Skip to main content
 

Especiales PAF-Audencias/espectadores
1 ... 9 10 11 12 13 ... 51
(Leído 102658 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 17:25
Pues puede ser buena, valúe tiene porque a 3.40 me parece excesivo viendo lo de la semana pasada.

Como bien dices sin Belén y con Nuria Ber de invitada no da buena espina Sálvame por lo que DEC coge mucho valúe, es díficil porque en pocas ocasiones hizo más audiencia DEC pero hoy puede ser un dia propocio, yo me abstengo en OT pero le meto 10 euretes de mi bolsillo.

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 17:30
13 euros a esa cuota!!! a dejar la tv encencida para que sume, jaja, pero verlo ni borracho,
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2010, 19:19
Le meto 10€ que sin lo de la esteban y lo del vecino traidor , nos puede dar ese empuje necesario para la apuesta.

Suerte !!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 15:21
que peeeeeeena!!!! por 76.000 espectadores!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 15:25
Una pena pero casi sale  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Junio de 2010, 16:14
joer....estos programas de corazón..... aggg, ya los odiaba, pero ahora al darme un rojo, aun mas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 23:05
¿Tendrá el partido España-Suiza (Telecinco) 8.000.000 o más espectadores en España el 16 de Junio de 2010?

Sí   1,60
No   1,80
 

yo a esta la veo valor al NO , por que no se un miercoles a las 16:00 de la tarde , mucha gente estara en el trabajo y yo creo que es bastante dificil superar esa barrera , me lo tengo que mirar y por la tarde le meto .

Yo creo que estaran sobre los 6.5-7.5 de espectadores.

Yo a priori tambien veo el No con valor... Que opinais??  ;)

No Participante
Amigo de las bookies
Mensajes
1141
Aplausos
6
Enviado: 13 de Junio de 2010, 23:22
El partido lo dan Telecinco y la Cuatro, ¿no?, no son muchos 8.000.000 sólo para Telecinco.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2010, 23:27
Sólo lo echan en Telecinco....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 17:20
Ya comentamos un poco sobre lo de España... en principio apostaría por el No, pero no me voy a meter en fregados así. España ahora es mucha España, y quién sabe...

Hay nueva avalancha de Audiencias en Paf (que biennn), pero antes quería preguntaros sobre la expulsión de SV (¿lo sigues Pelunaton?). Ayer dieron los porcentajes por primera vez en el Debate y se ve que Paf no se ha enterado. Un espectacular 77% tiene la expulsada, y las cuotas en Paf son 1.55 Mireia, 2 MariaJosé (10 Trapote). La encuesta de FTV está muy igualada y creo que por eso han puesto las cuotas, pero la realidad es bien distinta, y me hace creer que si lo tiene tan alto es porque la expulsada es MariaJosé.

¿¿como lo veis??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 17:41
Física o Química: más de 2.700?
Internado: más de 2.800?
Supervivientes: más de 2.400?
Sálvame Deluxe: más de 1.700?


Todos los Síes y Noes se pagan @1.70.

En la de Física o Química estaría por el No. Tras un estreno de 3M, los tres siguientes rondaron los 2.7M y el último cayó hasta 2.5M porque empezó a las 22.45h. tras el partido de España.
Esta semana hay partido en Cuatro (Brasil-Corea Norte) pero acaba a las 22.15, con lo que empezarán a su hora normal. En Telecinco dan una entrevista con una ex-pareja de la Pantoja o algo así; la semana pasada dieron un especial de Jesulín. La audiencia será similar (o peor).

En el Internado también estaría con el No. Tras los 2.9 del estreno, el segundo episodio se quedó en justo 2.7M. No hay partido en Cuatro, aunque siempre empieza muy tarde (casi a las 22.45h.)

Sobre SV ya acertamos esta semana: 2.327, 2.363, 2.493, 2.378, 2.747, 3.030 (de última a primera). Puede estar bien el Sí; envían a Sonia Arenas y Malena Gracia a Nicaragua, y una de ellas se quedará. Hay expulsión con triple nominados y entrevistarán a Óscar.
Pero aquí sí importa el detalle: en Cuatroº dan un gran Francia-México. Habrá que ver si Telecinco empezará el programa antes de las 22h como de costumbre o lo retrasará haciendo algo tipo "SV en plató", que no contabiliza como gala...

Por último, el Deluxe está de capa caída y esta semana hizo 1.675. Como siempre, hay que esperar a la noche antes para saber invitados. Son capaces de entrevistar a la Esteban tras su mes de vacaciones (creo que ya ha vuelto)...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2010, 19:38
He estado mirando varias encuestas y foros y la verdad es que ya no tengo en absoluto claro que se vaya MariaJose sino más bien Mireia. Se ve que los trapotistas, que ganan enteros por momentos se han organizado para echar a Mireia...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 12:17

Yo viendo que el Plus da tambien el partido y entre Telecinco y el Plus para todos los que tengan los 2 opciones, no va a haber color... cada vez veo mas posible el No.

El horario tambien trastoca, porque muchos en los que me incluyo como bien comentó alguno, estaremos trabajando...

Le voy a meter unas monedas al NO casi seguro
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2010, 12:52
Respecto a lo del futbol yo o bien no entraria o entraria por el SI , en el mundial anterior ya jugaron el miercoles a las 16:00  y se llego  a las 9 millones .

El partido en telecinco y luego lo dan en el plus liga , pero yo creo que la gente se va a pegar a la pantalla aunque algunos lo tengamos que ver/oir desde el trabajo.

Un saludo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2010, 10:12
La de Fisica y quimica me gustaba el no pero , no llege a tiempo ayer y se me paso hizo 2.5 m de espectadores .hizo .

Mirare mejor todas las apuestas hoy haber si veo algo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.