Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 12 13 14 15 16 ... 61
(Leído 128765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Marzo de 2011, 10:41
La gente ha dinamitado la cuota de Marta ya

Marta    1.125
Marcelo    5.000
Laura    17.000


Ayer estaba a 1.4 y esta mañana sobre las 8 de la mañana sobre 1.33.

Yo tengo 50€ a ella a 2.25 , asi que seguramente le meta algo a marcelo y me cubro ya XD

Por cierto que dia veo mas claro los de que Marcelo quede por delante de Yago , las carpeteras suspiraran por que se queden los 2 Totitos solos alli , como los 2 ultimos finalistas , abrazados y jurandose amor ...

Hasta que gane Laura y veamos la cara de Marcelo ... eso sera impagable  ;D ;D.

Ala que a gusto me he quedado



Cuota de PAF



Gran Hermano 12. ¿Quién será el próximo expulsado?


Marta   1,15

Marcelo   3,75

Laura   25,00

las cuotas nuevas de betvictor

Marta    1.083
Marcelo    7.000
Laura    17.000
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 10:55
63.1%, 33.7%, 3.2%

Creo que le voy a meter 200€ a Laura ganadora...
La única posibilidad de que no gane laura es que tenga una muerte súbita o algo parecido,  la mayoría de las lauristas  están en contra de marcelo,  las famosas  carpeteras  que han ido a muerte con marcelo  no van a dividir los votos y se van a decantar por laura, y luego se encuentran  los que están hartos de esta pareja montajista  que no van a tener mucho entusiasmo  con yago que se ha mostrado como un  perfecto narcisista y traidor. O sea, que va a ganar de calle.

Me sorprende que la den tan favorita ahora cuando lo ha sido casi todo el concurso en las encuestas de internet  aparte de que las que más la apoyan son las que tienden a votar más. En el momento  que fue repudiada por su familia porque se avergonzaba de su comportamiento, no acudiendo a las galas, chantajeándola  para sacarla e incluso negarse a visitarla en la visita que tenían preparada el programa en navidades , ahí supe entre otras más cosas que el público la iba hacer ganadora sí o sí y eso antes de descubrir que había un grupo que se hacían llamar carpeteras que eran completamente fanáticas y favorables a ella y su pareja. Después de  que la familia viera todo el apoyo que tenía  y esta no ha parado de follar que era lo que más les podía  molestar la apoyan incondicionalmente  para seguir.

Las que están decidiendo las eliminaciones no son un un grupo de niñatas como he leído por ahí  sino mujeres de mediana edad que se están dejando cientos de euros al mes cada una, las mismas que suelen ver telenovelas ,solo que aquí creen que es todo amor cuando solo hay interés. Las adolescentes son las que van los fines de semana  a guadalix  a gritar que laura su ídolo es la ganadora, por eso en la casa tienen ya muy asumido hace tiempo que es lo que va a pasar y la hacen la pelota todo lo que pueden. Para los que tengan curiosidad las famosas carpeteras se suelen reunir en el blog de 24 horas de la pagina de GH de Telecinco , y vais a alucinar con su grado de enajenación .

Todas las casas que se han atrevido con GH y similares tanto en internet como presenciales tipo sportium o victoria han salido escarmentadas  por  tener pérdidas , si paf ha seguido es por los límites tan ridículos y porque es el gancho principal que utilizan en publicidad. Aparte de esta edición he votado en otras tres más y donde he sacado dinero es apostando a ganador  en cuanto expulsiones casi nada . Hace aproximaadnete mes y medio apareció mistervictor  o como se llame y sale con apuestas a ganador  de GH totalmente descolocadas como de costumbre. A laura le pusieron  cuota 9 cuando era tan ganadora como ahora y me daba la impresión que era el único que le metía porque varias veces bajó la cuota cuando apostaba No he parado de meter a todas las cuotas  de ganador y mejor mujer  hasta que ha bajado de 1,6 en 3 semanas  y los límites eran mínimo 100 e por cambio de cuota, el límite de bet365 que  copió las cuotas tambien era muy alto (250).

El único miedo que no ganara es que la expulsaran ya que motivos ha dado esta choni que bien ha engañado a gran parte de la audiencia con su papelón. En la edición pasada echaron a uno solo por volcar un vaso de vino en un plato de comida en una discusión pero parace que ha esta niña la han consentido todo e incluso la última vez que tuvo una más que  fuerte discusión  en medio  de tal la llamaron al confesionario para  tranquilizarla  y seguramente drogarla  mucho más de lo que ya hacen con los ansiolçíticos que toma a diario , para tranquilizarla.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 11:05
Como veo  algunas dudas sobre la próxima expulsión , a pesar que GH ha hecho todo lo posible para que salga marcelo  poniendolo como el ser más mezquino durante semanas , se va ir marta que  ha estado bien por delante toda la semana, no se paga mucho pero es seguro, yo por confusión le metí  lo máximo por marcelo xD( me debió traicionar el subconsciente ya que no le soporto desde el primer momento que le vi)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 17:27
Como veo  algunas dudas sobre la próxima expulsión , a pesar que GH ha hecho todo lo posible para que salga marcelo  poniendolo como el ser más mezquino durante semanas , se va ir marta que  ha estado bien por delante toda la semana, no se paga mucho pero es seguro, yo por confusión le metí  lo máximo por marcelo xD( me debió traicionar el subconsciente ya que no le soporto desde el primer momento que le vi)

Vaya putada, no??

Gracias por comentarnos todo esto una semana más!! :)

P.D: una pena que las entrevistas a los totitos vayan a ser tan cortas... aunque espero que digan el 3º bien pronto, éste sea Marcelo y tenga almenos 1 hora de entrevista... con media hora para Yago basta, y con Laura almenos otra hora...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 18:29
Por eso ha subido la cuota de Marta a 1.125... pues vaya putada entonces, pero bueno si le has metido a Laura desde hace tiempo lo recuperarás con creces.

