Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 13 14 15 16 17 ... 38
(Leído 81575 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 00:49
Como decía en el otro hilo, hay un montón de apuestas sobre cuadros y vinos en subasta en Misterapuestas.

Pero lo mejor es que Paf ha vuelto a sacar 40 principales!!

Gaga 1.55
Perry 1.85

Macaco 1.45
Jennifer L. 1.95

Streisand 1.70
Alborán 1.70

El Pescao Top10? Sí 1.55, No 1.85

Nº1? Malú 1.60, Maldita Nerea 2.75, Otro 4.5.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 01:25
Pues la de Macaco estaba a 1.70 pero la han puesto en otra web y ha bajado, nos hacen la competencia Bud y cia jajaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:16
Pues yo no lo meti, pero tiene cojones la cosa...

http://www.20minutos.es/noticia/989037/0/pique/shakira/beso/
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 17:22
Pues yo no lo meti, pero tiene cojones la cosa...

http://www.20minutos.es/noticia/989037/0/pique/shakira/beso/

Él no ha sacado ningun comunicado oficial.... sólo ha dicho que esta enamorado sin decir su nombre y que esta atravesando su mejor momento personal... no tiene porque ser fallada la apuesta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2011, 22:45
Completamente de acuerdo. La apuesta ahora mismo yo creo que sigue estando ganada.

Lo único que ha dicho Piqué ha sido: "Estoy enamorado", sin nombrar ni una sola vez (ni una!!) a Shakira.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 10:51
Y lo del FHM menudo bajon de cuotas y es que por mas que miro me parece que no hay un FHM mundial , sino que cada revista saca el suyo de cada pais , por que sino no me explico el bajonazo que han dado .

Pues no lo cogeran de aqui segun me han comentado

http://www.fhm.com/girls/100-sexiest-women

El año pasado ni una española asi que no se  a que viene ese bajon.

He estado mirando y es que ni salen en la lista deberias ponerlas tu y luego votarlas , en fin un mercado infumable por lo menos a mi juicio y encima no lo tengo claro el por que de ese bajo de cuotas espectacular.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:02
Ha empezado hace un poquito la entrega de premios BAFTA a los mejores videojuegos.
Live aquí --> http://www.baftagameaward.com/awards/liveStream.html
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2011, 22:33
Pelu, tú metiste algo a las cuotas TP Míster??? Que fuerte que no pudiera hacer nada con ellas, madre mía... que locura absoluta... :(

La de Call of Duty también me había fijado y me gusta mucho. Yo tampoco sé exactamente a qué se refieren ni cómo se eligen los premios de música española. Habrá que investigar un poquito.

Cosas sobre Call of Duty:

*2008: Call of Duty: Modern Warfare (nominado con importantes títulos como Fallout3, Gears of War 2, GTA 4, WoW...).
*2009: Call of Duty: Modern Warfare 2 (nominado con Assasin's Creed 2, Fifa10, GTA, Zelda, Street Fighter, Uncharter 2 -el más nominado y premiado éste último-...)

*2010: ¿Call of Duty: Black Ops?
Este año compite con Fifa11, Halo Reach, Heavy Rain, Mass Effect 2 , Limbo, Need for Speed, Red Dead Redemption, SuperMarioGalaxy2 y Dance Central.


Modern Warfare  --> El juego más vendido en 2007 alrededor del mundo.
Modern Warfare 2 --> Juego más vendido de la historia en UK y 2º más vendido de la historia en EEUU. En su primer día se vendieron 4.7 millones de unidades.
Black Ops --> En su primer día se vendieron 7 millones de copias, reventando el récord de los citados 4.7 millones de M.Warfare2. El más vendido en 2010 en EEUU. No obstante, ha sido criticado por algunos fallos y las críticas han sido menos favorables (aunque buenas, por lo que veo) que los anteriores.
Pese a lanzarse hace poco, ya es el 6º juego con más copias vendidas de la historia de la PlayStation3, y el 5º de la XBOX.

