 2.034 (10.2%) la semana pasada, y 1.803 (9.3%) hace dos. Quedan 4 caps para su fin.
Telecinco ha puesto esas semanas Hospital Central: 2.038 (10.7%), 2.084 (12.9%). Ganó por poco.

Han aprovechado el fin del éxito de The Walking Dead para darle salida a esta serie adolescente. En laSexta estrenan su contenedor "El taquillazo", en el que por fin estrenarán películas nuevas. Esta semana, Jungla 4.0. Está claro que bajarán su audiencia (3M) en por lo menos,  un millón y pico. Habrá que ver adónde van a parar.

Veo algunos puntos negativos para la nueva serie:
1) No pega con el público tipo de T5 (creo que hubiese sido, en términos comparativos, mucho mejor emitirla en Cuatro). Las series juveniles funcionan mejor en A3.
2) No veo excesivo interés en ella (no como con El Barco)
3) No se ha hecho tanta publicidad como, vuelta al ejemplo, El Barco (que venía promocionándose desde prácticamente septiembre)
4) No hay prácticamente actores conocidos (como ocurre, otra vez, en El Barco).
5) No triunfó absolutamente nada, sino que fue un fracaso, la TV movie sobre vampiros (aspiraban a ser los Crepúsculo españoles) que estrenó hace unos meses A3. Y eso que acababan de empezar las vacaciones académicas. Sacó un ínfimo 1.562 (8.8%)., y 747.000 (10.5%) en su final, relegada al late-night, tras la emisión, precisamente de Crepúsculo (por 2ªvez, 2.900, 18.9%).
6) No se habrán enterado muchos espectadores ingenuos, que pondrán T5 para ver HCentral y se encontrarán con que lo han vuelto a quitar para poner "eso".

No olvidemos que también pululará Españoles por el mundo, que puede subir un poco. También hay que tener en cuenta la hora en la que empezará. Si comienzan pronto (no como HC), será mucho más fácil que llegue a una buena cifra.

En resumen, Gavilanes no creo que baje de los 2 millones (cogerá, aunque sea pequeña, parte de lo dejado por Walking), por lo que Ángel o Demonio deberá pasar de los 4 millones para superar la apuesta, cosa que no me parece nada fácil, la verdad. Eso significa hacer un share de entre el 20% y el 24%...
Es posible, pero me decantaría más hacia el No (además que la cuota es mucho más atractiva que el Sí). -> Joer, pensaba que las cuotas eran las contrarias y que el No se pagaba @1.95... estando @1.50 no creo que merezca la pena... :(

P.D.: Estoy mirando en foros y veo bastantes opiniones como la mía, gente que cree que en T5 no pasará de un 15% (yo creo que sí, pero que se puede quedar en un 18% o por ahí).

Bueno, pues over de Pasapalabra (2.96), under de Allá tú por poco (529) y lidera por "sorpresa" (no tanta, ya me lo advirtieron por msn por la noche y poco más que lo traté por loco...) La Jungla con un inmenso 19.5% (en su último cuarto de hora sobrepasa el 30%, podéis ver desde hoy las audiencias de TODAS las cadenas y un duelo diario por cuartos de hora en www.frecuenciadigital.es). Es espectacular, sobretodo por lo que decía. Cuando empieza GH no sólo no baja sino que no para de subir hasta su final. Brutal.

Ángel o Demonio es segunda opción con un 15.9% (3.3), mientras que Gavilanes baja al 9.7% (1.97). Por tanto, me llevo la apuesta de 15€ al NO Dobla @1.50.  ;D, y de forma sobrada además, con más margen del que preveía.

Ahora mismo miro las apuestas de hoy, y sí, ya había pensado estos días en la opción de varios hilos, porque esto se nos está yendo de las manos jajajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:39
¿Has contado lo que puede añadir el arbitro en la primera parte? xD.

Yo considero que el partido sera caldeadito... por lo que si se pierde bastante tiempo y se forma alguna "tangana" se pueden añadir minutos en cualquiera de las dos partes. Si el Madrid o Sevilla esta clasificado con holgura (cosa que es factible en el caso del madrid) quizas no añada tanto, pero ahora que lo dices... igual el under tiene algo de value, porque con un 1-0 o 2-0 quizas no quiera que el partido se alargue mucho...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:42
¿Has contado lo que puede añadir el arbitro en la primera parte? xD.

Yo considero que el partido sera caldeadito... por lo que si se pierde bastante tiempo y se forma alguna "tangana" se pueden añadir minutos en cualquiera de las dos partes. Si el Madrid o Sevilla esta clasificado con holgura (cosa que es factible en el caso del madrid) quizas no añada tanto, pero ahora que lo dices... igual el under tiene algo de value, porque con un 1-0 o 2-0 quizas no quiera que el partido se alargue mucho...
::) ::) pues no.

