Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 12 13 14 15 16 ... 51
(Leído 102641 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 11:45
Esta gente por lo menos es seria y amable , debe ser que cogerian el valor de la apuesta de FYQ y no el de supervivientes , pero por lo menos son capaces de reconocer sus errores .

Un saludo

Al menos reconocen el error, y les honra bastante como casa de apuesta. Si tienen un fallo de poner una cuota mal o un pronostico, saben dar marcha atras, y asi es. Me ha gustado bastante tanto la amabilidad, la resolucion rapida, como las formas. Con otras bookies, me cuesta sangre, sudor y lagrimas para reclamar algo. Vease la apuesta de tiros a puerta tan discutida que hemos tenido con bet365...

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 13:32
Estoy viendo mas apuestas de estas.

Por ejemplo:

- Esta noche España con mas de 12 millones... No me parece tan descabellado, el caso es que mucha gente ira al bar a verlo o lo veran con los amiguetes por lo que veo mas improbable que se produzca. No se si atreverme.

- Supervivientes la linea esta en 2,4 millones, y creo que la tendencia es ir a menos...

- Lo de Salvame Deluxe, veo bastante value. 1.7 millones para hoy, despues del partido... me parece buena.

Y para hoy pues nada mas... A ver que comentan los expertos :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 13:46
Luego tenemos otra que es la Españoles por el mundo de la 1.

La linea es de 3,5 millones. Y las audiencias estan yendo por ahi por ahi... Pero es que resulta que si España se clasifica hoy como primera de grupo, el partido es a las 8:30 de ese mismo dia, lo que como minimo y en caso de no haber prorroga, acabaria a las 10:30 de la noche. Es cierto que Españoles por el mundo empieza algo tarde... pero creo que si España pasa como primera, seria buena opcion, ya que si anda apurado encima va a tener este competidor, no hay color.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 14:56
¿Tendrá el partido Chile-España (Telecinco) 12.000.000 o más espectadores en España el 25 de Junio de 2010?

SI a 1.6


si ya lo hicieron la otra vez sobrado ahora que nos jugamos la vida , yo creo que sale bastante bien .

Gracias pepecharlie67  por el aviso por que antes por la mañana no la habian sacado .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 15:46
Yo voy a ir con que Españoles por el mundo no supera los 3,5 millones de espectadores el Martes.

¿Tendrá Españoles por el mundo (La1) 3.500.000 o más espectadores en España el 29 de Junio de 2010?

No a 1,7


Mis razones son que:

1. Si pasa España como primera de grupo, el partido empieza a las 10:30 y quitara mucha audiencia.

2. En caso de que España no pase como primera, jugara probablemente Brasil que atrae a mucha audiencia, y ya vimos en su debut que este programa no alcanzo los 3,2 millones.

3. La linea esta muy justita, con que con algo que distraiga la atención de los espectadores, el programa no sera visto tanto.

Esperaria a esta noche, pero este finde no voy a estar por aqui, ademas imagino que en cuanto sepamos si España pasa o no, la cuota bajara probablemente, asi que me la juego con eso.

Un saludo, y no veais Españoles por el mundo el Martes :P
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 17:25
Yo voy a ir con que Españoles por el mundo no supera los 3,5 millones de espectadores el Martes.

¿Tendrá Españoles por el mundo (La1) 3.500.000 o más espectadores en España el 29 de Junio de 2010?

No a 1,7


Mis razones son que:

1. Si pasa España como primera de grupo, el partido empieza a las 10:30 y quitara mucha audiencia.

2. En caso de que España no pase como primera, jugara probablemente Brasil que atrae a mucha audiencia, y ya vimos en su debut que este programa no alcanzo los 3,2 millones.

3. La linea esta muy justita, con que con algo que distraiga la atención de los espectadores, el programa no sera visto tanto.

Esperaria a esta noche, pero este finde no voy a estar por aqui, ademas imagino que en cuanto sepamos si España pasa o no, la cuota bajara probablemente, asi que me la juego con eso.

