Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 17 18 19 20 21 ... 51
(Leído 102731 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 17:01
Espectacular el under del jueves (2.294.000) pero más espectaculares aún las apuestas que ha sacado Paf.

Atención a la línea que (vuelve a) saca: ¿Más de 2.7M? NO @1.60!!!

GH sacó 2.707 (19.4%) en su primera gala en jueves porque A3 hizo el ridículo con su especial mineros (549.000, 4.9%) . Dudo mucho que vuelva a esos datos, a no ser que haya alguna "bomba" de aquí en adelante.
La semana pasada, como decía, 2.294.000 (16.8%), con máximo impresionante de Águila (6M, 30%) y A3 subiendo hasta el 1.150 y 9.6% con un especial sobre Jesulín y família.

Este jueves, Antena3 ofrece otro especial, en este caso sobre Julián Muñoz. Está claro que tendrá una audiencia muy muy similar; en todo caso, un poco superior por tratarse del "cachuli".
Águila Roja es de prever que ronde de nuevo los 6 millones, quién sabe si haciendo nuevo máximo. Están en mitad de temporada.
En Gran Hermano habrá, se supone, gala de Halloween, lo cual siempre es un aliciente y probablemente haga subir la audiencia. Falta saber en qué medida. No obstante, este hecho no está asegurado ni mucho menos; incluso he leído a gente comentando que no se realizará este año, lo cual sería inédito. El domingo dieron sustos en el Debate y puede que con eso se den por satisfechos. Mañana lo sabremos con la nota de prensa. Ahora bien, con la previsible salida de Patricia (si la expulsan antes de los sustos), pierde gracia la cosa. Además, en los dos últimos años, la gala de Halloween ha bajado respecto a la anterior, si bien dependió también de otras circunstancias.

Por tanto, me parece una grandísima cuota, con un margen realmente espectacular de 400.000 espectadores respecto a la última gala y le he metido 50€.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 17:10
me gusta la apuesta la sigo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 17:19
En cuanto a mercado de expulsión:

Patricia 1.30
Mireia 2.45


Está bien claro que Marcelo y Joaquín no van a salir, con lo que la expulsión es cosa de chicas (por cierto, Óscar ha sido el segundo hombre en salir la primera semana de la casa, tras 12 ediciones).

La encuesta del Gato va así: Patricia 51%, Mireia 29%, Joaquín 11%, Marcelo 9%.
Los porcentajes ciegos del domingo: 51.5%, 22.3%, 15.4%, 11.2%.
Nuevamente, una gran similitud, que no hace más que confirmar la solvencia de este sondeo (los fallos en expulsiones en todas las ediciones se pueden contar con los dedos de una mano).

La de FTV (poco fiable, falla más que acierta): Mireia 30.6%, Patricia 29.4%, Joaquín 22%, Marcelo 18%.
En Granhermano.com hay una "guerra de multicuentas" (yo diría que robots) que provoca que los porcentajes hayan pasado, en poco más de media hora, de 37.6% M. vs 31.7% P. al 43.3% P. vs 31.2% M. Por tanto, no hay que hacerle ni caso.


En el plano del análisis, Patricia es una chica realmente insoportable, que no para de cantar (mal), llorar y hacer el papel (o no, lo cual sería más preocupante) de niña tonta. Cuando no canta, habla, sobretodo de ella misma. Ha tenido broncas in crescendo con el resto de la casa, la última ayer, en la cual acabó con un ataque de nervios-ansiedad. Su reacción en la gala Halloween, si la hay, es la única razón por la que no quiero verla fuera.
Mireia ha pasado bastante desapercibida por el momento, aunque se la ve buena chica y no hay ningún motivo especial para echarla, más allá de lo dicho (no hacerse notar).
Marcelo tampoco es que destaque mucho, pero no se va a ir y además muchas chicas (y chicos) lo ven atractivo, lo cual siempre viene bien. Por último, Joaquín está dando buenos momentos con su no-relación con Marta.

Por ello, y pese a no ser una gran cuota, el 1.30 de Patricia es bastante aprovechable y debe salir dentro de dos días. No obstante, Mireia anda al acecho, pero dudo muchíiiiisimo que el 51% del debate fuera para ella, desdiciendo a la encuesta gatuna.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2010, 23:03
Sobre la audiencia, el jueves es el último capítulo de la temporada de Águila Roja con lo que se llevará gran parte de la audiencia seguro. Te sigo con ella.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 00:11
Yo ya le casque bastante bien! Grande Pau!!! Cuanto tiempo sin saber de ti!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 00:58
Sí, acabo de leer que el jueves acaba Águila Roja. Se ve que es una temporada corta (7 caps). Un motivo aún mejor para el pick!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 01:02
En cuanto a mercado de expulsión:

Patricia 1.30
Mireia 2.45


Está bien claro que Marcelo y Joaquín no van a salir, con lo que la expulsión es cosa de chicas (por cierto, Óscar ha sido el segundo hombre en salir la primera semana de la casa, tras 12 ediciones).

