Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 29 30 31 32 33 ... 61
(Leído 128206 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2011, 12:40
Bueno pues me voy a animar a hacer una apuestilla friki pero friki friki jaja

Over 10 kilos pierde Kiko Rivera en Supervivientes @ 1,5 (BetVictor, Stake 5)


El caso es que veo esta apuesta por varias razones.

1- Es el favorito para llevarse el concurso y eso da a la conclusión de que puede llegar a la final lo que son más de 30 o 40 días o más en la isla y creo que perderá bastantes kilos.

2- Va a dar muchísimo juego y salvo que él deje el concurso por encontrarse mal dudo muchísimo que la audiencia lo eche. Salvo que no haga algo que incumple las normas o algo creo que puede llegar fácil a la final.

3- Esta es más de ayuda para el pick y me gustaría encontrar mas o menos los kilos que suelen perder los finalistas ya que creo que suelen estar entre 12 y 15 kilos.

Creo que tiene value e irá bajando en torno a que transcurra el concurso.


Bueno pues según se comenta (aunque no lo parezca) Kiko ha podido llegar a perder hasta 17 kilos asique verdazo  ;D ;D
beltzavirago
Enviado: 13 de Junio de 2011, 19:14
Bueno pues me voy a animar a hacer una apuestilla friki pero friki friki jaja

Over 10 kilos pierde Kiko Rivera en Supervivientes @ 1,5 (BetVictor, Stake 5)


El caso es que veo esta apuesta por varias razones.

1- Es el favorito para llevarse el concurso y eso da a la conclusión de que puede llegar a la final lo que son más de 30 o 40 días o más en la isla y creo que perderá bastantes kilos.

2- Va a dar muchísimo juego y salvo que él deje el concurso por encontrarse mal dudo muchísimo que la audiencia lo eche. Salvo que no haga algo que incumple las normas o algo creo que puede llegar fácil a la final.

3- Esta es más de ayuda para el pick y me gustaría encontrar mas o menos los kilos que suelen perder los finalistas ya que creo que suelen estar entre 12 y 15 kilos.

Creo que tiene value e irá bajando en torno a que transcurra el concurso.


Bueno pues según se comenta (aunque no lo parezca) Kiko ha podido llegar a perder hasta 17 kilos asique verdazo  ;D ;D

Pasta que me tienen que ingresar en el banco ya que me cerraron la cuenta, los muy ......... no soportan que ganemos dinero, y aun tengo varias pendientes.......

REBELION YA!!!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2011, 11:50
Pero esto donde lo habeis visto , por que yo por mas que miro no veo nada y si no le pesan en la tele no creo que lo den por valido o sino mas facil os han pagado ya ?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 00:47
Acaban de decir que ha perdido 10'7kg. Por los pelos :)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 09:01
de lujo ¿que salio ayer en la tele no ?
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 12:02
Salio el montalvo al final , una pena el que dudara con el montalvo que ayer se puso mas alto aun .

Para hoy ya estaban las cuotas de genil y emma pero de risa son y encima cerrada la cuenta pues na por cierto que las de ganador final ya segun ellos ven a rosa benito ganadora .

Rosa Benito    1.286
Tatiana Delgado    26.000
Sonia Monroy    17.000
Carolina Córdoba    6.000
Rosi Arcas    81.000
Jessica Bueno    81.000
Jeyko Vigil    81.000
Toni Genil    81.000
Emma Díaz    81.000
Arturo Requejo    81.000
Alberto García    81.000



Demasiado pronto para ponerle un 1.26 con toda la tropa que queda todavia .

Por lo menos al meter al pituduro nos vamos a reir , este a la minima se zumba ha alguna alli XD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:07
Sonia Monroy a 17.... asi les va con esas cuotas, espero que si a alguien no le han cerrado la cuenta aún les desplume todo lo que pueda a esta panda de sinvergüenzas.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:08
Acaban de decir que ha perdido 10'7kg. Por los pelos :)

Vamos que se llega a ir hace dos semanas cuando lo dijo y no la acertáis... darle las gracias a la Pantoja xDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 17:21
Realmente dijo que habia perdido unos 20 kilos en la entrevista pero en el hotel se puso como su nombre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2011, 20:47
Le informamos que se ha tomado la decisión comercial, por parte de nuestro despacho de corredores de apuestas (Departamento de Traders), de cerrar su cuenta.
 
El saldo total de su cuenta, de  ha sido transferido a su cuenta Moneybookers, quedando su cuenta BetVictor a 0.00€.
 
Como queda expuesto en nuestros términos y condiciones, la decisión comercial es final e irrevocable.
------------------------------------------------------------------------------------

Pero no os lo perdais.... yo en esto de audiencias, OT y demás aquí apostaría como mucho 50 euros, donde apostaba era en Paf, aquí siempre que llegaba desplomabais la cuota... o ni me acordaba...
Le metía el año pasado, en combis y así, y aun saqué algo decente, pero bueno, menos de 500 euros, y el año pasado, este año ni pasaba por la bookie.... flipo
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 22:37
Os paso las cuotas de Stanjames a próximo expulsado de Supervivientes.

Lamento no poder añadir ningún comentario propio que de un valor añadido, pero mi hígado no me permite seguir este tipo de programas , con lo que desconozco cómo anda la cosa.


Supervivientes 2011. Proximo expulsado
Ofertas Especiales 14/07 22:00
Selección    Precio    
Toni Genil    2.50    
Sonia Monroy    17.00    
Rosa Benito    1.50    


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2011, 22:44
Rosa Benito a 1,50?!?!?! Pero si prácticamente es la ganadora del concurso ya casi! Con lo de amador en la anterior gala ha ganado muchísimo y dudo un huevo que la vayan a echar....creo que será toni el expulsado casi al 100%....

Me parece que se han columpiado bastante con esa cuota..
beltzavirago
Enviado: 10 de Julio de 2011, 16:38
Yo me he dado de alta en Stan James y me he jugado 50€ a la expulsión de Toni @2,5, para ganar el bono de 50€ de promoción de bienvenida
beltzavirago
Enviado: 16 de Julio de 2011, 14:29
Yo me he dado de alta en Stan James y me he jugado 50€ a la expulsión de Toni @2,5, para ganar el bono de 50€ de promoción de bienvenida

VERDE TONI EXPULSADO +75€ y el bono de bienvenida de 50€, muy buena operación
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 15:00
pues rosa a subido a 6 , lo nromal no era el 1.25 que daban hace tiempo una pena no tener ya cuenta en betvictor :

Rosa Benito    6.000
Sonia Monroy    1.143
Tatiana Delgado    26.000
Jessica Bueno    81.000
Rosi Arcas    51.000
Jeyko Vigil  51

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.