Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 30 31 32 33 34 ... 61
(Leído 128193 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

beltzavirago
Enviado: 16 de Julio de 2011, 16:16
pues rosa a subido a 6 , lo nromal no era el 1.25 que daban hace tiempo una pena no tener ya cuenta en betvictor :

Rosa Benito    6.000
Sonia Monroy    1.143
Tatiana Delgado    26.000
Jessica Bueno    81.000
Rosi Arcas    51.000
Jeyko Vigil  51


Yo cuando me cerraron la cuenta metí Sonia @17 a través de un colega, a ver si StanJames saca algo
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Julio de 2011, 12:03
ahora estan asi

Sonia Monroy    2.875
Rosa Benito    1.100
Tatiana Delgado    21.000
Rosi Arcas 81


dan unos bandazos los de betvictor que tela el chollo que hubiera sido , o es , vamos .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 11:56
Apuestas sobre GH en Unibet y Paf  ;D


Tenemos apuestas a ganador, próxima expulsión, género del ganador, y audiencia de la próxma gala.

Tengo que decir que no sigo nada el concurso, pero después de estar mirando páginas y blogs dedicadas al tema, con encuestas sobre la próxima expulsión, parece que todo apunta a que se irá una tal Verónica. Ayer en eso del debate, dieron los porcentajes y había una que tenía el 79%, y según todas las encuestas ese porcentaje es de esa Verónica, que en  casi todas supera el 70%.


Y ahora mismo se paga @1.45 en Unibet su expulsión, así que le meto ya mismo desde la ignorancia   ;D ;D

Hace un rato tenían una lista con un montón de candidatos y la de esta tía se pagaba @9, pero anularon las apuestas y publicaron la lista correcta con las 3 candidatas.


En la de la audiencia, el 18% o más está a 1.75, y hasta ahora ninguna gala ha bajado del 18%, aunque la de la semana pasada se quedó justo en esa cifra, así que andará justita la cosa....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 12:33
Joder, se ha derrumbado hasta el 1.20 ya.... aquí el que no corre vuela  ;D
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:06
Al fin han sacado algo aunque estoy totalamente desconectado del concurso veremos audencias y demas.

a 1,08 la han aniquilado la cuota pero ya sabiendolo estaremos mucho mas atento xdd
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:14
Pues sí!!  ;D

Yo he ido metiendo lo que me ha dejado a cuota 1.40, 1.20, 1.15, 1.10 y 1.08. Y no sigo porque tampoco es plan xDD Pero vamos, es muy clara. Y yo que pensaba que no os habíais dado cuenta que las habían sacado! :P

Ahora mismo ganaría casi 33€.

En cuanto a la de audiencia...

Gala 5 (en realidad, 1, porque la de entrada es la 0): 18% (sale Zulema, vs Cuéntame)
Gala 4: 18.2% (sale Azucena, entra Aris, vs Cuéntame)
Gala 3: 19.8% (sale Aris, vs cine clásico)
Gala 2: 18% (sale Mary Joy, vs cine clásico)

Esta semana la entrevista de Vero puede ser un poco más interesante que la de la china, pero tampoco excesivamente. La semana pasada fue para mi gusto la mejor gala, con ritmo y contenidos durante todo el programa y sin embargo raspó el %.
Creo que esta semana rondará la misma cuota, pero veo ligero value en el under.
Además, y esto puede ser decisivo, el jueves hay UEFA en Cuatro. No sé qué partido emitirán (¿no lo saben ni ellos?). Si dan el de las 21h, Atlético-Lazio, tendrá buena audiencia y afectará en parte a GH, pudiendo decantar la balanza definitivamente (pese a estar 1-3 la ida). Pero es posible que den el del Athletic, con más emoción y un horario que les trastoca menos...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:17
las audencias ahora mismo las veo como una moneda al aire la verdad , veo mejor el under por el hecho de ir bajando semana tras semana pero la verdad es que esta complicado o muy justo estara eso si .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 13:24
Yo ya vi anunciado y escuché que dijeron que iban a dar el jueves el partido del Athletic contra los rusos, no se si habrá habido algún cambio desde entonces, pero que lo vi anunciado es seguro, porque recuerdo que pensé que acertaban porque el partido es mucho más interesante que el del Atlético,jejejej.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 15:51
Este jueves hay gran hermano, ya anoche anunciaron que sería la gala del Terror, que suele ser una de las más vistas por tanto ojito a ese dato.

Yo este año lo estoy siguiendo y la Verónica casi fijo que sale... voy a ver si la tengo en alguna de mis bookies.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:11
en yogano y bet365 creo que no esta ese tipo de apuestas verdad?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:26
En 365 no, ni en Ladbrokes, Pinnacle e Interapuestas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:28
Sólo en Paf y Unibet, porque comparten la misma plataforma y tienen los mismo mercados y cuotas. En el resto no perdáis el tiempo buscando porque no tienen.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 16:30
CABRONAZOS XDDD!

Que alegría me he llevado al ver que por fin vuelven este tipo de apuestas pero que tristeza al ver que me lo habéis derrumbado todo jajaja.

No tenía sentido que hubieran apuestas de programas de Finlandia, Italia... y de España no.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 19:11
Este jueves hay gran hermano, ya anoche anunciaron que sería la gala del Terror, que suele ser una de las más vistas por tanto ojito a ese dato.

Yo este año lo estoy siguiendo y la Verónica casi fijo que sale... voy a ver si la tengo en alguna de mis bookies.

Es cierto, no recordaba eso. De todas maneras habría que mirar cuánto subió cada año esa gala, si es que lo hizo. Pero es un punto importante...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2012, 21:43
Pero la gala del terror no es en Octubre o Noviembre con Halloween?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.