Skip to main content
 

Apuestas sobre GH,OT, SUPERVIVIENTES , ETC...
1 ... 5 6 7 8 9 ... 61
(Leído 128205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 03:59
Mira Pau lo que han sacado en Mister:

Destino Eurovision? Who will represent Spain in the Eurovision Song contest?
 
Melissa 1.667          
Lucia Perez 2.625      
Auryn 8.000

Yo esto no se como está la cosa. No lo estoy siguiendo  


Pues la cosa está... como cada año. Es decir, mal, de vergüenza, gracias a la "fantástica" preselección que ha montado la sin igual TVE.
Ya el sistema de la final que se ha dado a conocer hoy es de traca, pero en fin...

Es difícil opinar sin conocer las 9 (perdón, 6, perdón, 3..... que patético sistema) canciones que van a defender en la final. Se espera que antes del viernes se publiquen en la web, pero no hay confirmación de esto.

Veo a Auryn con una cuota bastante alta. Los adolescentes/carpeteras pueden votarles sea la canción como sea y los votos de Lucía y Melissa, que son más similares, dividirse. La clásica teoría del 50%, vaya.

Pero por otra parte, muchísimos eurofans no quieren que vaya (me incluyo) porque ya tuvimos a DNash en 2006 y fracasamos total,  porque es una banda muy joven y sin mucha calidad, porque este año UK manda a Blue (otro grupo de chavales un poco más entrados en años y mejores) que se los comerían con patatas...

Si miramos lo de Melissa, pues va ganando en la pequeña encuesta eurofan de Eurovision-spain con 360 votos, frente a los 200 de Lucía y los exiguos 70 de Auryn. También es mi preferida entre los 3, aunque tampoco me maraville.

Y si nos centramos en Lucía... pues ella fue la única elegida por el público en la semifinal de este viernes. A los otros dos finalistas los eligió el jurado (...). Es conocida en Galicia y dicen que tiene muchísimo apoyo de allí. Participó en Viña del Mar en 2009.


En definitiva, que todos tienen sus motivos para ganar. Si tuviera que apostar ahora mismo lo haría por Lucía a una cuota 2.62 que no está nada mal teniendo en cuenta que ganó la semi, y a Auryn simplemente porque la cuota 8 la veo una burrada; pero de momento me estaré quieto a ver si cuelgan las canciones :D


P.D.: Han quitado apuestas de expulsión en Misteraps.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 10:12
ahora baja la damasa y sube el marcelo en fin ni ellos mismos saben que hacer

Lydia    1.667
Marcelo    2.250
Damasco    26.000
Laura    67.000



Han abierto tambien mercados de mejor Hombre , Mujer .

Yago    1.444
Damasco    4.500
Marcelo    5.000


Laura    1.100
Marta    8.500
Lydia    13.000


y uno sobre el tanto por ciento de Laura  de votos tendra

5.99% or lower    2.375
6.00% - 7.99%    2.500
8% or higher    3.500

Le he cascado al 5.99 o menos , los votos se iran a por Marcelo o Lydia y el otro dia uno tenia el 4 por ciento y otro menos

Parece que los van sacando poco a poc

Next Eviction: What Percentage Of Vote Will Damasco Get?


11.99% or lower    2.500
12.00 - 13.99%    2.375
14.00% or greater 3.5
roybinho10
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 10:44
Del blog del gato:

Citar
Me dicen que los seguidores de la pareja ‘quetepés’ andan manipulando las encuestas para que en estas aparezca como posible expulsado Marcelo, con el fin de disuadir del voto a quienes realmente desean ese resultado. Si bien pienso que se trata de un invento puesto que ni lo considero una labor tan fácil ni estoy seguro de su efectividad, lo cierto es que los datos en nuestro poder son tan insuficientes como para no fiarse. Que la encuesta más favorable no haga perder a tu favorito. Visto lo sucedido la semana que salió Terry, yo no me fiaría de que Marcelo sea realmente quien concentre más del 70 por ciento de los votos.

Osea, que me la han clavado doblada en la OT xdd
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 10:47
No se sabe puede que si o puede que no , lo unico que es seguro es que es uno de los 2 , a partir de ahi podemos tirarnos todo el dia discuento , si el poder de las carpeteras es descomunal (ese 70 por ciento a Lydia sera por ell@s) o si la gente que ve el programa no aguanta mas al Marcelo y lo quieren botar pero bien.
roybinho10
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 10:49
de todos modos podemos cubrirnos en PAF a 2.30 que está Lidia ahora mismo. Voy a cubrirme por si acaso, aunque a mi la verdad que me sorprendería mucho que no se fuera él.

dejaré las ganancias del lado de Marcelo y ya está...
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 10:51
yo he pillado a Lydia tambien en PAF , por si baja mas aun en interapuestas y coger a marcelo a mas cuotas para hacer sure  , sure que ya se puede hacer entre los 2, ahora meteremos para hacer sures y la cuota de Marcelo bajara  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 10:52
A mi me extrañaría que fuera Lidia.

Marcelo anda rondando y con Terry, estuvo a puntito la expulsión. Por muchas carpeteras que haya, Lidia no ha hecho nada malo y no creo que la gente esté todo el rato dandole al ratón.

Además, es un 70%, demasiado creo.

Pero vamos, estando en un sitio Marcelo 2.25 y en otro Lidia 2.30, es para meterle a ambos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:16
Pues que pedazo cuota tiene el under 12% de Dámaso, no??

Si nos creemos las encuestas, el domingo noche Dámaso tenía un 4%, al igual que Laura...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:22
Os estoy esperando a ver que decis de lo que puso Makari de los porcentajes en Misterapuestas... xD.

A mi tambien me mola el under para ambos sin estudiarlo ehh!! :P
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:24
a ti y mas gente, han bajado bastante en el lapso de tiempo que los puse , :P
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:50
Yo voy a probar con esa del -11,99%  de Damasco o Dámaso o como se llame, si por lo que dicen por ahí entre los dos favoritos  se reparten entre el 85-90% de los votos, ésta tendría que salir.

Pero luego cómo se sabe el resultado, publican los porcentajes oficiales en la página o sólo los dicen durante el programa?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 12:58
Yo voy a probar con esa del -11,99%  de Damasco o Dámaso o como se llame, si por lo que dicen por ahí entre los dos favoritos  se reparten entre el 85-90% de los votos, ésta tendría que salir.

Pero luego cómo se sabe el resultado, publican los porcentajes oficiales en la página o sólo los dicen durante el programa?

Eso es lo que no entiendo yo, el otro dia ya lo deje caer pero nose como narices van a saber cuales son los otros porcentajes si sólo dicen del que se va xDD, yo los puedo saber por intuición pero Misterapuestas como lo contrasta?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:08
Joder, no me lo puedo creer... por un minuto la han quitado y OJO, HAN MODIFICADO LAS APUESTAS Y LOS PORCENTAJES DE DÁMASO Y LAURA!!!

11% o menos 1.80
11-13%   2.875
13% o más 3.75

4.5% o menos 2.00
4.5-6% 2.875
6% o más 3.75
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:08
Pena lo de laura pa no haberle metido mas , por que ahora lo han cambiado

4.50% or less    2.000
4.51% - 5.99%    2.875
6.00% or greater    3.750


A mi ya me estan dando una sure  :)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2011, 13:09
Por cierto me contesto a mi mismo, si no dicen todos los porcentajes en la gala apuestas NULAS!

Asi que a rezar o a llamar a la Milá para que lo diga en dirección xDDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.