La encuesta del Gato va así: Patricia 51%, Mireia 29%, Joaquín 11%, Marcelo 9%.
Los porcentajes ciegos del domingo: 51.5%, 22.3%, 15.4%, 11.2%.
Nuevamente, una gran similitud, que no hace más que confirmar la solvencia de este sondeo (los fallos en expulsiones en todas las ediciones se pueden contar con los dedos de una mano).

La de FTV (poco fiable, falla más que acierta): Mireia 30.6%, Patricia 29.4%, Joaquín 22%, Marcelo 18%.
En Granhermano.com hay una "guerra de multicuentas" (yo diría que robots) que provoca que los porcentajes hayan pasado, en poco más de media hora, de 37.6% M. vs 31.7% P. al 43.3% P. vs 31.2% M. Por tanto, no hay que hacerle ni caso.


En el plano del análisis, Patricia es una chica realmente insoportable, que no para de cantar (mal), llorar y hacer el papel (o no, lo cual sería más preocupante) de niña tonta. Cuando no canta, habla, sobretodo de ella misma. Ha tenido broncas in crescendo con el resto de la casa, la última ayer, en la cual acabó con un ataque de nervios-ansiedad. Su reacción en la gala Halloween, si la hay, es la única razón por la que no quiero verla fuera.
Mireia ha pasado bastante desapercibida por el momento, aunque se la ve buena chica y no hay ningún motivo especial para echarla, más allá de lo dicho (no hacerse notar).
Marcelo tampoco es que destaque mucho, pero no se va a ir y además muchas chicas (y chicos) lo ven atractivo, lo cual siempre viene bien. Por último, Joaquín está dando buenos momentos con su no-relación con Marta.

Por ello, y pese a no ser una gran cuota, el 1.30 de Patricia es bastante aprovechable y debe salir dentro de dos días. No obstante, Mireia anda al acecho, pero dudo muchíiiiisimo que el 51% del debate fuera para ella, desdiciendo a la encuesta gatuna.

No tengo pasta en Paf pero creo que voy a meter algo por el tema de GH, del cual soy ferviente seguidor...ya me fue bien en su día en Boylesport con este tema, y me alegro que aún sigan las casas con  apuestas de GH.
¿sabeis de alguna casa más?

Patricia se va seguro, es insoportable y ese 1,30 para combinar es un bunker.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 01:43
¿En que otra casa tenemos estos eventos? Porque no vi nada en Betfair...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 01:51
¿En que otra casa tenemos estos eventos? Porque no vi nada en Betfair...

Pues si no hay en Betfair sólo queda Paf y Apuestas rojiblancas que viene a ser lo mismo pero puedes meter el doble al poder hacerte usuario de las dos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 11:40
Me vais a perdonar, pero ya que he puesto el pick, tambien lo pongo aqui :D, es muy parecido al de Pau, asi que no tengo nada que añadir... Basicamente le sigo a el en todo lo que ha dicho, pero como me he currado la explicacion la pongo :D

¿Tendra GH 12 el jueves 4 de Noviembre mas de 2.700.000 espectadores?
Pick: No
Cuota: 1.60
Bookie: PAF
Stake: 2.5


Bueno pues este tipo de apuestas me encantan... Tengo claro que no van a superar esta linea de espectadores, y ahora vamos a analizar los porques. En primer lugar, porque este tipo de concursos cada dia van a menos, y la gente se empieza a cansar de ello, y es cada dia mas utilizado ver peliculas por internet o incluso series que te puedes ver en la propia red... y es que este tipo de reality van a menos.

En segundo lugar, y uno de los principales motivos de esta elección es que el primer dia GH 12 tuvo una audiencia de 2.707.000 espectadores superando la linea por muy pocos puntos, y esto fue debido en gran parte al estreno que mucha gente lo ve simplemente por curiosidad y por ver la gente que entra nueva. El segundo dia, bajo considerablemente los espectadores, para obtener 2.294.000, lo cual se puede considerar de muchas formas... Y es que la gente al ver que es siempre lo mismo, no lo ve... y es que estas cosas empiezan a cansar, y para esta semana espero que incluso baje la audiencia, porque estos programas deben estar en torno al 2.000.000 de espectadores semanales.

