Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 13 14 15 16 17 ... 51
(Leído 102742 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Junio de 2010, 13:17
Pues si lamentable planteamiento con Sálvame Deluxe... la verdad que como ya tenían bastante audiencia del partido de España debieron pensar que el trabajo ya estaba hecho... audiencia pésima para el programa presentado por "Mermelada Vázquez".

Para el jueves que viene creo que hay una apuesta muy buena y es el under de SV 2.400.000, sinceramente este reality va de capacaída, si resurgió un poco hace un par de semanas fue porque Malena y Sonia fueron a la isla y la gente le tira más a dos tetas que a dos carretas, pero la semana pasada ya marcaron su mínimo del programa, se quedo en 2.295.000 por lo que la próxima semana no tiene porque sobrepasar esa cantidad que ofrece PAF, el único inconveniente que le veo es que Rafa Mora estará en plato y tiene tirón pero no creo que sea suficiente.


¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.400.000 o más espectadores en España el 1 de Julio de 2010?

No  1,70  STAKE 3


Es cierto que es buena apuesta, pero no lo tengo tan claro. La gente como bien dice javidel, estara medio de vacaciones. Pero el caso es que el jueves no hay partido de mundial, por lo que la gente que este viendo la tele estará mas repartida. Quizas me anime, porque las audiencias de SV en estos dos ultimos meses estan ahi ahi...

Mucha suerte con esta.

Por cierto, he visto que la de Españoles por el mundo ya esta el No en 1,20 :O. Puedo tradear incluso :P, pero no lo voy a hacer porque estoy casi seguro que saldra el no ;).

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 10:33
Yo voy a ir con que Españoles por el mundo no supera los 3,5 millones de espectadores el Martes.

¿Tendrá Españoles por el mundo (La1) 3.500.000 o más espectadores en España el 29 de Junio de 2010?

No a 1,7


Mis razones son que:

1. Si pasa España como primera de grupo, el partido empieza a las 10:30 y quitara mucha audiencia.

2. En caso de que España no pase como primera, jugara probablemente Brasil que atrae a mucha audiencia, y ya vimos en su debut que este programa no alcanzo los 3,2 millones.

3. La linea esta muy justita, con que con algo que distraiga la atención de los espectadores, el programa no sera visto tanto.

Esperaria a esta noche, pero este finde no voy a estar por aqui, ademas imagino que en cuanto sepamos si España pasa o no, la cuota bajara probablemente, asi que me la juego con eso.

Un saludo, y no veais Españoles por el mundo el Martes :P

2.990.000

Todo salio como esperabamos, ni de cerca se acerco a la audiencia marcada. Gran verde que nos da buenos beneficios ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Junio de 2010, 17:00
Yo voy a ir con que Españoles por el mundo no supera los 3,5 millones de espectadores el Martes.

¿Tendrá Españoles por el mundo (La1) 3.500.000 o más espectadores en España el 29 de Junio de 2010?

No a 1,7


Mis razones son que:

1. Si pasa España como primera de grupo, el partido empieza a las 10:30 y quitara mucha audiencia.

2. En caso de que España no pase como primera, jugara probablemente Brasil que atrae a mucha audiencia, y ya vimos en su debut que este programa no alcanzo los 3,2 millones.

3. La linea esta muy justita, con que con algo que distraiga la atención de los espectadores, el programa no sera visto tanto.

Esperaria a esta noche, pero este finde no voy a estar por aqui, ademas imagino que en cuanto sepamos si España pasa o no, la cuota bajara probablemente, asi que me la juego con eso.

Un saludo, y no veais Españoles por el mundo el Martes :P

2.990.000

Todo salio como esperabamos, ni de cerca se acerco a la audiencia marcada. Gran verde que nos da buenos beneficios ;)

No no!!! La apuesta atañía al primero de los programas, que hizo poco más de 1.500.000!!!! CHOLLAZO.
Enhorabuena por ese 1.70, yo me "conformé" con el 1.40...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Junio de 2010, 17:28
¿Y que hacia 1 millon y medio que no veia a España?  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 12:04
Enhorabuena por ese NO de SV, Pelunaton!!
Hizo mínimo, bajando de 2.2, aunque daban Crepúsculo (yo ni lo sabía..), buen pick!!!

En cuanto a la expulsión, salvé el pellejo con Guillermo, pero llevaba desde el domingo acojonado tras los porcentajes...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2010, 14:36
Pues si lamentable planteamiento con Sálvame Deluxe... la verdad que como ya tenían bastante audiencia del partido de España debieron pensar que el trabajo ya estaba hecho... audiencia pésima para el programa presentado por "Mermelada Vázquez".

