Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 15 16 17 18 19 ... 38
(Leído 81586 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:40
Por cierto para esta semana ya han abierto los de Paf sus apuestas de Los 40 principales:

Me gusta una especialmente:

Pick: Los 40 principales. Número 1 Blanco y Negro - Malú
Cuota: 1.65
Casa: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido 25€)


Bueno pues ya le toca ser Nº 1, tras volver al Nº1 Enrique Iglesias para sorpresa de todos, creo que ya va siendo hora de que a Malú se le reconozca como Nº1, Malú lleva unas 9 o 10 semanas en lista y en las últimas semanas ha subido de esta forma 4-3-2 por lo que lo más normal sería que esta semana fuera la nueva líder de la lista. Lady Gaga no debería ser rival aún (será Nº1 seguro pero más adelante) y Enrique Iglesias se me antoja muy pero que muy dificíl que vuelva a repetir.... por lo que este es el mejor momento para poner a Malú como Nº1.

Metidos. Una pena que esté a 1.50 ya... voy a dejar de ganar 3.75€ xD
Creo que es bastante clara. Como bien dices, que Enrique lo fuera una semana más sería una locura (que sí, que la canción está muy bien, pero por dios, 4 semanas sería algo casi inaudito), Gaga lo será probablemente la semana que viene y el resto no tienen opciones.

En cuanto al resto de apuestas, a simple vista no tienen mucha chicha, aunque hay algunas que pueden estar bien. Miraré un poco más.

a 1,25,,,, me cago en todo, tarde mal y arrastro....

y esta que....
Los 40 principales. El mejor en la lista

On the floor - Jennifer Lopez    1,55
Sale el Sol - Shakira    1,85

16) Sale el sol (Shakira, -1)
17) Solamente tú (Alborán, +3)
18) Only girl (Rihanna, -1)
19) Lead the way (C.Jean, +2)
20) On the floor (J.Lo, +6, SMF)


Pues le meto la mitad, yo es que en esto de paf, tengo 3 stakes, 10-17-25
Pues voy con 17...
es que esta canción va a subir como la espuma, dentro de nada, top 10  facilmente.
Haber, pienso lo siguiente..
la de Pablo Alborán seguirá subiendo, estará toda su ciudad metiendo al tema....   la de Rihanna seguirá bajando,, no creo que C.Jean reciba más votos que J.Lo... ahora lo siguiente, me quedaría el tema así
la de J.Lo puesto 17 y Shakira puesto 18, va a estar ajustada la cosa...


edit: mi mensaje capicua!!  4444... .meterle que da suerte esto...o eso dicen...jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 00:47
Pues yo creo que si llegan a haber primarias, Chacon tiene muchas mas posibilidades que esa cuota 10, porque Rubalcaba tiene el apoyo de los barones y de Zapatero, pero ya hemos visto lo que pasa en las primarias del PSOE como en Madrid que perdió Trinidad Jimenez, o las ultimas primarias a generales, donde parecía que Bono ganaría con el apoyo de los barones y un casi desconocido Zapatero ganó. Yo creo que las bases del PSOE están hartas de Zapatero y Rubalcaba sería mas continuidad,  además Rubalcaba seria muy fácilmente atacable por el PP, con recordar los GAL y todo eso, mientras que Chacon es mucho mas difícil de atacar, pero no se yo hasta que punto Chacon esta dispuesta a jugarse su carrera política ahora, porque además se comenta que los partidarios de Chacon, quieren que se presente Zapatero para que pierda el y así deje camino libre para las próximas a Chacon.

Eso sí, Rubalcaba sería una diana muy fácil para el PP con todo el rollo que se traen con él, pero creo que él ha de ser el que lo intente si no quieren desplomarse del todo. Lo de Chacón lo veo mucho más factible en 2016, cuando haya cogido más experiencia, el PSOE tenga una expectativa mejor en los sondeos y España esté más preparada para tener una mujer presidenta.

Lo veo un cuotón. Incluso una magnífica surebet Rubalcaba @1.90 y Chacón @10 (incluso Blanco @25). Lo malo es que vete a saber cuándo se pagará (y lo que dejarán meter)...