Yo no me atreví cuando estaba a 7.5 por bobo y por no tener dinero... ahora me arrepiento mucho, pero bueno algo nos dará Laura porque le he metido en varias combinadas y le clave también 200€ a @1.33... algo es algo.

Por cierto Marcelo quedará segundo??
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 19:33
Yo me he cubierto esta mañana con marcelo explusado a cuota 9 asi que de lujo , sacrifico algo infimo y me quito de rollos.

Yo cada dia veo mas a Marcelo de segundo la verdad pero bueno veremos .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 19:53
Yo creo que Marcelo quedará tercero, todo el voto carpetero se centrará en ella, y todo el anti-totitos, en Yago. A Marcelo no lo quieren ni unos ni otros y dudo mucho que pueda superar al gallego.
A ver si saca cuotas de 2º-3º puesto mañana Míster...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:00
Yo creo que Marcelo quedará tercero, todo el voto carpetero se centrará en ella, y todo el anti-totitos, en Yago. A Marcelo no lo quieren ni unos ni otros y dudo mucho que pueda superar al gallego.
A ver si saca cuotas de 2º-3º puesto mañana Míster...

Creo que una buen mercado para mañana sería porcentajes para la final, ahi si que tendrían sentido... y seguro que pillaríamos un cuotón con alguna.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 20:13
Haber con lo que nos sorprenden los de 2 victor , pero si que tiene sentido un mercado de tantos por cientos


Marta  fuera , cuoton pa la saca y se va cumpliendo el guion haber mañana con que nos sorprende Betvictor , de PAF casi mejor lo dejamos  

Se fue con un 66 por ciento
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2011, 23:12
Ya es oficial la peor final de la historia de GH... una pena que creyese en algún momento antes de la caída de cuotas que Marcelo se podía ir y no ganar un duro esta penúltima semana...
Enhorabuena a los que habéis metido a Marta!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 10:08
Por cierto mercado abierto para la final de GH12 en BetVictor... pero sin mucho interés a falta de otros mercados:

Laura @1.10
Yago @6
Marcelo @17
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 10:23
Si una pena  , pero logico seguramente , habran echado calculos y habran visto que muchs gente lleva a Laura de ganadora desde mucho antes y no quieren hacerse mas daño , veremos si sacan mercados alternativos que nos den juego .
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 10:25
He contactado mediante chat con ellos proponiéndoles sacar el mercado de porcentajes para la final, me ha dicho que lo consultará con la gente que lleva ese mercado, ya que, ahora si tenía más sentido sacarlo.

A ver si nos dan una alegría...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2011, 20:02
He contactado mediante chat con ellos proponiéndoles sacar el mercado de porcentajes para la final, me ha dicho que lo consultará con la gente que lleva ese mercado, ya que, ahora si tenía más sentido sacarlo.

A ver si nos dan una alegría...

Pues nada no nos darán una alegría... ahora que si que tenía sentido sacar los %....


Estimado

Gracias por contactar con nosotros

Lamento comunicarle que, tras consultar con el responsable de los mercados de entretenimiento, y debido a los problemas que ya le comente por chat, se ha decidido no poner en marcha mercados sobre los porcentajes de la final de Gran Hermano.

Lamento las molestias que ello pueda ocasionarle.

Por favor no dude en contactar con nosotros para cualquier tema relacionado con su cuenta.

Reciba un cordial saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Marzo de 2011, 05:38
Que desatre Dios mio ...

La canción me parece bastante mala...
Ella lo hace fatal en el escenario, se mueve de pena todo el rato subiendo el brazo para arriba, espero que le monten una coreo decente.

Y la cancion todo el rato con el uo uo uo uo uo y el turu turu turu turu .... no se no lo entiendo la verdad

Es urgente que cambien la coreografía por algo con sentido y que no sea como la del "gorila" de Melody. Y por favor, que deje de tocarse el pelo, que se lo va a desgastar. Y el "parachuruchuru"... fuera inmediatamente.

Que vergonzoso todo. No sé si lo comenté por aquí, pero con este sistema el jurado ha podido poner en la superfinal a los candidatos y las canciones que hubiese querido, ya que siempre ha dominado en este tema a la voluntad del público. Habría que meter en la cárcel al que eligió las 9 canciones finalistas. O matamos a TVE y acabamos antes con este sufrimiento.

Aún así, he de decir que la canción tampoco es que sea el infierno, sobretodo viendo algunas de las otras, pero vamos, esta canción valdría como relleno de un disco de artista venida a menos, y por supuesto, no valdría para sacarlo como single. Imaginaos en Eurovisión.
Deberían (y pueden si se lo proponen) hacerle una cirugía completa al tema para llevar algo que almenos no haga el ridículo y consigamos evitar el 0 en el marcador.

Parece que han escuchado a los eurofans y se han esmerado en hacer un lifting a la canción, introduciendo varios elementos y eliminando otros... ¡¡¡como el parachuruchururuuu!!!!
Hace unas horas se ha filtrado la versión final, grabada gracias al videoclip que se ha grabado hoy en Sitges.
Suena mucho mejor (a falta de oírla plenamente editada):


(perdonad si os parece un off-topic)

Por cierto, ya habrá tiempo de comentar todo lo referente a Eurovisión, pero este año tiene tela la cosa... en Portugal han elegido una canción "reivindicativa", polémicas en Bielorrusia, Dinamarca, Suecia, Ucrania..., prácticamente no hay ninguna canción que convenza a los eurofans... va a estar... interesante xD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.