Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 18 19 20 21 22 ... 51
(Leído 102712 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 09:27
Me vais a perdonar, pero ya que he puesto el pick, tambien lo pongo aqui :D, es muy parecido al de Pau, asi que no tengo nada que añadir... Basicamente le sigo a el en todo lo que ha dicho, pero como me he currado la explicacion la pongo :D

¿Tendra GH 12 el jueves 4 de Noviembre mas de 2.700.000 espectadores?
Pick: No
Cuota: 1.60
Bookie: PAF
Stake: 2.5


Bueno pues este tipo de apuestas me encantan... Tengo claro que no van a superar esta linea de espectadores, y ahora vamos a analizar los porques. En primer lugar, porque este tipo de concursos cada dia van a menos, y la gente se empieza a cansar de ello, y es cada dia mas utilizado ver peliculas por internet o incluso series que te puedes ver en la propia red... y es que este tipo de reality van a menos.

En segundo lugar, y uno de los principales motivos de esta elección es que el primer dia GH 12 tuvo una audiencia de 2.707.000 espectadores superando la linea por muy pocos puntos, y esto fue debido en gran parte al estreno que mucha gente lo ve simplemente por curiosidad y por ver la gente que entra nueva. El segundo dia, bajo considerablemente los espectadores, para obtener 2.294.000, lo cual se puede considerar de muchas formas... Y es que la gente al ver que es siempre lo mismo, no lo ve... y es que estas cosas empiezan a cansar, y para esta semana espero que incluso baje la audiencia, porque estos programas deben estar en torno al 2.000.000 de espectadores semanales.

Y tercer lugar, y otro gran motivo para entrarle al under... La competencia, y es que este programa se emite en Jueves, tratando de luchar con Aguila Roja, sin duda, una de las mejores series, y que mas gente ve. La semana pasada supero esta serie los 6 millones de espectadores, y para mañana se espera que se supere con creces, ya que es el final de temporada, por lo que espero que le quite mucha audiencia a los de GH...

Asi pues, vamos con ello.

'Gran hermano': 2.596.000 y 18,7%

Mas apretada de lo que preveiamos... pero al final verde que es lo que cuenta... Ojo a la siguiente semana que se crea una especie de incertidumbre que a saber que puede pasar :P
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 11:40
Bueno pues la saca el pick , ahora ya han bajado la linea ajustandola mas a la realidad

¿Tendrá Gran Hermano 12 (Telecinco) 2.400.000 o más espectadores en España el 11 de Noviembre de 2010? 

Sí  1,50 
No 1,95 


viendo las uudencias es una maontaña rusa pierde/gana muchos espectadores , el over seria interesante por que termino ya el Aguila Roja pero ojo que vuelve Cuentame , asi que lo mismo tiene valor el no .


En cuanto a expulsiones :

Gran Hermano 12. ¿Quién será el próximo expulsado?

Julia
 1,35 
Patricia
 2,10 
Marta
 12,00 
Anup
 15,00 


aqui ya no me meto

un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 11:52
Pues todo dependera de los videos que vayan sacando cada semana en los resumenes semanalas pero Julia tiene todas las papeletas a dia de hoy!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 11:54
Yo personalmente aqui ya no puedo decantarme... Han sabido ajustar bien esta linea, quizas algo baja, pero despues del bajon de la segunda gala, no me puedo decantar por nada... quizas veo value al over, pero no es nada seguro y con pocos datos de momento de galas... Yo creo que salvo que vaya la Belen Esteban a la casa en visita sorpresa, me voy a abstener esta semana :P
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2010, 23:23
Mea culpa en la expulsión, la cuota era baja y yo mismo veía que era más arriesgada que la de audiencia. No obstante, los porcentajes ciegos coincidían a la perfección con los de la encuesta y Mireia no había hecho nada para irse. Supongo que le habría acabado metiendo tarde o temprano, como hice.
La cosa se fue girando durante la semana, cuando ya ni elGato estaba seguro de su propia encuesta...

No pasa nada, el año pasado arranqué igual, con un gran fallo en la primera o segunda semana, y acabé (o acabamos) forradito :D
Además, recuperé 30 de los 50€ con la audiencia, que era un chollo. Ni una doble expulsión disciplinaria que se preveía desde dos días antes pudo con ella (brutal lo de Águila Roja, si llega a tener un par más de capítulos llega a 7 millones!).