(¿de veras alguien cree que la cuota 2.50 es apropiada para ZP? Por el amor de Dios...)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Marzo de 2011, 16:01

Number Twitter Followers at Year End (Número de seguidores en Twitter a Fin de Año)

3,000,001 to 5,000,000    2.25
5,000,001 to 10,000,000    2.37
10 million or over    3.75

Pd: Aquí su Twitter http://twitter.com/#!/charliesheen

Pues han variado cuotas 5m o más @2.50 de 5m a 10m @1.83 y de 10m o más @3.50

Ahora mismo tiene 3.072.939 en 9 días ha subido 500.000 seguidores...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:33
00:05

¿Tendrá Bienvenidos al Sur 30.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?


No   1,70

Sí   1,70
 

00:05

¿Tendrá Cisne Negro 100.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70
 

00:05

¿Tendrá El Discurso del Rey 75.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70
 

¿Tendrá Torrente4 ,700.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70



Le meto al discurso del Rey stake 4 ha estado bajando y la ultima semana hizo 88.000 o sea que creo que abajara de esos 75.000
Miercoles y aun no sabemos la taquilla en el finde del discurso del Rey  :(
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 11:43
Estos de la butaca son perros como ellos solo pero mirando en :

http://www.boxoffice.es/reports_spain/2011/torrente-repite-en-lo-mas-alto-y-gnomeo-la-sigue-pero-lejos/

se puede hacer la media

asi que me saldria que el discurso tuvo 1.430 millones -1.375(que llevaba) : igual a 55 mil espectadores que fueron a verla.

Veo que el box office tenia el el dicurso del rey 1,37M , asi que me da que deberia salir por que esas diferencia de 10.000 arriba abajo no nos afectarian mucho.

Pero habra que esperar a lo oficial dado que los datos de unos varian con otras paginas .
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 14:18
Si no me equivoco, aquí están los datos: http://www.fotogramas.es/Cine/Taquilla/Espana

Por tanto:

Discurso del Rey 83.000 y la perdéis.
Cisne Negro 85.500
Bienvenidos al Sur 23.600

Y Torrente4 arrasando totalmente con 1.052.000 y quedándose apuntito de superar a la primera semana. Brutal.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 15:09
solo valen lo de labutaca.net pero se puede ver que hay bastante disparidad por que el gnomeo en un lado hace 200.000 y en otro 180.000 y torrente segun ellos hacen 800.000 y en el link tuyo 1 millon y pico

Asi que a esperar  :)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 19:01
00:05

¿Tendrá Bienvenidos al Sur 30.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?


No   1,70

Sí   1,70
 

00:05

¿Tendrá Cisne Negro 100.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70
 

00:05

¿Tendrá El Discurso del Rey 75.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70


Sí   1,70
 

¿Tendrá Torrente4 ,700.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70



Le meto al discurso del Rey stake 4 ha estado bajando y la ultima semana hizo 88.000 o sea que creo que abajara de esos 75.000
[/color]

el discurso del Rey 53.402

Bueno pues todo underazo .han tardado eso si pero bueno aqui os dejo los link ,una pena no meterle a alguna mas ,

http://www.labutaca.net/top10.htm

Asi que nada a cobrar  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 23 de Marzo de 2011, 19:23
Por fin!! Gracias Makari por el pronostico y su correspondiente aplauso!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 01:38
Enhorabuena entonces!!

Pues vaya cachondeo se traen entre las webs, no??
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 19:32
Interesante nuevo mercado en Misterapuestas:

Conseguirá permanecer una semana más en el nº1 de ventas la banda Manel?
Sí 1.67
No 2.10

Resulta que, por primera vez en 15 años el álbum más vendido de la semana en España (lista Promusicae) es en catalán (o el primero que lo es en su primera semana??). Y ello lo han conseguido los integrantes del grupo Manel (primer grupo en la historia que consigue esto, sólo Serrat y Llach lo habían logrado -en solitario, claro-).

Ésta es la lista de álbums de esta semana:

1) Manel (E)
2) Alborán (-)
3) Dalma (-)
4) REM (-)
5) BSO Chico&Rita (=)
6) Shakira (-)
7) Malú (+)
8.) Dani Martín (+)
9) El Chojin (E)
10) Pitingo (+)

En la web de Promusicae se puede oír una de las canciones (de 5 minutos ni más ni menos) de su álbum "10 milles per veure una bona armadura". La verdad es que tienen un estilo bastante chulo.

