Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 34 35 36 37 38
(Leído 81006 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 17:57
pau, creo que tienes mal las audiencias de TVE, no se donde miraste, pero PAF sigue lo de formula TV
aqui te dejo los links

http://www.formulatv.com/noticias/28664/audiencias-que-campanadas-se-avecinan-roza-20-por-ciento-telecinco-frente-poco-mas-8-por-ciento-campanadas-antena3/
http://www.formulatv.com/noticias/22922/telecinco-logra-isabel-pantoja-kiko-rivera-mejores-campanadas-historia/

en el segundo hay un cuadro resumen, de los últimos años

y en este link, pongo los actores o famosos que dan las campanadas este año

http://quemovida.excite.es/los-elegidos-de-telecinco-antena-3-tve-la-sexta-y-cuatro-para-presentar-las-campanadas-2014-N38690.html

la cuota del 6 o más cambios de planos cayó a 8.50

Igual tb habla un poco de lo del accidente del tren y de la solidaridad ...

en cambio a mi, si que me gusta el over 7.000.000 de la primera, que lo pasó todos estos años, excepto el año pasado

Y A3... con esas 2 , el año pasado estaba de moda chicote... para mi que sigue bajando
por ahí andará


SEÑORES, Aqui no hay stakes, a cada uno le dejan meter cosas diferentes... así que suerte en lo que puedan meter
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 17:58
Anna Simón a pesar de su pechonalidad es una tía que cae bastante mal
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:06
Con esto y la wikipedia se pueden sacar conclusiones, por cierto Pau tremenda currada como siempre... fenómeno.

http://es.wikipedia.org/wiki/Doce_uvas#Audiencias_Campanadas


No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:15
IMPORTANTE. NO SIGÁIS MIS PUESTAS DE AUDIENCIAS DURANTE LAS CAMPANADAS. HA HABIDO UN ERROR DE INTERPRETACIÓN.

Joder, vaya tela...

Dice "durante las Campanadas". He interpretado que era durante el programa... pero sí, tiene toda la pinta que se refería al minuto de las 00.00h. exacto... CAGADÓN.

¡Perdón!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:17
De todas maneras, aún siendo  las 00.00h. no son tan difícil de acertar... pero claro, tienen bastante menos value.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:23
De todas maneras, aún siendo  las 00.00h. no son tan difícil de acertar... pero claro, tienen bastante menos value.

De todas formas como dices no son tan descabelladas... es más el over de Antena 3 no lo descarto para nada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:32
Bueno lo que llevo es esto:

6 o más cambios de plano a 8.50, con esta PAU, te salen 2 tu pajarito azul va a coger una cogorza del 15 ,jeje

Árbol y Belén a 2.5  y unos euros al Belen a 5.00 que Pau lo capiscó en el último Discurso, yo lo vi en modo rápido y se me pasó, así que el Belén ese debe ser permanente en ese despacho xD

2 banderas a 1,75

Over 7.mill de TVE a 1,85

Under 325.000 de la Sexta a 1,85

y minutos tambien me gusta el 11-12 como dice Pau, hablará de la crisis,  de catalunya, mencionará a Barcenas??
pero si que espero que mencione el accidente de tren de Santiago y la solidaridad ciudadana.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:46
Vaya mierda, a la de los 6 o más cambios de plano me deja meterle 5,45€...el resto me lo tienen que aprobar si quiero meter más, vaya límites de risa que tienen ahora, antes no era así  :-\

Va a ser la risa ver el discurso para ir contando los cambios de plano y si se ve un belén o un árbol de navidad por ahí,jajaja  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 18:54
Y por supuesto, muchas gracias por avisar y por estos curros que os pegais analizando y buscando información..grandes!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:02
Eres un puto genio en esto Pau.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2013, 19:07
esperemos que se queden para el 2014.... :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 11:19
Acabo de entrar para ver las apuestas y la de mas de 6 cambios de planos está ahora a 2,50 no veas como bajo la cuota :-\
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2013, 13:20
El rey no está ya para mucho cambio de plano ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Diciembre de 2013, 01:14
Supongo que sobra decirlo, pero a 2.50 no tiene ningún value... la hemos hundido xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 19:32
A vueltas con el Discurso, a apenas 24h...

Por partes:

Audiencia
La línea está 150.000 por encima de lo cosechado el año pasado.
Pero hay que tener en cuenta, como dije, varios factores:

1) Fue un dato bastante raro, seguramente mínimo histórico en TVE. Bajó 900.000 espectadores y 7 puntos de golpe.

2) Pero pese a ello, y pese a que se emitía en 5 cadenas menos que el año anterior (IB3Sat, CanalSur2, A3Canarias, "mar-24", Telemadrid y LaOtra dejaron de emitirlo -135.000-, y volvió al 3/24 -36.000-; saldo negativo de 100.000 espectadores 'huérfanos'), en el conjunto de las emisoras, sólo bajó 200.000. Por lo que el interés general del discurso no se desplomó como podría interpretarse del dato de TVE.

3) Este año, que yo sepa, de las que lo emitieron el año pasado NO se dará en el 3/24, ETB2, TV3, C9, Nou24 y NouDos, y SÍ en TeleMadrid, LaOtra y CanalSur2.
Las que dejan de emitirlo tuvieron en 2012 459.000 espectadores. Las que vuelven a emitirlo tuvieron en 2011 115.000 espectadores. Es decir, que hay 345.000 personas que se quedarán 'huérfanos' de cadenas, y que una parte no lo verá pero otra sí, y gran parte de esa se irá a TVE, 'como es tradición'. Cierto es que las dos grandes que dejan de darlo son la de las regiones 'independentistas' y vuelve la de la capital española, pero aún así la catalana es unas 5 veces más vista que la madrileña.

Por tanto, siendo conscientes que, en principio, fue un dato anómalo el de TVE el año pasado -inédito hasta ahora-, que el interés general se mantuvo en buenos niveles, y que este año habrá menos canales donde sintonizarlo, con una buena bolsa de espectadores... no me parece mala idea apostar al over 2.1M @1.72.

Y ahora enlazo con la otra.

Duración

Otro dato curioso y que, en este caso, iría en nuestra contra, es que en los últimos años, los dos datos anormalmente bajos en TVE se han tenido en los dos años en que menos ha durado el discurso, rozando los 10 minutos. En el resto (por encima de 13 minutos) hubo grandes audiencias. Pero vaya, no sabemos si ha sido casualidad o qué, dado que una diferencia tan pequeña de minutos no sé si puede tener relevancia, y en qué sentido, en cuanto al número de espectadores. La lógica casi iría a que cuanto más largo, menos concentración de espectadores por pérdida de interés en un discurso largo.

Sé que el otro día recomendé apostar a 11-12 minutos a una buena cuota por encima de 3.
Pero hoy sin duda voy a apostar todo lo que me dejen al 9-10 minutos -que dije que podía servir para cubrir-, más cuando ha subido hasta @2.50 la cuota.
No voy a explicar en qué me baso -no hay que darlo todo mascado a quien pueda leer-, pero diría que es bastante buena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.