Un saludo, y no veais Españoles por el mundo el Martes :P


Pues acaba de bajar su cuota a 1.40 muy bien vista
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 18:29
Vaya chollos me he perdido.... muy bien vista la de Españoles antes de bajar la cuota, y la de España de los 12M saldrá sobrada, pero ya la quitaron.

En cuanto a la de hoy de Sálvame cómo lo veis??

La línea es 1.700, la semana pasada, con el retorno de Belén marcó 1.775.
Hoy empieza a las 22.30h., tras el partido de España, con el consiguiente arrastre de audiencia.
Ahora bien, en DEC tienen a Ivonne Reyes, y en Sálvame únicamente han anunciado a María Pineda...

El Sí va a 1.55, el No a 1.90.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 18:38
Vaya chollos me he perdido.... muy bien vista la de Españoles antes de bajar la cuota, y la de España de los 12M saldrá sobrada, pero ya la quitaron.

En cuanto a la de hoy de Sálvame cómo lo veis??

La línea es 1.700, la semana pasada, con el retorno de Belén marcó 1.775.
Hoy empieza a las 22.30h., tras el partido de España, con el consiguiente arrastre de audiencia.
Ahora bien, en DEC tienen a Ivonne Reyes, y en Sálvame únicamente han anunciado a María Pineda...

El Sí va a 1.55, el No a 1.90.

Pues a mi me gusta el No a 1.90... es arriesgada pero creo empezar tras el partido con tanta gente fuera de casa les va a hacer bajar audiencia seguro, además en DEC hoy tienen una gran invitada que les restará audiencia si o si, las últimas semanas están siendo a la baja para Sálvame y creo que esta no sobrepasan los 1.700.000, haciendo cálculos igual hacen 1.550.000 o un poco más de 1.600.000 pero no veo haciendo la linea que ofrece PAF.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 19:33
La verdad es que igual me arriesgué al meterle 9€ al Sí, sobretodo porque 1.55 es baja (y porque tienen a Ivonne), pero no podía quedarme quieto cuando pensaba que arrastrarían a 12 millones del fútbol, si bien son espectadores de un perfil distinto al de Sálvame.

Creo que me iba a saber peor no haberle metido que fallarla...

A ver si hay suerte.


En cuanto a SV, le he metido 50€ @1.20 a Guillermo. En todas las encuestas (Palafito, FTV, otras) supera el 60%.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Junio de 2010, 13:11
Ostias, pues acabo de entrar a ver si habian sacado alguna apuesta nueva y parece ser que lo bajaron antes del partido de España. Ahora que viendo que España se ha clasificado para octavos, la veo practicamente segura, y estoy por meterle algo mas, incluso a esta cuota.

Ayer charlando con los colegas y tal, se lo comente esta situación y me dijeron que aparte de que puedan llegar o no a la prorroga, la gente despues del partido le gusta ver los comentarios de los jugadores, el resumen del partido, e incluso se dejan el canal puesto simplemente por inercia, porque se ponen a debatir del partido con el canal puesto. Aparte de todo esto, mucha gente se va al bar a ver el partido con los amiguetes o quedan en casa de alguien, para vivir mas la emoción, lo que nos daria un buen pick.

No creo que a la gente le guste despues de un partido de España ponerse a ver Españoles por el mundo! :P xDD

Un saludo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 15:12
¿Tendrá el partido Chile-España (Telecinco) 12.000.000 o más espectadores en España el 25 de Junio de 2010?

SI a 1.6



pues no y nos pegamos una ostia de aupa ,10.826.000 telespectadores bajan de espectadores pero suben de audencia en fin ..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 23:20
La verdad es que igual me arriesgué al meterle 9€ al Sí, sobretodo porque 1.55 es baja (y porque tienen a Ivonne), pero no podía quedarme quieto cuando pensaba que arrastrarían a 12 millones del fútbol, si bien son espectadores de un perfil distinto al de Sálvame.

