Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 36 37 38
(Leído 80439 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 20:54
Jeje, hay análisis de otros años de estas apuestas, q nos dieron bastantes verdes.
Lo malo es q están limitadas y a cuotas altas no le puedes meter  casi nada.
La primera es apoyado en la mesa...  Creo q sólo salió una vez asi,q miré unos cuantos mensajes navideños.
El 90% de las veces salió sentado en una butaca

Yo llevo Bandera europea a 1,70
Over de espectadores a 1,50
Sentado a 4,00

Juanqui por el año 80 ya salia sentado en los mensajes y eso q era joven, de viejo ya no me.extrañaba
El.resto,este año pusieron bien las lineas
De pie da sensación de cercanía, sentado de tranquilidad...
A saber,
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 21:17
La cuota de pie ya ha bajado a 8..., esperemos que no esté cansado jeje :P
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Diciembre de 2014, 21:54
A 6...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 02:52
Yo estaba pensando en hacerme cuenta en paf para este especial de navidad del discurso ... se puede meter dinero, jugar estas apuestas y retirarlo inmediatamente despues? O hay que cumplir algun rollover o algo? No dan problemas no? Es que acostumbrado a los bonos de las casas grandes, esta me da mas desconfianza jajaja

Por cierto, yo tengo una duda ... en caso de que supongamos que haya bandera de España junto a la de Europa, y un belen y arbol en una esquina, daran todas como verdes a esas cuotas?? Me extraña, pero ojala sea asi  :D

Habeis bajado muchisimo la de que empezara de pie ... por @5 ya!!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 12:00
Si,no aceptes el bono y listo
Paf es muy fiable
Y si aparecen ambas banderas pagarán ambss apuestas.
Con poco q se meta entre algunos bajan las apuestas, vamos raro q a alguien le dejasen meter 25 euros a esa de cuota 10, lo dudo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 14:10
Si,no aceptes el bono y listo
Paf es muy fiable
Y si aparecen ambas banderas pagarán ambss apuestas.
Con poco q se meta entre algunos bajan las apuestas, vamos raro q a alguien le dejasen meter 25 euros a esa de cuota 10, lo dudo.

Yo ayer le intente meter 10€ y solo me acepto 1 y luego a cuota 6 lo intente con 8 € y me la volvieron a tirar atras , asi que muy bonitas todas pero no son mas que humo al final con limites y demás
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 14:29
Exacto, pero a alguno igual le deja, x probar... Pero sw debería saber cuanto te dejan meter antes de hacer el ingreso
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 14:40
A mi paf me parece muy buena casa, la verdad hoy es mi cumpleaños (me podéis felicitar jaja) y me acaban de dar 20 eurillos y este mes también me salieron otros 20 en el calendario.
Pues a mi me dejó meter 10 e en la cuota 10, pero fue antes de postear lo que dije antes.
Otra cosa, ¿por que perder el bono?

P:D: la cuota del rey de pie ya ha bajado a 5, lástima que no me dejen vender (un inconveniente de ésta casa, sólo dejan vender en live)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 16:38
Felicidades
Una cosa no tiene que ver con la otra, nadie dda de que sea buena casa, sobre todo con los eventos que hace y las promociones,
Me tienen tocado bonos de 100 euros, movil, camisetas.... enviarme correo para eventos cerca de mi ciudad
Pero ahora estamos hablando de estas apuesta,s qu están limitadas, le estuvieron pidiendo otros compañeros que las sacasenm como todos los años, por lo menos para echarnos unas risas

No se si sabeís, que cada vez que vendéis apuestas, la casa gana dinero, porque nunca cuadran las ventas, como si tradearais vosotros con vuestro dinero, el botón de cerrar es el mejor invento que hicieron las bookies para ganar más dinero ellas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 23 de Diciembre de 2014, 23:03
Yo llevo una apuesta en mi blog desde hace bastante tiempo en Paf a que Aguirre será la candidata a la alcaldía del PP en Madrid a cuota 1.60, hoy le ha comentado a Rajoy que está disponible para ello y no tiene rivales aparentes, al menos los que salen en las listas no lo son y si fuera cualquier otro que lo dudo también sería nula por lo que el value ex máximo, yo ya le he metido bastantes euros. La explicación completa la tengo en el blog por si le queréis echar un vistazo.

Ahora mismo ya la han bajado a cuota 1.50 y supongo que seguirá bajando
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2014, 00:27
Pues ya ha bajado a 1.35 y prácticamente ha dejado de tener value a pesar de seguir siendo una apuesta casi segura, pero se gana la mitad de lo que se comenzó ganando
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
50
Aplausos
0
Enviado: 03 de Marzo de 2016, 13:31
Y la noticia bomba que recorre las redes sociales... La disputa del posible fichaje de James Rodríguez por Valle de Munich, Mancherster United o Mancherted City...

http://www.fichajes.net/noticias/tres-grandes-europa-quieren-james-20160301.html
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 29 de Marzo de 2016, 18:25
Y la noticia bomba que recorre las redes sociales... La disputa del posible fichaje de James Rodríguez por Valle de Munich, Mancherster United o Mancherted City...

http://www.fichajes.net/noticias/tres-grandes-europa-quieren-james-20160301.html

No lo creo posible

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.