Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 9 10 11 12 13 ... 61
(Leído 128790 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:09
lo de marcelo a mejor hombre ya a 4 , eso me pasa por comentarlo y no meterle dinero ,
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:09
por ciertop no veis valor a marcelo mejor hombre @ 6 , por que las carpeteras son capaces de poner a laura -marcelo -yago

Pues le he metido a Marcelo mejor hombre @6 la verdad que viendo como se desarrolla esto tiene mucho value... ahora esta a @4

Edit: Marcelo @3... :o
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:13
hombre podrias haber dicho que estaba bien , pero bueno ya nada
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:15
Bueno, ya veo que estais a tope con Marcelo xD.

Ahora os voy a comentar algo que he visto haciendo una apuesta de futbol sala en Unibet. Cuando veais la cuota, me direis... vaya mierda de cuota, pero lo digo para todos aquellos que tengan millones de bank, como yo  ::) ::) ::) xD.

La Campus Party 2011 se celebrará en Valencia
Si 1,02
No 9,00

http://www.campus-party.es/2011/index.html

Bueno pues buscando en internet me encuentro con que si que se celebrara alli. No se si se podra combinar o no, pero en ese caso me voy a pensar en combinarlo con alguna de futbol, tipo que el Villareal queda entre los 4 primeros etc etc... y lo mirare como una inversion a largo plazo.

Solo queria informaros :P


   
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:16
hombre podrias haber dicho que estaba bien , pero bueno ya nada

Pense que le habías metido ya, de todas formas alguien más le ha metido o algunos más... porque ha bajado muy bruscamente y no he metido tanto para ese cambio tan grande.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:18
Vaya m. de cuotas me habéis dejado xD

una cosa, ¿alguien sabe alguna encuesta sobre ganador operación triunfo? aparte de esta http://www.miniencuestas.com/showresults.php?pid=14295

¡¡Gracias!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:23
Vaya m. de cuotas me habéis dejado xD

una cosa, ¿alguien sabe alguna encuesta sobre ganador operación triunfo? aparte de esta http://www.miniencuestas.com/showresults.php?pid=14295

¡¡Gracias!!

Pues ni idea la verdad, pero me parece a mi que en Misterapuestas igual ni ponen cuotas.. no?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:27
Vaya m. de cuotas me habéis dejado xD

una cosa, ¿alguien sabe alguna encuesta sobre ganador operación triunfo? aparte de esta http://www.miniencuestas.com/showresults.php?pid=14295

¡¡Gracias!!

Pues ni idea la verdad, pero me parece a mi que en Misterapuestas igual ni ponen cuotas.. no?

Haberlas haylas, como las meigas xD

Pero estoy obsesionado con que los de Misteraps puedan leer este hilo xD Entrando desde la versión móvil se puede encontrar, habiendo muy buenas cuotas para todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:31
hombre podrias haber dicho que estaba bien , pero bueno ya nada

Pense que le habías metido ya, de todas formas alguien más le ha metido o algunos más... porque ha bajado muy bruscamente y no he metido tanto para ese cambio tan grande.

No si ha sido un calenton mio , y un cumulo de jodiendas , primero el no tener ya dinero ahi por meterle todo al Damaso , no querer meter mas y el no pago de los porcentajes de Laura , y  luego romper una de las maximas que es no piar sin haberle metido y mas a estos mercados tan reducidos , pero na al paso que va ya te puede cubrir y todo por que  espero que volteen las cuotas a mejor hombre
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Febrero de 2011, 11:36

Haberlas haylas, como las meigas xD

Pero estoy obsesionado con que los de Misteraps puedan leer este hilo xD Entrando desde la versión móvil se puede encontrar, habiendo muy buenas cuotas para todos.

Mmmm si que es verdad y también desde la PSP xDD pues habrá que estar atentos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 01:38
Mira Pau lo que han sacado en Mister:

Destino Eurovision? Who will represent Spain in the Eurovision Song contest?
 
Melissa 1.667          
Lucia Perez 2.625      
Auryn 8.000

Yo esto no se como está la cosa. No lo estoy siguiendo  


Pues la cosa está... como cada año. Es decir, mal, de vergüenza, gracias a la "fantástica" preselección que ha montado la sin igual TVE.
Ya el sistema de la final que se ha dado a conocer hoy es de traca, pero en fin...

Es difícil opinar sin conocer las 9 (perdón, 6, perdón, 3..... que patético sistema) canciones que van a defender en la final. Se espera que antes del viernes se publiquen en la web, pero no hay confirmación de esto.

Veo a Auryn con una cuota bastante alta. Los adolescentes/carpeteras pueden votarles sea la canción como sea y los votos de Lucía y Melissa, que son más similares, dividirse. La clásica teoría del 50%, vaya.

Pero por otra parte, muchísimos eurofans no quieren que vaya (me incluyo) porque ya tuvimos a DNash en 2006 y fracasamos total,  porque es una banda muy joven y sin mucha calidad, porque este año UK manda a Blue (otro grupo de chavales un poco más entrados en años y mejores) que se los comerían con patatas...

