Skip to main content
 

Apuestas de otro tipo (Fichajes , embarazos ,etc..)
1 ... 12 13 14 15 16 ... 38
(Leído 81611 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 14:12
Para los interesados, así han quedao:

-Maldita Nerea 1
-Enrique Iglesias 2

-Katy Perry 5
-Lady Gaga 6
-Michael Jackson 7



Yo llevaba la de que Michael Jackson no estaba entre los 5 primeros y que Lady Gaga quedaba por delante de la otra, así que una de cal y otra de arena, por los pelos....

yo palmé 10 pavos...porque no me pude cubrir la de maldita nerea....
la de lady gaga no me la esperaba, pensé que iba a quedar por encima


y bueno te falta esta

- Pablo Alborán  20
- Carlos Jean      21
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2011, 17:54
Los 40 principales. Número 1

Maldita Nerea - Tu mirada me hace grande @1.80

Enrique Iglesias @3

Blanco y Negro Malú @5

Otro @10

¿Estará Hold my hand - Michael Jackson en el Top 5 en la lista del próximo 12 de Marzo de 2011?

No
   1,70



   1,70

Bueno pues al final salió bien la cosa y es que sin tener mucha idea de esto con estudiarlo un poco se pueden sacar verdes xD...

Michael Jackson cae a la séptima posición, estaba cantado y el dutching back (creo que se llama asi) salió bien también, ya que al meterle la mayor cantidad a Maldita Nerea salimos con ganancias...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 18:38
Bueno me he pasado por Paddypower y he visto un par de cuotas bonitas pero especialmente me quedo con una:

El único inconveniente es que se resolvería a finales de año pero la veo 90% segura y está por encima del par....

La apuesta se encuentra Novedades Charlie Sheen Specials (el actor que interpretaba a Charlie Harper en Dos hombres y medio, fue despedido hace unos días por sus excesos)

Number Twitter Followers at Year End (Número de seguidores en Twitter a Fin de Año)

3 million or less    3.50
3,000,001 to 5,000,000    2.25
5,000,001 to 10,000,000    2.37
10 million or over    3.75

Actualmente lleva más de 2.710.000 de seguidores, lo mejor de todo es que hace unos 9 o 10 días que tiene Twitter... por lo que el ritmo que lleva es impresionante, sabiendo que estamos en Marzo y quedan 9 meses hasta final de año la previsión es que andará cerca de los 10 millones pero veo dificil que rebase esa cifra, de todas formas si alguien le entra y se quiere cubrir un poco... pero creo que se quedará sobre los 8 o 9 millones, 10 son muchos y gente como Obama que tiene twitter desde hace unos años y actualmente tiene 7 millones de seguidores o Lady Gaga que lo tiene desde Marzo de 2008 y tiene 8.7 millones de seguidores.... por lo que no le veo rebasando 10 millones, sería una barbaridad....

Eso si, si alguien tiene pensando entrarle que sea hoy antes de las 22:00 que se cierra el mercado

Pd: Aquí su Twitter http://twitter.com/#!/charliesheen
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 18:48
Charlie Sheen que grande , menudo vividor/follador no le meto por que es como cmentas hats final de año na de na , se me hace duro pero tiene buena pinta , suerte pelu
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 22:39
Pues sí, lo normal sería que a final de año haya superado los 5 millones, pero sin llegar a 10. Pero claro, estamos en lo de siempre a largo plazo... no sale a cuenta.

Una pena no haber aprovechado la de Jackson (cuando quise meterle creo que había bajado y ya lo dejé).

Y yo también metí 6 eurillos a lo de Torrente @2.10, que no me quería quedar con el come-come de no haberle metido xD a ver cuándo se sabe la recaudación...

Por cierto, Call of Duty ya va @1.50, aunque siguen subir el resto de cuotas... ¡Faltan 3 días!


P.D.: Mensaje 500   :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 23:05
Cuantos tiene Ashton Kutcher y el chaval este americano, el rubio musico que suena gilipollas y es él igual??

Porq creo que son los que mas tienen de todos. Yo no descartaría los 10 millones pero para ello me fijaría en estos 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 23:16
Cuantos tiene Ashton Kutcher y el chaval este americano, el rubio musico que suena gilipollas y es él igual??

Porq creo que son los que mas tienen de todos. Yo no descartaría los 10 millones pero para ello me fijaría en estos 2.

Ashton Kutcher tiene 6.440.000 seguidores y tiene twitter supongo desde hace bastante tiempo...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Marzo de 2011, 23:31
Cuantos tiene Ashton Kutcher y el chaval este americano, el rubio musico que suena gilipollas y es él igual??

Porq creo que son los que mas tienen de todos. Yo no descartaría los 10 millones pero para ello me fijaría en estos 2.

Ashton Kutcher tiene 6.440.000 seguidores y tiene twitter supongo desde hace bastante tiempo...
Pues entonces metele fuerte porq el Kutcher es el buda del twitter y si el no es capaz de llegar ni a los 7, Charlie Sheen no creo.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 10:56
Le he metido algo

¿Tendrá mayor recaudación el primer fin de semana "Torrente 4" que las 3 anteriores?

Si a 2.1

Stake 2



8.12 el grande de segura que maquina de hacer dinero
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 13:57
Oleeeeee!! Aunque hasta el miércoles no se darán los datos definitivos prácticamente es seguro el over!!! +6€ y arrepentido de no ir con más xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 15:36
Creo que fue aqui donde lo hicisteis porq me pierdo con tanto post.

Acaban de sacar públicas una fotos dodne aparecen Gerard Piqué y Shakira besándose. nose si eso dará como perdida la apuesta o que.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 15:49
Creo que fue aqui donde lo hicisteis porq me pierdo con tanto post.

Acaban de sacar públicas una fotos dodne aparecen Gerard Piqué y Shakira besándose. nose si eso dará como perdida la apuesta o que.

Pufffffff http://www.europapress.es/chance/gente/noticia-shakira-pique-beso-mas-esperado-20110314123937.html

De todas maneras, la apuesta decía claramente que debía ser confirmado oficialmente por alguno de ellos a los medios. Que una revista saque fotos de ellos (aunque aparezcan besándose) no debería ser motivo de pérdida, pero como para fiarse de Misterapuestas....

(qué coño hacen saliendo estas fotos con Shakira de gira?!!)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 15:58
Soprendentes las imágenes estas... y más viniendo de una revista sudamericana, como cojones las han conseguido?

De todas formas esto no debe influir nada, lo deben decir ellos en un comunicado, twitter, facebook.... casi que mejor que se confirme ya definitivamente, para que dejen de dar la lata.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 16:19
Por cierto, han pagado los de Mister ya las apuestas de Torrente!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2011, 16:31
Que cagado que fui con lo de Torrente mira que me gustaba!

Le iba a endiñar una buena cantidad a 2.10 y me cague encima seré tonto con lo valiente que estaba últimamente xDD

Me alegro que tanto Makari como tú sacaráis pasta fresca a estas ratitas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.