Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 23 24 25 26 27 ... 38
(Leído 81630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2011, 21:35
Ya no me deja ni con combinadas jurrr :o

a 1.53 le esta dando duro la gente  ;D

xDDD después de este palo creo que se lo van a pensar mucho en sacar cosas de estas jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 12:02
Hoy ya no está  :'(   Una pena, porque era pa meterle más todavía,jeje.

Ahora mismo, 12 del mediodía del domingo, 53.357. Ha subido 2.000 personas en las últimas 13 horas y 7.000 en las últimas 24....

Y el ritmo sigue bajando, me parece que nuestras porras se van a quedar cortas, debería pasar algo muuuuyyyy raro para que ésto no saliese.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 13:42
63515 digo yo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 14:49
Nada esto esta hecho....

Por otra parte creo que los amigos de Betvictor me han puteado, esta mañana he ido a entrar en mi cuenta y no podía loguearme por lo que me suena a cierre de cuenta como le paso a pau y demás...

Estoy con emails con ellos y me han dicho que en breve me lo solucionarán el problema del logueo, espero equivocarme pero llego la hora xDD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 15:05
si es que os cebais y luego se cabrean xdd , espero que solo sea un problema puntual  aunque a mi ya con esto de limitarme me estan quitando la alegria ( y la del bolsillo tambien  ::) )
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 22:45
Pues le metí 25€ al PP en Sevilla a 1.20, al PP en Zaragoza @1.30 y a CIU en Barcelona @1.45, en PAF.

Barcelona y Sevilla parecen bastante claras, y la de Zaragoza parece algo más ajustada, pero todo indica a que también ganará el PP ahí, aunque seguirá gobernando el PSOE con pactos.


El PP ha ganado sobradísimo en Sevilla y Zaragoza, y CIU, no tan sobrado, pero es el más votado en Barcelona.

Así que +25€ fácilmente  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:10
Veo valuazo en:

Número de Comunidades Autónomas en las que ganará el PP

8 o más @ 3 en Paf


Seguras: Madrid, Valencia, Castilla y León, Murcia, La Rioja. Feudos tradicionales del PP.

Según las encuestas, también ganará tanto en escaños como en votos en: Cantabria y Baleares.

Nos faltaría 1 para la apuesta y Aragón y/o Castilla la Mancha parece que acabarán siendo ganadas por el PP según las encuestas, aunque por muy bajo margen.

La de CiU a ganar en Barcelona @1,45 también pinta muy bien y he entrado a:

Partido político con mayor porcentaje de votos en Aragón (Comunidad Autónoma)

PP @2,75


Veo más posible que gane el PP en Aragón que en Castilla la Mancha y la cuota es buena.



Verdazo  :D
beltzavirago
Enviado: 22 de Mayo de 2011, 23:25
Veo valuazo en:

Número de Comunidades Autónomas en las que ganará el PP

8 o más @ 3 en Paf

Seguras: Madrid, Valencia, Castilla y León, Murcia, La Rioja. Feudos tradicionales del PP.

Según las encuestas, también ganará tanto en escaños como en votos en: Cantabria y Baleares.

Nos faltaría 1 para la apuesta y Aragón y/o Castilla la Mancha parece que acabarán siendo ganadas por el PP según las encuestas, aunque por muy bajo margen.

La de CiU a ganar en Barcelona @1,45 también pinta muy bien y he entrado a:

Partido político con mayor porcentaje de votos en Aragón (Comunidad Autónoma)

PP @2,75


Veo más posible que gane el PP en Aragón que en Castilla la Mancha y la cuota es buena.



Estoy con tigo con la Barcelona, tambien me parece estupenda la de los 8 o mas comunidades del PP, pero la han retirado  ??? ??? ??? ???

Verde que saco con CIU en Barcelona, gracias Javidel por levantar la liebre, te doy un merecido aplauso
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 08:59
ahora mimo ya y falta de 5 horas:

57.942 , tiene que hacer unos 2000 por hora cosa harto dificil XD.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 09:44
58.000 followers a falta de 5 horas... señores, saquen la cartera.. Lo tenemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 10:40
Nada esto esta hecho....

Por otra parte creo que los amigos de Betvictor me han puteado, esta mañana he ido a entrar en mi cuenta y no podía loguearme por lo que me suena a cierre de cuenta como le paso a pau y demás...

Estoy con emails con ellos y me han dicho que en breve me lo solucionarán el problema del logueo, espero equivocarme pero llego la hora xDD

A mi me pasa lo mismo , pelu al final ya te han arreglado , de paso uya me ha comentado el tio que estoy limitado a 10€ , que me jode bastante ya que es para todas las apuestas no solo las de entretenimiento , pero vamos haber si consigo que solo dejen ese limite para los apuestas "frikis "

Y lo del twitter que ya la quitaron y bueno yo creo que sabeis como quedara ya .
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 11:21
Está hecho ya, ni siquiera se si llegarán a 60.000  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 12:59
En Unibet llevo yo 100€ en las de Sevilla y BCN. Y la de A Coruña también debería salir.

Miraré las de Paf. Las relativas a Madrid y Valencia (desgraciadamente) son casi seguras.
Gracias por avisar!

Cita de: paucazorla
Yo metí 25€ a Sevilla (Pepé) y otros 25€ a BCN (CiU).

Pues aún sin entrar en A Coruña ni La Mancha, +103€ con las elecciones!!

Y enhorabuena a Javi por ese magnífico +8 Comunidades!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 13:03
Pues sí, sale casi seguro. Pero a mi sólo me ha dejado meterle 10€ ahora!!!!

Y en cuanto a la de Twitter, una pena que no me atreviera en su momento con el @5 (pese a que comenté que "se habían pasado un poco")... es muy fuerte que igual ni lleguen a 60.000!!

Pero bueno, mejor ganar +30€ que no ganar nada :) (al final me dejaron meter 55).
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2011, 13:48
Bueno ahora mismo ya

58.593


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.