Esta semana Julia tiene todas las papeletas para irse (encuesta, mensajes al directo, etc.) pero aún así esperaré a mañana por la noche para apostar.

En cuanto a la línea de audiencia... bastante imprevisible, igual el mismo jueves se puede tener algo más claro. Cuéntame calculo que se hará con un poco más de 5 millones en su primera temporada sin publi.
La última empezó con 3.5, se estabilizó en algo más de 4 y poco, y acabó con 4.4 y 4.6.
Águila tenía algo más de 4.5 con publi y en las dos temporadas de este año ha subido a 5.5-5.8 (6 y 6.4 los últimos).

Suponiendo que Cuéntame alcanzara los 5.5 (dos millones más respecto al estreno de la última y 1 más respecto al final de temporada), lo cual creo que es más que suficiente para incluir el subidón por no tener publi y la gente acostumbrada a Águila que se quede en TVE los jueves, esto significaría una bajada de entre 200.000, 500.000 y casi un millón respecto a Águila.

Aún falta semana y pueden ocurrir muchas cosas, pero no parece una gala especialmente interesante.
Habrá que determinar si esos espectadores perdidos por la uno querrán pasarse a la casa, y en qué cantidad.
Yo casi que tiraría más hacia el over, pero el 1.50 es una cuota flojita....

Saludos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2010, 03:07
¿Quién será el tercer expulsado de GH 12? Julia @1.35€ (x50) en Paf



Esta semana sí, Julia tiene todas las papeletas para irse. Siendo nominados Anup, Joaquín, Patricia y ella, está claro que la cosa vuelve a estar entre dos chicas. Ya los mensajes enviados a la casa en directo tras la gala daban buena cuenta de a quién quiere la gente fuera. No obstante, preferí esperar a ver los porcentajes ciegos del Debate.

Éstos han sido los siguientes:  67.3% vs 27.9% y unos residuales 2% para ambos chicos.
La encuesta de elGato (rarísimo sería que fallase dos semanas seguidas, digo más, dos veces en una edición jeje): 54.4% vs 32.8%. El porcentaje de Julia no es más alto porque, como se pudo comprobar hace 7 días, Patri no cae bien ahí.
Por otra parte, la encuesta de Granhermano.com otorga un 58.9% contra un 21.1%, y la de Formulatv, un 55.8% vs 22.5%.
Como se puede ver, unanimidad total.

Entrando en un análisis más en profundidad, cabe decir que Julia es una mujer que de buenas a primeras puede no caer mal, pero en cuanto saca a relucir su carácter y se le calienta la boca, pierde gran parte de las simpatías que se le pueda tener. Personalmente, me gusta su sinceridad y claridad, pero evidentemente, no las formas rudas e incluso ofensivas que tiene al decir las cosas. Esto ha provocado que mucha gente la tilde de maleducada para arriba y la quieran ver fuera.

Patri fue salvada esta semana, y me alegro (de no ser por la apuesta fallada), porque es una persona que vive como ninguna otra GH, por mucho que algunos digan que hace un papelón. Se divierte y exprime cada segundo que está en la casa. Esto es un factor que gusta a los espectadores fieles a la esencia de Gran Hermano, y contrarresta la negatividad de sus cantos (que por cierto, según parece, van a menos).

Por tanto, esta semana me parece más clara la expulsión y la cuota es un pelín mejor. Espero recuperar las pérdidas de hace siete días, y empezar a tener desde ese punto beneficios.

Suerte.

(copiado de la explicación de mi blog, http://elmetodopauki.blogspot.com)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 03:14
¿Quién será el tercer expulsado de GH 12? Julia @1.35€ (x50) en Paf
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 03:22
¿Quién será el tercer expulsado de GH 12? Julia @1.35€ (x50) en Paf

¿ Que ha ocurrido hoy en la gala ? ¿ Algo interesante ? Se me habia olvidado hoy que había GH Tengo mas movidas en mi vida que un capitulo de Falcon Crest.

Enhorabuena Pau por éste Verde, me hubiera gustado meterle, pero estoy un poco Out. Ya estoy preparando los Oscars.