Ahora bien, creeis que podrá aguantar un álbum así otra semana como el más vendido en toda España?? El 2.10 me parece excesivo, no?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:40
Curioso mercado en ladbrokes

Especiales Entrenadores  Especiales de José Mourinho 

  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Manchester City        2.75   
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Chelsea                     3.25 
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Manchester United   5.50   
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Bayern Munich         10.00   
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Inter Milan                 13.00   
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Liverpool                   17.00   
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Arsenal                      21.00 
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Tottenham                 21.00   
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at AC Milan                    21.00   
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Porto                          26.00   
  Jose Mourinho next permanent manager role to be at Barcelona                  34.00   
  Jose Mourinho to manage a Premier League side on the first day of next season 2011/12  2.75   
  Jose Mourinho not to manage a Premier League side on the first day of next season 2011/12  1.40


Qué os parece el all in al Madrid?? Yo creo que al barsa, para asegurar tambien ::) ::)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 11:56
de Mou no veo nada , como esta todo el dia deshojando la margarita vete tu a a saber todo para al final quedarse en el Madrid otro año minimo.

Betvictor cada dia se superan :

Will Michael Jackson’s Doctor Be Found Guilty or Not Guilty?

Juev 12 mayo 00:00

Guilty    1.200

Not Guilty 4.333
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:44
Por cierto para esta semana ya han abierto los de Paf sus apuestas de Los 40 principales:

Me gusta una especialmente:

Pick: Los 40 principales. Número 1 Blanco y Negro - Malú
Cuota: 1.65
Casa: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido 25€)


Bueno pues ya le toca ser Nº 1, tras volver al Nº1 Enrique Iglesias para sorpresa de todos, creo que ya va siendo hora de que a Malú se le reconozca como Nº1, Malú lleva unas 9 o 10 semanas en lista y en las últimas semanas ha subido de esta forma 4-3-2 por lo que lo más normal sería que esta semana fuera la nueva líder de la lista. Lady Gaga no debería ser rival aún (será Nº1 seguro pero más adelante) y Enrique Iglesias se me antoja muy pero que muy dificíl que vuelva a repetir.... por lo que este es el mejor momento para poner a Malú como Nº1.

Metidos. Una pena que esté a 1.50 ya... voy a dejar de ganar 3.75€ xD
Creo que es bastante clara. Como bien dices, que Enrique lo fuera una semana más sería una locura (que sí, que la canción está muy bien, pero por dios, 4 semanas sería algo casi inaudito), Gaga lo será probablemente la semana que viene y el resto no tienen opciones.

En cuanto al resto de apuestas, a simple vista no tienen mucha chicha, aunque hay algunas que pueden estar bien. Miraré un poco más.

MALÚ Nº1!!!! +12.5€!! Estaba clarísimo que le tocaba ya. La semana que viene o repite Malú o le toca a Gaga.

Pablo Alborán entra en el Top15 (cuota 1.20)... y en el Top10 con ni más ni menos que 7 puestos adelantados!
Ricky Martin, aún siendo 29º, supera a... a quién? xD (el caso es que ganó su duelo)
Jennifer López ya va por el 14º (otro subidón de 6 puestos)  y gana a Shakira (16º).
Finalmente, La Musicalité (6º) gana también su duelo contra tampoco recuerdo quién xD
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 15:50
Por cierto para esta semana ya han abierto los de Paf sus apuestas de Los 40 principales:

Me gusta una especialmente:

Pick: Los 40 principales. Número 1 Blanco y Negro - Malú
Cuota: 1.65
Casa: Paf
Stake: 2.5 (máximo permitido 25€)


Bueno pues ya le toca ser Nº 1, tras volver al Nº1 Enrique Iglesias para sorpresa de todos, creo que ya va siendo hora de que a Malú se le reconozca como Nº1, Malú lleva unas 9 o 10 semanas en lista y en las últimas semanas ha subido de esta forma 4-3-2 por lo que lo más normal sería que esta semana fuera la nueva líder de la lista. Lady Gaga no debería ser rival aún (será Nº1 seguro pero más adelante) y Enrique Iglesias se me antoja muy pero que muy dificíl que vuelva a repetir.... por lo que este es el mejor momento para poner a Malú como Nº1.


Fácil Fácil... grande Malú!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.