Es verdad, si dice minutos añadidos, será de ambas partes... Entonces es para el over,no?  :D

Creo que me abstendré entonces, pero si es verdad que se incluye la primera parte, probablemente se llegue a los 5 en total.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 11:43
Voy con esto hoy


Más audiencia en España el 2 de Febrero de 2011 (espectadores)

Tonterías las justas (Cuatro)
 1,45 
[Sé lo que hicisteis (La Sexta)
 2,00  



20:55
Real Madrid-Sevilla (Copa del Rey). Minutos añadidos por el árbitro

Por encima 4,5 

1,60


 Por debajo de 4,5
 1,80  
 



Bueno stake medio bajo , para un riesgo medio en la primera y en la segunda medio -bajo.

En el primer pick esta semana le esta sacando una media de 100.000 -80.000 espectadores mas o menos , asi que si no hacen nada espectacular hoy deberian seguir la misma linea .

En el segundo es como dice pepe , al añadir los minutos de la primera es mas factible esperaremos 2 como minimo en la primera y 3 o 4 en la segunda , se espera partido tenso ,trabado y ostias vamos.

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:32
Vamos allá:

*Minutos añadidos Mad-Sev: un poco difícil de pronosticar, lo lógico es que si se traba la cosa se puedan añadir hasta 6 (en la ida fueron 1+5 creo), pero no lo veo claro y el 1.60 del over tampoco me parece muy bueno.

*TLJ vs SLQH: Datos desde ayer hacia atrás: 893-757, 864-778, 883-777, 805-758, 813-703, 744-791, 832-800 (1ºsin Ángel Martín). Como es normal en programas de tarde, datos bastante similares todos los días. Desde que se fue Ángel sólo lo superó el martes pasado y por no mucho. El resto de días ha ganado por 100-130mil.
Debe ser para TLJ ya que no hay previsto nada especial (que yo sepa).

*Sr. y Sra. Smith: se estrenó hace justo dos años (1/Feb/09) con un datazo, 4.800 y 25.6%, compitiendo con los Goya (20%). Obviamente hoy no va a parecerse ni de lejos, pero es un indicador de que la película gustó mucho y puede marcar un buen registro en su reemisión.

Hay que tener en cuenta que esta semana el fútbol va a las 20h, y después, laSexta estrena nueva temporada de El Mentalista, que sacaba muy buenos datos (1.800 y 9% en sus caps finales), pero claro, el fútbol la semana pasada en esa franja hizo 4.9 millones. Va a bajar su audiencia en casi 3 millones ni más ni menos, dependiendo de lo que sea capaz de aprovechar del arrastre futbolero.
Una parte se "evaporarán" pero almenos un millón y medio se repartirán en otras cadenas.

La semana pasada "Sofía" sacó 1.730, con sólo el 8.6% (claro que el share también es bajo porque había mucho total de espectadores por el fútbol). Pero es que fue un fracaso y la película de hoy no tiene nada que ver con ella. Aún siendo repetida, interesa más y está en mejores condiciones de competencia.
En T5 darán Hospital Central, que hará datos parecidos o un poco mayores a los de Más allá de la vida que daban hasta ahora.

Pero atención! La primera parte de Sofía, hace dos semanas, sacó 2.134.000 (10.6%) compitiendo frontalmente con el superdato del Betis-Barça (imagino que al marcar pronto Betis y ganar permitió ese registro), con 5.340 (26.5%).
Creo que es un dato más que significativo. Se quedó a 350.000 de la la línea marcada hoy vs un programa que tenía 5.3 millones justo durante su emisión. Teniendo en cuenta que Sr. y Sra. Smith gusta mucho más, que no hay fútbol a esa hora y además creo que Comando bajará (o se mantendrá, al recoger espectadores) respecto a la semana pasada -el programa sobre el tabaco subió medio millón respecto al anterior; esta semana es "Cuando el río suena", que incluso me parecía que era repetido (en principio no), ya que vi hace poco en el 24hTVE un Comando muy similar-

En definitiva, me gusta el over @1.70.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:38
Bueno viendo que esto es interesante y cada dia ponemos mas cosillas y debatimos , para tenerlo un poco mas ordenado he abierto 3 post para dividir esto un poco .

Este tema lo cerrare digamos el vierner , asi que por favor ir posteando en los otros post , si quereis comentar algo sobre los mercados englobados en cada post , lo comentais y se mira.

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.