Saludos !!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 09:23
Over fue al final

'Gran hermano': 2.544.000 y 19,0%
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 11:17
enhorabuena pauki!!!!!

yo tambien le meti,parecia muy clara como asi fue jejeje


Ya estoy preparando los Oscars.


ole mi niñoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ya esoy contando los dias pa que empiezes a poner aqui los verdes...digo los analisis de las pelis y sus categorias jejeje

saludos cracks ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Noviembre de 2010, 15:23
¿Quién será el tercer expulsado de GH 12? Julia @1.35€ (x50) en Paf

¿ Que ha ocurrido hoy en la gala ? ¿ Algo interesante ? Se me habia olvidado hoy que había GH Tengo mas movidas en mi vida que un capitulo de Falcon Crest.

Enhorabuena Pau por éste Verde, me hubiera gustado meterle, pero estoy un poco Out. Ya estoy preparando los Oscars.

Saludos !!!!

Omg! pero antes de los Óscars están algunas preselecciones eurovisivas XD
por cierto, el otro día leí que se está posicionando como candidata importante una peli sobre un aventurero que tuvo que auto-amputarse un brazo para sobrevivir, etc. "127 horas" se llama. Lo malo es que es demasiado fuerte --> http://www.elpais.com/articulo/cultura/127/horas/amputacion/desmayos/Oscar/elpepucul/20101108elpepucul_2/Tes


En cuanto a la Gala, no hubo grandes cosas, pero estuvo bastante bien. El momento conversación árbol-Patricia fue sublime. Los concursantes han intercambiado las casas, y con ello les reventaron todas las nominaciones. Chari pudo ver cómo su novio decía que le gustaría tener hijos y casarse (cuando ella ha llegado a decir que durante varios días ni se acordó de él), y posteriormente se vieron por primera vez gracias a Jhota, que le cedió a Chari 15 minutos diarios para ir a la otra casa.
Y el reparto de comida fue de nuevo escandalosamente desequilibrado.

Salieron nominados finalmente Catha, Edu, Lydia y Terry. La cosa está bastante igualada. Catha es el mayor mueble de la historia de GH, a Edu le ha afectado mucho el ser amigo de Julia, y Lydia también es un "ser semi-animado" como dice elGato.

La encuesta del Gato, sobre 7.800 votos, depara un 40.6% Catha, 28% Edu, 21% Lydia y 10.3% Terry.
En Granhermano.com, sobre 1.000 votos, 44% Edu, 26.6% Catha, 16.5% Lydia, 12.6% Terry.
En FTV, Edu 41.6%, Catha 38.3%, Lydia 10.6%, Terry 9.5%.

Va a estar difícil decidirse aún, y las actitudes durante esta semana pueden condicionar mucho la expulsión. Me atrevería a decir que Paf no se atreverá a sacar cuotas hasta el lunes.


En cuanto a la audiencia de ayer, una pena que no me decidiese a meter finalmente al Sí. Salió con 150.000 de margen. Cuéntame, sobre lo previsto en mi escrito anterior ("calculo que se hará con un poco más de 5 millones"), 5.150.000.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Noviembre de 2010, 11:02
Efectivamente PAF no ha sacado las cuotas todavía.
Nadie sabe de alguna otra casa ¿ verdad ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 00:50
Efectivamente PAF no ha sacado las cuotas todavía.
Nadie sabe de alguna otra casa ¿ verdad ?

Mírate apuestasrojiblancas.com, que suele ofrecer los mismos mercados que paf.

Aunque como son  casas hermanas supongo que lo saquen al mismo tiempo en ambas, pero por mirar...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 15:31
Efectivamente PAF no ha sacado las cuotas todavía.
Nadie sabe de alguna otra casa ¿ verdad ?

Mírate apuestasrojiblancas.com, que suele ofrecer los mismos mercados que paf.

Aunque como son  casas hermanas supongo que lo saquen al mismo tiempo en ambas, pero por mirar...

Van a la par en todo. No se atreven a sacar cuotas xD supongo que acabarán haciéndolo antes del jueves...

Los porcentajes ciegos: 42.4%, 35.4%, 12.4%, 9.8%.

La cosa va a estar superdisputada entre Catha y Edu. Espero que acabe saliendo la venezolana pero...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2010, 15:54
Pues las acaban de sacar:

¿Expulsión? Catha 1.55, Edu 1.85

¿más de 2.5M? Sí 1.60, No 1.80

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.