Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 10 11 12 13 14 ... 51
(Leído 102699 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 10:31

Yo viendo que el Plus da tambien el partido y entre Telecinco y el Plus para todos los que tengan los 2 opciones, no va a haber color... cada vez veo mas posible el No.

El horario tambien trastoca, porque muchos en los que me incluyo como bien comentó alguno, estaremos trabajando...

Le voy a meter unas monedas al NO casi seguro

Yo al final me voy a cagar... me meteis miedo chavales...  ;)

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 12:41
Le voy a meter  a la del internado al

Internado: más de 2.800? No

como digo pau empiezan muy tarde , compiten con los vecinos de tele 5 y la tendencia suele ser que una vez que empiezan a bajar en audiencia o bien se mantienen o bien siguen bajando .


¿Tendrá el partido España-Suiza (Telecinco) 8.000.000 o más espectadores en España el 16 de Junio de 2010?


y voy con un stake mas bajo al SI aqui en el mundial de Alemania hubo 9 millones y fue tambien un miercoles y a las 16:00 horas.

Muchos nos lo perderemos por el curro , pero creo que hay ganas de ver a España y eso se va a notar .

Un saludo y suerte
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 10:34
Le voy a meter  a la del internado al

Internado: más de 2.800? No




¿Tendrá el partido España-Suiza (Telecinco) 8.000.000 o más espectadores en España el 16 de Junio de 2010?

[/color]


Un saludo y suerte

Pues buen doblete , a españa 9.7 millones una burrada , pero como dije estamos muy ilusionados con el equipo y esto se nota y ojo con el siguiente que mas aun subira .

Y el internado pues sobre los 2.5 se quedo .

un saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 15:07
Impresionante 9.8 millones  :o

Como lleguemos a la final hace un 95%...

Enhorabuena, Makari!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 15:11
Expulsión Semana7: Mireia @1.55€ (x25) en Paf

Hasta hoy vivía en la inopia y desconocía un blog de la web de T5 dedicado a Supervivientes y muy muy muy al estilo de mi amado Gato Encerrado. Análisis diario, muchos comentarios y una gran encuesta.
Estoy seguro que de haberlo visto antes habría apostado en más de una ocasión a las expulsiones de este año...

Los "trapotistas" se están haciendo más fuertes cada semana y la están convirtiendo en favorita. Y se ve que se han organizado para echar a Mireia, cosa que tampoco entiendo mucho porque lo suyo sería ir a por MariaJosé, que es más fuerte.
El caso es que yo en un primer momento pensé que se iba claramente MªJosé, pero parece ser que no. El domingo dieron por primera vez en la temporada los porcentajes ciegos, y éstos fueron realmente espectaculares: 77%, 12% y 11%.

Las encuestas están así:

Palafito (blog descubierto): 53% con 4650v.t.
En FormulaTV:  42% Mireia vs 40.5% MªJosé. (no es muy de fiar y no hay nº votos, aunque son muchos)
En un foro de T5-SV: 64% con 530v.t.
En otra web sobre SV: 52% con 227v.t.
Como curiosidad, apuntar que en un blog de medio pelo dicen que no ponen encuesta "porque todo el mundo sabe que se va Mireia".

En definitiva, no podemos ir contra la tendencia generalizada, aunque realmente no las tengo todas conmigo.

Suerte.

(Por cierto, en Paf hay hoy una cuota 1.05 muy maja en su "Apuesta loca del día": ¿Pitará el árbitro un penalty por mano de Henry? NO @1.05. Ya sería mala suerte (y morboso)...)
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 23:15
Mañana vuelve la Esteban tras un mes de vacaciones y lo hará en el Sálvame Deluxe.En paf y apuestas rojiblancas tenemos esta apuesta:


¿Tendrá Sálvame Deluxe (Telecinco) 1.700.000 o más espectadores en España el 18 de Junio de 2010?

SI 1,70
NO 1,6

Audiencias sin la Esteban:

11 junio: - “Sálvame Deluxe”: 14.6% y 1.675.000
4 junio: - “Sálvame Deluxe”: 13.5% y 1.409.000
28 mayo: - “Sálvame Deluxe”: 16.7% y 1.861.000

como veis sin su "estrella" han estado rondando esa cifra y mañana vuelve tras un mes de vacaciones donde nos contará como ha pasado sus vacaciones,el lio de su vecino....jajajajaja.Asi que parece buena esa cuota 1,7 del SI

se le puede meter 25 en paf y 25 en AR
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2010, 23:52
Expulsión Semana7: Mireia @1.55€ (x25) en Paf

Hasta hoy vivía en la inopia y desconocía un blog de la web de T5 dedicado a Supervivientes y muy muy muy al estilo de mi amado Gato Encerrado. Análisis diario, muchos comentarios y una gran encuesta.
Estoy seguro que de haberlo visto antes habría apostado en más de una ocasión a las expulsiones de este año...