Heavy Rain (cuota 3.5) ha vendido la mitad en la Play3. SuperMarioGalaxy2 (c.13) es el 13º juego más vendido de Wii, con 6.15M.
Halo Reach (c.17) es el 8º de la XBOX y 3º más vendido en 2010 en EEUU. Además, tiene puntuaciones un poco mejores que Call of Duty y se ha llevado varios premios.
Read Dead Redemption (c.11) es el 21º de la XBOX, y Mass Efect 2 (cuota 3.5), 25º de la misma consola.
Need for Speed (c.9) debutó en un mejor puesto de ventas la primera semana en UK que Call of Duty.
Limbo (c.10) es un título pequeño y reconocido con algunos premios por su calidad "artística", pero que no tiene opciones. Fifa 11 (c.15), viendo que el 10 no pudo hacerle frente en 2009, no podrá hacer nada. Y de Dance Central (c.13), ni hablamos.

Con todo esto, y viendo que en otras ediciones ha pasado al propio Fifa, GTA, WoW (¡!), etc., creo que la cuota 2.25 es buena, aunque evidentemente puede ser arriesgada.
No obstante, la cuota 17, la más alta, de Halo Reach me parece exagerada.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! +125€!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias Pelu por avisar de ese mercado cuando lo sacaron!!!!!!!
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 12:32
Estaran en la lista estas Estrellas Internacionales ?
FHM

Eva mendes 2.75 stake 5
 
Jessica biel  1.667  stake 7

Han sacado mercados para internacionales con mucho mas jugo , donde va a variar , jessica quedo la 31 y Eva Mendes la 11 , No creo que se las pueda sacar tan facil del ranking asi como asi .
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 13:34
Estaran en la lista estas Estrellas Internacionales ?
FHM

Eva mendes 2.75 stake 5
 
Jessica biel  1.667  stake 7

Han sacado mercados para internacionales con mucho mas jugo , donde va a variar , jessica quedo la 31 y Eva Mendes la 11 , No creo que se las pueda sacar tan facil del ranking asi como asi .

Pues Jessica biel está ahora mismo a 1,20 :) vaya desplome
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 13:40
Es que ha volado pero las demas si siguen mas o menos igual , yo la que veo bastante valor es a la Mendez que raro es que no haya bajadop todavia pero bueno lo mismo algo raro hay .

Oye si quereis podemos votar  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Marzo de 2011, 14:34
La verdad es que sí, es raro que esté a esas cuotas siendo la que mayor puesto alcanzó el año pasado de entre las que están en la lista de BetVictor... de todas maneras ya ha bajado a 2.25, bien vista.

Y la que me parece un chollo es la de Irina Shayk @1.25. Siendo la novia de CR... aunque tiene una cara muy ¿rara?, no? xD
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 09:55
00:05

¿Tendrá Bienvenidos al Sur 30.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?


No   1,70

Sí   1,70
 

00:05

¿Tendrá Cisne Negro 100.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70
 

00:05

¿Tendrá El Discurso del Rey 75.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70
 

¿Tendrá Torrente4 ,700.000 o más espectadores únicos en España el fin de semana del 19-20 de Marzo de 2011?

No   1,70

Sí   1,70



Le meto al discurso del Rey stake 4 ha estado bajando y la ultima semana hizo 88.000 o sea que creo que abajara de esos 75.000
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 10:16
¿Donde podemos ver estos datos?

La del cisne negro, he leido que es un poco coñazo, por lo que si eso traspasa de boca a boca no creo que tenga mucho tiron.

El discurso del rey, es probable que vaya a verla hoy o mañana xD. Me llama mucho la atención ese tipo de peliculas.

Torrente 4, no se cuanta gente tuvo el finde pasado, pero de seguro que andara muy proximo.

Y la de Bienvenidos al Sur, pues ni idea.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Marzo de 2011, 10:24

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.