Y tercer lugar, y otro gran motivo para entrarle al under... La competencia, y es que este programa se emite en Jueves, tratando de luchar con Aguila Roja, sin duda, una de las mejores series, y que mas gente ve. La semana pasada supero esta serie los 6 millones de espectadores, y para mañana se espera que se supere con creces, ya que es el final de temporada, por lo que espero que le quite mucha audiencia a los de GH...

Asi pues, vamos con ello.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 16:06
GH ha anunciado una "sanción sin precedentes" para Julio y Flor por haber montajeado su relación... esto sin duda puede ser una forma de intentar remontar el vuelo de la audiencia... y nos puede joder. Dependiendo de lo que hagan, puede haber gran expectación. Aún así, 2.7 millones son muchos millones.

Por cierto, se confirma que no habrá gala halloween, por primera vez en la historia (igual en gh1 tampoco se hizo, no recuerdo). Por otra parte, Dámaso acepta que es gay y elGato dice que Óscar tuvo una relación hace poco con un chico granadino. Se pone caliente la cosa xD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Noviembre de 2010, 16:09
Aunque la mona se vista de seda.... Y mas con el final de temporada de Aguila Roja... Vamos que ya pueden correr estos de GH...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 04 de Noviembre de 2010, 23:37
En cuanto a mercado de expulsión:

Patricia 1.30
Mireia 2.45


Está bien claro que Marcelo y Joaquín no van a salir, con lo que la expulsión es cosa de chicas (por cierto, Óscar ha sido el segundo hombre en salir la primera semana de la casa, tras 12 ediciones).

La encuesta del Gato va así: Patricia 51%, Mireia 29%, Joaquín 11%, Marcelo 9%.
Los porcentajes ciegos del domingo: 51.5%, 22.3%, 15.4%, 11.2%.
Nuevamente, una gran similitud, que no hace más que confirmar la solvencia de este sondeo (los fallos en expulsiones en todas las ediciones se pueden contar con los dedos de una mano).

La de FTV (poco fiable, falla más que acierta): Mireia 30.6%, Patricia 29.4%, Joaquín 22%, Marcelo 18%.
En Granhermano.com hay una "guerra de multicuentas" (yo diría que robots) que provoca que los porcentajes hayan pasado, en poco más de media hora, de 37.6% M. vs 31.7% P. al 43.3% P. vs 31.2% M. Por tanto, no hay que hacerle ni caso.


En el plano del análisis, Patricia es una chica realmente insoportable, que no para de cantar (mal), llorar y hacer el papel (o no, lo cual sería más preocupante) de niña tonta. Cuando no canta, habla, sobretodo de ella misma. Ha tenido broncas in crescendo con el resto de la casa, la última ayer, en la cual acabó con un ataque de nervios-ansiedad. Su reacción en la gala Halloween, si la hay, es la única razón por la que no quiero verla fuera.
Mireia ha pasado bastante desapercibida por el momento, aunque se la ve buena chica y no hay ningún motivo especial para echarla, más allá de lo dicho (no hacerse notar).
Marcelo tampoco es que destaque mucho, pero no se va a ir y además muchas chicas (y chicos) lo ven atractivo, lo cual siempre viene bien. Por último, Joaquín está dando buenos momentos con su no-relación con Marta.

Por ello, y pese a no ser una gran cuota, el 1.30 de Patricia es bastante aprovechable y debe salir dentro de dos días. No obstante, Mireia anda al acecho, pero dudo muchíiiiisimo que el 51% del debate fuera para ella, desdiciendo a la encuesta gatuna.

Al final salió Mireia!!

Vaya sorpresa. Hay que diferenciar entre la gente que vota pagando y las que votan en encuestas gratuitas-
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 00:05
La verdad es que era un poco arriesgada, sobretodo por la cuota que tenía. Conforme pasaban los días incrementaba mi temor, sobretodo cuando esta mañana ya ni elGato estaba seguro de su propia encuesta.

Mea culpa por una parte, mala suerte por otra.

Y en cuanto a la audiencia... estará mucho más ajustada de lo previsto "gracias" a la doble expulsión (segunda vez que hay 2+1 expulsados en una gala, la primera por este motivo -supuesto montaje de relación-)...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2010, 09:24
'Gran hermano': 2.596.000 y 18,7%

Recien salida del horno :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.