Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 48 49 50 51
(Leído 102006 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 12:47
Bueno viendo que esto es interesante y cada dia ponemos mas cosillas y debatimos , para tenerlo un poco mas ordenado he abierto 3 post para dividir esto un poco .

Este tema lo cerrare digamos el vierner , asi que por favor ir posteando en los otros post , si quereis comentar algo sobre los mercados englobados en cada post , lo comentais y se mira.

Un saludo

yo creo que debemos postear allí las audiencias de mañana (ya que hoy ya se ha empezado aquí), en el nuevo hilo, las de GH a partir del viernes y los de los premios y demás desde ya. Así vamos cerrando los temas ya iniciados aquí.

Ah! Quítale la chincheta a Óscars 2009 por favor!!!

Por cierto, he estado mirando y llevo 19 apuestas de entretenimiento consecutivas acertadas en Paf y 4 en Misterapuestas... en total, ¡23! seguidas jojojo me encanta esto!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 13:26
Finalmente he decidido arriesgar hoy y voy con 20€ a Tonterías y 20€ al over de Sr. y Sra. De hecho, creo que la película puede dominar la noche, aunque de una forma bastante igualada con Comando y El mentalista.
No hay un competidor excesivamente fuerte y creo que puede sacar un 14-15%, que creo que nos daría el over sobradamente.
Además, cuento con acertar almenos una de las dos, que serviría para cubrir (almenos en parte) las pérdidas de la otra.

(La explicación está en la página 49, la anterior)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 13:31
Luego ahi futbol a las 22:00 y  aunque sea en privado es un partido con bastante pero bastante tiron.

No se si lo habias previsto.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 13:37
Luego ahi futbol a las 22:00 y  aunque sea en privado es un partido con bastante pero bastante tiron.

No se si lo habias previsto.
Yo es lo que creo que decidirá el over/under, las ganas de la gente de bajarse al bar o irse a casa de un amigo a ver la semifinal.

La de TLJ sí que debería salir.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 13:39
Luego ahi futbol a las 22:00 y  aunque sea en privado es un partido con bastante pero bastante tiron.

No se si lo habias previsto.

Sí, pero no lo considero excesivamente vital. Es cierto que influye, pero al ser en C+ y a esas horas no sé realmente qué parte de "culpa" tendrá en una cosa u otra.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 14:42

Pick: ¿Duplicará Ángel o Demonio (Telecinco) a Gavilanes (Antena3) en número de espectadores en España el 1 de Febrero de 2011? SI
Cuota: 1.95
Casa: Paf
Stake: 1.5


Pues era difícil y asi fue que no salió, 3.3m para Ángel o Demonio y 1.9 para Gavilanes... la Jungla 4.0 pudo destrozar la apuesta también porque hizó 3.4 y resto mucha audiencia.

Enhorabuena Pau ya te dije que estaba la ganabas tu :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2011, 15:34
Gracias, Pelu! ¿cómo ves lo de hoy?

Edit: Ahora que pienso, a qué hora habrán cerrado la de Tonterías en un programa que empieza a las 15.30? xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:56
Al final solo 4 minutos de prolongación en el MAdrid-Sevilla
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 00:57
Al final solo 4 minutos de prolongación en el MAdrid-Sevilla
pero sumando la primera parte y la segunda ?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 01:03
Al final solo 4 minutos de prolongación en el MAdrid-Sevilla
pero sumando la primera parte y la segunda ?
Sí, ahí nose si podreis reclamar.

en la primera parte el árbitro no añadió ni un minuto, pero por un corner del sevilla, se alargaron 1.30. Pero el 4º arbitro no sacó el cartelito.

En la segunda solo 4.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 04:53
La apuesta señalaba claramente que contarían lo señalado por el 4º árbitro. Por tanto 4 minutos, sorry...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 10:11
Voy con esto hoy


Más audiencia en España el 2 de Febrero de 2011 (espectadores)

Tonterías las justas (Cuatro)
 1,45 
[Sé lo que hicisteis (La Sexta)
 2,00 



20:55
Real Madrid-Sevilla (Copa del Rey). Minutos añadidos por el árbitro

Por encima 4,5 

1,60


 Por debajo de 4,5
 1,80  
 

Bueno salio la primera un poco pelada la verdad con 29.000 espectadores de diferencia .

La de Futbol voy a mirar el acta o ver lo que ponen los de PAF vi elpartidopero en la primera parte me despiste , se que en la segunda fueron 4 , me habeis comentado que no saco nada el cuarto arbitro , pero voy a contrastarlo y os comento , aunque tiene pinta de estar fallada.

Un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 14:55
Paf ha pagado el Under. Se puede ver en Centro de resultados.

Finalmente he decidido arriesgar hoy y voy con 20€ a Tonterías y 20€ al over de Sr. y Sra. De hecho, creo que la película puede dominar la noche, aunque de una forma bastante igualada con Comando y El mentalista.
No hay un competidor excesivamente fuerte y creo que puede sacar un 14-15%, que creo que nos daría el over sobradamente.
Además, cuento con acertar almenos una de las dos, que serviría para cubrir (almenos en parte) las pérdidas de la otra.

Bueno, pues ganó, y no por mucho, Tonterías. Pero la de Sr. y Sra. me ofrecía bastantes más dudas. No creo que estuviese mal tirada (sigo pensando que podría haberlo sacado), pero sí que fue un error por mi parte hacer el análisis pensando en que la línea era de 2.2 (en un primer momento miré mal y vi 2.2) y cuando me di cuenta que era de 2.5, rehice un poco el análisis, dejando igual la conclusión final. Evidentemente fue over 2.2 pero no llegó a la marcada. Quizá debí reducir el stake, pero bueno, no me voy a flagelar después de conseguir 23 aciertos (24 si cuento Tonterías, que se "jugó" antes jajajaj) seguidos entre Paf y Mister  :D

El análisis de las de hoy, en el hilo nuevo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:15
No os cuento la conversacion por que os caeis de la silla , se ha aferrado la chica a que el sistema no la paga hasta septiembre , cuando esto es cierto pero tambien al igual que cuando se corrige un apuesta por error se modifica a mano en este caso se puede hacer igual .

Lo peor es que me ha dicho que se lo iba a pasar su responsable pero me da a mi que ha sido un balon fuera en toda regla , le he comentado que no creo que sea yo solo el unico que le haya metido a esta apuesta y que les van brear a gusto , he llamado por que me olia algo parecido y lo pongo aqui por si alguien le metio y esta esperando a que la salden.

Bueno pues al final , presionado por aqui y por alla , ya se han dado por vencidos y ya me han pagado la apuesta, que era lo logico y normal  ,

Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2011, 16:20
Pues me alegro Makari, no entiendo tanta tontería para pagar una apuesta que esta muy clara....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.