Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 11 12 13 14 15 ... 51
(Leído 103388 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Junio de 2010, 12:09
bueno con los beneficios de la esteban le meto a :




¿Tendrá El Internado (Antena3) 2.600.000 o más espectadores en España el 23 de Junio de 2010?

el NO a 1.7

esta a 2.5 millones mas o menos y creo que mantendra



y

¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.250.000 o más espectadores en España el 24 de Junio de 2010?

el SI  a 1.7

lo normal es que no hagan 2.6 como el jueves pasado pero de ahi a bajar a 2.25 es mucho trecho creo yo

un saludo y suerte
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Junio de 2010, 22:38
Mañana vuelve la Esteban tras un mes de vacaciones y lo hará en el Sálvame Deluxe.En paf y apuestas rojiblancas tenemos esta apuesta:


¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 1.700.000 o más espectadores en España el 18 de Junio de 2010?

SI 1,70
NO 1,6

Audiencias sin la Esteban:

11 junio: - “Sálvame Deluxe”: 14.6% y 1.675.000
4 junio: - “Sálvame Deluxe”: 13.5% y 1.409.000
28 mayo: - “Sálvame Deluxe”: 16.7% y 1.861.000

como veis sin su "estrella" han estado rondando esa cifra y mañana vuelve tras un mes de vacaciones donde nos contará como ha pasado sus vacaciones,el lio de su vecino....jajajajaja.Asi que parece buena esa cuota 1,7 del SI

se le puede meter 25 en paf y 25 en AR


bueno pues como todo el mundo ya sabra,salio,justita,pero salio

1.779.000 y 16,1%

saludos ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Junio de 2010, 19:52
Apunto que el contrato de Belén Esteban que acaba  de firmar con Teelcinco son 3 kilos al año...

Cuando pienso que Felipe Reyes ha renovado por el Real Madrid por 1 kilo y medio por temporada...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 09:30
bueno con los beneficios de la esteban le meto a :




¿Tendrá El Internado (Antena3) 2.600.000 o más espectadores en España el 23 de Junio de 2010?

el NO a 1.7

esta a 2.5 millones mas o menos y creo que mantendra



y

¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.250.000 o más espectadores en España el 24 de Junio de 2010?

el SI  a 1.7

lo normal es que no hagan 2.6 como el jueves pasado pero de ahi a bajar a 2.25 es mucho trecho creo yo

un saludo y suerte

Ayer en Supervivientes...

'Supervivientes': 2.295.000 y 16,9%
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 09:46
bueno con los beneficios de la esteban le meto a :




¿Tendrá El Internado (Antena3) 2.600.000 o más espectadores en España el 23 de Junio de 2010?

el NO a 1.7

esta a 2.5 millones mas o menos y creo que mantendra



y

¿Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.250.000 o más espectadores en España el 24 de Junio de 2010?

el SI  a 1.7

lo normal es que no hagan 2.6 como el jueves pasado pero de ahi a bajar a 2.25 es mucho trecho creo yo

un saludo y suerte

Bueno estaba esperando a hoy para ponerlas las 2

LA del internado tuvo como 2 millones solo asi que sobrado

y la de supervivientes ( que quitaron sobre el martes ) salio mas pelada de lo que preveia , ojo que con el mundial y el veranito la gente ver tele poco .


Y asi a ojo para finalizar las de esta semana la de futbol salio el over y la del FYQ salio el under pelao .

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 09:48
Buenos picks Makari!!

Por cierto tengo una pregunta y es que en PAF soy un poco noobie :P. El caso es que estoy buscando donde puedo ver las apuestas que tengo en curso. Por que me meto en mi cuenta -> transacciones en juego... y solo puedo ver el ID de la apuesta, pero no el detalle. ¿Una manilla por favor? :P.

Muchas gracias y enhorabuena por estos picks.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 09:53
vete a la pestaña de apuestas  y justo ahora debajo de la pestaña pero encima de las apuestas , veras unas mini pestañas que ponen:

apuestas abiertas

apuestas cerradas

y otra que no me acuerdo XD
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 10:01
Muchas gracias Makari

Uys, pues me han dado la apuesta como fallada, la de Supervivientes :(.

Tendrá Supervivientes (Telecinco) 2.250.000 o más espectadores en España el 24 de Junio de 2010?
 Tengo que si, y Elección correcta : No

Estas estadisticas se sacaban de FormulaTv.com no? Alli pone claramente que 2.295.000 y eso es Mas! xD
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 10:06
Pues a mi tambien me la han tangado y es over soegun formula tv que es la que se basan ellos (por lo menos antiguamente ) , voy a mirar en otras paginas y sino reclamacion al canto.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 10:20
Bueno pues he llamado a PAF y me han contestado (eso si de buenas maneras) que a la chica le sale en mi apuesta que no eran 2.25 sino 2.5 millones .

Asi que me ha dicho que le envie una caputra de mi cuenta para que lo miren .

pepecharlie67  llamales y dile lo mismo que yo asi les vamos metiendo presion .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 10:27
Bueno... ya estamos xDD.

Si, los voy a enviar un correo con la captura de pantalla porque esto es cosa suya de igual manera :P.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 10:37
Los acabo de enviar el mail, con el screen y todo bien detalladito. Esperemos que la den por ganadora.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Junio de 2010, 11:25
Acabo de recibir respuesta por parte de PAF, y comentan que utilizaron  los valores de otra apuesta.

¡Hola!
 
¡Gracias por tu e-mail!
 
Disculpa el error. Nuestro equipo de apuestas utilizó los valores correspondientes a otra apuesta. Acabamos de corregir el error y te pedimos disculpas por ello.
 
No dudes en contactar con nosotros si tienes cualquier otra duda.
 
Para poder proporcionarte el mejor servicio, te rogamos que no elimines las anteriores conversaciones cuando respondas a este e-mail.
 
Un saludo,
Blanca
 
Atención al cliente de Paf
www.paf.com


Asi pues, puedes pintar de verde el pick Makari.

Muchas gracias de nuevo.

Un saludo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 11:33
Esta gente por lo menos es seria y amable , debe ser que cogerian el valor de la apuesta de FYQ y no el de supervivientes , pero por lo menos son capaces de reconocer sus errores .

Un saludo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2010, 11:35
Esta gente por lo menos es seria y amable , debe ser que cogerian el valor de la apuesta de FYQ y no el de supervivientes , pero por lo menos son capaces de reconocer sus errores , no como otras casas que se enrocan de mala manera .

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.