Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 32 33 34 35 36 ... 38
(Leído 81584 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:38
Hablando de los Goya.... ;D

La de Coronado a mejor actor parece bastante segura,no? Yo creo que es la más clara de todas, ese 1.30 parece bastante seguro.

Y luego esa de Lluís Homar @ 2.35 como actor de reparto, tiene bastante value, me gusta mucho.


En el resto, creo que Urbizu como mejor director (que ya le va tocando) y No habrá paz para los malvados en película, y Elena Anaya a mejor actriz. Aunque creo que sólo iré con las dos de arriba.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2012, 21:42
jajajaja little, hablando de los Goya.
Pues a ver si se vuelve a animar esto, y me meto de lleno a este mundillo, que esta tarde he estado leyendo este hilo por encima, y ya veo que, tiempo atras lo habeis pasado pipa, y me perdí una buena fiesta por aqui
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 11:37
Pues ya han quitado la de Coronado, tenía que haberle metido más.....ese 1.30 era muy goloso para una apuesta que todos dan casi por hecha.  ;D


Qué pena que no haya ninguna otra casa que tenga apuestas de los Goya, porque las de Unibet y Paf son escasísimas (aparte de ser las mismas)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Febrero de 2012, 16:19
Los Oscars por lo menos en William Hill ya han salido de bastantes categorías... nadie se animará este año? Apenas quedan 10 días...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 02:36
Tengo que entonar el mea culpa en lo del Goya a mejor actor...

Metí 0.94€ a Banderas (por simple value) @20, y la bajaron a 15. Intenté que me aceptaran algo más y lo único que conseguí es que bajara @10, y ahí volví a intentarlo y lo que conseguí fue que no subieron nada el resto de cuotas, no pude pillar más dinero a Banderas y pa'colmo van y quitan directamente el mercado...
Al final me he quedado sin poder apostar al 1.30 de Coronado, que como decíais por arriba, es bastante segura. Ojalá la vuelvan a poner... que ya les vale.

Durante estos días pillé 45€ a Homar @2.35 (una auténtica lástima que no me decidiera unos días antes -purquéeee- cuando iba a ¿5?, luego a 3...) y 66.3€ a Anaya @2.10 y 1.90 -ahora está en 1.60-.

Durante los días que quedan ya iremos desgranando algo más tanto de esto como de los Óscars y demás.

Saludos!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 11:15
Pues yo estaba esperando ayer por la mañana para meterle algo más a Coronado por si subían algo más la cuota, y me encuentro con que había volado la apuesta, y ahora descubro quien tiene parte de culpa,jajajaja. (aunque estaba bien pensado)

Al final fui con ésa, con la de Homa @2.35 (pena no haberla pillado a 5 como dices que estuvo), con Anaya @1.60 y con [email protected].

Vaya buena que pillaste la de Anaya por encima del par, hasta hace dos días no me acordé de que eran los Goya el domingo y ya las cuotas eran mucho más bajas, pero bueno, a ver si sale todo.

Un saludo!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 15:28
Aparte de esta de Coronado que comentabais y ya no está, creeis que alguna de las otras que habeis citado, debería salir si todo va con relativa normalidad?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 16:35
Aparte de esta de Coronado que comentabais y ya no está, creeis que alguna de las otras que habeis citado, debería salir si todo va con relativa normalidad?

La de Anaya debería ser bastante clara. A 1.60 puede tener aún cierto value, quizá debiera estar en 1.40-1.45 como mucho.
La de Homar creo que debería partir favorito con una cuota cercana al par aprox. Sin embargo, ésta no la veo tan tan clara.
La de actriz secundaria tengo mis reservas con Wagener, si bien es la que más puede concentrar el voto ya que probablemente Goya y Verdú se lo repartan bastante -y Pilar, según parece, no cuenta con demasiadas opciones-. Hay algo en las nominaciones a La voz dormida, que, pese a no haber visto la peli, me parecen algo sobrevaloradas. No obstante, ésta es la que tiene más opciones de las que tiene la peli, y la cuota no está nada mal.
En cuanto a película, parece claro que se lo llevará No habrá paz, pero tengo cierta inquietud con La piel que habito, y a 1.30 hace que me lo piense un ratito más. Lo mismo me ocurre con Director (Urbizu a 1.50)... aún quedan un par de días :D

P.D.: Una putada que Unibet no haya sacado apuestas a revelaciones...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Febrero de 2012, 17:00
tremendo analisis de casi todos los premios importantes, en un par de lineas, muchas gracias paucazorla, voy a ver si StanJames anda servido de este tipo de apuestas
beltzavirago
Enviado: 18 de Febrero de 2012, 17:15
Yo solo entro al de Anaya, suerte para todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 16:43
Nadie habrá visto por casualidad apuestas a los Goyas en cualquier otra página, ¿no?.
Vaya putada nos hicieron quitando la de mejor actor... y ahora también han quitado mejor película... (esta vez no tengo nada que ver jaja).


Ayer de madrugada acabé metiendo finalmente 24€ a Wagener @1.75 (es la opinión mayoritaria y la cuota como dije estaba bastante bien para intentarlo, veremos...) y 36€ a Urbizu @1.50 (si gana No es país, que va a 1.30, es prácticamente seguro que se lo lleve también su director, que iba a cuota sensiblemente superior).
Ahora las han bajado a 1.60 y 1.40, es una vergüenza esto que hacen con las cuotas... pero es lo que hay.


Y ayer no pude mirar Eurovisión-Suecia, hubiese acertado una buena cuota que me llamó la atención cuando colgaron las previas de 1min. pero que quería esperar a oírlas enteras y a que pusieran encuestas. Finalmente no pude conectarme en todo el día, una pena.


Ah, el martes son los BRITs :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 17:35
Yo estuve mirando casa por casa, unas 15 o 20, y las únicas que tenían estas apuestas era Unibet y PAF, que son lo mismo. Es bastante triste, aquí se echa mucho de menos a BetVictor


Al final aparte del viaje que le metí a Coronado el primer día, ayer le metí algo más a Anaya y Wagener, que por lo que he leído hay bastante unanimidad en ambas, y 20 euritos a Homar, que también le dan muchas posibilidades.

A ver si hay suerte, salen todas y nos llevamos un buen pico todos  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:04
yo es que en Unibet ahora mismo no tengo saldo, y decidí no meter, porque con las comisiones que ta clavan al ingresar, casi salgo perdiendo dinero aunque acierte la apuesta ;D ;D ;D
Espero que lea esto la gente de Unibet, porque sus comisiones de ingreso son una pasada sea cual sea el metodo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:11
yo es que en Unibet ahora mismo no tengo saldo, y decidí no meter, porque con las comisiones que ta clavan al ingresar, casi salgo perdiendo dinero aunque acierte la apuesta ;D ;D ;D
Espero que lea esto la gente de Unibet, porque sus comisiones de ingreso son una pasada sea cual sea el metodo

Con Moneybookers es gratis. Por cierto, ya están cerradas las apuestas (desde las 18h.). Me voy a quedar con la espinita de Coronado, qué lástima... a ver si almenos acertamos todas las otras, que no haya sorpresas!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2012, 18:13
tienes razón paucazorla, lo que pasa es que por unos problemillas en su dia, he dejado de utilizar este metodo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.