Los "trapotistas" se están haciendo más fuertes cada semana y la están convirtiendo en favorita. Y se ve que se han organizado para echar a Mireia, cosa que tampoco entiendo mucho porque lo suyo sería ir a por MariaJosé, que es más fuerte.
El caso es que yo en un primer momento pensé que se iba claramente MªJosé, pero parece ser que no. El domingo dieron por primera vez en la temporada los porcentajes ciegos, y éstos fueron realmente espectaculares: 77%, 12% y 11%.

Las encuestas están así:

Palafito (blog descubierto): 53% con 4650v.t.
En FormulaTV:  42% Mireia vs 40.5% MªJosé. (no es muy de fiar y no hay nº votos, aunque son muchos)
En un foro de T5-SV: 64% con 530v.t.
En otra web sobre SV: 52% con 227v.t.
Como curiosidad, apuntar que en un blog de medio pelo dicen que no ponen encuesta "porque todo el mundo sabe que se va Mireia".

En definitiva, no podemos ir contra la tendencia generalizada, aunque realmente no las tengo todas conmigo.

Suerte.

(Por cierto, en Paf hay hoy una cuota 1.05 muy maja en su "Apuesta loca del día": ¿Pitará el árbitro un penalty por mano de Henry? NO @1.05. Ya sería mala suerte (y morboso)...)

Oh yeah!!

Gracias por avisar Pasajero57, ahora pondrán en Vertele quién más va (eso espero), luego si acaso le meteré.

Por cierto, hoy estrenaban "No soy como tú" en A3, la adaptación de Crepúsculo... contribuirá al under de SV, supongo. Pa'berlo sabío...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 00:22
DEC recibe a uno de los mayores conocedores del 'caso Malaya': Alberto Piñana, que desvelará nuevos datos sobre la vida de Isabel Pantoja, que se unirán a los que destapó este miércoles la cadena en Deberías saber de mí. Piñana 'desmontó' en su día a Julián Muñoz en su relación con el famoso caso judicial que rodea al Ayuntamiento de Marbella.

Por otra parte, contará con Verónica González. La conocida como ‘vecina traidora’ de Belén Esteban estará en el plató para explicar detalles de la denuncia que ha interpuesto contra Fran, el marido de Belén, por supuesta agresión.


De Sálvame no han puesto nada. Lo de la "vecina traidora" supongo que es para contrarrestar el retorno de la Esteban (¿es seguro que vuelve mañana por la noche, no?). Si con el vecino no pudieron ganar a Sálvame, con ésta no creo que le hagan ni cosquillas...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 00:35
si si,totalmente seguro que va mañana....


entre tu y yo,he entrado en su web y lo pone ahi mismo

esto pone en.....en una pagina muy relacionada con ella:

Belén Esteban lo cuenta todo en Sálvame Deluxe

Este viernes y en exclusiva Belén nos hablará de sus vacaciones y todo lo que ha pasado mientras intentaba descansar.

No pierdas hilo de esta entrevista porque seguro promete.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 01:29
Oí ayer en Radio Marca que el representante de Belén Esteban le ha conseguido un contrato de no sé cuántos millones de  euros al año con Telecinco.

Esta va a hacer más pasta que nuestro Raulito, os lo digo yo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 10:02
Pues vaya sorpresa , una pena me esperaba que estuvieran sobre los 2,4 mas o menos y no que llegara a los

esta si que fue "over"


'Supervivientes': 2.640.000 y 18,6%


Miraremos mañana si la estaban nos da el punch para pasar el 1.7 millones de audencia :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 15:13
La han quitado esta mañana :(

No podía apostar hasta que me pagasen la de la expulsión, joerrrrrr

Por cierto, han puesto hace un rato más:

España-Honduras: 12M? Sí 1.60, No 1.80
FOQ: 2.5M? Sí/No 1.70
Internado: 2.6M? Sí/No 1.70
SV: 2.250M? Sí/No 1.70


CUOTONES al No de España y al Sí de SV, no??
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 15:28
me gusta el NO del internado se mantendra o bajara un poco mas , y la de españa bufff me lo tengo que pensar pero 12 millones son mucha tela , pero el horario es buenisimo y tenemos ganas de ver al equipo reaccionar .

Y supervivientes deberia ser un SI, si este semana hizo 2.6 millones la semana que buene deberia estar sobre los 2.4 .

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 17:20
¿12 millones?  :o :o :o

Ni que fuera la final ???
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Junio de 2010, 17:54
La han quitado esta mañana :(

No podía apostar hasta que me pagasen la de la expulsión, joerrrrrr

Por cierto, han puesto hace un rato más:

España-Honduras: 12M? Sí 1.60, No 1.80
FOQ: 2.5M? Sí/No 1.70
Internado: 2.6M? Sí/No 1.70
SV: 2.250M? Sí/No 1.70


CUOTONES al No de España y al Sí de SV, no??


Pues el Si de SV es muy bueno porque nunca han bajado esa barrera y viendo la audiencia de esta semana que me ha soprendido muchismo creo que la superan si o si.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.