Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 11 12 13 14 15 ... 61
(Leído 128213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:05
PAF al rescate :

Gran Hermano 12. ¿Quién será el próximo expulsado?

Dámaso   1,07

Laura   5,00

Lo sacan un miercoles y aun asi peor que en misterapuestas , con 2 huevos
 
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Febrero de 2011, 12:11
Joder y yo que me esperaba un cuoton... sobre 1.50 xDDDD
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 01:54
bada, ole tus cojones.

Si sale, eres alguien metido de tele5 y si no sale... no es que te vayamos a apalear, pero te habrás tirado un triple que directamente sale de la cancha. Espero lo 2º porq no tendrías porq venir a mentir y en principio confio en ti, aunque no como para meter dinero.
No tengo nada que ver con T5 pero lo que sé sobre expulsiones y otras coas es gracias a los que trabajan en la realización de GH. Son bastantes los que trabajan en el programa ,y con que cada uno cuente a unos pocos lo que pasa en su trabajo son mucha gente que está informada  , pero pocos de ellos saben que hay apuestas de GH y menos aún que apuesten
  Un día después de la gala ya están trabajando en la próxima expulsión  y en esta sema tienen preparado solo un guion.En votaciones  muy  ajustadas  que tienen  varoios guiones casi siempre sale el que el programa  quiere para tener más audiencia y si es muy importante van a votar como locos  por orden del jefe (Alvarito) que dirige y guioniza GH. En la expulsión  de terry-catha por ejemplo al comienzo de la gala iba en cabeza Terry pero como tenían muy poco tiempo para una entrevista polémica alargaron el cierre de llamadas llamando incluso los del equipo hasta que estuvo por delante catha. En otra expulsión igualada ruben-lydia-damasco  cortaron las líneas justo al inicio del programa ya que en un descuido les podía adelantar lydia , que por cierto tenía 100e a cuota 14  por si acaso>:(
Si  empecé por postear aquí no es por afán de protagonismo sino por compartir, por cierto pau ya era hora de que me hicieras caso en una apuesta  :)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 02:05
Jajajaja esto es de risa.... sino lo dicen a todo el mundo como se lo van a decir a BetVictor? eso sería información privilegiada vamos... aunque en este caso no afecta mucho porque Lydia se fue con un 72%... pero es de risa.
alguien se piensa  que aunque se enterasen de  los porcentajes serían tan generosos????me sorprendería....
Por ciero, en los porcentajes se basaron únicamente en la encuesta del blog del gato encerrado, que es donde las casas de apuestas se basan para poner las cuotas, que a veces no tienen nada que ver con las votaciones reales
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 02:06
Pues mira yo te doy un aplauso y espero que sigas con nosotros mucho tiempo, nos vas a venir muy bien, cuantos más seamos mejor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 02:09
Vaya m. de cuotas me habéis dejado xD

una cosa, ¿alguien sabe alguna encuesta sobre ganador operación triunfo? aparte de esta http://www.miniencuestas.com/showresults.php?pid=14295

¡¡Gracias!!

Pues ni idea la verdad, pero me parece a mi que en Misterapuestas igual ni ponen cuotas.. no?

Haberlas haylas, como las meigas xD

Pero estoy obsesionado con que los de Misteraps puedan leer este hilo xD Entrando desde la versión móvil se puede encontrar, habiendo muy buenas cuotas para todos.
No lo me lo había planteado pero ahora lo que lo mencionas pienso que sí además es fácil llegar hasta aquí, yo lo hice poniendo en google apuestas gh
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 10:41
Una cosa.

Los que os guiais para apostar sobre realllitys en las encuestas que aparecen en las web de las cadenas tened en cuenta una cosa básica.


La edad media de los votantes en las webs  baja muchos años con respecto a la edad media de los votantes reales telefónicos en los concursos.

Por que en este país ya sabemos que a partir de una edad el porcentaje de población que domina internet se desploma.
En ese sentido el perfil del votante en la web  responde más al de quinceañeros que al de persona de mediana edad, que en votación telefónica si participan masivamente.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 22:33
Vaya tela con la Laura y el Marcelo como se estan haciendo la cama para ver si pica alguien y largan  ha alguno de los 2 , la Laura que casi se pira en fin que jaula de grillos.

Y los telefonos cerrados ya.

Damaso fuera , lo normal al final y pasamos por caja por todos  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:22
Metí 100 más esta noche (y no sé porqué no metí 1000 xD)

+37€

Esta noche me parece a mí que hay nominación triple con todos nominados (menos Yago, claro).
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:27
Grande Damasco!!!

Se irá el pesado de Marcelo a su casita o que? porque estoy harto de Laura y Marcelo pero este último me tiene negro que pesadilla de chaval.... a ver si lo largan ya porque vaya tela
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2011, 23:30
habra que ver las nominaciones que se las van a decir a las cara no caera la breva de que salgan el marcelo y laura nominado no ,por que sino me muero , pero vamos les daria un empujon de audencia a esto que tela .

abierto GH en betvictor:

Laura    8.000
Marti    2.250 .
Marcelo    1.800


Laura    8.000
Marta    2.000
Marcelo    2.000


Laura    8.000
Marta    1.727
Marcelo    2.100
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:57
Pues %

63.1  33.7  3.2

Tiene toda la pinta de que es la señorita Marta... por desgracia y el bajón que ha pegado en la cuota es mucho de 1.72 a 1.44
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:57
63.1%, 33.7%, 3.2%

Creo que le voy a meter 200€ a Laura ganadora...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 00:59
A ver si al final gana Marcelo xDDD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Febrero de 2011, 01:01
63.1%, 33.7%, 3.2%

Creo que le voy a meter 200€ a Laura ganadora...
Yo me cubriría con Yago. uno de los 2 gana seguro.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.