Vaya día ayer... aunque debo entonar un "mea culpa" total. La cuota era baja y la competencia tenía una gran invitada. Pero sobretodo lo que jodió el pick fue que Sálvame empezó a las 23h (en FTV ponía que lo harían a las 22.30h.) y que el postpartido fue un peñazo total y absoluto que duró tres cuartos de hora.
Cuando Sálvame empezó, en DEC ya estaban con Ivonne. Sin duda, supieron "jugar su partido" y vencieron a Sálvame 3 meses después.
Ya avisó Pelu :)


La de "Españoles" tiene muy buena pinta como ya se comentó, porque tiene una audiencia fielísima que siempre ronda los 3.5M pero con el post (no hay que olvidar que empieza a las 22.20h. siempre, justo cuando acabaría España) puede perder varias centenas. El post de ayer hizo 4.4M., y el del lunes, 5.1M.
También se puede jugar pensando en un más que posible empate-prórroga, lo cual convertiría automáticamente el pick en ganador (igual incluso pondrían una repetición en TVE).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2010, 23:39
Pues si lamentable planteamiento con Sálvame Deluxe... la verdad que como ya tenían bastante audiencia del partido de España debieron pensar que el trabajo ya estaba hecho... audiencia pésima para el programa presentado por "Mermelada Vázquez".

Para el jueves que viene creo que hay una apuesta muy buena y es el under de SV 2.400.000, sinceramente este reality va de capacaída, si resurgió un poco hace un par de semanas fue porque Malena y Sonia fueron a la isla y la gente le tira más a dos tetas que a dos carretas, pero la semana pasada ya marcaron su mínimo del programa, se quedo en 2.295.000 por lo que la próxima semana no tiene porque sobrepasar esa cantidad que ofrece PAF, el único inconveniente que le veo es que Rafa Mora estará en plato y tiene tirón pero no creo que sea suficiente.


¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.400.000 o más espectadores en España el 1 de Julio de 2010?

No  1,70  STAKE 3
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 17:29
PROMOCIÓN!!
 
¿Has probado alguna vez con nuestras apuestas de entretenimiento? Ahora puedes conseguir un bono de 30€ para jugar en Paf.com. Tienes hasta el Lunes 5 de Julio para dar con la respuesta correcta. Para ello debes enviar un mail con "Entretenimiento" como asunto, tu nombre de usuario en Paf.com y tu respuesta a [email protected]

Mecánica:

Tienes que adivinar cuántos espectadores verán el próximo capítulo de la serie "Aida" en Telecinco el día 4 de Julio de 2010 que se emitirá sobre las 22h.

De no acertarlo nadie y ya que es complicado, se lo daremos al que más se aproxime pero sin pasarse. Si te pasas en el número de espectadores, estarás eliminado. Sin sorteos, para el que más se aproxime.

Por ejemplo la de esta semana han sido 3.444.000 espectadores.

VISTO EN EL GRAN BLOG DE JRVM --> http://jrvmbonosesmiexpecialidad.blogspot.com
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2010, 18:47
Pues si lamentable planteamiento con Sálvame Deluxe... la verdad que como ya tenían bastante audiencia del partido de España debieron pensar que el trabajo ya estaba hecho... audiencia pésima para el programa presentado por "Mermelada Vázquez".

Para el jueves que viene creo que hay una apuesta muy buena y es el under de SV 2.400.000, sinceramente este reality va de capacaída, si resurgió un poco hace un par de semanas fue porque Malena y Sonia fueron a la isla y la gente le tira más a dos tetas que a dos carretas, pero la semana pasada ya marcaron su mínimo del programa, se quedo en 2.295.000 por lo que la próxima semana no tiene porque sobrepasar esa cantidad que ofrece PAF, el único inconveniente que le veo es que Rafa Mora estará en plato y tiene tirón pero no creo que sea suficiente.


¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.400.000 o más espectadores en España el 1 de Julio de 2010?

No  1,70  STAKE 3


Me gusta esta apuesta. Además es 1 de julio mucha gente se habrá ido de vacaciones a la playa o a los pueblos y la aduciencia debería bajar algo.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.