Para el jueves que viene creo que hay una apuesta muy buena y es el under de SV 2.400.000, sinceramente este reality va de capacaída, si resurgió un poco hace un par de semanas fue porque Malena y Sonia fueron a la isla y la gente le tira más a dos tetas que a dos carretas, pero la semana pasada ya marcaron su mínimo del programa, se quedo en 2.295.000 por lo que la próxima semana no tiene porque sobrepasar esa cantidad que ofrece PAF, el único inconveniente que le veo es que Rafa Mora estará en plato y tiene tirón pero no creo que sea suficiente.


¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.400.000 o más espectadores en España el 1 de Julio de 2010?

No  1,70  STAKE 3


Tampoco sabía que daban Crépusculo cuando hice la apuesta por lo que al final nos vino bien.

Supervivientes
21:59
201 min
2.188.000
15,9%

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2010, 02:33
Unibet

Karlos Arguiñano to beat Tele 5 in the 1st week of his new program in Antena 3
¿Pasará?
   
Gana

Si 1,60   
   
No 2,20
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 10:48
¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.400.000 o más espectadores en España el 8 de Julio de 2010?

el NO a 1.35

stake 8 de10 (confianza)



No es un cuoton pero lo veo seguro no creo que pasen de los 2.350.000 , es que ya en veranito y que la gente no se ha quedado muy enganchada con el concurso pues no lo veo y subir 200.000 espectadores  me parece muy dificil .


el de Karlos arguiñano se sabe cuando empieza por que he estado mirando y no tiene mala pinta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 12:55
Tiene buena pinta Makari, sobre todo porque ahora en verano estas cosas no se ven... Ya sabes, terracita, cañas, tapeo...vacaciones, playa.... etc etc xDD. Quizas le meta algo.

Por cierto, estoy viendo una cuota, muy jugosa...

¿Tendrá el partido Holanda-España (Telecinco) 15.000.000 o más espectadores en España el 11 de Julio de 2010?

No @2,65


Bufff, no creo que tarde en entrar. Es cierto que todo el pais estara pendiente de este partido... pero es que todo el mundo va a ver el partido con sus amiguetes, para celebrarlo. Ya vimos como el partido ante Chile creo que fue, que fue en Viernes y no paso de los 11 millones. Ademas creo que tambien lo da digital plus, y que quereis que os diga, el que tenga las dos opciones pondra a Carlos Martinez, Robinson y Maldini antes que escuchar a los de Telecinco... Me encanta esta cuota!

Edit: Le acabo de meter a stake 6...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 13:16
Yo soy de los que ven el plus jeje
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 13:22
Yo es que creo que esa cuota debe ir para abajo rapido... Incluso se podria hacer trading antes de empezar... No se me da esa impresion :S
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 13:27
Pues le casque , esperemos que al ser fin de semana la audencia baje , aunque estara todo cristo viendolo  :D

EDIT .   me explico mejor el fin de semana la gente lo suele ver pero no en casa con lo que los datos no subiran mucho (supongo) todos sabemos que es una final pero ayer se hizo un :

 13.289.000 espectadores  en telecinco asi que se me hace duro ver que suben un 1.7 millones un domingo .el hecho de que lo de c+ tambien nos favorece .

Veremos pues
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 14:53
a 1.75 esta ya el NO , saldra o no saldra pero la lectura pepecharlie67 ha estado de pleno  ;D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2010, 15:20
Tiene buena pinta Makari, sobre todo porque ahora en verano estas cosas no se ven... Ya sabes, terracita, cañas, tapeo...vacaciones, playa.... etc etc xDD. Quizas le meta algo.

Por cierto, estoy viendo una cuota, muy jugosa...

¿Tendrá el partido Holanda-España (Telecinco) 15.000.000 o más espectadores en España el 11 de Julio de 2010?

No @2,65


Bufff, no creo que tarde en entrar. Es cierto que todo el pais estara pendiente de este partido... pero es que todo el mundo va a ver el partido con sus amiguetes, para celebrarlo. Ya vimos como el partido ante Chile creo que fue, que fue en Viernes y no paso de los 11 millones. Ademas creo que tambien lo da digital plus, y que quereis que os diga, el que tenga las dos opciones pondra a Carlos Martinez, Robinson y Maldini antes que escuchar a los de Telecinco... Me encanta esta cuota!

Edit: Le acabo de meter a stake 6...

Ufff que pena me acabó de conectar y veo esto... a 1.75 esta ahora que bien vista
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Julio de 2010, 15:44
Si, y aun veo value en esta cuota... No me extrañaria nada que las cuotas se volvieran y el Si se pusiera en 2,60 como estaba el No, cuando lo pillamos.

Ya dije que incluso podriamos empezar a tradear antes xDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.