Si miramos lo de Melissa, pues va ganando en la pequeña encuesta eurofan de Eurovision-spain con 360 votos, frente a los 200 de Lucía y los exiguos 70 de Auryn. También es mi preferida entre los 3, aunque tampoco me maraville.

Y si nos centramos en Lucía... pues ella fue la única elegida por el público en la semifinal de este viernes. A los otros dos finalistas los eligió el jurado (...). Es conocida en Galicia y dicen que tiene muchísimo apoyo de allí. Participó en Viña del Mar en 2009.


En definitiva, que todos tienen sus motivos para ganar. Si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por Lucía a una cuota 2.62 que no está nada mal teniendo en cuenta que ganó la semi, y a Auryn simplemente porque la cuota 8 la veo una burrada; pero de momento me estaré quieto a ver si cuelgan las canciones :D

Pues al final metí 5€ a Lucía @2.62 un minuto antes del cierre, pese a depender la elección de varios condicionantes. Y en una gala increíble (en el mal sentido, claro) ha acabado venciendo Lucía con "Que me quiten lo bailao" con ni más ni menos que el 68%.

El jurado votaba las canciones de cada uno con 3-2-1 puntos, y la que más obtuviese era la candidata final que votaría el público.
A Auryn y a Melissa les han dejado las favoritas y las que más les gustaba a los propios artistas (Volver y Eos).
Sin embargo, con Lucía ha habido un empate en dos canciones, "gracias" a los votos de Boris. Al haber empate, el mayor número de "treses" desempataba, con lo que "Que me quiten lo bailao" pasaba a la final.

Pero en un momento inédito (yo no recuerdo una cosa igual en ninguna otra preseleccion mundial), Anne Igartiburu se ha quedado medioparada, no querían pasarla, ha empezado a decir al jurado que se lo repensara, han dado la palabra a Lucía (ha dicho que ella era la que iba a defender la canción y que prefería Abrázame), polémica vergonzosa con el jurado negociando los votos, el público abucheando... y al final todo se ha quedado como estaba.

No sé si habrá sido el ser la "víctima" de la noche o que Galicia entera la ha votado, pero ha arrasado con una canción que no le gusta a la propia cantante.

Dije que haría un post pre-gala pero estaba tan avergonzado de lo que se iba a cantar hoy que se me quitaron las ganas. Ha sido todo penoso, de principio a fin. Como cada año, pero más aún. Y el año que viene será peor.

Un año más estaremos en la zona más baja de la tabla. No aprendemos, pero bueno, +8.1€.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 02:10
Que desatre Dios mio ...

La canción me parece bastante mala...
Ella lo hace fatal en el escenario, se mueve de pena todo el rato subiendo el brazo para arriba, espero que le monten una coreo decente.

Y la cancion todo el rato con el uo uo uo uo uo y el turu turu turu turu .... no se no lo entiendo la verdad
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 02:28
Que desatre Dios mio ...

La canción me parece bastante mala...
Ella lo hace fatal en el escenario, se mueve de pena todo el rato subiendo el brazo para arriba, espero que le monten una coreo decente.

Y la cancion todo el rato con el uo uo uo uo uo y el turu turu turu turu .... no se no lo entiendo la verdad

Es urgente que cambien la coreografía por algo con sentido y que no sea como la del "gorila" de Melody. Y por favor, que deje de tocarse el pelo, que se lo va a desgastar. Y el "parachuruchuru"... fuera inmediatamente.

Que vergonzoso todo. No sé si lo comenté por aquí, pero con este sistema el jurado ha podido poner en la superfinal a los candidatos y las canciones que hubiese querido, ya que siempre ha dominado en este tema a la voluntad del público. Habría que meter en la cárcel al que eligió las 9 canciones finalistas. O matamos a TVE y acabamos antes con este sufrimiento.

Aún así, he de decir que la canción tampoco es que sea el infierno, sobretodo viendo algunas de las otras, pero vamos, esta canción valdría como relleno de un disco de artista venida a menos, y por supuesto, no valdría para sacarlo como single. Imaginaos en Eurovisión.
Deberían (y pueden si se lo proponen) hacerle una cirugía completa al tema para llevar algo que almenos no haga el ridículo y consigamos evitar el 0 en el marcador.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 02:30
uo uo uo uo  parachuru churu churu uo uo uo

esto es lo que canto yo los sábados cuando estoy de farra con unas copas de más y me ponen una canción en inglés y también cuando pasa algún bellezón delante mía....

habrá que meterle que quedamos últimos digo yo...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2011, 12:00
Una duda, os han liquidado ya la apuesta de los porcentajes de gran hermano, las de "dámaso tendrá menos de un 11% de los votos"?

A mi aún me sale como pendiente, los demás estáis igual o sólo soy yo?

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.